apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Valencia
1 2
(Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
ACERTADO
pronóstico Getafe más puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésimo quinta jornada de Liga.

Partido entre el Getafe y el Valencia C.F.

El pronóstico es que el Getafe suma más puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 cada amarilla.

Voy a entrar en el partido del Valencia y en el apartado disciplinario de las tarjetas. Creo que el escenario del partido es propicio para ello.

Si nos hubiesen hablado de este partido hace sólo quince días lo habríamos catalogado de encuentro clave para ambos y por mor de evitar el descenso. Este escenario es válido para el Getafe que sigue teniéndolo en chino para lo de la salvación pero el cuento ha cambiado radicalmente para el Valencia que lo vive como una oportunidad de opositar a la séptima plaza que pueda otorgar el ansiado pasaporte europeo.

¡Cómo puede cambiar esto del fútbol en quince días! Lo de punto de inflexión se queda muy corto par el Valencia en el caso del Nou Camp. Su victoria ante el líder ha supuesto un cambio brutal en todo. De pensar en pasarlas putas con el descenso a ver posible alcanzar al Sevilla y soñar con Europa. ¡Qué grande es el fútbol!

Y la verdad es que el cambio ha sido verídico. Llámenlo dinámicas del fútbol, rachas de equipo, estados de ánimo, pero la verdad es que ya me gustó el partido que hicieron ante el Barça y tuve la oportunidad de verlos en directo el otro día ante el Éibar y parecía otro equipo. Los mismos jugadores que hicieron el más absoluto de los ridículos ante el Celta parecían top europeo ante el conjunto vasco. Jugando al fútbol como se presupone que sabe hacerlo un equipo de la categoría del VCF.

Y es que lo de alcanzar al Sevilla tampoco es tan utópico. Pasa, claro, por hacer casi pleno en lo que queda de liga. Y puestas así las cosas no se descarta, incluso, puntuar en el Bernabéu como el año pasado.

Lo del Getafe es otra historia. Lógico que salga de favorito el Valencia y aún me parece que poco favorito sale. Pude ver un rato del partido de Anoeta y todavía no me explico cómo pudo llevarse los tres puntos. Creo que junto al Levante son dos de los próximos equipos de Segunda División.

Pero bueno, la cosa va de tarjetas y relacionado con lo comentado con anterioridad veo dos equipos con dinámicas de resultados bien diferentes que también se traducen en dinámicas de tarjetas.

En efecto, el Getafe ya dejó entrever su estado anímico a pesar del cambio de entrenador venciendo en lo de las tarjetas 2-4 a la Real Sociedad. Con anterioridad, también le ganó claramente al Madrid, empate con el Vila-Real y Getafe y victorias tarjeteras ante Rayo, Barça, Sevilla y Las Palmas. Por remontarnos a sus últimos ocho partidos.

La situación del Valencia también ha cambiado bastante en el asunto disciplinario. Sólo la vio (y muy tonta) Abdennour contra el Éibar, por dos de los eibarreses, tres cortitas ante el Barça y sólo dos en el complicado partido ante el Sevilla. Por debajo de su media en estos últimos tres partidos a pesar de tener dos encuentros muy complicados.

El colegiado será el buen árbitro vasco De Burgos Bengoetxea. Poco tarjetero, lo cual no sé si es del todo bueno para el pick pero espero que buena parte de las tarjetas que muestre sean para el cuadro local. Me parece bueno que sea un árbitro que no se vea condicionado por la localía. Así, verde habríamos tenido en sus dos últimos partidos Deportivo-Barça y Celta-Betis. Empate a tarjetas en el Espanyol-Atleti, rojo en el Málaga-Sporting de Gijón, verde en el Levante-Real Madrid y en el Espanyol-Deportivo y en el Sporting-Barça, empate en el Granada-Getafe y también verde en el Celta de Vigo-Atlético de Madrid. Partidos del 2016.

Ya digo, pienso que las diferentes necesidades de puntos, así como la diferencia de nivel, de uno y otro pueden hacer que sea pintado de verde este pronóstico. Genéricamente, necesitaríamos una amarilla más para los locales.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pongo este under por la sencilla razon de que ambos equipos meten la mayor parte de sus goles en el primer tiempo y sera un partido de 2 o 3 goles los cuales seran en el primer periodo este -1,5 para el segundo tiempo es mas que probable.
De los ultimos 5 encuentros del getafe a metido 4 goles 2 de estos en el segundo periodo por otra parte el valencia en sus ultimos 5 encuentros a metido 9 goles y en el segundo periodo tan solo 2 de ellos stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Getafe venía medio sentenciado y, como pasa a veces en estas últimas jornadas, resucitó en Anoeta. Ahora recibe al Valencia que también parece haber resucitado tras la salida de Neville y que mira más hacia arriba que hacia abajo. Desde entonces se ha quitado la presión y sale con mejor aire a los partidos. El Getafe sigue en la lucha, lo cual ya es algo.

Si analizamos los últimos partidos de los azulones tenemos que en 13 de 15 partidos ha habido al menos 1 gol en el primer tiempo. De esos 13 en 8 hubo 2 goles o más en la primera parte. Por parte del Valencia tenemos que en 8 de los últimos 10 hubo gol en el primer tiempo, de esos 8 en 5 hubo 2 goles o más antes del descanso.

Ademas en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos que en 20 de los últimos 21 hubo al menos 1 gol en el primer tiempo. Y que de esos 20 en 10 hubo 2 goles o más. Creo que con estos datos que estoy dando está claro el pick que voy a proponer.

Al Valencia le va bien cualquier partido, Alcácer parece haber comenzado una buena racha de nuevo y el Getafe volvió a la senda del gol en Anoeta. Estos dos equipos siempre nos han ofrecido partidos abiertos con ocasiones y normalmente con goles. Yo croe que vamos a ver un gol en el primer tiempo y por eso vamos con este pick, que sería nulo si solo viéramos un gol en los primeros 45 minutos, verde si viéramos 2 o más y rojo si llegaran 0-0 al descanso. Cabe destacar que, según los datos dados, este pick sería verde en 10 de las últimas 21 ocasiones, void en otras 10 y rojo en 1 de 21 ocasiones.

Si alguien quiere asegurar el Más de 0.5 goles está a 1.36 y para combinar esta realmente bien también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si analizamos los últimos partidos de los azulones tenemos que en 13 de 15 partidos ha habido al menos 1 gol en el primer tiempo Por parte del Valencia tenemos que en 8 de los últimos 10 hubo gol en el primer tiempo.

Ademas en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos que en 20 de los últimos 21 hubo al menos 1 gol en el primer tiempo.

Al Valencia le va bien cualquier partido, Alcácer parece haber comenzado una buena racha de nuevo y el Getafe volvió a la senda del gol en Anoeta. Estos dos equipos siempre nos han ofrecido partidos abiertos con ocasiones y normalmente con goles. Yo creo que vamos a ver un gol en el primer tiempo y por eso vamos con este pick que, según los datos dados, sería verde en 20 de las últimas 21 ocasiones, es decir, en más del 95% de los casos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
FALLADO
pronóstico 2 y más de 2,5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

Y buena tarde nos darán estos dos equipos.

Será un partido con más de 2,5 goles y ganará el Valencia.

Una gran cuota y valor seguro para este Valencia que tan buenos momentos nos está dando en este final de liga.

El Getafe saldrá a por todas en casa y más en este final de liga,que todos sus encuentros son finales.

El Valencia como visitante querrá volver a casa con los 3 puntos y así recortarle al Sevilla.

Muy factible este 2 con más de 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:17
Mustafi goleador
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Getafe / Getafe
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave en Getafe, sobretodo para los locales, y cuando hay hambre, necesidad, se da el 120% por sobrevivir y eso es gasolina para los jugadores, mientras que el Valencia no se juega absolutamente nada.

El Valencia por mucho que haya ganado últimamente, no significa que ahora sea el Brasil del 70, sigue siendo un equipo nefasto con un sinfín de carencias principalmente defensivas, un equipo de mercenarios, de demasiadas nacionalidades y de demasiado Menderismo, y la temporada ha sido pésima se mire por donde se mire. En un partido donde no se juegan nada no pueden salir de favoritos ante otro que sí se juega cosas.

Juan Esnaider me parece un buen tipo, un tio que sabe de fútbol y sabe lo que tiene que hacer, obviamente el Getafe es lo que es, carencias, pero se juegan la vida. El argentino no podrá contar con siete hombres como son Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Juan Cala, Álvaro Pereira, Goitom, Juan Rodríguez y Emi Buendía.

Creo que aunque hay algún jugador importante como Velazquez o Pereira, no son bajas insalvables, y la fuerza de este getafe esta arriba donde tiene un equipo de calidad con jugadores desequilibrantes.

Hoy espero un Geta empezando fuerte como hoy el Levante, ganando el partido a descanso y final y sacando adelante el partido, la afición seguro va a apoyar y recuperan a jugadores importantes como Pedro León y Damian Suarez.

En definitiva, cuando llegan las ultimas jornadas aparecen las oportunidades de apostar a este tipo de partidos, y voy a intentar aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
22
Getafe Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA Jornada 35.

El Valencia desde el cambio de entrenador ha sido capaz de ganar al Sevilla, Barcelona y Eibar, desplegando el mejor juego de toda la temporada
 El Getafe rompió su racha negativa el pasado miércoles en Anoeta pero no demostró una gran mejoría en su futbol
Voy con este pick ya que veo muy superior al Valencia y creo dominará el partido de principio a fin. En los últimos partidos suele salir muy dominante

Stake bajo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 19:31
Getafe vs Valencia
24-04-2016 18:15

Resultado Descanso/Final: Getafe / Getafe

5.5
Partido clave en Getafe, sobretodo para los locales, y cuando hay hambre, necesidad, se da el 120% por sobrevivir y eso es gasolina para los jugadores, mientras que el Valencia no se juega absolut ...
Se ha escapado la apuesta, han tenido varias ocasiones super claras de gol, que mala suerte hemos tenido, la han tenido en sus botas para irse ganando al descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:07
Getafe vs Valencia
24-04-2016 18:15

Getafe +0.5

1.66
Bueno veo esta apuesta y le veo bastante valor , no para tirar cohetes pero si pa meterle un stake 3.Un Valencia con los deberes hechos contra un Getafe que se juega la vida ? , yo voto por el Getafe, ...
2-2 empezaron perdiendo ,luego se pusieron 2-1 para al final empatar ,pero dentro la apuesta.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:13
Getafe vs Valencia
24-04-2016 18:15

Over(+) 2.5

1.9
Nos vamos a Getafe, en busca de goles, intentando hacer buena las expresiones de que "hasta el rabo todo es toro" o "la procesión no acaba hasta que pasa el último cura".Y es que la  ...


Pues festival de goles en la segunda parte entre getafenses y valencianos.  Apuesta a la cesta
  :D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 21:53
Getafe vs Valencia
24-04-2016 18:15

Getafe más puntos por tarjetas

2.1
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Getafe y el Valencia C.F.El pronóstico es que el Getafe suma más puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 cada amarilla.Voy a e ...

40 puntos para lis madrileños y 10 para los valencianos. Buena. Y al final, ninguno contento con el puntito. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 22:38
Getafe vs Valencia
24-04-2016 18:15

Getafe +0.5

1.66
Bueno veo esta apuesta y le veo bastante valor , no para tirar cohetes pero si pa meterle un stake 3.Un Valencia con los deberes hechos contra un Getafe que se juega la vida ? , yo voto por el Getafe, ...
grande crack!!!los tuyos siempre son verdes!!!aplausos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1