Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien esta es una apuesta arriesgada mas que nada por los corners que como sabemos 13 son bastantes pero yo creo que veremos bastante accion en este partido por ambos lados, aunque el favoritismo sea para el local tambien veo al Real Madrid creando peligro.

Enfrentamientos: BARCELONA - REAL MADRID
21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4 (14 corners y 6 tarjetas)
22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1 (17 corners y 11 tarjetas)
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1 (12 corners y 6 tarjetas)
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2 (12 corners y 5 tarjetas)

Mayormente cuando se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid o almenos en los ultimos 4 partidos podemos ver que no han bajado de 12 corners que es lo que mas preocupa aqui osea la parte mas complicada. Si el Real Madrid se propone a atacar yo creo que este over de corners sale, la clave es que sea un juego algo mas disputado.

Por parte de las tarjetas pues va a arbitrar Hernandez Hernandez quien es un arbitro joven y que apesar de que en la mayoria de partidos este no saca tantas tarjetas, por ejemplo en los ultimos 2 partidos saco 7 y 8, aunque este es otro tipo de partido, un Clasico puede pesarle bastante a este arbitro.

Lo bueno aqui es que solamente necesitamos 7 tarjetas y la media esta en 7.5 asi que estamos por debajo de la media que ponen las bookies, y los corners como comente anteriormente en los ultimos 4 no han bajado de 12 asi que espero una tonica similar.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y se marcan más de 2,5 Goles en el partido
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el clásico del fútbol español. Se enfrentan el primero contra el tercero. El Barcelona llega con una racha de 39 partidos sin perder y con grandes sensaciones, sobretodo en la delantera. El Madrid en los últimos partidos parece que ha recuperado el buen juego. El Madrid llega a la Ciudad Condal a diez puntos del eterno rival. En el seno madridista son conscientes de que el título de Liga es dificil con lo cual aspiran a todo en este partido .

Por los motivos siguiente voy con el Barcelona y creo que se marcarán por lo menos 3 goles en este partido.

- Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la competición con 86 y 87 goles respectivamente.
- El Barcelona lleva 39 partidos seguidos invicto en todas las competiciones y en gran momento de juego.
- El equipo culé no ha perdido en toda la temporada en casa.
- Se ha superado la cifra de goles expuesta en los 8 duelos anteriores.

Espero un partido muy ofensivo, con el Barça intentando dejar fuera totalmente de la lucha al equipo merengue y al Madrid intentando vengar la derrota de la primera vuelta. Pero el Barcelona para mí en estos momentos es superior y por eso voy con ellos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hare una apuesta muy complicada pero que le veo value a esta apuesta ya que para mi hoy Barcelona se deberia de destapar ante su archi rival del Real Madrid. Es cierto que hay Champions la semana que viene y todo eso pero yo hoy veo al Barcelona haciendo un partido casi perfecto.

Recordamos el ultimo partido en el Bernabeu donde el Barcelona gano por 4 a 0, este handicap nos hubiera valido, pero ese resultado fue algo mentiroso ya que en ese encuentro bien pudo ganar el Barcelona por una diferencia mas amplia en mi opinion, hicieron lo que quisieron.

Ami lo que me da mucha confianza aqui es que el Barcelona tiene a un monstruo de 3 cabezas como son Messi, Suarez y Neymar, mejor conocidos como la MSN, en cambio el Real Madrid, sin menospreciar a los demas, es Cristiano y poco mas arriba. Hay una gran diferencia aqui entre ambas ofensivas.

Yo para mi que el Barcelona no solo dominara el encuentro en cuanto a posesion se refiere sino que tambien goleara, pero como les digo es un pick complicado pero para mi podria salir si Barcelona sale enchufado, como de costumbre cuando se enfrenta a un equipo grande.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico over 10,5 saques de esquinas
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al clásico, ya con alineaciones confirmadas.

En función de las plantillas que sacan Luis Enrique y Zidane creo que tenemos un partido de corte ofensivo entre dos equipos que ya de por sí, lo son. Las medias de cada equipo con respecto a los saques de esquina es superior a 6.

A lo anterior sumamos que en los 4 últimos clásicos se ha superado esta línea.

Veo al Real Madrid con la misma capacidad para sacar de esquina que al Barca quizás un poquito más ya que sus opciones de victoria pasan por presionar al Barca desde la defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Messi, Neymar y L.Suarez marcan mas goles que C.Ronaldo, Benzema y Bale
cuota stake 1.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre barcelona y madrid el clasicazo de la liga española en que pienso que lo va a ganar el barça, pero la apuesta no va de esto sino de los goles del tridente

curiosa apuesta la que encontramos en 888sport, vamos a que marcan mas goles el tridente cule que el merengue

vamos a repasar los datos de los jugadores uno por uno:

neymar a nivel de clubs lleva 26 partidos de liga con 21 goles y 7 de partidos de champions con 3 tantos, tantos recientes son 4 en sus ultimos 3 partidos, dos al getafe uno al arsenal y otro al villarreal

messi a nivel de clubs 25 partidos y 22 goles en liga mas 5 partidos y 6 goles en champions

luis suarez a nivel de clubs 28 partidos y 26 goles en liga mas otros 6 tantos en champions

total de goles entre liga y champions, las dos competiciones mas importantes a nivel de clubs, de 84 teniendo en cuenta que messi estuvo lesionado dos meses durante otoño de 2015 y llego muy justo al primer clasico de la temporada

ahora el tridente blanco a nivel de clubs:

cristiano 28 goles en 30 partidos de liga y 13 en 7 partidos de champions

bale 16 partidos 15 goles en liga, pese a las lesiones, buenos datos, mas 0 goles en 3 partidos de champions

por ultimo benzema, 4 goles en 5 partidos de champions y 20 en 21 partidos de liga

sumamos un total entre liga y champions de 80 goles

a esto comentar tambien que el barça ha fallado varios penaltis esta temporada, con una pizca de suerte la distancia entre las cantidades podria ser mayor

aparte podemos comprobar en los ultimos partidos del barça en casa que:
16.03.16   CHA   Barcelona   Arsenal   3 : 1   
12.03.16   LIG   Barcelona   Getafe   6 : 0   
28.02.16   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1   
14.02.16   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   6 : 1   
03.02.16   COP   Barcelona   Valencia   7 : 0   
30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1   
27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   
17.01.16   LIG   Barcelona   Athletic Club   6 : 0   
09.01.16   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0   
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   
17.12.15   MUN   Barcelona   Guangzhou   3 : 0   

se muestra un equipo muy goleador en que en tan solo un partido de liga esta temporada no supero la cifra de 2 goles a favor, siendo ademas en agosto ante el malaga por 1-0, siendo el tridente quien acumula la inmensa mayoria de los goles que hace el conjunto blaugrana. Por ello si el barça mantiene esta linea tan ganadora es probable que se cumpla esta apuesta dado que incluso hay partidos en los que han marcado los tres jugadores, otros que dos de los tres, pero muy raro es aquel en que no haya marcado ninguno

colocamos stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 21:13
Pues si no me fallan las cuentas verde antes del descanso. Enorme cuotón que se saca Kenenisa de la chistera para variar... Crack!!!

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2016, 21:19
Pues si no me fallan las cuentas verde antes del descanso. Enorme cuotón que se saca Kenenisa de la chistera para variar... Crack!!!

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...

Yo también he contado y me salen 12 justas al descanso. Viendo el partido creo que iremos más que sobrados. Aplauso que te llevas kenesisa!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 22:37

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Over(+) 3.5

1.92
Vamos a intentar empezar abril con buen pie. Partidazo en todo lo alto entre barsa y RMadrid. Bien es cierto que el partido de este sábado se encuentra algo descafeinado en cuanto a las aspiraciones  ...


No pudo ser, una primera parte insulsa nos lleva a rojear un pronóstico. Mal comienzo de mes. Apuesta fallida
>:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 22:51
Hacía mucho tiempo que no veía a dos laterales jugar tan bien a fútbol. Increibles Carvajal y Marcelo. Qué nivel!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:30
Vamooos!!! Que bueno ese empate o Madrid a cuota 2,60 ajajajaja. Muy grandes las casas de apuesta infravalorando al Real Madrid, como si fuera un Sevilla o Villareal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:36
Vamooos!!! Que bueno ese empate o Madrid a cuota 2,60 ajajajaja. Muy grandes las casas de apuesta infravalorando al Real Madrid, como si fuera un Sevilla o Villareal.

Sacandolo a la misma cuota que el Atletico el martes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:51

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Casemiro recibirá una tarjeta

2
Vamos con el clásico.Casemiro tendrá la difícil misión de parar a la MSN junto con Rakitic e Iniesta, con lo cual, seguramente, salga pasado de revoluciones.El brasileño, está jugando de titular ...

Lo siento por todos los que me siguieron, al final ni forzó mi tuvo que jugar al límite para parar al Barcelona, dado que juntaron bien las líneas en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 00:12

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...

YUPIIIIIIIIII
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 02:24

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Over(+) 3.5

1.92
Vamos a intentar empezar abril con buen pie. Partidazo en todo lo alto entre barsa y RMadrid. Bien es cierto que el partido de este sábado se encuentra algo descafeinado en cuanto a las aspiraciones  ...
Lástima, faltó un gol. En fin, a seguir buscando verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 02:26

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


D Alves recibira tarjeta si

2.7
Bueno pos vamos con el clasico donde esta clase de partidos suelen ser muy calientes y por parte del Barcelona los jugadores que mas rapido se calientan son Dani Alves y pique,son los que tienen mas p ...
No salió, pero era una cuota muy buena y había opciones, había que intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.