Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 12
(Leído 13379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonantitos
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelta en la champions league entre el Bayern y el Atleti en el infierno alemán el Allianz Arena que va a apretar de lo lindo, en la ida vimos un partido estratosférico y con una genialidad de saul se definió el partido, pero en la vuelta en Alemania sera un partido diferente porque el bayern aprieta mucho y sera difícil que el atleti aguante todo el partido sin errores, porque en la champions cada error es la vida...esta claro que va a ser difícil y todo puede pasar pero yo confió en este bayern y en casa con jugadores como lewi, arturo vidal o douglas costa diciendo algunos del pedazo de equipo que tiene el bayern y sera importante la titularidad de muller que le da mucho a este equipo y en la ida no jugo apenas

Stake 1 suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico se clasifica bayern munich
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partido de vuelta apasionante la que nos espera el proximo martes en antena 3 apuesto a que el bayern pasa la eliminatoria sufrira pero pasara ya se vio en la ida donde el bayern acoso la porteria del atleti sin descanso no esta nada mal esta cuota viendo que el bayern esta en mucho mejor forma que el atleti me gustaria que hubiera una final española pero la cabeza me dice que no por lo tanto hechamos unos euros a este mercado alto en el atleti veremos si puede godin toda una garantia para este tipo de encuentros el bayern afronta con algunas bajas para este partido pero no las veo suficientes ya que tiene una gran plantilla estan de baja robben rode victima de una gripe podria estar disponible y las dudas de benko y boateng VAMOS A POR EL VERDE STAKE 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales de Champions.
El Bayern juega en su campo y tiene que salir a hacer gol, por su parte el Atleti saldra a marcar porque solo tiene na renta de un gol y aguantar 90 minutos el 0-0 seria muy complicado.
El atleti en las primeras partes de estas eliminatorias de champions esta saliendo muy fuerte, ya lo vimos en el Camp Nou, los 45 primeros en el Calderon contra el Barcelona o la primera parte contra el Bayern el otro dia.
Si a eso le sumamos la motivacion y la entrega en el campo de los del Cholo se me hace muy dificil pensar que el Atleti no hara gol, recibe muchas criticas por su juego pero no olvidemos que se ha cargado al Barcelona uno de los mejores equipos del mundo y con un juego parejo al del Bayern.
Por eso voy con mucha confianza en esta apuesta, porque el Bayern tiene jugadorazos, historia etc pero hoy por hoy el equipo mas en forma y mas competitivo en Europa es el Atleti.
Yo creo que el partido acabara 1-1 o 2-1 y se repetira la final de hace dos años no me cabe ninguna duda.
Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:20
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

se clasifica bayern munich

2.1
Buenas a todos partido de vuelta apasionante la que nos espera el proximo martes en antena 3 apuesto a que el bayern pasa la eliminatoria sufrira pero pasara ya se vio en la ida donde el bayern acoso  ...

Que no veas a Robben como una baja importante.. Enfin... Es uno de los mejores jugadores que tiene el Bayern a la hora de desbordar, algo que necesita mucho el Bayern ante Atleti.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:22
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.95
Partidazo de vuelta en la champions league entre el Bayern y el Atleti en el infierno alemán el Allianz Arena que va a apretar de lo lindo, en la ida vimos un partido estratosférico y con una genial ...

En el partido de vuelta creo que Guardiola renunciará al trivote. Eso hará que deje más espacios atrás, y ya vemos de lo que es capaz este Atleti a la contra. Por lo que, espero un golito , al menos, del Atlético de Madrid.

Que pase Bayern, todo dependerá de si jugarán con mayor rapidez en los pases y no con tanta posesión.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Clasifica Bayern Múnich
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Vuelta.

Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.

Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ninguna, con la idea preconcebida de que nos vamos a alegrar en caso de pérdida. Pero os soy sincero si os digo que esta apuesta me dejaría un sabor agridulce en caso de rojearla. Me sabría bastante mal por los seguidores pero poquito por los euros propios perdidos.

Y como os digo una cosa, os digo la otra. Pienso firmemente que tiene un gran valor esta cuota por la clasificación del equipo de Pep.

Creo que es esta la mejor cuota posible. Ayer la pude coger a @2.25 y ya ha bajado cinco centésimas en 888.sport. En el resto de casas ronda el @2.1.

Veamos. Lógico favorito el equipo del Cholo tras el buen partido del Calderón donde consiguió un importantísimo 1-0. Merecido, además. Algún gol pudo marcar el Bayern pero el Atlético sigue sorprendiendo a propios y extraños y sacando un rendimiento del 200% a su táctica de juego. Obteniendo magníficos resultados ante equipos en un principio superiores. Pasó en el Bernabéu, pasó con el Barça y pasó contra el equipo teutón.

Pero se mire por donde se mire el Bayern de Múnich es superior al Atlético de Madrid. Quizás como equipo no tanto pero jugador por jugador pienso que existen ostensibles diferencias. Sobre todo en medio campo y en la delantera, donde el equipo de Pep cuenta con jugadores que son top a nivel mundial. Hablamos de gente como Thiago, Douglas Costa, Lewandowski o Muller. Que jugará seguro el martes.

El factor casa también ha de ser tenido en cuenta de forma que encaso de un 1-0 que de paso a una hipotética prórroga, la ventaja sería para el cuadro alemán. Tampoco sería descabellado que el Bayern dejara la portería a cero pues ha sido la tónica habitual durante toda la temporada. Raro sería, sin embargo, que no hiciera gol. Aunque sea al mejor equipo defensivo de Europa.

La más que posible baja de Godin también la entiendo fundamental para este pronóstico. Algo sufrió en casa sin uno de los mejores centrales del mundo y supongo que en el partido de vuelta ese sufrimiento puede crecer de forma exponencial. El uruguayo es mucho uruguayo.

La temporada del Atlético es (otra vez) para enmarcar. Da igual que quede al final segundo de Liga y semifinalista de Champions League. Para mí, temporadón por encima de sus posibilidades. Sinceramente, no lo puede hacer mejor el Cholo con el plantel que tiene. Muy por debajo en España de Madrid y Barça y tampoco comparable a los dos o tres mejores equipos europeos. Chapeau por el argentino.

Pero es que, como digo, el partido del martes lo disputará ante el que para mí es el mejor equipo europeo. Un cuarto de escalón por encima del Barça porque tiene mejor entrenador. Y porque son alemanes. Tampoco quiero ser un malpensat y preguntarme si a la UEFA le interesa otra final española.

El Bayern de Múnich ha arrasado en los partidos que ha disputado en el Allianz-Arena. Hasta en 12 ocasiones en sus competiciones domésticas ha ganado manteniendo a cero su portería. La mayoría de elas, por goleada. Se podrá decir que la Bundesliga es una liga menor, que yo no lo creo, pero es que alguno de los partidos en los que ha recibido gol el resultado ha sido 5-1. Como por ejemplo ante Wolfsburgo y Borussia Dortmund, equipos que a alguno les sonará de competiciones europeas.

En Cahmpions League ha continuado con esa tónica de victorias caseras y en un grupo más o menos asequible consiguió el pleno de puntos en casa con una parcial goleador de 14-1 y cómodas victorias ante Arsenal, Dinano Zagreb y Olympiakos. Sufrida victoria 4-2 ante el último finalista de CL en los octavos y victoria 1-0 que nos daría la prórroga en cuartos ante el Benfica. De hecho, desde el 0-4 ante el Madrid de hace dos años todo han sido comodísimas victorias salvo la mencionada victoria en la prórroga ante la Juve y el 3-2 ante el Barça.

No creo que les influya a ambos sus respectivos partidos de liga, pues los unos tienen la liga ya ganada y los otros jugarán en casa y alguno de los de la Champions tendrá merecido descanso.

La apuesta de una final Madrid-Bayern también me parece muy buena. Tampoco la he buscado y desconozco si alguna bookie la oferta, pero evidentemente mejoraría esta cuota y creo que es casi equivalente a la pronosticada.

Pues eso, que vamos con la clasificación del equipo de Pepe, habida cuenta de que si hay celebración en Neptuno tampoco sería mayúsculo el disgusto que nos llevaríamos.

Stake 1 que el ATM se lo ha ganado por derecho propio.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid clasificará
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo partido de vuelta de las semifinales de Champions en el Allianz Arena entre Bayern y Atlético.

Los rojiblancos parten hacia Munich conel 1-0 de la ida y mi pronóstico es que harán valer ese resultado. Mucho se habla de la solidez defensiva del conjunto del Cholo, del gran portero que es Oblak y del papel que desempeñan jugadores de banquillo como Lucas, Savic y Augusto, pero lo cierto es que nadie hace hincapié en que es un equipo que marca gol casi siempre. En los últimos 15 partidos, tan solo en el partido de vuelta contra el PSV se quedó sin marcar.

Por otro lado, el Bayern tiene grandes dificultades en Champions para dejar su portería a 0, incluso en su campo. La Juve le hizo dos goles en cada partido en octavos de final y el Benfica le marcó otros dos en el partido de vuelta de cuartos. Las lesiones han mermado mucho al conjunto de Guardiola, especialmente en la zona defensiva. También me parece muy sensible la baja de Robben.

Con el mejor Torres desde su periplo en el Liverpool y con la presumible vuelta de Carrasco y de Godín al once colchonero creo que el Atlético marcará y conseguirá pasar a la final de Milán.

A resistir en el Allianz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vengo pensando algunas apuestas pero me voy a fijar en esta que ya me funcionó en otras ocasiones. Vamos al partido de vuelta en el Allianz Arena de Champions donde el Bayern de Guardiola recibirá al Atlético de Simeone. Nos vamos a goles para que veamos más de 1 en la primera parte. La eliminatoria está 1-0 a favor del Atlético de Madrid:

Hablamos de los 2 equipos:

- Bayern: Mañana puede coronarse campeón de la Bundesliga ganando al Borussia Monchengladbach, sinceramente no creo que deban apresurarse en conseguir el título y dar más descanso a los jugadores de cara a la visita de los colchoneros al Allianz. Ya probé esta estadística con un equipo de cualidades parecidas al Atlético como es la Juventus en la vuelta de octavos con un 2-2 en la ida y pensaba que sería un paseo de los bávaros en la primera parte aunque lo fue especialmente de Morata yéndose al descanso con 0-2 y dándonos un verde. En el Allianz salvo la ida de cuartos contra el Benfica donde habría un nulo, en los demás sería verde holgado.

Fase de grupos:

- Bayern 5-0 Dinamo Zagreb (4-0 al descanso)
- Bayern 5-1 Arsenal (3-0 al descanso)
- Bayern 4-0 Olympiacos (3-0 al descanso)

Octavos y cuartos

- Octavos: Bayern 4-2 Juventus (prórroga tras 2-2) (0-2 al descanso)
- Cuartos: Bayern 1-0 Benfica (1-0 al descanso)

Tiene un ataque tremendo con Lewandowski, Muller, Douglas Costa o Arturo Vidal. ¿Quién no piensa en gol teniendo este ataque tan letal? Han promediado 11 goles en 5 partidos como local en la primera parte, lo que nos da 2,2 por partido. El motivo de la cuota tan alta es que tienen a la mejor defensa de Europa, el Atlético que es un experto en gestionar los partidos gracias a Simeone y el sacrificio de sus defensas.

- Atlético de Madrid: Para empezar a hablar del equipo de Simeone os pongo un dato. ¿Os acordais de los 4 semifinalistas de la pasada Champions? Juventus, Bayern, Real Madrid y Barcelona. Los 4 han pasado por el Calderón y ninguno les ha marcado. Si nos vamos a esta estadística en los partidos del Atlético como visitante tenemos lo siguiente:

Fase de Grupos:

- Galatasaray 0-2 Atlético de Madrid (0-2 al descanso)
- Astana 0-0 Atlético de Madrid
- Benfica 1-2 Atlético de Madrid (0-1 al descanso)

Octavos y Cuartos:

- Octavos: PSV 0-0 Atlético de Madrid
- Cuartos: Barcelona 2-1 Atlético de Madrid (0-1 al descanso)

El motivo por el que es tan peligroso esta apuesta es porque como veis el Atlético no ha encajado goles en la primera parte de ninguno de sus partidos en esta temporada, es más, en 3 de estos 5 tampoco los encaja en la segunda parte. Contra equipos como Galatasaray, Astana o PSV, los atléticos son superiores, pero con Barcelona y Benfica que son equipos más conocidos si que los encajan y encima viajan al Allianz con un Bayern obligado a remontar y que marca muchos goles en la primera parte. Godín es duda para la vuelta, no jugó la ida. Si no juega este partido esta cuota podría desplomarse pero siendo el Bayern, me arriesgo. Aunque no esté Godín, otros lo hacen muy bien. Giménez ha vuelto después de ser baja en la elimiantoria contra el Barcelona y Savic o Lucas Hernández también lo hacen muy bien. En medio, Koke, Saúl y Gabi se encargarán de manejar los tiempos y de bloquear la salida de balón de Xabi Alonso. En punta con Griezzman y Torres como los mayores exponentes para dar un gol que sería ideal para los colchoneros y en un gran estado de forma no es descartable que los de Simeone intenten marcar un gol en la primera media hora que les de una renta de 3 goles a un equipo tan defensivamente bueno como el suyo.

Los motivos para entrar a esto son:

1. Bayern obligado a remontar.

2. Bayern equipo muy goleador en las primeras partes. Promedian 2,2 y con grandes jugadores de ataque como Lewandowski, la garra de Muller, el desborde de Douglas Costa y el tiro lejano potente de Vidal.

3. Atlético es muy inteligente para gestionar las ventajas y no sería descabellado que quieran un gol en la primera media hora de partido.

4. En los 2 años anteriores, el Bayern había perdido la ida de semifinales en España. Sus partidos de vuelta en el Allianz fueron:

- 2014: Bayern 0-4 Real Madrid (1-0 en la ida) (0-2 al descanso)
- 2015: Bayern 3-2 Barcelona (3-0 en la ida) (1-2 al descanso)

5. Con 1 gol la apuesta es nula.

6. La duda de Godín. Esta es la menor ventaja en mi opinión porque creo que jugará.

Las desventajas:

1. La mejor defensa de Europa: El Atlético lleva solo 5 goles en contra en Champions y en Liga sólo encajó 16 goles.

2. En situaciones comprometidas el Bayern ha cometido errores impropios, vease la primera parte contra la Juventus donde Pogba, Cuadrado y Morata desarbolaron a la defensa del Bayern en la primera parte.

Veo muy probable que con la presión de un estadio gigante como el Allianz Arena al que el Atlético no está acostumbrado teniendo una afición tan encendida y caliente como la alemana pueda sucumbir. Veo un 60% de posibilidades de que el Bayern marque al menos un gol. La cuestión es si el Atlético marca o no en la primera parte (les doy un 15%) o de que el Bayern llegue a meter un segundo que nos garantice el verde.

Recuerdo que en la vuelta de octavos ya pronostiqué el over 1 en el primer tiempo pero salió por mérito de la Juventus que estaba obligado a marcar tras empatar 2-2 en Italia y no por el del Bayern. La Juventus tiene un equipo de cualidades el más parecido al del Atlético especialmente en defensa. De ahí la alta cuota. Yo la pillé a 1.65 pero por desgracia llegó a subir a 1.96 antes del partido. No quiero desaprovechar esta con un Stake 3.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de las semifinales de champions. Me extraña mucho las cuotas del partido, por mucho que sea el Bayern de Munich, se enfrenta al equipo menos goleado de las grandes ligas de europa, el Atletico de Madrid.

Para este pronóstico parto de la base de que el Atletico Madrid tiene muchas opciones de marcar un gol, y a partir de ahí, que reciba 3 me parece muy extraño. El Bayern de Munich tiene que atacar, no le vale con regalar la primera parte como en la ida y achuchar en la segunda. En ese escenario es donde el Atletico de Madrid se mueve como pez en el agua. A eso hay que sumar que el Bayern de Munich lo peor que tiene es la defensa, y todos los equipos con un poco de calidad arriba suelen hacerle goles. En la pasada ronda, la juve le marcó 2 goles en el Alianz, pero pudo meterle 5, Morata falló varias muy claras.

De hecho, yo voy a llevar a modo personal el H.A. +1 que se paga mucho mejor, pero para el concurso prefiero ser un poco más "amarrategui".

En definitiva, la solidez del Atletico de Madrid, los fallos en defensa del Bayern, la necesidad del Bayern por marcar 2 goles, y la velocidad de Griezzman y Fernando Torres me hace pensar que el resultado del partido será muy diferente a lo que indican las cuotas, espero no equivocarme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.58 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la. Champions League que enfrenta al Bayern de Múnich y al Atletico de Madrid.

El equipo alemán se ve en la obligación de remontar el 1-0 que recibió en el Vicente Calderón en el encuentro de ida si quiere llegar a la final.

Poco hay que decir de la calidad del Bayern y no hay que dejarse llevar por el flojo partido que realizaron en Madrid.

El entrenador del equipo aleman, Pep Guardiola , conoce a fondo al atletico y planteará un encuentro manteniendo la posesión del balón y metiendo al atletico cada vez más atrás, como hizo en la segunda parte del partido de ida.

Por supuesto que no será fácil que el bayern consiga meterte gol a uno de los mejores equipos del mundo en defender su portería, pero el bayern saldrá a por el partido desde el minuto 1 apoyado por una de la mejores aficiones de europa.

Veo al Bayern por su calidad de sus jugadores y el jugar en casa bastante probable la victoria.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de champions en el Allianz Arena en el que voy con que habrán menos de 2 goles en la primera mitad del encuentro.

Aunque el Bayern saldrá en tromba a por el partido desde el primer minuto confío totalmente en la solidez defensiva de los del cholo Simeone que además recuperan a Diego Godín.

Pensaba entrar a -0.5 HT pero no he querido arriesgar mucho.

Suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Se clasificará: Atlético de Madrid
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League que se jugará en Munich.

El Bayern de Munich no está en el mejor momento de la temporada, sumado a algunas bajas que ha tenido ultimamente vemos como no es la apisonadora que parecia otros años, donde en muchos partidos en casa marcaba más de 5 goles, incluso en champions, como la paliza que le metió en su campo al Oporto la pasada campaña.
Este año en Champions ya vimos como estuvo a punto de quedar eliminado contra la Juventus despues de encajar 2 goles, y en cuartos ganar en casa por un escaso 1-0 al Benfica.

En cuanto al Atleti, que decir que no sepamos ya, es un muro, el equipo menos goleado y que viajará con las altas de Godín y Carrasco que no jugaron la vuelta.

Respecto al resultado de 1-0 me parece buenisimo porque no encajar goles en casa es la clave y yo creo que el Atleti marcará fuera. Los colchoneros defendieron con éxito el 1-0 en competiciones europeas en 6 de 9 ocasiones (incluyendo las 3 más recientes)y en las últimas 8 semifinales de Copa Europa que empezaron con un 1-0 en el partido de ida, sólo hubo UNA remontada en la vuelta, la cual fue además con prorroga incluida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que enfrentará en el Allianz Arena el Bayern de Munich contra el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone cosechó un resultado muy positivo en el partido de ida en el Calderón, venciendo al equipo teutón por 1-0.

En este partido de vuelta, creo que los colchoneros irán a defender con uñas y dientes el 1-0 obtenido en la ida, cerrándose en su campo y esperando a la contra sus oportunidades. Seguirán creyendo en su juego, que tantos buenos resultados les ha dado estos últimos años.

Por su parte, el Bayern de Pep Guardiola no creo que salga a la desesperada a marcar un gol ya que tienen 90 minutos para dar la vuelta a la eliminatoria. Los de Guardiola tienen claro que deben hacer un partido basado en el dominio de balón y que al final, las oportunidades surgirán como ya sucedió en el Manzanares.

Teniendo en cuenta que el resultado de la ida es justo, y que con sólo un gol del Bayern ya empatan la eliminatoria, los alemanes vigilarán mucho las contras del Atlético atacando ordenadamente y sin descuidarse de la defensa. Pienso que el Bayern almenos anotará un gol, no me puedo hacerme la idea que en 180 minutos el Bayern no sea capaz de realizar un gol con la calidad de los jugadores que tiene. En caso de que se adelante el Bayern, la idea de juego de los del Cholo tiene que ser la misma: defender, defender y esperar las contras porque el 1-0 les llevaría a la prórroga, que no sería nada negativo para ellos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el Atlético saldrá a esperar el Bayern y el equipo bávaro no tendrá mucha prisa para marcar el primero intentando anular cualquier opción de contra del Atlético, creo que es bastante factible que el Bayern gane manteniendo su portería a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern y menos de 3,5 goles.
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este pick. Con él que voy.

Partido de vuelta de las semifinales de la UCL. El Atlético de Madrid visitará el Allianz Arena en un partido que se volverán a ver dos planteamientos totalmente diferentes. Dos escuelas de fútbol totalmente opuestas. Guardiola y Simeone.

Espero un guión muy parecido al partido de ida: control total y absoluto del Bayern (más en este partido que deben de ir al ataque constantemente ya que tienen la eliminatoria en contra) y el Atlético fuerte en defensa, con todos sus hombres muy bien ordenados e intentando aprovechar las oportunidades de contragolpes que se le brinden.

Ambos equipos han rotado en este finde semana. El Bayern pudo cerrar su título de Liga este fin de semana pero decidió reservar a 8 titulares para este importante encuentro. Por parte del Atleti también hubo bastantes rotaciones pero tuvieron que salir por ejemplo desde el banquillo Griezmann y Torres para salvar los muebles.
Ambos llegan "descansados" y espero una gran intensidad como la ocasión merece.

Como digo, casi con total seguridad, el guión será el de un Bayern en busca del gol que les dé esperanzas y un Atleti sacando a relucir su mejor arma: la defensa.
Con la calidad ofensiva del Bayern se me antoja muy complicado que no logren gol. En el Calderón estuvieron apunto en unas cuantas ocasiones. Pero no espero muchos goles en el encuentro de ahí que vaya con el -3,5 goles.

El guión lo marcarán los primeros 20-30 minutos. Si el Bayern no ha marcado todavía (o el Atleti) se nos iría poniendo de cara el pick. Y así lo espero, el equipo de Simeone al inicio, recién empezado el encuentro no creo que ofrezcan demasiadas facilidades al Bayern. Si marcan, el partido se puede abrir, aunque con el 1-0 el guión no cambiará mucho ya que Simeone seguirá con su plan de desgate. Ni se van a ir al ataque ni van a tener mucho el balón, ya que eso se lo deja a Guardiola.
 
Lo dicho, esta me parece una de las mejores opciones para meterle unos eurillos en este partido. Vamos con que este partido lo gana el Bayern y que hay menos de 3,5 goles a esta cuota @2,15.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Bayern de Munich más de 1.5 goles
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League y en especial a una apuesta que me gusta bastante a una cuota que no está nada mal.

El Bayern que perdió 1-0 en el Vicente Calderon necesita la épica para remontar al Atlético y llegar a la final de la Champions tras caer durante los dos años atrás con equipos españoles. Digo la épica porque el nivel mostrado por el Atético hace confiar a cualquiera en los de Simeone, defensivamente son los mejores de Europa y este año se han sentido mucho más comodos jugando fuera de casa. Puso contra las cuerdas en el Camp Nou al mismo Barsa que eliminó en cuartos de final.

El Bayern sabe que recibir un gol les sentencia pero necesitarán ir a por la victoria. No pueden andarse con titubeos ya que el tiempo correrá en su contra y se espera una caldera en el infierno alemán. Desde los periódicos, televisiones y demás medios de comunicación se esta tratando de crear un vinculo con la afición para creer en la remontada.

Este over lo veo probable y no quiere decir que pase el Bayern ya que para nada es desproporcionado pensar que el Atlético marcará como minimo un gol. Guardiola este fin de semana ya ha reservado a algunos jugadores clave en su sistema como Arturo Vidal y la intensidad de los bávaros será de presión total desde el principio.

En teoría un partido bastante abierto por las dos partes aparte de lo que indican las cuotas, y dudo mucho que el Atlético no tenga oportunidades para hacer ese gol que les ponga pie y medio en la soñada final.

Godin Y carrasco apuntan al final para viajar a Alemania mientras es duda Ribery. Increíble semifinal la que nos espera y posible ver lo del año pasado contra el Barcelona y ver una lluvia de goles.

Solo en un partido esta temporada en Europa no han superado la cifra del gol en el Allianz. Fue hace unas semanas contra el Benfica y la situación para este partido será totalmente diferente.

Al atlético el único equipo capaz de hacerle dos goles a parte del Barcelona ha sido el Sporting.

Veremos que nos depara esta semifinal pero el Bayern necesita un partido intenso y de alto voltaje y creo que lo van a proponer.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.