Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid equipo con más córners en el 2º tiempo
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. Vamos al clásico que siempre tiene alicientes, en lo que es nuestro primer pick del mes de Abril.

Decir que todo lo que tenga que ver en córners veo valor al R.Madrid. No he debido ser el único porque en Bet ha bajado más córners de @3.4 a @3 y lo más importante, salió +4.5 córners equipos @2.20 y ha desaparecido la apuesta.

Antes de meterme en números voy con la situación.

El Barça le saca 9 ptos al At.M y 10 al R.M a falta de 8 partidos. Ganar el Sábado supone prácticamente la liga y centrarse en la Champions. Así que jugar en casa y ante el R.Madrid es suficiente motivación. Además está todo lo envuelto con la muerte de Johan Cruyff. En lo futbolístico el Barça está como un tiro, la MSN está a un nivel sublime, se dejó el empate con el Villarreal, pero yo lo calificaría de accidente. El R.Madrid por su parte hay jugadores que no están mostrando nivel, atrás no están muy finos y fuera de casa y ante rivales que le han exigido ha mostrado bastantes carencias.

El parón internacional creo que físicamente puede perjudicar más al Barça ya que jugadores como Messi, Mascherano, Alves y Suárez han vuelto más tarde, han jugado dos partidos oficiales y se han pegado un buen viaje. R.Madrid en este sentido estaría James Rodríguez y Keylor Navas.

En cuanto a la apuesta, el R.Madrid tiene que sacar más córnes en los 2os 45 minutos. Creo que todo lo que esté por encima de @2 tiene valor. Primero, el R.Madrid promedia más córners fuera 6.4 que el Barça en casa 5.9. El R.Madrid por su manera de jugar más vertical siempre generará más córners que el Barça. Además veo como las bookies, más favorito al Barça que cuando va con marcador arriba baja el nivel de córners ya de por si bajos. Así se ha visto contra Arsenal, Sevilla o Getafe donde sacaron más córners.

El R.Madrid fuera no ha bajado de 5 córners en liga y con 3 córners en la 2ª parte pienso que sería verde, y puede que con 2. Así que si llegara con marcador abajo estaría muy de cara.

En los últimos partidos ha ganado el Barça y el R.Madrid ha barrido en esta faceta. En el 0-4 de la ida en la 2ª parte quedaron 9-2. El año pasado en el Camp Nou en un partido muy disputado 3-4. En ambos partidos sacaron 10 córners.

Así que espero un Barça con ganas de liquidar la liga, aprovechando la gran forma de la MSN y poniendo en apuros a un R.M para mi flojo atrás. El R.M. le va poner ganas y en la 2ª parte creo que ante un Barça más plano y con más bajón físico y regulación de los jugadores, sacar la apuesta.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 01:14
Se me olvidó poner que está @2.90 en Bwin por si no tenéis WH.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:53
Me parece muy buena. Como la que comentas de los corners del Madrid o incluso su carrera a cinco corners. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:12
La de over 6 corners del Madrid tiene un valor tremendo. A poco que el Madrid presione al Barcelona pueden caer corners como churros.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 04:37
Cerramos el día con 3 rojos. Al menos sólo pierdo una unidad en un pick en el que quería recoger todo el valor de los córners blancos. 4-3 al final y los blancos sólo ganaron la primera mitad con 0-1. En la 2ª sacaron 2 nada más empezar, pero se vieron remontados por 3 seguidos del Barça, con un regalo de Pepe y otro de Ramos, que les costó el gol de Pique. Si hubiese durado el 1-0 hubiésemos tenido alguna opción, pero empataron rápido y luego llegó la roja.

Toca remontar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.