Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:03

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Casemiro recibirá una tarjeta

2
Vamos con el clásico.Casemiro tendrá la difícil misión de parar a la MSN junto con Rakitic e Iniesta, con lo cual, seguramente, salga pasado de revoluciones.El brasileño, está jugando de titular ...
son simpáticos los de 888,  le das a máx bet y te pone 10000 euros, despues le quieres cascar y no te deja, son terribles, pero bueno, sumando por aqui y por allá , llevo tb stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 4,5 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el clásico y con el over de córners del Madrid que tiene la línea en 4,5 . Los blancos han jugado 14 partidos lejos de su estadio y en 13 de ellos ha superado la línea de 4,5 . Solamente en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid no saco 5 córners o más . Creo que vienen sin presión al clásico y con la recuperación de Bale gana poder ofensivo .
El Barcelona no es un equipo que reciba muchos córners con solo 3,5 de media pero un clásico siempre es distinto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Over 0.5 goles 1era parte
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno poco o nada queda ya que decir del clasico y poco o nada tambien de publicar de pick , pero veo o me parece que este no esta publicado todavía y lo veo con buenos ojos la verdad y es que básicamente el Madrid meterá en la primera parte .

Veremos como salen los de Zidane pero espero que aguanten el arreon inicial del Barcelona y jueguen atrevidos y no encerrados atrás todo el partido .

Si como se presupone el Barcelona llevara todo el peso del partido , creo que en alguna contra o jugada aislada la oportunidad de gol deberá estar presente si o si .

La verdad es que me espero un partido bonito y de ocasiones ( la verdad es que lo que todos queremos casi siempre ) y en ese ir y venir que el Madrid marque y si es en la primera parte mejor que mejor.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:49

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Casemiro recibirá una tarjeta

2
Vamos con el clásico.Casemiro tendrá la difícil misión de parar a la MSN junto con Rakitic e Iniesta, con lo cual, seguramente, salga pasado de revoluciones.El brasileño, está jugando de titular ...

creo que esta sera mi unica apuesta para este clasico. Buenisima
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta explicacion es complementaria al otro pick ya publicado ya que me parece que no aporta la explicacion necesaria

El gran clásico español .

El Real Madrid de zidane se sitúa tercero a 10 puntos del Barcelona que va primero con una diferencia de 9 puntos sobre el Atlético de Madrid por lo que ganar este partido supondría un paso importantisimo para conseguir el titulo liguero.

En mi opinión,el Real Madrid es un equipo demasiado grande para Zidane , un entrenador que solamente ha dirigido al castilla y esto se ha visto reflejado en los partidos fuera de casa (empate a 1 frente al betis, victoria gracias a una genialidad de modric en granada y una victoria gracias a un corner en el ultimo minuto frente a las palmas),es decir, en cuanto a juego el Madrid demuestra muchas carencias y en este partido no puede depender de genialidades ya que se enfrenta contra el Barcelona.

En cuanto a jugadores, en mi opinión, la delantera del Madrid esta demasiado inflada por los medios. Cristiano no suele aparecer en partidos grandes , Bale vuelve de una lesion importante y Benzema para mi es la gran esperanza del Madridismo ya que es el que mas gol puede aportar.El medio campo esta sostenido por Modric,Kroos y parece ser que Casemiro, no digo que sean peores en cuanto a calidad se refiere que el mediocampo del Barcelona pero su momento actual de forma si que es inferior al del mediocentro del Barsa. En la defensa el madrid hace aguas, Ramos no esta a su mejor nivel y Pepe esta demasiado mayor para estos trotes, los laterales y Keylor son los únicos que cumplen.

Por parte del barcelona que decir, un equipo muy completo en todos los aspectos tanto en la delantera (Messi,Neymar,Suarez) en el mediocentro (iniesta,rakitic,busquets) y en la defensa (Alba,Masche,Pique,Vidal y Bravo), el momento de forma es espectacular y la química impresionante.

Otro factor psicologico es el fallecimiento del gran Johan Cruyff y por tanto el barcelonismo querra homenajearle que menos que ganando al eterno rival.

En la ida Madrid 0-4 Barcelona

Suerte,pasaros por mis otros picks y seguirme en twitter @tipxpert y en epicktips: http://epick.tips/tipster/Tipxpert/stats
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Decantarse por el ganador del Clásico me parece bastante arriesgado. Dos conjuntos provistos de futbolistas de talla mundial donde los pequeños detalles marcan el devenir del partido. La BBC y la MSN son sinónimo de gol, jugadores con gol en la sangre para las grandes citas. Precisamente, sobre ese factor incidiremos en el pronóstico. No solo es importante la calidad de los atacantes, también hay que fijarlos en el nivel de las defensas.

Pepe, en un claro declive, seguramente salga bastante señalado en el Camp Nou. Ha perdido velocidad y en las diagonales de Suárez o pases de interiores debe salir bastante retratado. Marcelo subirá continuamente y a su espalda puede abrir un hueco importante para el ataque blaugrana. En el otro lado, Alba llega con dudas físicas y eso ante Bale en buena forma puede ser mortal de necesidad. Jugadores como Rakitic, Iniesta, Kroos y Modric, llegando desde segunda línea también puede marcar en un lanzamiento lejano.

Demasiado poder ofensivo para ser contenido aunque los dos porteros estén en un momento de forma excepcional. En juego, la supremacía del fútbol porque de este partido siempre salen muchas secuelas psicológicas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Barcelona gana y marca Messi, Neymar o Suarez (al menos 1 de los 3)
cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en paf en el menú en "Combinadas mejoradas" y consiste en que el Barcelona gana y uno de los tres del tridente marca un gol, o suarez, o messi o Neymar. Con que marque uno de los 3 y gane el Barcelona la apuesta sería verde.

Que marca uno de los 3 va totalmente relacionado con la victoria del Barcelona, no me imagino una victoria del barcelona si que marque ninguno de los 3, por lo que mi explicación va a ir orientada a la parte de victoria del Barcelona.

Aunque el Barcelona se juega poco y tendrá la mente puesta en el Atletico y en la champions, creo que le tienen muchas ganas al Madrid y la defensa del Madrid no se está caracterizando este año por ser dura. Cualquier equipo que juegue medianamente bien el balón le crea problemas y le hace goles. De hecho partido tras partido Keylor navas es de los mejores (si no el mejor) del partido del Madrid, y dudo que el Barcelona no sea capaz de romper la defensa del Madrid y ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Barcelona gana 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 4.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick de Abril. Es un pick complicado, de ahí la bajada de stake habitual, pero no me quiero quedar sin tirarlo. Es una cuota muy inflada y desproporcionada con respecto al resto de cuotas del partido. Ya solo la victoria culé me la ponen a 1.60 (la cual se me queda muy corta para un partido de estas características), pero es obvio que si de ganar, tiene que ganar alguien ese es el Barsa, por varios y múltiples motivos.

En primer lugar, factor campo. Juegan en casa, delante de su gente que, además, rozará un ambiente mágico con Cruyff presente en todo momento, desde el mosaico de las gradas hasta las camisetas culés y seguro que algún homenaje especial se le hará, y qué mejor forma de rendir homenaje al mayor personaje en la historia del Barça que en con una victoria frente al Madrid.

En segundo lugar, la plantilla. Creo, sinceramente, que no hay color entre ambas plantillas. Vamos por líneas. En portería, es en la única línea donde creo que el Madrid puede estar mejor posicionado que el Barsa. Keylor es muy buen portero, de reflejos y lo ha demostrado, y a mí me da más garantías que Bravo. Pero a partir de ahí, la nada. En defensa, se junta el buen momento de Piqué (de largo el mejor con España en estos dos partidos para los que dudan de su compromiso, comprado con una pareja Ramos-Pepe donde el de Camas está tocado (abandonó la selección) y Pepe está lejos de ser el central que fue. Marcelo y Alba los considero a un nivel similar y el actual Alves (no el de hace 4 años) con Carvajal igual.

En el medio la cosa también la veo bastante desigualada. El, para mí, mejor 5 del mundo como es Busquets acompañado de Iniesta y Rakitic que se entienden a la perfección y congenian de manera perfecta y armónica con el estilo "Barsa" contra un Casemiro que, si bien tiene un futuro enorme, creo que partidos así se le pueden atragantar, un Kroos que si ya de por sí el año pasado no dio buen nivel, este año es más bajo aún y, el único capaz de competir por nivel y jerarquía con el medio del Barsa, Luka Modric. Jugadorazo, pero él solo, si no le ayuda Kroos, no va a poder sujetar un partido de tanto esfuerzo físico como te exige el Barsa.

Y la delantera. El morbo. La MSN vs BBC (aunque a mí no me gusta llamarlo así ya que el fútbol es un deporte de 11 vs 11, no de 3 vs 3). La MSN con Messi en plan playmaker de NBA, baja a recibir, y distribuye a sus dos estrellas, y si es necesario marca, asiste, desequilibra. El mejor sin duda. Y es que, cuando no ha aparecido él, por lesión o por un mero mal partido, se encargaba de desequilibrarlo Neymar, para mí, su gran sucesor. Todo fantasía, aunque llega algo regañado con el gol, pero define partidos y ante un lateral como Carvajal que suele tener un agujero negro en la espalda se puede hinchar. Y Lucho arriba, todo gol. Todo lo contrario a Neymar. El menos estético de los tres, pero el más efectivo. Tiene 2 y enchufa 2. Y eso es justo lo que creo que no tiene el Madrid. En el Barsa, sino aparece uno, aparece el otro, y sino el tercero. En el Madrid ya hemos comprobado la incapacidad de CR de anotar en los partidos grandes este año, Bale no acaba de arrancar entre tanta lesión y Benzemá, aunque es muy buen futbolista, no es un goleador como tal (sería el otro playmaker del tridente blanco).

Creo que si el Barsa quiere, y va a querer, se va a llevar el partido con relativa facilidad. El Madrid hace mucho que se desenganchó de la liga y ahora tiene su mente puesta en la Champions. Va a ser un partido duro, no espero demasiados goles, pero sí una victoria culé por 1-0 2-0 o 3-0. No creo que el Madrid anote en este partido. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:06

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Casemiro recibirá una tarjeta

2
Vamos con el clásico.Casemiro tendrá la difícil misión de parar a la MSN junto con Rakitic e Iniesta, con lo cual, seguramente, salga pasado de revoluciones.El brasileño, está jugando de titular ...
son simpáticos los de 888,  le das a máx bet y te pone 10000 euros, despues le quieres cascar y no te deja, son terribles, pero bueno, sumando por aqui y por allá , llevo tb stake 2

Yo he tenido que combinarlo con dos bankers para que me dejen meterle 150 euros. Pero bueno, creo que es una de las pocas veces que me dejan meter tanto en estos mercados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta Sergio Ramos: sí
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Veo bastante valor a esta apuesta a pesar de la dificultad que conlleva siempre el apostar a las tarjetas de los jugadores.

En primer lugar si ahora hay un líder en el Madrid dentro del campo, ese es Sergio Ramos. Sergio es el que manda en la zaga defensiva, el primero que va a protestar las decisiones del árbitro como capitán.

El podería que tiene Sergio Ramos en los balones aereos es notable y hoy tendrá delante Luis Suarez que a pesar de no ir muy bien por arriba es un jugador que va a todos los balones y sabe meter perfectamente su cuerpo, por lo que hay habrá una batalla que puede desencadenar alguna tarjeta.

Si el Barca domina y gana al Madrid, el Madrid intentará demostrar por lo menos actitud por lo que puede existir un exceso de motivación que se puede reflejar en entradas.

Por último, el talento de los jugadores del Barca es el factor fundamental, en cualquier momento pueden sobrepasarle y crear una situación de peligro que haya que cortar con una entrada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico D Alves recibira tarjeta si
cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pos vamos con el clasico donde esta clase de partidos suelen ser muy calientes y por parte del Barcelona los jugadores que mas rapido se calientan son Dani Alves y pique,son los que tienen mas posibilidades de que vean una tarjeta en cualquier partido.
Pero en este voi con Dani Alves sera amolestado porque seguramente tendra en su banda a crisitano ronaldo si no fuera asi tambien veo que Marcelo puede hacer algunas subidas y complicarle la banda a Alves y por esto creo que va ser amolestado porque no tiene tanta velocidad como Cristiano ronaldo o Bale si se cambian de bandas.
Va tener que estar muy encima del que le toque y va a sufrir este partido porque el esta acostumbrado a subir por banda pero aqui no podra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
NULO
pronóstico Recibirá una tarjeta Pepe: Si
cuota stake 1.75 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico del derbi donde veo muy factible que Pepe, que será titular ante la baja de Varane, reciba una tarjeta a lo largo del partido ante la continua amenaza que el tridente catalán realizará sobre la portería madrileña.
Además, Pepe suele recibir una tarjeta en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos en los que ha jugado (si ampliamos los partidos se incluyen un par de expulsiones también).
Por tanto, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El clasico, ese partido del que todos hablan, del que todos apuestan y el que todos quieren ganar.

Vamos con una apuesta arriesgada, pero que es factible que salga. Que al menos haya dos goles en el encuentro.

Por un lado el Barcelona, ocasiones no le van a faltar, y dominará en el encuentro, tiene una delantera demoledora, y esta en juego el supremacia europea, por lo que buscarán ir a por todas desde el primer momento.

Por su parte, el Madrid, tiene que aprovechar al maximo todas sus ocasiones si quiere ganar, y en los primeros minutos tratará de buscar al barsa frio, que si homenajes a Cruyff, que si se viene de sudamerica de jugar con las selecciones, el madrid debera marcar en los primeros 30 minutos si quiere ganar, y en defensa, pues como siempre alguna cagada que permitira el gol del barsa, y estos no fallan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
pronóstico Under - (8.5) Tarjetas amarillas
cuota stake 1.59 10
argumento del pronóstico ...
Bueno he encontrado una apuesta autenticamente de valor, menos de 8,5 tarjetas amarillas en el partido y paso a explicar porque.Ayer por citar un ejemplo la cuota al vencedor (F.C.Barcelona), era de 1,60 y el menos de 8,5 igualmente 1,6,¿Como es posible si el barcelona en casa estadisticamente gana el 58% pero el porcentaje de fiabilidad de que se de el under es del 85%?,porque la gente va mas directa al ganador que al mercado de las tarjetas, dicho y hecho. Ayer estaban a 1,60 ambas aun siendo de 58% y 85% de posibilidades cada una respectivamente, pues bien hoy la victoria a bajado a 1,55 (5puntos) y el mercado de -8,5 tal solo un punto de 1,60 a 1,59. No solo es que las posibilidades sean de 37 puntos mayor sino que sorprendentemente se paga mejor.Una magnifica oportunidad.

 Todo esto destacando que con mourinho las probabilidades de -8.5 se redujeron al 85% si no serian mayores ya que, en 16 partidos de blanco su bagaje fue el siguiente 11 under 5 over por tanto en las temporadas 2010-2011,2011-2012 y 2012-2013 obtubo un 69% de under y estamos hablando de uno de los entrenadores mas peleones que hay en activo.

Si no fuese por mourinho estaria en un 90%, (una barbaridad).A todo esto hay que unirle varias cosas el señorio de zidane y el juego de toque que esta planteando el madrid, el tiki-taka del barca y como no que realmente la liga ya se vendio hace tiempo y aunque el orgullo seguira siendo el orgullo la champions les espera, quizas ¿pacto de no agresion?.

Otra cosa muy importante la apuesta under 8,5 nunca 7,5 porque aunque la cuota de la segunda es jugosa las estadisticas y probabilidades apesar de seguir a nuestro favor bajarían muchísimo y repito que lo que busco es una apuesta de valor.

Es la tipica apuesta que me olvidaria del stake he iria con 1000€ para ganar casi 600€ limpios.

pero recuerdo juego responsable con cabeza y poco a poco mucho ms rentable.

Un saludo y a por la Esperanza Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Pique
cuota stake 9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Conociendo a Gerard y el morbo que siempre genera cuando se trata de la rivalidad con Real Madrid, no seria descabellado pensar que cuando se le presente la oportunidad de anotar no la desperdiciaría, también Gerard puede ser una gran opción para hacer un gol por la vía aérea, sabiendo que es el mas alto del club Barcelona. Esta la mesa servida para el gran clásico y por lo que genera Pique creo que buscara su gol a como de lugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.