Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid DNB
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece una exageración esta cuota al DNB del Madrid en el Nou Camp sobre teniendo en cuenta que se trata de un amistoso en toda regla.

Nada en juego con la liga decidida desde hace semanas y los 2 equipos pensando en la eliminatoria de Champions de la semana que viene. Sobre todo el Barsa que tiene un hueso como el Atlético el martes y tiene la cabeza en ese partido que es el verdaderamente importante para ellos. No es descartable que Lucho dé algún descanso a algún jugador importante y desde luego lo que no quiere son lesiones.

El Madrid pensará también en el miércoles pero tiene muy cercana una humillación en el Bernabéu y para mí se juega mucho más que el Barsa aquí. Benzemá volvió muy enchufado el otro día y se vió al mejor Bale también ante el sevilla. Desde que Casemiro juega de pivote dejando más libres a Kroos y Modric el equipo lo nota. Esta decisión creo que es la que puede cambiar el rumbo del equipo porque jugar sin medio centro defensivo puro en el fútbol moderno es suicidarse.

Jordi Alba es seria duda y sería de locos que Lucho lo forzara. Con Mathieu lesionado Adriano puede ser presa fácil para Bale si saca las ganas y la zancada buena .

Lógicamente la MSN es canela en rama, qué vamos a decir de ellos, pero tras viajes largos a América esperemos que noten algo de cansancio y guarden para el Atlético.

Para mí cuotón desproporcionado y nos cubrimos con el empate, tengo que entrarle.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona 12 o más faltas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.

Bueno, pues ya me he cansado de mirar apuestas para el clásico. Hay muchas que me gustan como las de posesión del Barça, tiros a puerta, tarjetas a Pepe o Dani Alves, corners del Madrid (esa carrerita a cinco a cuota tres ...), etc, pero me decido a publicar esta de las faltas del Barça.

Se trata una de las especiales de Sportium para el clásico y se regirá por las estadísticas de la propia liga BBVA. Son idénticas a las del resto pues en esto de las faltas no hay vuelta de hoja. lo son cuando las pita el árbitro y el conteo es muy sencillo. Es decir, no son tiros a puerta o posesión. Por cierto, en esta última sí que hay ostensibles diferencias entre las estadísticas de posesión de la liga BBVa y otras (mismarcadores, por ejemplo) y casi siempre suele supravalorar la posesión del Barça. Por ello, el under 59.5% para el Madrid me parece buena.

De amistoso, poco. Esto es un Barça-Madrid y nada importa los puntos de separación o si la semana que viene jugamos Champions. Tanto uno como otro tratarán de vencer al rival, cuanto más claramente mejor, y dejarlo tocado para abril y mayo.

Y es por ello por lo que voy a ir con esta complicada apuesta de las faltas para un equipo limpio como el Barça. Espero un partido trabado donde se produzcan muchas faltas en el centro del campo y me parece que la docenita, a las que raramente llega el Barça en sus partidos, puede ser fácilmente alcanzable. También parece que la BBC llega en forma (unos más que otros) y creo que la defensa blaugrana sufrirá para pararlos y tendrá que cometer más faltas de las habituales. Esto también lo deseo porque si comete las habituales, rojeamos seguro.

Proporcionar estadísticas para este partido y para este pronóstico es invitar a ustedes a su no seguimiento. Ya digo, en raras ocasiones sobrepasa el Barça la docena de faltitas. También dije y mantengo que este partido tiene vida propia y casi que se rige por sus propias estadísticas. Verdaderamente, junto con el partido del Atlético de Madrid (raro, raro, raro), este sea el partido más complicado de todos los jugados por el Barça en el Nou Camp en toda la temporada, Champions incluida, claro.

La media liguera de faltas del Barça en el Camp Nou es bastante inferior a las diez. Esta media se incrementa hasta las casi once si la restringimos a la Champions League. Me gusta más esta última y contemplarla como incluso algo baja pues Leverkusen, BATE, Roma o Arsenal son bastante inferiores al Madrid. Necesitaríamos, pues, faltita y cacho más que la media europea.

Ya dije que me gustaba el árbitro para la apuesta tarjetera. Y también para esta de las faltas. El canario Hernández-Hernández es un joven e inexperto árbitro canario que a poco que se ensucie el partido intentará cortar el juego sucio por la vía rápida. Y ya digo que no me cabe ninguna duda de que habrán piques, faltas a destiempo, desplantes, etc. Lo típico de un Barça-Madrid.

Pocas me parecen doce faltas estando en el campo Piqué, Mascherano, Dani Alves (esa tarjetita), Busquets, Neymar o Suárez. Si Andresito colabora con un par, miel sobre hojuelas, xD.

En el partido de ida hubo 10 faltas por parte blaugrana en un encuentro que duró bastante menos de 90 minutos. Espero una mayor igualdad para mañana.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:23

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...

Como se haya lesionado kroos y empiecen el partido james o isco le entro de cabeza a esta apuesta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:29

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...

Como se haya lesionado kroos y empiecen el partido james o isco le entro de cabeza a esta apuesta

Éntrale ya,  ;).
No lo empezarán pero es muy factible su concurso a lo largo del partido.
Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:28
Es una apuesta dificilisima, pero se agradece tu valor. a por el verde!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán más goles: Messi,Neymar y Suarez - Ronaldo, Bale y Benzema: Messi, Neymar y Suarez
cuota stake 1.62 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico unico en el clásico y al que veo bastante valor a la cuota. Se enfrentan las dos mejores delanteras del mundo en un clásico que puede sentenciar aún más la Liga.

El tridente del Barcelona es el más goleador está temporada, ha marcado en Liga 69 goles de los 86 que han marcado en toda la Liga. El entendimiento que muestran con el balón y la buena relación que mantienen son claves para que estén consiguiendo todo lo que están demostrando.

En frente estará la ya conocida como BBC, con Cristiano como máximo goleador de la competición con 28 goles, Benzema a un gran nivel y Bale aprovechando los partidos que juega. Sin embargo. Esta temporada el Madrid lejos del Bernabeu no está mostrando su mejor cara, es un equipo bastante partido que recibe muchas ocasiones y en un clásico ante una delantera de tal nivel les puede costar caro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under 7.5 tarjetas (HA)
cuota stake 2.02 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
FC BARCELONA - REAL MADRID

Partido de la Jornada 31 de la Liga BBVA que enfrentará al Fc Barcelona de Luis Enrique frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el Camp Nou y que arbitrará Alejandro José Hernandez Hernandez

Llegamos al Clásico con menos "tensión" en muchos años, y lo pongo entre comillas porque un clásico es un clásico, y ninguno va a estar exento de tensión. El Barcelona llega con la Liga prácticamente ganada, a 9 puntos del Atlético y con un calendario cómodo a excepción de este partido , ante equipos que previsiblemente no tienen necesidad de puntos. Como local: Valencia, Sporting y Espanyol, y como visitante: Real sociedad, Depor, Betis, Granada. Equipos que como he dicho, excepto Granada jugando en casa la última jornada, no tendrán la necesidad de puntos y pueden dar los partidos por perdidos ante el Barça.

Por otra parte llega el Madrid con el único objetivo de limpiar su imagen, dar una alegría a sus aficionados y mostrar el orgullo y cariño por la camiseta que tienen. A 12 puntos del Villarreal y 10 del Barça, el único pequeño objetivo que pueden tener es arrebatar la segunda plaza a sus rivales de ciudad, el Atlético de Madrid. Pienso que el Real Madrid puede salir al partido con más ganas que el Barça y un clásico es un clásico, por lo que no entiendo que el Hándicap esté en 1.0.

Si bien es verdad que el Barça cuenta sus partidos por victorias en el Camp Nou, sin tener realmente problemas por conseguir la victoria en su estadio sea quien sea el Rival, históricamente se ha demostrado que un clásico es totalmente imprevisible, como se pudo demostrar hace aproximadamente 10 años. En el Camp Nou, y tal y como llegaba el Barça, con la liga prácticamente ganada, pocos confiaban en un Madrid en horas bajas, pero que gracias a las intervenciones de Casillas y a Ronaldo arriba puso en serias complicaciones el partido al Barça, consiguiendo un empate 1-1, teniendo en cuenta que Roberto Carlos fue expulsado quedando mucho partido por jugar ya que la expulsión se produjo en el minuto 25.

Hernandez Hernandez, árbitro joven, pero con experiencia, y que ya le ha tocado arbitrar al Real Madrid, como en el partido ante el Elche en el que tuvo que expulsar a Cristiano Ronaldo por una agresión. Lleva 4 años en primera división con más de 70 partidos a sus espaldas, tiene un promedio de 5.33 tarjetas amarillas por partido, y sumándole las rojas que cuentan por dos, de 6.13. Tan solo en 3 de los 15 partidos que ha pitado esta temporada ha superado esa línea (8.0), en los que ha sacado una roja en todos, e incluso ha habido partidos que mostrando una roja no ha superado la línea.

Espero que sea capaz de controlar el partido sacando alguna amarilla, pero sin la necesidad de mostrar demasiadas, y que no se le vaya el partido de las manos, pero seguramente cuando acabe el partido lo que más querrá es que no se hable de él, porque es el mejor halago para un árbitro.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca menos de 1.5 goles
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero que tengo que decir es que esta apuesta es de Sportium pero a la hora de hacer el pronóstico no me salía la opción de Sportium,en 888sport esta misma apuesta está a @1.46....

Bueno para esta apuesta no voy a explayarme mucho basicamente porque hay muchísimas apuestas ya y no creo que vaya aportar nada nuevo.Es una apuesta que me baso mas en sensaciones que otra cosa.El Real Madrid está a años luz del Barcelona y esa es la única realidad digan lo que digan,PUEDE QUE SALGA ESTA APUESTA a pesar de mi confianza en que no va a salir y puede que no salga y nos la llevemos pero ahora mismo no veo al Madrid marcando dos goles en el Camp Nou.Se habla de que tirarán de orgullo,de que van a ganar,de que llegan con mucha confianza y asi me podría tirar todo el dia,hay mucha confianza en el madridismo,como siempre....Se espera un partido de goles,o eso dicen las cuotas pero yo no lo espero asi,el Madrid te podrá dar batalla y tal pero vamos lo veo muy complicado con el nivel de juego que tienen fuera de casa,es un partido que el Barcelona puede dar la puntilla a su rival.Veremos a ver si Isco y James(uno de los dos) empiezan el partido y junto a Modric y la BBC pueden poner en problemas a la defensa culé,eso si un gol visitante podría darse,vamos a confiar en el Barcelona y su solidez defensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:40
Apuesta más que interesante, pero la pregunta es: ¿Quién decide que se cuenta como asistencia? Es decir, Messi da un pase a Suárez este regatea dos defensas y marca... ¿Eso es asistencia?

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Dara una asistencia: Lionel Messi

2.7
Los Clásicos son especialmente difíciles de pronosticar, pero tienen algo muy interesante, la cantidad de apuestas diversas que nos ofrecen las casas de apuestas. He ido investigando en cada web que ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:42
Apuesta más que interesante, pero la pregunta es: ¿Quién decide que se cuenta como asistencia? Es decir, Messi da un pase a Suárez este regatea dos defensas y marca... ¿Eso es asistencia?

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Dara una asistencia: Lionel Messi

2.7
Los Clásicos son especialmente difíciles de pronosticar, pero tienen algo muy interesante, la cantidad de apuestas diversas que nos ofrecen las casas de apuestas. He ido investigando en cada web que ...

Eso no sería asistencia. Una asistencia es cuando das un pase y tu compañero tira al instante o controla y tira.

No sería una asistencia en el caso en que des un pase, tu compañero controle se vaya de uno y tire.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:47
Apuesta más que interesante, pero la pregunta es: ¿Quién decide que se cuenta como asistencia? Es decir, Messi da un pase a Suárez este regatea dos defensas y marca... ¿Eso es asistencia?

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Dara una asistencia: Lionel Messi

2.7
Los Clásicos son especialmente difíciles de pronosticar, pero tienen algo muy interesante, la cantidad de apuestas diversas que nos ofrecen las casas de apuestas. He ido investigando en cada web que ...

 Liga BBVA. Las estadísticas que valen para este tipo de apuestas son las de la propia Liga. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 4.5 corners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al clasico por excelencia donde buscamos este over de corners por parte del Real Madrid. Stake 4!

En mi opinion creo que la linea que bet nos ofrece se queda algo baja si tenemos en cuenta los excelentes numeros en corners que los blancos llevan en esta temporada. Esta apuesta la tengo muy clara, y salvo que el Madrid solo vaya por Barcelona de paseo a Canaletas deberian sacar cinco saques de esquina sin dificultad.

Nos tienen acostumbrados a ver como sacan 8-9 corners en los partidos independientemente de cual es el rival y pocas veces se han quedado en un escaso numero. Por la exigencia e importancia del partido donde espero que el Madrid responda con creces y basandome en las estadisticas conseguidas en liga creo que tenemos un gran value aqui.

Como visitante la media de 4.5 corners la han superado en 13 de los 14 encuentros disputados, esto supone el 93% de las veces y como he dicho salvo un apatico partido del Madrid deberia salir de sobra.

Por las caracteristicas de ambos y lo que supone el clasico se espera un encuentro abierto con mucho trabajo para los porteros bajo palos. Al Madrid incluso le favorece el cuando no dominan o van por detras en el resultado debido a que buscan el gol con mas insistencia y consiguen sacar mas saques de esquina. Algo probable mañana ya que el Barcelona empezara fuerte desde el inicio y su delantera atraviesa un gran momento de forma.

Al contraataque el Madrid es casi imparable y en cada linea hay jugadores que pueden crear peligro en la porteria rival, desde Carvajal, Kroos, pasando por Modric, Bale y acabando con Benzama y Cristiano.

Esta campaña el Barcelona concede con mayor facilidad y bastantes corners ante sus rivales incluso se han quedado por debajo, algo que en anteriores años era improbable. Asique si el equipo merengue mantiene el guion mostrado hasta le fecha esta apuesta seria un verde seguro.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 58.5% de posesion
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ha bajado un poco la cuota pero aun le veo value aqui. Pienso que el Barcelona tendra una posesion mayor al 60% y quizas suene a mucho tratandose de un clasico pero estamos de acuerdo que esta es una de las mejores epocas de este Barcelona que hace lo que quiere y cuando quiere.

Usualmente la posesion del Barcelona ronda el 58% ante el Madrid, y no creo que vaya a cambiar la tematica. Para mi el Barcelona va a tener la pelota casi todo el partido y el Madrid jugara a la contra que es lo que mejor podria hacer ante el Barcelona.

Enfrentamientos: BARCELONA - REAL MADRID
21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4 (59% de posesion del Barcelona)
22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1 (52% de posesion del Barcelona)
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1 (58% de posesion del Barcelona)
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2 (68% de posesion del Barcelona)
23.03.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 4 (68% de posesion del Barcelona)

Como pueden ver en los ultimos 5 enfrentamientos ente si tendriamos 3 verdes, y 2 rojos, aunque ojo el que dice 58% puede ser cercano al .5 asi que ese lo considero mas verde que rojo, tambien depende de la pagina de ligabbva como la ponga pero seguramente si alcanza los 58 sea por ensima.

En mi opinion todo es bastante favorable para que este pick salga, juegan en casa, el Madrid no esta en su mejor momento, tienen al mejor equipo del mundo, viven el mejor momento de la temporada.

Muchisima suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El paron de selecciones es lo unico que da un poco de miedo para no ver este pronostico verdisimo.

El Barcelona es mejor, viene mejor, y juega en casa.

Sera un autentico homenaje a Johann Cruyff y una bombonera el estadio, con el tridente motivado y en estado de gracia (Messi no para, alcanzo sus 50 goles con Argentina el pasado Martes).

Y es que el Madrid solo espera que en en Champions el sistema de bolas calientes siga dando resultados (PSG, Shakhtar, Malmoe, Roma y Wolfsburgo, menudo camino a las semis mas placido), para ellos poder centrarse y al menos en una competicion salvar la imagen (no veo a los blancos ganando la champions). La temporada de los blancos, desastrosa en juego y resultados.

Me parece que un H.A -1.5 al Barcelona no es para nada descabellado. El Barcelona en casa se muestra intratable y solo contra Sevilla y Atletico vencieron por la minima, lo que podria llevar a pensar que contra los grandes flojean (que no es asi), pero es que contra el Madrid el Barcelona se lanza sin piedad, y con el potencial y la calidad que tienen, lo veo bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 7,5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y otra para el Clasico, y es que no me canso de meter esta todos los años. La de las tarjetas.

Es verdad que el Clasico no tiene aliciente deportivo, pero todo lo que sea ganar y humillar a ser posible al eterno rival es positivo. Para el Madrid, intentar complicar la Liga al Barcelona, para el Barcelona meterles 13 puntazos de diferencia ni mas ni menos.

Veo cientos de escenarios en los que el partido se pueda calentar: el Barcelona con victoria holgada y los oles en el Camp Nou, el Madrid ganando por la minima e intentando perder tiempo, cualquier entrada a Messi fuerte, cualquier gesto de Cristiano polemico....Y es que con:

- Pepe
- Ramos
- Marcelo
- Casemiro
- Cristiano
- Pique
- Mascherano
- Alves
- Jordi Alba
- Busquets
- Suarez
- Neymar

Mas los banquilleros

- Arda
- Isco
- Jese

Es que veo 8 tarjetas clarisimas antes o despues, esperemos que Hernandez Hernandez, arbitro joven, le pueda un poquito la presion de 100.000 personas mentando a su madre y se ponga a sacar tarjetitas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.