Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Levante
1 2 3
(Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
31
Malaga Levante
ACERTADO
pronóstico Empate al final del primer tiempo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de liga BBVA entre Málaga y Levante.

El Málaga se juega muy poco en ester partido, mientras que al Levante le va la vida.

Ambos equipos tienen dificultades para marcar, de hecho el Málaga es el equipo que menos goles marca junto al Betis, seguidos por el propio Levante.

En la Rosaleda el Málaga ha hecho 19 goles en 17 partidos y solo ha encajado 13, mientras que el Levante fuera, ha marcado 12 y le han endosado 38 goles, cifra que no favorece nuestro objetivo, pero al necesitar tanto los puntos el Levante y el Málaga no tanto, es muy probable que dejen sus cartuchos para la segunda parte y se dediquen en la primera a tantear.

Cómo datos interesantes, el Málaga ha llegado al descanso en 21 de sus 35 partidos con empate, siendo 11 de 17 como local, y en 4 de los últimos 5 partidos disputados en la Rosaleda.

El Levante, a llegado empatado al descanso en 15 de sus 35 encuentros disputados, y como visitante en 8 de 17, y lo ha hecho en 2 de los 5 últimos.

Málaga es de los equipos que mas partidos llevan empatados esta temporada al final del encuentro, 12 en concreto, mientras Levante no tantos, solo 8.

Confío en la poca capacidad realizadora de ambos, y en que la necesidad del Levante le haga defender un poquito mejor al menos en el primer tiempo que es lo que nos interesa.

Vamos con este empate al descanso, stake 2 y a ver si hay suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
31
Malaga Levante
FALLADO
pronóstico Más goles en la segunda parte
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el partido de liga BBVA entre Málaga y Levante.

Como ya he comentado en otro post, el Málaga y el Levante son los equipos menos goleadores junto al Betis, y eso no invita al optimismo de que se vayan a marcar excesivos goles en este choque, lo que pasa es que el Levante necesita imperiosamente los 3 puntos si no quiere verse en Segunda hoy mismo, así que confío en que tanto unos como otros hagan algún gol, y lo más probable es que se produzca en la segunda parte que es cuando hay más huecos y más cansancio.

En los últimos 5 partidos tanto del Málaga en casa como del Levante fuera, se ha producido en 2 ocasiones, por lo tanto las otras 3 la apuesta se hubiera perdido.

Voy a layear un poco este dato, teniendo en cuenta lo que digo, que el partido en la primera parte debería ser más tranquilo, y las ocasiones de gol más claras producirse en la segunda parte.

Stake 2 y a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:05
En este hilo hay más del 50% de pronósticos, con argumentos pésimos, donde sólo habéis copiado y pegado estadísticas y no habláis de nada más. No voy a borrar picks, porque tendría que borrar casi todos, pero de mi voto negativo no os libráis.

Me alegro que el mío no haya sido uno de ellos :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:16
Malaga vs Levante
02-05-2016 20:30

Gana Levante Hándicap Asiático 0

2.9
Pues llegó el último tren para la salvación del Levante y este pasa irremediablemente por la estación de la Rosaleda en Málaga. La pasada jornada el Levante ganaba 2-0 al Athletic en casa pero se ...


2 cosas que me gustaría comentarte:

1.El atlético juega el martes, y no el miércoles como has dicho en tu argumento.
2. A pesar de que como tu dices los equipos de abajo suman más puntos de lo normal, siempre hay un equipo que suele bajar los brazos antes de tiempo, viendo la dificultad de la situación, como en este caso es el levante, o los dos años anteriores fueron Córdoba y Betis, perdiendo 5/5 y 4/5 de sus últimos partidos en la categoría.

De todas formas suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:21
y esta apuesta donde está? porque en 888 no me aparece
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:21
Malaga vs Levante
02-05-2016 20:30

+4'5 Tarjetas Amarillas

1.8
Ultimo partido de la jornada donde enfrentara a 2 equipos muy igualados, donde el Levante se juega la vida y hara todo lo posible para ganarlo. Enfrente tienen a un Malaga practicamente salvado donde  ...

Enhorabuena a los que me siguieron!!!! Verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:36
Malaga vs Levante
02-05-2016 20:30

Gana Levante Hándicap Asiático 0

2.9
Pues llegó el último tren para la salvación del Levante y este pasa irremediablemente por la estación de la Rosaleda en Málaga. La pasada jornada el Levante ganaba 2-0 al Athletic en casa pero se ...
Bueno bueno vaya ultra robo al Levante, en fin Vicandi (y se supone que este árbitro es de los mejores de la liga) Es que no hacía falta ni linier para ver que el gol es lo más legal del mundo. En fin lamentable el nivel de los árbitros españoles y pensar que estos tíos (árbitro más jueces de línea) se sacan un ultra sueldo por hacer esto así de mal y no acaban ni en la nevera.

Muy grave descender a un equipo de esta manera (que además ya había vivido muchos episodios parecidos)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:42
Malaga vs Levante
02-05-2016 20:30

Gana Levante Hándicap Asiático 0

2.9
Pues llegó el último tren para la salvación del Levante y este pasa irremediablemente por la estación de la Rosaleda en Málaga. La pasada jornada el Levante ganaba 2-0 al Athletic en casa pero se ...


2 cosas que me gustaría comentarte:

1.El atlético juega el martes, y no el miércoles como has dicho en tu argumento.
2. A pesar de que como tu dices los equipos de abajo suman más puntos de lo normal, siempre hay un equipo que suele bajar los brazos antes de tiempo, viendo la dificultad de la situación, como en este caso es el levante, o los dos años anteriores fueron Córdoba y Betis, perdiendo 5/5 y 4/5 de sus últimos partidos en la categoría.

De todas formas suerte!

Bueno la verdad es que se me fue con lo de que el Atlético jugaba el miércoles, pido disculpas pero vaya no creo que tenga nada que ver con el pronóstico ya que no iba a influir en el partido de ayer sí el Atlético juega el martes o el miércoles en Champions.

Y del 2º punto decir que cualquiera que viese el partido, el resumen o lo escuchara por la radio simplemente, sabrá que el Levante dió la cara, compitió, mereció ganar y solo el señor Vicandi Garrido y su juez de línea (que pita un fuera de juego absurdo 30 segundos después de marcarse el 1-2 legalmente) impidieron que este pronóstico saliese verde a una gran cuota.

Creo que estuvo bien tirada la apuesta y el robo es de lo más claro que he visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:58
Malaga vs Levante
02-05-2016 20:30

HA más de 5 tarjetas en el partido

2
Un pronostico para mi ???? Málaga ????, partido pitado por De Burgos Bengoetxea, sus stats en los últimos 7 partidos:24/04/16 Getafe - Valencia - 5 tarjetas20/04/16 Depor - Barcelona - 0 16/04/16 Ce ...

Alguien va a dar este pronostico como bueno?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.