Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs Leicester City
1 2
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Leicester empate apuesta no válida
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League, jornada 33, partido en el que el Sunderland recibe a la flamante sorpresa del año, el Leicester de Ranieri.

Es curioso como las casas de apuestas han despreciado al Leicester en sus cuotas desde el principio de temporada. Que esto ocurriese al principio de la misma, sería totalmente lógico, si me apuras que continuase siendo así hasta incluso el final de la primera vuelta, podría aceptarlo, pero que en este último tramo de liga, con el Leicester ampliando incluso la ventaja con sus perseguidores y tras haber ganado 8 de sus últimos 10 partidos, me parece muy curioso. De hecho es tan curioso que la cuota a la victoria del Leicester en campo del Sunderland es de 2.10. me gustaría ver esa cuota si en lugar del Leicester el partido fuese contra el United o contra el Chelsea o el City, siendo cualquiera de estos líder en la misma situación que se encuentran ahora los de Ranieri.

En fin, vamos a los números.

Del Leicester ya he hablado suficiente. La campaña que está haciendo el modesto equipo inglés, supera cualquier calificativo que pueda ocurrírseme y su clasificación actual nos dice que es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con un global hasta el momento de 20-9-3. Ahí queda eso.

Del Sunderland podría calcarse más o menos lo mismo que las últimas temporadas, siempre luchando por zafarse del descenso y consiguiéndolo casi siempre a última hora. Recuerdo que en mis charlas con un buen amigo de esto de las apuestas, asemejamos al Sunderland con el Osasuna, salvándose casi siempre por los pelos. El Osasuna finalmente acabó cayendo el año pasado y no sería de extrañar que este año le tocase al Sunderland. La estadística del Sunderland a día de hoy es de 6 victorias, 9 empates y 16 derrotas. Está ubicado en la antepenúltima plaza a 4 puntos de la salvación que marca ahora mismo el Norwich. El Sunderland lleva en sus últimos 10 partidos disputados, 1 victoria, 6 empates y 3 derrotas. Con este último dato, parece claro que no debemos deshechar la posibilidad del empate, y es por eso que prefiero jugar este empate no apuesta al Leicester, ya que veo poco riesgo de perder la apuesta y si finalmente se produce el empate, recuperaríamos lo invertido, siendo no obstante favorito a la victoria, el sorprendente y posible próximo campeón de la Premier.

Salud y suerte a quienes decidáis seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra, más concretamente al Stadium of Light donde jugarán el Sunderland y el Leicester en la 33ª jornada de la Premier League.

Por el lado de los locales, la temporada no está siendo muy buena que digamos, el objetivo que tenían a principio de temporada, la salvación, poco a poco se pone más difícil de conseguir ya que están 18º a 4 puntos de un Norwich que tiene un partido más.

Por el lado de los visitantes, la gran revelación europea, el Leicester. Los zorros tienen en su mano hacer historia y le falta muy poco para conseguirlo. Todos sabemos la enorme temporada que están haciendo dejando al Tottenham a 7 puntos a falta de 7 jornadas y se puede aumentar dicha ventaja ya que los Spurs reciben al Manchester United y no va a ser un equipo fácil para cosechar la victoria.

Las rachas de ambos equipos son totalmente opuestas;

El Sunderland solo ha conseguido 1 victoria en los últimos 10 partidos de liga, 6 empates y 3 derrotas.

El Leicester es todo lo contrario, de los últimos 10 partidos ha ganado 8, empatado 1 y 1 derrota.

Viendo estos datos, el mero hecho de poder hacer historia y que el Sunderland, a mi entender, no es equipo para que el líder pierda puntos este fin de semana, me decanto por la victoria de los visitantes a una muy buena cuota @2.15

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Leicester City
cuota stake 3.45 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a por todas en el encuentro entre el Sunderland y el Lester.
Con dos objetivos distintos, uno luchando por evitar el descenso y , como todos sabeis, el Leicester creyendose de verdad la posibilidad de ganar esta Premier 15/16.

La apuesta que propongo es la victoria visitante dejando su porteria a cero y aquí van unas cuantas estadisticas para justificarlo.

* A pesar de la posicion del Sunderland, es un equipo que suele marcar algun gol por partido (promedia 1/1), pero todos se centran en su referente Jermain Defoe que lleva 12 goles en la competición. Eso da a pensar que con la solided defensiva del Lester y aunque marquen en zona, será suficiente para dominar con tranquilidad los ataques rivales.
El otro delantero del Sunderland es el 9 Borini, que ha defraudado a todo el mundo este año. Aunque estuvo ausente, solo lleva 3 goles en 30 partidos.
Este analisis nos hace pensar que es mas que probable que no marquen ningun gol. PORTERIA A CERO

* Por otro lado, el Lester tiene una de las mejores defensas de la premier. Es muy solida y encaja poquitisimos goles. Los de Ranieri han trabajado a la perfección la faceta defensiva ya que son conscientes de que es la base para ganar sus partidos. Este año el resultado que mas hemos visto es el 1:0 o el 0:1 a favor del Leicester y con esos resultados goleadores es muy importante amortizar esas pequeñas rentas de un gol.
Estadisticamente de los ultimos 10 partidos, el Lester solo a perdido uno (contra el Arsenal en el Emirates encajando 2 goles), empatado otro (West Brom 2:2) y ganado los otros 8. De estos ultimos nombrados, en las ocho victorias solo han encajado un misero gol (El todopoderoso City en su fortin de Manchester y con el resultado final de 1:3 para el Leicester)
Este otro analisis es para justificar lo mismo. Es mas que prbable que la PORTERIA quede A CERO

* Ahora, y una vez justificada la porteria a cero, nos vamos a analizar la victoria visitante.
Los numeros, la situación, la clasificacion y todo nos indica y señala a la Victoria del Leicester.
El Sunderland, a pesar de estar en una situacion critica y necesitadisimo de puntos, no ha sido capaz de sacar adelante mas que un partido de los ultimos diez. A empatado muchos, pero todos ellos, a priori, mucho mas factibles que este. Siempre encaja goles y flojea mucho en defensa.
El Lester por el contrario promedia dos goles por partido y todos ellos centrado en los jugadores ofensivos Jamie Vardy (19) y el fabuloso Mahrez (16) para mi el mejor jugador de este 15/16 por controlar tiempos, desborde y desequilibrio.
Esto es lo que nos da pie a pensar en la victoria clara del Leicester. VICTORIA VISITANTE.

Por ultimo, añadir que la oportunidad de la que dispone el lider, en este partido, para acercarse aun mas a proclamarse campeon de la Premier, sobre todo viendo que al Totenham esta jornada le visita el renacido United, puede ser brutal. Esperemos que no les entre el vertigo.

A por ella.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Leicester juega en casa del antepenúltimo de la tabla de la Premier League, y aunque el Sunderland se esté jugando mantenerse en la máxima división de la liga inglesa, por su parte el Leicester se está jugando ni más ni menos que el título liguero. ¿Qué mejor motivación para la recta final de liga?

Si a eso le sumamos la mala racha del equipo local y la impecable racha del visitante, esto deja con muchas opciones de puntuar al Leicester en casa del Sunderland.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.25 3
NULO
argumento del pronóstico ...
A poco de concluir la Premier League, nos encontramos con una partido que puede se considerado un punto de quiebre en la lucha por el titulo, vengo siguiendo al Leicester y como todos saben en los ultimos partidos el leicester gano por la minima, creo que este partido no va a ser la excepcion, a su vez visita al Sunderland que esta en puestos de descenso directo, y al cual le cuesta horrores marcar goles. todo ello me lleva a pensar en un partido muy cerrado con pocos goles, partido con demasiada presion, mucho nerviosismo
 A eso hay que sumar que el DT RANIERI se caracteriza por proponer un futbol defensivo, es un profeso del CATENACCIO ITALIANO y sabe que este partido puede ser el que le de un empujon directo al titulo, por lo que veo un leicester bien parado del medio hacia atras, pensando mas en que no le hagan goles.
Por todo ello considero que este pronostico es muy probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.32 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es lo mismo de siempre, el Leicester ha sido infravalorado toda la temporada. Es el mejor equipo fuera de casa de toda la Premier, le saca 7 puntos al 2º y va camino de hacer historia. Hasta los equpos rivales quieren verlo Campeón.

Que el Sunderland se la juega? Pues sí, pero los Foxes también, y de ahí a ganarles hay que hacerlo sobre el cesped y ahora mismo, incluso con su juego rácano en ocasiones, el Leicester es mejor y está mejor. Puede que le arranque un empate pero que gane el sunderland lo veo complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
33ª jornada de la Premier League. Nos vamos al Stadium of Light para analizar el partido que enfrentará al Sunderland (18º con 27 puntos) y al Leicester (1º con 69 puntos).

Quiero probar la victoria de los de Claudio Ranieri acotando los posibles resultados que se puedan ver en el partido. En este caso, nos valdría un 0-1, 0-2 o 0-3 si sólo anotaran los visitantes o el 1-2 en caso de que ambos marcaran. Creo que cubre una amplia mayoría de los resultados que pueden darse si gana el Leicester.

La temporada de los de Ranieri no deja de ser sorprendente. Sorprende en cuanto a rendimiento de jugadores no conocidos, porque cuando uno se pone a ver los partidos, entiende las cosas. Schmeichel transmite mucha seguridad, la pareja de centrales Huth-Morgan es rápida y va muy bien al corte, Kanté corre más que nadie y luego Mahrez pone la calidad y Vardy los goles.

Por la otra parte, el Sunderland de Allardyce. Bajo mi punto de vista, no tiene tan mal equipo como para andar en la posición en la que andan. Kaboul, O'Shea o Brown son jugadores con experiencia. Van Aanholt, Cattermole, Rodwell o M'Vila para mi tienen nivel y arriba Defoe es un delanterazo, Lens lo hace bien en banda y Borini puede aportar cosas. Eso si, no ganan desde mediados de Febrero.

La verdad es que el Leicester viene de ganar sus últimos partidos por la mínima. Concretamente 2 partidos en casa (Newcastle y Southampton) y dos partidos de visitante (Watford y Crystal Palace). Para mí, cualquiera de esos equipos es mejor que este Sunderland, o al menos a día de hoy están mejor trabajados. Los de Ranieri ahora se centran en controlar los partidos y en aprovechar oportunidades o descuidos de los rivales. Porque al final siempre acaban teniendo alguno. Y normalmente ahí están Mahrez desde segunda línea o Vardy para enchufar lo que sea necesario. Ahora mismo, ganan partidos por inercia, partidos disputados e igualados porque tienen esa flor que se necesita para ser campeón y físicamente están como unos toros. De las 20 victorias que llega el Leicester en la liga, 15 se han dado con esta restricción de goles. Tengo claro que no van a perder la cabeza, que van a intentar dejar jugar lo mínimo posible al Sunderland y con esto incluso cubrimos un posible despiste atrás o una jugada desafortunada. Todo esto pensando en que van a ganar los de Ranieri, que es lo principal en este pick.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
ACERTADO
pronóstico equipo con mas corners en el primer tiempo:leicester city
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De la premier me voy a ver por primera vez esta apuesta a favor del leicester,me ha costado encontrar una buena cuota que me de algo de confianza,creo que hay varios motivos para pensar que puede salir.

Me he dado cuenta que el leicester tiene dos formas de jugar,una a la contra cuando se enfrentan a equipos top y llevando el peso del partido contra equipos mas debiles.
Mañana toca uno del estilo de los mas debiles,a buen seguro el sunderland dejara el peso al leicester y se encerrara en un principio,el motivo es simple,tratar de evitar que el leicester juegue como ma le gusta,al contragolpe.

Ademas titulo en juego por parte del leicester,esta la importancia del sunderland,en plena lucha por evitar el descenso,por lo tanto sera un partido duro para el lider,ademas el sunderland a mejorado defensivamente y en los ultimos 3 enfrentamientos solo ha recibido 2 goles.

Por lo tanto creo que baja mucho las posibilidades de que un gol tempranero del leicester nos complique la apuesta,viendo un sunderland cerrando espacios al leicester le contara encontrar espacios,para ello el juego por banda y centros laterales seran imprescindible.

Hay que recordar que el leicester es el lider y por lo tanto esta temporada hay una diferencia muy grande entre estos equipos.
Ademas el leicester es un equipo vertiguinoso que busca ataque rapidos y cuenta con jugadores de calidad capaces de convinar y asociarse.

En sus ultimos 10 partidos como visitante,el leicester se ha enfrentado en 6 ocasiones a equipo top y en todos ellos cedio el balon,con una posesion muy baja y evidentemente perdio esta apuesta,equipos como el arsenal,city,liverpool,totenham.
Pero en los otros 4,pese a ganar los partidos acabo con una posesion compartida al 50% y en 3 de ellas se fue al descanso con mas corners(1-2 contra el cristal,1-4 contra el watford y 1-3 contra el swansea) y empato con un corners cada uno contra el aston vila.

Por lo tanto mañana espero un sunderland dentro de ese grupo,que aunque sea una muestra pequeña 4 partidos,al menos nos da un 75% de posibiidades de verdear,que a cuota 2.15 hay que probarla.
creo que el valor esta ahi.

sin mas suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Hoy me atrevo con la victoria del rival del Leiscester, eso si con el handicap asiatico 0 para cubrirnos en caso de empate(algo a lo tambien me jugaré unas modedillas)

En primer lugar, el Sunderland es un equipo en puestos de descenso, pero jugando como local no tiene unos malos resultados estas últimas jornadas. Los grandes equipos han sufrido para sacar la victoria en su estadio.

Por otro lado el Leiscester puede comenzar a notar la presión de verse tan cerca de lograr la hazaña.

En resumen, preveo un pinchazo del lider, probablemente un empate, pero me la juego ya que comparando ambas cuotas le veo más valor a esta.

Esperemos que salga, stake 1.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
NULO
pronóstico Empate (Si gana Leicester nula)
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se puede hacer en todas las casas de apuestas. Tanto en Bwin como en Sportium teneis la opción de hacerla en la modalidad "victoria visitante no cuenta" o "sin victoria visitante".

En el resto de casas hay que apostar cierta cantidad a la X y cierta al 2, para lo cual podreis utilizar calculadora. De esta forma obteneis una cuota. Actualmente en Bet365 1,83 pero no publico de esta forma pues no se puede, pero lo ADVIERTO para el que quiera conseguir mejor cuota u hacerla en otra casa.

En lo que al partido en si se refiere poco que decir. Estamos jugando a que el Sunderland no gane, máxime cuando sólo ha ganado 1 partido de los 10 últimos, pero es muy empaton. Además no hay más que ver todos y cada uno de los pronósticos, e incluso, las previas del día de hoy todos a favor del Leicester que de ganar tiene en sus manos ya casi la Premier. Por ello no redundaré en este punto y más cuando a nivel de juego y jugadores de todos es conocido la superioridad del Leicester.

Pero si me gustaría destacar la dificultadd de la salida de hoy. Es más complicada de lo que pueda parecer, el hecho de que esté en puesto de descenso, en una liga tan competitiva no debe ser el motivo principal para aventurarnos con un dos fijo a una cuota que apenas supera el par y que situa sus probabilidades en el 55%. Qué ganará es lo más probable pero creo que, para ser una visita, donde hay condicionantes como los que expondré, es darle demasiado favoritismo. Eso sí, que por fin se lo dan, pues partidos atrás salida aún como si fuese un equipo de mdia tabla y no lo es.

El Sunderland lleva dos partidos menos (si contamos los de ayer) que sus rivales inmediatos en la zona baja por lo que realmente tiene unas opciones reales de poder salvarse. La necesidad de puntos, enfrentándose hoy al líder, no es tanta como si lo fuera con otro equipo. No me extrañaría ver un partido bastante cerrado como los últimos del Sunderland y donde las ocasiones vendrán sobre todo en alguna jugada aislada de Defoe. Le ganó hace 3 al United y City y Tottenham perdieron por la mínima. No es campo fácil y hoy pueden ser un hueso duro. Además, miremos las últimas salidas del Leicester no hace mucho empató en casa del colista (sorpreson) y muchos de sus partidos están acabando con un 0-1 gracias a su robustez atrás.

Los black cats han empatado los 4 últimos partidos, en casa ha perdido (5) menos que empatado y ganado (9) y el Leicester sólo le ha marcado una vez en cinco visitas en Premier League (3 empates y 2 derrotas). Partido tosco el que se prevé donde ninguno de los dos tiene bajas.

Que lo normal es que el Leicester gane, SÍ. Que sería muy raro que ganase el Sunderland también. Pero al no ver tan clara la victoria, prefiero cubrir dos opciones. El DNB es cuota demasiado baja, la victoria del Sunderland dada la robustez del Leicester no creo que se de, pero si me parece que como se alargue la situación de empate ambos pueden dar por bueno el resultado. El Arsenal ayer volvió a pinchar y el Tottenham no tiene un partido fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 12:33

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


Gana Leicester City

2.15
Nos vamos a Inglaterra, más concretamente al Stadium of Light donde jugarán el Sunderland y el Leicester en la 33ª jornada de la Premier League.Por el lado de los locales, la temporada no está sie ...

Parece que todo indica que ganara el Leicester, veremos que pasa y si todavia hay premier o no, porque el Tottenham empieza a soplarle en la nuca, por cierto, te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me apetece y mucho entrarle a esta cuota y os pongo en antecedentes para que me comprendáis:
El Sunderland tiene la salvación difícil pero no imposible todavía, lo que hará que lo intente en las pocas jornadas que restan.
Y los foxes están a un pasito de lograr el sueño de ganar una Premier, y esta jornada el Totenham juega en Old Trafford y es posible que aumente la diferencia de los de Rainieri con los segundos así que saldrán extramotivados a este partido.
Otro dato interesante es que al Leicester no se le ha dado muy bien el Sunderland, de hecho, la única victoria sobre ellos en ocho encuentros se produjo en la primera vuelta, por lo que veo factible que los locales anoten y confío plenamente en la delantera de los zorros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuota par por un ambos marcan en la Premier ya suele ser tentador, independientemente de los equipos, pero en este encuentro nos lo ofrecen entre dos equipos que se caracterizan más por su ataque que por su defensa, especialmente en el caso del Sunderland.

Entiendo que esta cuota viene dada por la cantidad de victorias por la mínima que han sacado los Foxes últimamente, ya que de sus últimos 6 partidos en 5 de ellos han logrado los 3 puntos a base de ganar 1-0 (el encuentro restante fue 2-2).

Pero si nos vamos a mirar los rivales, y no sólo los números, también nos encontramos con que son equipos de la zona baja de la tabla (Norwich, Watford, Newcastle y Crystal Palace) y con algo en común, sus graves problemas en ataque. Evidentemente ante el Leicester, si te cuesta meter goles, vas a procurar no encajarlos... de ahí que todos esos encuentros fuesen de marcador bajo. También hay que añadir la victoria ante el Southampton a esta lista, y aunque los Saints no son un equipo de la zona baja sí que son un equipo caracterizado por su aspecto más defensivo.

El Sunderland es también un equipo de la zona baja, pero es todo lo contrario a equipos como Norwich o Newcastle, ya que aunque en defensa tienen problemas en el ataque por norma general se desenvuelven muy bien, con un Defoe que no ha perdido su capacidad goleadora y con jugadores capaces de crear jugadas como Borini Khazri o Lens.

De hecho los Black Cats son, de la zona baja de la tabla (digamos los 6 últimos clasificados) el equipo más goleador, con 36 tantos.

Vienen de un pobre empate a 0 ante el WBA en casa que les ha dejado tocados de cara a la permanencia, ya que eran 3 puntos vitales para los Black Cats, y merecieron ganar, ya que sumaron más de 20 ocasiones de peligro y hasta 10 tiros a puerta, pero no tuvieron suerte de cara a gol y la única vez que lograron que el balón pasase la línea la jugada fue anulada por fuera de juego. Una victoria del Norwich ayer les habría dejado todavía peor, pero los Canaries perdieron y se mantienen 4 puntos por encima del Sunderland, por lo que hoy los Black Cats han de tratar de puntuar como sea.

La defensa de los Foxes ha mejorado respecto al inicio de temporada, cuando el ambos marcan en los partidos del Leicester era casi una surebet, pero tampoco han cambiado tanto como los últimos resultados pueden parecer indicar, y con la necesidad de puntuar del Sunderland (creo que el 0-0 es un resultado que Allardyce no puede esperar obtener, ya que con su defensa suena irreal ser capaces de frenar a Vardy y a Mahrez) creo que podemos ver un partido atractivo de ida y vuelta y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcador correcto: 0-1
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la Premier Inglesa, partido en el que se enfrentaran el Sunderlan y el Leicester, en el cual vamos a probar con el marcador correcto del partido, en el apostaremos por el 0-1, con un stake bajísimo.

Como local tenemos al Sunderland, equipo que se está jugando la permanencia, que la tiene a 4 puntos, pero que ante los últimos resultados que ha conseguido últimamente, vemos que son pocos los goles que se han marcado en esos partidos, por lo que creo que el partido de hoy será igual y veremos muy pocos goles.

De visitante tenemos al Leicester, líder de la liga y gran sorpresa de la temporada, con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham, y teniendo este un partido complicado hoy ante el United, de ganar el Leicester y no ganar el Tottenham, tendría para mí ya ganada la liga hasta sin ganar ningún partido más, pero por el contrario si hoy no ganara y ganara el Tottenham, este se le acercaría peligrosamente. Como ya decíamos con el Suderland, también sus últimos partidos están siendo de pocos goles, y además 5 de sus 6 últimos partidos los ha ganado por 1-0:
Leicester   Southampton   1 : 0   
Crystal Palace   Leicester   0 : 1   
Leicester   Newcastle   1 : 0   
Watford   Leicester   0 : 1   
Leicester   West Brom   2 : 2   
Leicester   Norwich   1 : 0

Así, espero un partido como estos últimos, con muy pocos goles, en el que se acabara imponiendo el Leicester, el cual creo que su principal objetivo será que no le marquen y que aprovecharán las ocasiones que tengan para marcar un gol, y que a partir de ahí se centren aún más en defender ese gol, que en conseguir el segundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Sunderland Leicester City
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico del partidazo del dia en la premier.

Sunderland VS Leicester

Un equipo que lucha para no descender frente al equipo de moda y lider, Leicester.

Mucho se ha hablado del Leicester esta semana, al tener la liga a tiro.

Creo que esta presion hara que salgan acongojados. De la misma manera que el Sunderland, que se asoma al abismo de la Championship.

Vamos con underr 1 gol en la primera parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.