Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad - handicap asiático: R.Madrid + 0.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 31

Partido que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid el sábado a las 20:30.

Me voy a decidir a que en la primera mitad el Real Madrid va a sobrevivir a los arreones del equipo catalán y llegará al descanso empatando o ganando.

Pues ya tenemos este finde el partido por excelencia de la liga española, que será visto por millones de telespectadores y el que espero que nos brinden un bonito espectáculo.

El resultado final en un partido como este siempre va a ser una incógnita, venga como venga cada equipo, ya sea en racha positiva como en negativa, un equipo puede pintarle la cara al otro.

Lo que está claro es que el Barcelona es favorito para ganar este partido y la liga, para el sábado se respira cierta euforia y todos los culés estan convencidos de la victoria ante su mayor rival, hay previsto un homenaje a gran Yohan Cruyff y se está convencido de que todo saldrá rodado.

El Real Madrid llega 10 puntos por debajo y con las esperanzas de salvar la liga en la champions, pero yo veo que los equipos que más llegan tocados a estos partidos, suelen llevarse el gato al agua. Seré un poco precavido y me la jugaré al descanso nada más.

Las estadísticas de los blancos en las primeras partes cuando juegan en estadios complicados no son nada malas si nos fijamos:

Athletic Club 1 - 2 Real Madrid (0-1 al descanso)
Atlético Madrid   1 - 1 Real Madrid (0-1 al descanso)
PSG 0-0 Real Madrid
Celta 1-3 Real Madrid (0-2 al descanso)
Sevilla   3 - 2 Real Madrid (1-1 al descanso)
Villarreal 1-0 Real Madrid (1-0 al descanso)
Málaga   1 - 1 Real Madrid (0-1 al descanso)

tendríamos 6 verdes y 1 rojo

Esperemos que en la primera parte no se rompa el partido y lleguen como mínimo igualados al descanso.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Ramos
cuota stake 12 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues poco que argumentar sobre esto, solo una corazonada y poco más, viendo la cuota que nos ofrecen nunca está de mal intentarlo.

Aunque Sergio Ramos está arrastrando molestias durante estos últimos días todo parece indicar que será de la partida este sábado.

Bueno pues para darle un poco de morbo voy a poner los goles que ha hecho el defensa del Madrid ante el Barcelona a lo largo de su carrera:

Año 2007 Barcelona 3-3 Real Madrid (Sergio Ramos en el 72)
Año 2009 Real Madrid 2-6 Barcelona (Sergio Ramos en el 56)
Año 2013 Real Madrid 2-1 Barcelona (Sergio Ramos en el 81)

Como se prevee un partido animado en goles y además el sevillano como vemos ha mojado en estos derbis, esperemos que al menos un golito si los hay por parte de los madrileños, sea de el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve el clásico y aunque todos los pronósticos apuntan a que el Barcelona es favorito, en estos partidos cualquier mínimo detalle puede hacer que se decante de uno u otro lado.
La liga está prácticamente decidida y el resultado del encuentro no va a cambiar nada. La Champions se juega dos días después y es muy probable que ambos equipos reserven a algunos de sus titulares y que además no pongan todo el ardor en la batalla como ocurriría si el partido fuera a vida o muerte.
Yo creo que no se esforzarán demasiado en este encuentro y que ambos se conformarán con no perder y dejar todo su ardor para lo que les espera de aquí al final de temporada.
Así pues creo que el empate no es mal resultado para los dos y que es muy probable que este encuentro acabe en tablas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues tenemos a los dos mejores ataques de España y seguramente del mundo, o entre los mejores al menos. 86 para los locales y 87 los visitantes en 30 partidos de liga. Ocupan las 5 primeras plazas del pichichi entre los 2, y con 24 y 28 goles encajados respectivamente también están lejos de los 14 del Atleti, un seguro atrás. El Barcelona se ha quedado sin marcar 0 veces esta temporada en casa, el Madrid fuera tan solo 2. Tenemos que irnos a 2011 y aquel 0-2 de Messi en la Champions con la expulsión de Pepe, para ver un Clásico donde no hayan marcados ambos antes de esta temporada con el 0-4, en Liga hasta el 5-0 del 2010. Y para ver menos de 3 goles nos tenemos que ir a 2013 en la Copa, y al 2011 en Liga con un 1-1. Los partidos del Madrid en liga promedían 3.83 goles, y los del Barça 3.67.

El Barcelona es una máquina de ganar pero que juega en ocasiones a ratos, dando demasiadas oportunidades a su rival, solo que los 3 de arriba suelen marcar la diferencia, nunca mejor dicho. La defensa es frágil y muchas veces Bravo o Ter Stegen salvan al equipo. Piqué está muy preocupado por el periscope, Alves es una sombra de lo que fue y Mascherano y Alba cumplen pero tampoco brillan. La fragilidad del equipo a veces es alarmante. El Madrid por su parte suele ser bastante sólido en el Bernabeu pero no está dejando buenas sensaciones esta temporada lejos de Madrid. A los ya mencionados empates ante Betis y Málaga hay que añadir el 1-2 en Granada en los minutos finales con golazo de Modric, los aprietos en los que les puso Las Palmas o ultimamente lo increíble que fue que salieron sin encajar ante la Roma y el Sevilla en la castellana después de todas las ocasiones que coincedieron.

En cuanto a los jugadores, desde la llegada de Messi y Ronaldo han monopolizado un poco los goles, sobre todo el argentino pero el portugués sin exhibiciones consiguió marcarle al Barcelona 5 veces consecutivamente. La cuota de Messi no merece la pena, sin embargo no es descabellado ir con Suárez, que presumiblemente tirará los penalties en Liga y que le ha hecho 3 goles al Madrid en 2 partidos y medio (y ese medio lo jugó después de llevar parado medio año), con una cuota algo por debajo de la de Cristiano. En definitiva tenemos encuentros con goles donde lo normal es ver marcar a ambos porque destacan mucho más en el ataque que en defensa y contamos con que el Charrua está haciendo la mejor temporada de su vida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganara el barcelona y Messi marcara en cualquier momento
cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Debido a que Messi viene de hacer dos muy buenos partidos con Argentina, y que se ha quedado a un solo gol de los 500 en su carrera, creo que va a dar el y sus compañeros el do de pecho para que se produzca contra el Madrid.
A esto le sumo que el Barcelona es claro favorito a la victoria final, para sentenciar aun mas la liga.
Tambien tengo en cuenta el fallecimiento de Cruyff y que los jugadores quieren ofrecerle un homenaje con la victoria ante el maximo rival.

En Willian Hill la cuota ha sido mejorada de 2.3 a 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 20:57

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Ganara el barcelona y Messi marcara en cualquier momento

2.5
Debido a que Messi viene de hacer dos muy buenos partidos con Argentina, y que se ha quedado a un solo gol de los 500 en su carrera, creo que va a dar el y sus compañeros el do de pecho para que se p ...

Buena cuota para algo que puede ser muy probable encima vienen motivados contra un madrid que deja que desear mucho fuera de casa a por el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más puntos por tarjetas
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

El pronóstico es que el Real Madrid obtiene más puntos por tarjetas.

Recordemos, a 35 la doble amarilla y a 20 la roja. A 10 puntitos la amarilla. En ausencia de expulsiones, apuesta equivalente a que al Madrid le muestran más amarillas.

Bueno, pues ya tenemos el clásico a la vuelta de la esquina. Y para esto de elegir dos apuestas para la categoría de otros se ha de hilar fino, fino pues hay muchas que me parecen muy buenas. Y una de ellas es la que traigo aquí.

Si no me he equivocado al mirarlo, es en William Hill donde nos ofrecen la mejor cuota por esta apuesta. Quizás se pueda encontrar algún otro hándicap a mejor cuota pero sin lugar a dudas me quedo con ésta a @1.6.

Se enfrentan los dos equipos más limpios de la competición. Quizás eso sea irrelevante pues el clásico tiene vida propia, pero es un hecho irrefutable que al Barça le han mostrado 50 amarillas y una roja en los 30 partidos ligueros disputados, lo que proporciona una media de 17.3 puntos por tarjeta por partido. Y que al Madrid le han mostrado 59 amarillas, dos de ellas dobles, y dos rojas lo que supone una media de 21 puntos.

Ya digo que estos números no es fácil que se reproduzcan el sábado pero también es un hecho que en los últimos partidos disputados en el Nou Camp entre estos dos equipos se ha cumplido el patrón de ser el Madrid el equipo más tarjeteado. En la temporada pasada el resultado fue de 50-60 (en puntos por tarjetas), en la Copa del Rey de la temporada anterior, 20-30, 20-50 en liga, otro 20-10 copero que proporciona el único rojo (rarísimo que haya sólo tres amarillas el sábado, recordemos que la línea está ocho tarjetitas) y 20-40 en liga.

Es decir, nada raro. Lo habitual en el Nou Camp es que el equipo visitante reciba más tarjetas. Y el Madrid no es una excepción en ese sentido.

Efectivamente, si repasamos todos los partidos disputados por el Barça en su estadio en la presente temporada sólo tenemos cuatro honrosas excepciones a esta regla. Sevilla, Éibar, Vila-Real y Roma. Y 24 han sido los partidos oficiales disputados en el Nou Camp. A todas ellas se le podría encontrar alguna explicación. Que si la expulsión de Mascherano (la única sufrida por el Barça), que si una Roma roma en defensa, que si una amarilla provocada, que si una inusitada crispación ante el Vila-Real (vieron amarillas ¡¡Iniesta!!, Neymay y Suárez), etc. Pero lo que queda también es que en el 83.3% de las ocasiones este pronóstico es verde.

En cuanto al partido en sí, parece que llega el Madrid de comparsa a este tramo final de liga y que la victoria blaugrana se augura por más de un gol. Está por ver. Sí que es verdad que la competición regular parece bastante encauzada para los blaugranas, pero como decía con anterioridad los clásicos tienen vida propia y es casi indiferente cómo llegues a los mismos. Particularmente no encuentro tan sencillo el partido para el Barça y esto estará bastante igualado como casi siempre.

Me gusta el árbitro para este pronóstico. El canario Hernández-Hernández. Joven e inexperto colegiado que no tengo ninguna duda de que intentará que el partido no se le vaya de las manos. Y si los jugadores no lo ponen fácil, que no lo pondrán, lo controlará echándose la mano al bolsillo. En un contexto de muchas tarjetas como el que se supone para el encuentro creo que los que saldríamos ganando seríamos nosotros. Eso sería lo deseable. Si hay muchas tarjetas, lo normal sería que la mayor parte de las mismas fueran para el equipo merengue.

En el partido de ida ya habríamos tenido el verde pues quedaron 50-20 en puntos por tarjetas.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otro clasico mañana en el que no faltara nada para el espectaculo, incluso el recuerdo de Cruyff como motivacion para la plantilla azulgrana y el querer dedicarle un triunfo al que fue jugador y entrenador emblematico del club.

La baja de Mathieu en el partido que jugo Francia hara que salga con la dupla central de Pique y Mascherano acompañados por los laterales de Jordi Alba y tengo la duda de si dara entrada a Aleix Vidal o Dani Alves que llega de la concentracion con Brasil y puede estar mas cansado de viaje y partido. El Barcelona con un Iniesta que en estos partidos suele dar lo mejor, Busquets que creo estara listo y Rakitic o Arda dan empaque al centro, fuerza, tecnica y control para tener la posesion tan necesaria para que el Madrid se sienta incomodo. Y arriba un lujo de delantera con Messi, Neymar y Suarez. El uruguayo esta haciendo su mejor temporada, Neymar tiene calidad para desbordar por el lateral al defensa que le pongan y Suarez es un toro en el area que ademas puede intercambiar posicion sin problema y eso puede crear problemas en la marca que el Madrid ponga a sus defensas.

Intentaran salir fuertes y crear lo mas rapido posible ocasiones para que el Madrid no se sienta comodo y a la vez el Madrid con un centro del campo que puede tener a Modric o Kroos en su salida tiene calidad suficiente para robar y en una contra con la delantera que tiene poder hacer gol. Espero que Benzema muestre en este partido su clase para que tome nota el seleccionador galo y Bale intentara dar su mejor juego y posiblemente tenga mucho que decir con su velocidad. Otra cosa sera Cristiano, porque es el Guadiana, aparece y desaparece y veremos que hace en este partido. Si esta y tiene el dia hasta el Madrid podria ganar.

Mi opinion, aunque pueda paracer alocada, es que al Barcelona no le interesa golear al Madrid, puesto que se pueden ver las caras en una hipotetica semifinal en Champions y crear un precedente peligroso con creerse los Reyes del Mambo. Ademas tengamos en cuenta que hay eliminatoria de Champions eeta semana y tampoco es cuestion de si se encarrila el partido gastar muchas fuerzas.

El Madrid y el Barcelona creo que intentaran en el primer tiempo dar lo mejor e intentar ponerse por delante, tienen delanteras que son las mas goleadoras de la liga, los dos mejores jugadores del mundo frente a frente, y las porterias con Bravo y Navas son seguras, pero claro, con lo que hay en las delanteras de ambos equipos como para no esperar goles.

22.03.15 LIG Barcelona Real Madrid 2 : 1
16.04.14 COP Barcelona Real Madrid 1 : 2
26.10.13 LIG Barcelona Real Madrid 2 : 1
26.02.13 COP Barcelona Real Madrid 1 : 3
07.10.12 LIG Barcelona Real Madrid 2 : 2

Los ultimos 5 partidos jugados entre ambos equipos fueron de marcar ambos y over de 2.5 goles, y particularmente entre a este resultado en el partido, pero esta cuota de que marcan ambos en el primer tiempo me gusto mucho porque tanto el Barcelona para poner 12 puntos de distancia que serian insalvables ya como el Madrid queriendo agarrarse a una ultima esperznza colocandose a 6 puntos saldran a ganar desde el minuto 1 de partido y espero que nos den el verde.

Stake 2 a que marcan ambos equipos en el primer tiempo a cuota 3.25 en Bet365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:39

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático +0.5

1.92
Pues vamos con otra apuesta para este partido y no es otra que el Real Madrid saque los mismos o más córneres que el Barcelona. El conjunto blanco es de los equipos que más saques de esquina provoc ...

Tienes en Bet365 el handicap asiatico +2 corners del Madrid a @1.675, y además, en William Hil el handicap +1.5 corners del Madrid a @1.95.. Tanto mirar kambis... y los buenos picks están lejos de esa basura de casa.
Correcto en todo, pero por alguna razon el sistema no me ha dejado subir esas apuestas que dices y me he tenido que conformar con la basura de 888 sport.
Por cierto, ya que no puedo subir mas picks para este partido llevo el saque de esquina del Madrid en el intervalo 1-15 a 2,20 en wh y el handicap europeo  de corner Real Madrid +1 en bet365 a 2,30, por si alguien le interesa
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro recibirá una tarjeta
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el clásico.

Casemiro tendrá la difícil misión de parar a la MSN junto con Rakitic e Iniesta, con lo cual, seguramente, salga pasado de revoluciones.

El brasileño, está jugando de titular los últimos encuentros, y estamos viendo, que a nivel defensivo le están dejando ,todo el trabajo, a él en el centro del campo, con lo cual, no tiene más remedio que parar las contras de los rivales con faltas, lo que le supone haber visto amarilla los últimos dos encuentros que ha jugado de titular.

Contra el Barcelona, veremos momentos en los que, el Madrid, encierre al Barcelona atrás. Con lo cual, el club blaugrana intentará salir a la contra, y ahí, Casemiro tiene todas las papeletas para que le muestren la amarilla.

A parte de la exigencia que tendrá, el centrocampista merengue no mide sus entradas, en algunas ocasiones, y suele ser bastante contundente, por lo que, es fácil que le muestren cartulina en cualquier partido.

Además de todo esto, el jugador del Madrid está apercibido y podría forzar la quinta amarilla para así perderse el encuentro ante Eibar y además, estar fresco en la Champions League y quedar limpio para la recta final de la liga.

El colegiado será Hernández Hernández. Un árbitro que , a veces, perdona faltas bruscas, pero en entradas a destiempo como las que suele hacer Casemiro no suele perdonar, y le mostraría la tarjeta sin dudarlo.

Por tanto, creo que el brasileño es uno de los candidatos para que Hernández Hernández le enseñe la cartulina.

Y visto, con que fuerza suele entrar en los últimos encuentros que ha jugado, hay que probarla con stake 1,5.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo que enfrentará al Barcelona contra el Real Madrid.

Como bien sabemos un enfrentamiento en el clásico es fútbol y espectáculo asegurado, tensión, adrenalina por las nubes y juego muy duro y de contacto.

Sabemos del nivel al que llegan estos dos equipazos al partido, con un Barsa enchufadísimo y todos sus jugadores en forma, sobre todo Lionel Messi como jugador a destacar en el Barcelona, llega a este encuentro habiendo marcado con su selección y haciendo un gran partido.

En cuanto al rival, el Real Madrid desde que lleva el mando Zidane empezó muy bien pero dejó escapar puntos ante rivales asequibles que les ha costado la diferencia de puntos que le separa con los cules.
Exactamente 10 puntos de diferencia.

Personalmente no creo que las aspiraciones del Madrid de ganar la liga esten perdidas si logra ganarles, ya que les recortaría 3 puntos y solo serían 7 puntos los que les separarían.

El Madrid ha recuperado a Gareth Bale , jugador fundamental para ello , eso si aún con la polémica servida de Benzema con su selección.

Nos vamos a basar en el pichichi que es ocupado por Cristiano Ronaldo con 28 dianas y con la buena racha de los 15 goles que les ha encajado al Barcelona y 9 de ellos en el Camp Nou.
El luso suele tener puntería de cara al gol cuando juega contra ellos en su estadio y por ello veo factible que marque de nuevo.

¡¡Vamos con esta gran cuota!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Clásico entre el F.C Barcelona y Real Madrid.

El Barcelona (1º posición) aventaja al Real Madrid (3º posición) en 10 puntos y con un total de 24 puntos en juego hasta el final de la liga. Parece ser que todo el mundo le da por ganador al Barcelona al final de la liga, pero no debemos olvidar un dato, si el Madrid gana se quedaría a 7 puntos del líder y con 21 puntos en juego, Champions entre medias, cansancio acumulado.... Cosas mas difíciles se han visto y varias ligas se han llegado a perder en el último partido (Real Madrid) e incluso ultimo minuto (Deportivo de la Coruña)

Por todo ello creo que el Real Madrid saldrá a por el partido, tiene todo perdido pero mucho por ganar y quien mejor que Cristiano Ronaldo para marcarle al Barcelona.

Cristiano desde que esta en el Real Madrid le ha marcado al F.C Barcelona 15 goles en 23 partidos situándose en la tercera posicion de anotadores en este clásico, solo por detrás de Messi con 21 y Di Stefano con 18.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
NULO
pronóstico Handicap asiatico Tarjetas-  Menos de 8 tarjetas
cuota stake 1.925 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Nos vamos al clásico de la liga española, un partido al que no me gusta apostar ya que puede pasar cualquier cosa.

Pero he visto la linea de tarjetas y me parece muy muy excesiva, y os pongo aqui los motivos:

1º Se trata de los dos equipos menos tarjeteados de la liga:

Real Madrid: 2.03 tarjetas por partido
Barcelona: 1.66 tarjetas por partido

Ya se que está estadística esta muy viciada ya que estos equipos en casa contra equipos flojos es ridículo que tengan muchas tarjetas, pero es bueno tener en cuenta este dato para ver como estan siendo tarjeteados durante este año. (con Mou por ejemplo dudo mucho que tuvieran esta media de tarjetas)

2º Mirando los 3 ultimos enfrentamientos directos seria roja en el del año pasado en el Campo Nuevo que se saldó con 11 tarjetas, pero fue un partido crucial con un marcador ajustado 2-1, en el que se jugaban mucho en la jornada 28 en la que se ponia el barcelona 4 puntos por encima con este resultado

En el bernabeu este año se sacaron 6 tarjetas
en el bernabeu el año pasado se sacaron 5 tarjetas

3º La situacion actual de la liga, con un Barcelona practicamente campeón y con la champions a 3 dias, dudo mucho que sea un partido con un nivel de intensidad como para que superen esas 8 tarjetas

4º En cuanto al arbitro, se trata de Hernandez Hernandez que promedia 5,73 tarjetas este año en 15 partidos que ha arbitrado.

Ha pitado dos partidos al madrid en los que le saco 3 tarjetas en uno de ellos y 1 tarjeta en el otro
Ha pitado un partido al BArcelona y no le sacó ninguna tarjeta.

Por todo ello veo mucho value en la línea de 8 tarjetas, siendo nula si sacan 8 y perdida si sacan 9 o mas tarjetas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:24

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Handicap asiatico Tarjetas-  Menos de 8 tarjetas

1.925
Hola a todos,Nos vamos al clásico de la liga española, un partido al que no me gusta apostar ya que puede pasar cualquier cosa. Pero he visto la linea de tarjetas y me parece muy muy excesiva, y os  ...

Se me ha olvidado decir que tan solo ha superado la linea de 8 tarjetas Hernandez Hernandez en 2 partidos de los 15 que ha arbitrado este año, que han sido.

Espanyol -GRanada que sacó 9 tarjetas
Betis - CElta de vigo que sacó 11 tarjetas
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Iniesta será sustituido
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta especial de Sportium para el clásico Barcelona - Madrid

La apuesta es que Andrés Iniesta será sustituido durante el encuentro, cosa que veo bastante probable por dos motivos principales:

1. El martes el Barcelona tiene partido de ida de los cuartos de final de la Champions y dado que tienen liquidada la liga, supongo que Luis Enrique mirará de reojo a ese partido y podría darlo descanso en el segundo tiempo.

2. Iniesta se perdió los amistosos con la selección y el partido contra el Villarreal por molestias musculares y veo difícil por este motivo que juegue los 90 minutos al salir de lesión.

Cabe recordar que Iniesta está siendo bastante dosificado, puesto que ha sido rotado con bastante frecuencia: en Liga jugó un total de 20 partidos, en los que dos de ellos fue suplente y en otros tres fue sustituido.

He definido un stake 2.5 porque si bien veo bastante probable el cambio, Luis Enrique acostumbra a hacer muy pocos cambios. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.