Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 13382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el primer pronóstico para estas semifinales de la Champion en el que se encuentran inmersos dos equipos españoles, la primera apuesta me he decidido para el partido jugado por el Bayer de Guardiola y los gladiadores del Cholo.

Voy a buscar que en los primeros 5 minutos no ocurra absolutamente nada, y cuando digo nada me refiero a que no se produzca: tarjeta, penalti, gol o córner.

¿Por qué buscar esa apuesta? El principal motivo es por el equipo español, ya que juga muy bien con los tiempos y rara vez el conjunto de Simeone no sale enchufado a un partido y comete algún despiste en los primeros minutos que le pueda costar un gol u ocasión del equipo contrario, de todas formas voy a analizar las cosas pro separado que creo que queda más claro:

Gol: Viendo que el resultado de la ida fue de 1-0 favorable al conjunto madrileño, los rojiblancos no van a salir a marcar como locos, sino todo lo contrario, van a jugar con el resultado favorable y buscar las contras para matar la eliminatoria.

Por otra parte el Bayer tiene la necesidad de marcar, pero no una necesidad imperiosa que le haga irse arriba como locos, sino todo lo contrario, creo que tendrá la posesión del balón y atacarán con cabeza durante los 90 minutos, ya que un gol del atlético les complicaría mucho el pase a la final, por lo que se tienen que andar con ojo en defensa.

Penalty: Podemos repetir el mismo argumento que he dicho para el gol, muy raro que jugadores tan experimentados cometan un penalti antes de 5 minutos, jugándose el pase a la final y además muy difícil que un árbitro en ese tiempo te lo pite sino es muy claro.

Tarjeta: Aunque preveo un partido muy intenso, no creo que se empleen con dureza desde el primer minuto, ya que una amonestación en los primeros minutos condicionaría mucho al jugador que la sufriera y más pensado que a lo mejor el partido se va a los 120 minutos (esperemos que no y que pase el atleti en tiempo reglamentario jeje).

El Bayer recibe una media de 1,9 amonestaciones en lo que va de champion y el atlético de Madrid 1,7, sumando los dos nos da 3,6 que nos daría una tarjeta cada 25 minutos.

El árbitro del partido será Cakir que esperemos que no tenga el gatillo rápido y espere al menos 5 minutos en sacar la primera tarjeta.

Córner: Por último la parte más difícil y eso son los saques de esquina, creo que como he dicho anteriormente, los españoles saldrán a jugar con el resultado y a controlar el partido desde el inicio y no buscarán ataques "locos" mientras que los alemanes como le oí a uardiola no se donde, no van a salir a atacar como locos sino "toque y toque" para derribar la defensa rojiblanca.

Para terminar decir que la estadística de córneres está de nuestro lado ya que el Bayer promedia en esta champion 8,8 en sus encuentros (7,2 a favor y 1,6 en contra) mientras que el atlético promedia 9,5 (5,8 a favor y 3,8 en contra). Si hacemos la media nos daría 9,15 que al suponer 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 10,16 minutos (el doble de nuestra línea).

Decir que ambos equipos conceden muy pocos saques de esquina y en la eliminatoria contra el Barcelona no se saco ninguno en los primeros 20 minutos en ambos partidos.

Esperemos que gane el Atlético pero que marque a partir del minuto 5 jeje.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la champions qeu tiene mucha incertidumbre..
aqui dejo algun datos de interes...
20 de cada 29 equipos que ganaron en casa 1-0 en la ida de una eliminatoria de Champions, finalmente lograron clasificarse para la siguiente ronda .
El Atlético de Madrid siempre ha logrado clasificarse en las últimas 6 eliminatorias disputadas a doble partido contra equipos alemanes en competiciones europeas.
El Atlético de Madrid ha llegado a la final de la Copa de Europa/Champions League en 2 ocasiones (1974 y 2014), perdiendo en ambas ocasiones.
el Bayern de Múnich ha disputado la final de la competición hasta en 10 ocasiones, el tercer equipo que más lo ha hecho por detrás del Real Madrid (13) y del Milan (11).
 Bayern de Múnich ha ganado sus últimos 11 encuentros de Champions League como local, marcando 41 goles y encajando sólo 6. Si derrotara al Atlético, igualaría el récord de 12 partidos consecutivos ganados en casa que actualmente ostenta el Manchester United.
El último equipo en derrotar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en la Champions League fue el Real Madrid, en abril de 2014 (0-4).
El Bayern de Múnich ha llegado a las semifinales de la Champions en 6 de las últimas 7 temporadas. Sin embargo, ha sido eliminado en esta ronda por dos equipos españoles, los últimos dos años (Real Madrid en la 2013/14 y Barcelona en la 2014/15).

Me gusta para el empate y la clasificación del Atlético de Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Bayer saldra a morder desde el principio ya que necesita marcar si o si.
El Atletico de Madrid todos sabemos como juega y esta claro que trataran de hacer un partido intenso y trataran que el Bayer no desarrolle su futbol,cortando el ritmo de partido con faltas si es necesario para tratar que no tengan muchas oportunidades y no llegue el gol y se vayan poniendo nerviosos por la ansiedad de conseguirlo,lo que les lleve a asumir riesgos para cazarles en alguna contra y liquidar la eliminatoria,algo que ya hemos visto a lo largo de la historia del At.Madrid, con jugadores rapidos como F.Torres y de mucha calidad como Griezman.
Tambien es posible que marquen en alguna jugada de estrategia de esas que tan bien preparadas tienen.El caso es que de una manera u otra estoy casi seguro que marcaran algun gol y ellos tambien saben que si quieren pasar a la final necesitaran marcar ya que el Bayer mas tarde o mas pronto con la calidad que tienen y el empuje de sus fenomenales delanteros ( Levandosky,Muller,Robenn si llega,etc....) acabara marcando.
Por todo ello vamos con esta apuesta a que marcan ambos que veo muy factible.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:51
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...

Bueno vamos por partes. Primero Godín y Carrasco estarán en el partido, y ojo a este último porque su velocidad y regate es fundamental para el ataque del Atlético de Madrid.

Por otra parte, que menciones la sufrida victoria(Que en teoría fue un empate ante Juve, luego ganó en la prórroga) y no menciones la sufrida ante Benfica en la ida, donde el equipo de Lisboa tuvo unas cuantas ocasiones para empatar y no le pitaron un penalti claro, me parece que vas a los partidos que te interesan y no mencionas los que importan(Que son los de Champions).

Octavos de final de la Champions, 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta ante la Juve(Una Juve en la que el Atleti consiguió ganar el año pasado).
Cuartos de final, 1-0 sufriendo ante Benfica, y 2-2 en la vuelta con un Bayern que se quedó con 10. Un equipo teóricamente muy inferior, fue capaz de ponerle las cosas complicadas al Bayern, tanto que estos, solo ganaron en el global de la eliminatoria por un gol de margen.
Y semifinales de Champions, un Atleti muy superior la primera parte que pudo meter más de un gol en los primeros 20 minutos, y una segunda parte, que si es verdad que el Bayern tuvo sus ocasiones, pero la más clara fue la de Torres al palo.

Seguid menospreciando a un equipo que partido tras partido demuestra que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de Europa. Griezmann, Carrasco, Saúl, Koke y Gabi, nada tienen que envidiar a los Muller, Lewandowski, Douglas Costa, Thiago, Vidal o Xabi.
Todo por puñado de seguidores ilusos para engordar sus números.
Estoy contigo menospreciar al atletico un error.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico 1ºgol Bayern Munich - 2ª parte
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos Factores clave :

1º) Mediocentro.

Guardiola no está triunfando en el Bayern porque le falta la pieza que conecte a los defensas con los medios en el juego creativo y a su vez, pueda ser falso tercer central en fase defensiva.En los tres años, el mismo error. Cuando sale de Alemania es muy vulnerable.

En su primera temporada cometió el error que otros cometieron en el futuro, poner a Kroos de stopper.El mismo que le costó a Ancelotti y Benítez el puesto. Desde que ZZ quitó al alemán de ahí, el Madrid es otro.

Se fué Kroos y llegó Xabi Alonso, mal asunto. El español tiene más conocimientos y se sabe colocar mejor, pero su 1x1 es lamentable, entre tantas virtudes, este es su gran defecto.

Le mandó un aviso el Oporto con ese 3-1, no hizo caso, le destrozó el Barcelona en semis, fichó, pero se volvió equivocar.

Este verano, quiso anadir defensa y recuperación a esa media, le hacía falta. Fichó a Vidal para paliar defectos, pero no era el refuerzo. Contra el Atlético, otra vez por zona central le descosieron. Dijo en rueda de prensa que ellos habían hecho mucho porque el gol de Saúl se produjera. El mensaje a Xabi Alonso es total.

Con la defensa que tiene el Bayern no puede jugar Xabi por delante e ir descaramente al ataque desde el primer minuto, están eliminados.

Mañana me espero una sorpresa en esta zona y no me extrañaría nada ver a Javi Martínez ahí, por supuesto, Alaba de lateral, se acabó Bernat. Entra Benatia.

Me espero un equipo mucho más defensivo que en el Calderón, por lo menos de inicio. Tanto de jugadores como de estilo.

2º) Presión alta Atlético.

En contra de lo que se cree, el Atlético no va a ir a encerrarse al Allianz desde el comienzo. Al contrario, va a atacar y mucho en los primeros compases. Va a clavar lo que Simeone le ha hecho al Barcelona todos estos años, presión alta e intentar ponerse por delante, algo que casi siempre le ha salido bien.Lo mismo que hizo en el Calderón en la ida.

Tanto si logra ese gol como sino el atlético, donde se va a sentir cómodo el Bayern es en la segunda parte porque ahí si que espero repligue y contra Atlética como único guión.

Guardiola terminará sacando toda su artillería y creo que el gol llegará, porque tiene algo que para este atlético es muy difícil defender contra este equipo, los centros laterales. El polaco y Muller son muy buenos en estas jugadas y el que no esté con Godín, tiene clara ventaja de altura (y de nivel) respecto a su par.Por primera vez desde que se fue, creo que echarán en falta a Miranda. La Juve, con tres centrales y mucha experiencia, está en su casa por esta jugada.

El factor Costa es el peligro de la apuesta en la primera parte, es capaz de inventar desde la nada y puede hacerla, aunque también es otro plus para la segunda.

Tiene su riesgo, pero creo que es muy buena apuesta, porque el Bayern no va a salir a full y porque el Atlético va a intentar ahogar su juego de creación en los primeros 30 minutos y no lo van a pasar bien los alemanes en esa mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:37
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...

Bueno vamos por partes. Primero Godín y Carrasco estarán en el partido, y ojo a este último porque su velocidad y regate es fundamental para el ataque del Atlético de Madrid.

Por otra parte, que menciones la sufrida victoria(Que en teoría fue un empate ante Juve, luego ganó en la prórroga) y no menciones la sufrida ante Benfica en la ida, donde el equipo de Lisboa tuvo unas cuantas ocasiones para empatar y no le pitaron un penalti claro, me parece que vas a los partidos que te interesan y no mencionas los que importan(Que son los de Champions).

Octavos de final de la Champions, 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta ante la Juve(Una Juve en la que el Atleti consiguió ganar el año pasado).
Cuartos de final, 1-0 sufriendo ante Benfica, y 2-2 en la vuelta con un Bayern que se quedó con 10. Un equipo teóricamente muy inferior, fue capaz de ponerle las cosas complicadas al Bayern, tanto que estos, solo ganaron en el global de la eliminatoria por un gol de margen.
Y semifinales de Champions, un Atleti muy superior la primera parte que pudo meter más de un gol en los primeros 20 minutos, y una segunda parte, que si es verdad que el Bayern tuvo sus ocasiones, pero la más clara fue la de Torres al palo.

Seguid menospreciando a un equipo que partido tras partido demuestra que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de Europa. Griezmann, Carrasco, Saúl, Koke y Gabi, nada tienen que envidiar a los Muller, Lewandowski, Douglas Costa, Thiago, Vidal o Xabi.
s
Yo creo que Kenesisa no ha menospreciado al conjunto madrileño en ningun parrafo, simplemente ha realizado una apuesta a la clasificacion del Bayer con sus argumento (personalmente no la comparto  y creo que el favorito es el Atletico).
Menospreciar para mi son las palabras del "individuo" que una vez fue presidente del Real Madrid el señor Lorenzo Sanz en relacion con el Atletico (ojala se tenga que comer sus palabras).

lo
betleo365
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:19
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...

Bueno vamos por partes. Primero Godín y Carrasco estarán en el partido, y ojo a este último porque su velocidad y regate es fundamental para el ataque del Atlético de Madrid.

Por otra parte, que menciones la sufrida victoria(Que en teoría fue un empate ante Juve, luego ganó en la prórroga) y no menciones la sufrida ante Benfica en la ida, donde el equipo de Lisboa tuvo unas cuantas ocasiones para empatar y no le pitaron un penalti claro, me parece que vas a los partidos que te interesan y no mencionas los que importan(Que son los de Champions).

Octavos de final de la Champions, 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta ante la Juve(Una Juve en la que el Atleti consiguió ganar el año pasado).
Cuartos de final, 1-0 sufriendo ante Benfica, y 2-2 en la vuelta con un Bayern que se quedó con 10. Un equipo teóricamente muy inferior, fue capaz de ponerle las cosas complicadas al Bayern, tanto que estos, solo ganaron en el global de la eliminatoria por un gol de margen.
Y semifinales de Champions, un Atleti muy superior la primera parte que pudo meter más de un gol en los primeros 20 minutos, y una segunda parte, que si es verdad que el Bayern tuvo sus ocasiones, pero la más clara fue la de Torres al palo.

Seguid menospreciando a un equipo que partido tras partido demuestra que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de Europa. Griezmann, Carrasco, Saúl, Koke y Gabi, nada tienen que envidiar a los Muller, Lewandowski, Douglas Costa, Thiago, Vidal o Xabi.
s
Yo creo que Kenesisa no ha menospreciado al conjunto madrileño en ningun parrafo, simplemente ha realizado una apuesta a la clasificacion del Bayer con sus argumento (personalmente no la comparto  y creo que el favorito es el Atletico).
Menospreciar para mi son las palabras del "individuo" que una vez fue presidente del Real Madrid el señor Lorenzo Sanz en relacion con el Atletico (ojala se tenga que comer sus palabras).

lo
lo llevan en los genes.
que me dices del famoso chorreo de vicente boluda?
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:35
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...

Bueno vamos por partes. Primero Godín y Carrasco estarán en el partido, y ojo a este último porque su velocidad y regate es fundamental para el ataque del Atlético de Madrid.

Por otra parte, que menciones la sufrida victoria(Que en teoría fue un empate ante Juve, luego ganó en la prórroga) y no menciones la sufrida ante Benfica en la ida, donde el equipo de Lisboa tuvo unas cuantas ocasiones para empatar y no le pitaron un penalti claro, me parece que vas a los partidos que te interesan y no mencionas los que importan(Que son los de Champions).

Octavos de final de la Champions, 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta ante la Juve(Una Juve en la que el Atleti consiguió ganar el año pasado).
Cuartos de final, 1-0 sufriendo ante Benfica, y 2-2 en la vuelta con un Bayern que se quedó con 10. Un equipo teóricamente muy inferior, fue capaz de ponerle las cosas complicadas al Bayern, tanto que estos, solo ganaron en el global de la eliminatoria por un gol de margen.
Y semifinales de Champions, un Atleti muy superior la primera parte que pudo meter más de un gol en los primeros 20 minutos, y una segunda parte, que si es verdad que el Bayern tuvo sus ocasiones, pero la más clara fue la de Torres al palo.

Seguid menospreciando a un equipo que partido tras partido demuestra que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de Europa. Griezmann, Carrasco, Saúl, Koke y Gabi, nada tienen que envidiar a los Muller, Lewandowski, Douglas Costa, Thiago, Vidal o Xabi.
s
Yo creo que Kenesisa no ha menospreciado al conjunto madrileño en ningun parrafo, simplemente ha realizado una apuesta a la clasificacion del Bayer con sus argumento (personalmente no la comparto  y creo que el favorito es el Atletico).
Menospreciar para mi son las palabras del "individuo" que una vez fue presidente del Real Madrid el señor Lorenzo Sanz en relacion con el Atletico (ojala se tenga que comer sus palabras).

lo
lo llevan en los genes.
que me dices del famoso chorreo de vicente boluda?
Jajajq, menudo era el Boluda
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofrece 888sport.

A priori partido en el que va a ser un 'atacantes contra defensores'. Al atleti le vale con no recibir gol o al menos marcar uno para que le tengan que meter 3 o más para no llegar a la final. Con este guión espero salidas a la contra encabezadas por Torres y Griezmann que seguro que acaban en un tiro a puerta.

El Atletico va a tener oportunidades. El cholo no va a renunciar a la porteria del Bayern de ninguna manera. Seguro que hay ordenes claras para acabar jugada siempre, lo que se traduce en tiros.

Recordemos que con un tiro de Torres pintamos de verde la apuesta. Suerte y a disfrutar del gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

He mirado varias veces y me extraña que nadie vaya con este pronóstico.

Partido de vuelta de esta semifinal en la que el Bayern tiene la dificilísima misión de hacerle dos goles al Atleti del Cholo.

En una eliminatoria normal, cualquier equipo de Pep saldría a sobar la pelota consciente de que sus oportunidades llegarán en algún momento del partido, pero sabiendo lo complicado que es perforar la meta defendida por Jan Oblak yo creo que el Bayern saldrá a por todas desde el vestuario.

Espero un Bayern volcado desde el principio buscando el primero de los dos goles que necesitan para sacar el billete a Milán, lo cual significa no sólo que pueda llegar el corner por parte Bávara sino que incluso puede llegar en alguna contra de esas conducidas entre Koke, Saúl, Torres y Griezmann.

Esperemos que nos acompañe un poco la fortuna que ya va siendo hora.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:42
Argumento de 10. Aplauso que te llevas!!.
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.83
Nos vamos con el primer pronóstico para estas semifinales de la Champion en el que se encuentran inmersos dos equipos españoles, la primera apuesta me he decidido para el partido jugado por el Bayer ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:45
Mucho valor le veo a esta apuesta!! Mal se tiene que dar la cosa para que el niño no atine al menos una vez con la portería.
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico At. Madrid más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.93 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelta de semifinales de la liga de campeones 2015-2016, entre Bayern Munich y Atletico Madrid.

Tras el partido de ida en el que los del cholo consiguieron mantener la ventaja de 1 gol conseguida gracias al golazo de Saúl, espera el partido de vuelta en Allianz Arena donde los de Guardiola intentaran conseguir dar la vuelta a la eliminatoria.

Espero un partido muy defensivo por parte del visitante, intentando mantener la ventaja en el marcador pero además intentando conseguir un gol que les diera muchas posibilidades de pasar a la gran final, por lo que, espero un partido con bastantes faltas, interrupciones del juego y demás piques habituales en estos enfrentamientos de tanta tensión.

Por un lado el equipo español cuenta con una media de 3 tarjetas por partido mientras que los alemanes tienen una media de apenas 1,10 tarjetas por partido. Espero un global de unas 5 o 6 tarjetas en total en el partido, no obstante, considero que al menos 4 tarjetas es muy probable que le señalen a los españoles, una que va a sufrir mucho en defensa, dos la media de 3 tarjetas por partido siendo este mucho más propenso a ver tarjeta, considero que al menos 1 lateral verá amarilla, un central un mediocentro y un delantero.

En el partido de ida contra el Barcelona vió un total de 8 tarjetas, 9 si constamos doble la expulsión de Torres, en el de vuelta vieron 4 tarjetas. Lo único que en el partido de ida solamente vió una tarjeta y fué al final del partido, sobre el minuto 86.

Considero que pueden haber 4 tarjetas o más para el At.MAdrid pero ojala les sirvan para pasar a la final.

Haber si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann más de 1,5 tiros a puerta
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno he visto que está bastante bien la cuota de 2 tiros a puerta o más de Antoine en el partidazo de vuelta de semifinales a una cuota de 2.40@, creo que es bastante probable que ejecute un par de disparos a puerta, aunque me espero un partido muy a la defensiva de los del cholo, no olvidemos que casi todos los ataques a la contra que ejecutan los atleticos pasan por las botas del Francés, siendo máximo anotador del equipo con bastante diferencia.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Metodo de clasificación: Bayern en el tiempo reglamentario
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Comienzo mi andadura por la categoria bronce con este pick a que el Bayern Munich se clasifica durante los 90 minutos. La apuesta la podeis encontrar en "apuestas especiales equipo" en "camino de calificacion".

Son varios los motivos por los que creo que los alemanes son favoritos a plantarse en la final:

- 1º, La liga alemana no tiene la exigencia de la española, y creo que llegan mejor fisicamente.
- 2º, En su estadio son un equipo fortisimo, y dudo que los atleticos aguanten las embestidas durante los 90 minutos.
- 3º, Seguro que Guardiola ha estado toda la semana viendo videos y buscando por donde meter mano a esa ferrea defensa del Atletico, y nos sorprenderá en su planteamiento táctico.

La intención del Cholo es clara, todos atras, y a ver si suena la flauta en una contra. Creo que será insuficiente para un partido como este.

Mi lectura del partido es un arranque fulgurante de los alemanes, terminando con ventaja la primera mitad.

Stake 2 por si las moscas. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.