Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 ... 7
(Leído 11011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otro partido del siglo Barcelona-R.madrid.
Pero este año es menos partido del siglo, un Barcelona que lleva 10 puntos de ventaja a un R.madrid, por lo que este partido no es tan importante para conseguir el campeonato de liga, qu ey a esta en manos del Barsa yEl Madrid solo piensa en la Liga de Campeones
Solo se juegan el orgullo, un Barsa que juega como siempre, con balon, posesion, mientrtas qu el Madrid fuera de casa no quiere el balon lo deja al equipo de casa, juega contragolpe y poco mas, solo en el Bernabeu esta dando una buena imagen, cuando sale de su estadio no juega a nada.
Con estos mimbres tengo claro el partido, Madrid atras esperando oportunidad y un Barsa dominante de todo el juego..asi el resultado no puede ser otro mas que la victoria del equipo mas en forma y que juega mejor.Ganara el Barsa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ambos equipos llegan en óptimas condiciones para este importante partido. Por un lado, Real Madrid llega con el ánimo al tope por su extraordinario rendimiento en el mes de marzo. No cayeron en ninguna competición.

En tanto, Barcelona vive un estado pletórico. Llevan 39 compromisos sin conocer derrota alguna. Están muy cerca de superar un récord propio del Nottingham Forest, equipo inglés, lo que sseguto dara fuerza extra a ala temeraria MSN

Según el estadístico español "Mr Chip", en la presente temporada el tridente más letal es el conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

En la Liga, la 'MSN' alcanzó 68 goles sobre los 63 que posee el Real Madrid. Si hablamos de todas las competiciones, los astros del Barcelona sacan una ventaja de 106 dianas ante 80 de los madridistas. Destrucción culé.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.45 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y de nuevo se juega el clásico.

Partido en el que con casi toda seguridad ganara el Barcelona, pero en el que el Madrid tiene que partirse la cara contra el eterno rival.

Dificilmente no veamos al menos un gol del equipo merengue que tiene que ir a por todas para no dar esa imagen mala y tener que aguantar criticas por perder contra el rival eterno.

Tridente barcelonista que raramente se queda sin mojar, contra equipo merengue que hace buen juego pero descarto la liga desde que Zidane se sentó en el banquillo.

Lo veo muy claro.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y marcan ambos
cuota stake 2.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Iré al grano con la explicación de esta apuesta y mencionaré por encima algunos datos que me parecen interesantes de cara a la apuesta pero sin exponerlos.

Los dos equipos vienen después de parón de selecciones y además aun falta una semana para el partido, lo cual genera un pelín de incertidumbre pero por si acaso no baje esta cuota me juego el pick ya.

El Barcelona llega con las de ganar en cuanto a sensaciones se refiere, pero su cuota, debido a su condición de local, es bajita (1.6). Y ya hemos podido ver en los últimos clásicos que la localía no está siendo muy determinante, aunque siempre sea un plus a tener en cuenta.

Otro dato a mencionar es que en casi todos los clásicos ambos equipos están marcando mínimo un gol. En los últimos 10 clásicos disputados en el Camp Nou han marcado ambos.

Además el Barcelona ya ha ganado este año muchos partidos en casa contra rivales inferiores encajando, por lo que creo que las probabilidades de que marquen ambos equipos son muy altas.

Sin embargo, la cuota 1.36 que nos dan para "Ambos marcarán" no me convence. El Madrid no marcó en el primer clásico de liga y tampoco me parecería rarísimo que no lo hiciera en éste.

Espero que el Barcelona lleve la iniciativa en el encuentro y el partido sea abierto, con buenas opciones de gol para ambos, sobretodo para el Barcelona.

Creo que las opciones de que el Barcelona se lleve este clásico encajando mínimo un gol serán cercanas al 50% y esta cuota de 2.6 que nos ofrecen en WH me parece buenísima.

Suerte si alguien va con ella!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.37 8
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en la parte alta de la clasificación, el Real Madrid acude al coliseo blaugrana casi sin ninguna opción de titulo, aunque una victoria podría dar esperanzas a los merengues, un empate o derrota daría como campeón virtual de liga al F.C.Barcelona, puesto que el Atletico de Madrid parece deshincharse en la liga y estar centrado en la competición europea.
Además que el empate de no le sirve al real, se juegan el trofeo pichichi y Cristiano saldrá motivado al terreno de juego.
Por parte de los azulgranas a nadie se le escapan que además de sentenciar el titulo, les gustaría conseguir un resultado lo mas abultado posible, y además facilitar el acceso al trofeo pichichi de uno0 de sus dos delanteros (Messi y Suarez) con claras posibilidades de conseguirlo.
Por último y no menos importante la estadística de este tipo de encuentros parece indicar que será una tarde de goles, deberíamos remontarnos a la temporada 2010/2011 para encontrar un resultado con menos de tres tantos en un en enfrentamiento en liga de estos dos equipos, y a la temporada 2009/2010 para que esto se produjera en el Camp Nou.
Stake 8, me cuesta pensar en un resultado corto este sábado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Clásico de la Liga española entre FC Barcelona y el Real Madrid que se disputa en el Camp Nou de Barcelona.

El Barca es 1º con 8 puntos de ventaja con el segundo y 10 con el tercero (el propio Real Madrid) a falta de 8 partidos (24 puntos), por lo que tiene casi agarrada con las 2 manos el titulo de liga (tan solo ha cedido en todo el campeonato 2 derrotas y 4 empates un total de 14 puntos, 76 de un total máximo de 90 puntos posibles), la última derrota data de Octubre 2015 contra el Sevilla por 2-1.

El Madrid es tercero a 10 puntos del lider, casi fuera de la lucha por el título, que parece que han asumido los jugadores, sobre todo fuera de casa en liga (malos partidos y mala actitud contra Las Palmas, Levante y Málaga).

Pero esto es un Clásico, partido del "siglo" que se disputan 3 o 4 veces al año, con los mejores jugadores del mundo, que se ve por todo el planeta, que cualquier jugador quiere jugar y ganar, por lo que entiendo que valor está en la cuota de Real Madrid, por que no va a ganar en el Camp Nou, con todos los jugadores que tiene (Ronaldo, Bale, Modric, Bencema, Ramos,....).

El Barsa es favorito pero ¿como para poner una cuota de 5 a favor de la victoria del Real Madrid?.

HAY QUE PROBARLO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.92 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar empezar abril con buen pie. Partidazo en todo lo alto entre barsa y RMadrid. Bien es cierto que el partido de este sábado se encuentra algo descafeinado en cuanto a las aspiraciones al título liguero de uno y otro. Con la liga ya "decidida" del lado blaugrana, las aspiraciones de ambos equipos serán no acabar "heridos" de cara a los partidos de la Champions del martes y miércoles siguiente (algunas veces me pregunto quien hace los calendarios. Esta acumulación de partidos va contra el espectáculo, desde mi humilde opinión, claro está. Jugadores que vienen de una fecha FIFA, válido para los sudamericanos, puesto que se juegan partidos clasificatorios para el Mundial'18 e intrascendentes para los europeos).

Sigamos a lo nuestro. Lo que queda por ver en el partido del sábado es un espectáculo de fútbol (por parte del barsa, tal y como hemos podido ver hasta ahora) y de goles (ahi espero que participen ambos). Alineación de gala del equipo de Luis Enrique, si bien se especula con unas molestias de Alba, tras su partido con la seleccion frente a Rumania. En todo caso, Adriano seria un perfecto recambio o en su defecto, Sergi Roberto. Los demás, como hemos dicho, los de siempre. Con un estado de excitación mayor, por ser el partido homenaje a Cruyff (un homenaje oficioso, queremos decir).

Del lado del Madrid, la incorporación de Casemiro, como elemento equilibrador del equipo nos hace ser cautos y señalar con un stake 5 la apuesta. En caso contrario, creemos que podría ser un stake 7 u 8. El equipo se parte, nadie defiende y salvo que les salga la honra y autoestima, volverá a pasar, si bien el brasileño disminuirá los efectos negativos de este fenómeno. Además la ausencia de un desquiciante Isco y de un fuera de forma James dará alas al conjunto blanco con CR7, Benzemás y Bale (la tan manida BBC inventada por un gilipollas con carnet de periodista).

Creemos que la situacion es propicia para que se vean goles. Partido de poca trascendencia de cara a la liga, en la que deberia primar el espectaculo de cara al gol, maxime con los jugadores que habra sobre el terreno de juego.

Over 3.5 goles (stake 5)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico barcelona y marcaran los dos
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos:

Partido entre los eternos rivales.
Se enfrentan los dos equipos que más goles meten y con las delanteras que son envidia de muchos.
Me he inclinado por esta apuesta dado la racha que lleva el barcelona de tantos partidos sin perder y ademas de jugar en campo propio.
En cambio el Madrid fuera de casa baja mucho su bagaje.Ha sufrido contra equipos como las palmas o granada.
Las dos últimas temporadas en liga los marcadores fueron de 2-1 a favor del barcelona.

Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Se que todavia quedan 5 dias para el comienzo del partido, y pueden pasar muchas cosas con respecto a lesionados y lista de convocados, pero es que no puedo dejar pasar esta cuota @2,50 a la doble oportunidad empate o victoria del Real Madrid.

Estamos hablando de un clásico, y poco importa la clasificación, cualquiera puede llevarse el partido.
Ambos equipos tienen jugadores que pueden decantar el partido con un destello de calidad.

Aparte de eso, despues del sorteo de Champions, si hay un equipo que puede salir con el freno de mano o reservando algún jugador, ese es el Barsa de Lucho.
Por otro lado el Wolfsburgo no es rival para el Real Madrid, por lo que creo que Zidane saldrá con todo sin reservar a nadie, ya que vencer en el Nou Camp puede ser la inyección de moral que necesitan sus jugadores para afrontar la recta final de la temporada.

En el horizonte todavia escuece el 0-4, otro motivo mas para pensar que el Madrid pueda sacar algo positivo de su visita a Barcelona.

Stake 4. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:25
Vale que el Barcelona llega mejor que el Madrid, jugando mejor y con mejores sensaciones, pero la cuota de @1.57 para el Barcelona me parece muy baja..

Un clásico siempre es difícil, y con Casemiro en el Madrid de titular creo que será más complicado vencer al equipo merengue y no veremos otra goleada como en la ida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:26
Vale que el Barcelona llega mejor que el Madrid, jugando mejor y con mejores sensaciones, pero la cuota de @1.57 para el Barcelona me parece muy baja..

Un clásico siempre es difícil, y con Casemiro en el Madrid de titular creo que será más complicado vencer al equipo merengue y no veremos otra goleada como en la ida.

Pero lo mismo me dejo llevar por los colores y resulta que vuelve a golear el Barcelona.. Lo que está claro es que la cuota del Barcelona sigue subiendo y la del Madrid bajando.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 corners en el partido
cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al clasico de la liga BBVA entre Barcelona y R.Madrid.
El pronostico para este partido lo vamos a buscar en los corners, buscamos que durante el partido se saquen mas de 10,5 corners.
Aunque no vaya a ser un partido muy importante teniendo en cuenta que a falta de 8 jornadas el Barcelona tiene una ventaja de 10 puntos con el R.Madrid y que la semana que viene hay Champions , creo que sigue siendo un clasico y que seguro que intensidad habra y en estos partidos los dos equipos salen a ganar desde el principio, no me imagino que los dos equipos hagan rotaciones, creo que sera un gran partido.
Y si hay ocasiones, seguro que hay corners, se enfrentan dos de los equipos que mas corners sacan en la primera division,Barcelona, que promedia 6,03 por partido de liga y concede solo 3,77, y el R.Madrid que promedia 6,87 corners por partido y concede 4,13.

Veamos algunas estadisticas de los dos equipos en lo que va de año:

Barcelona en lo que va de año ha jugado en casa 10 partidos,6 de liga ,3 de copa y 1 de Champions, en todos ellos ha ganado, veamos los resultados y los corners:

Barcelona-Espanyol(derbi);resultado:4-1; corners 13-2
Barcelona-Granada:4-0:corners:7-0
Barcelona-Athletic:6-0:corners:6-2..expulsion de iraizoz minuto5.
Barcelona-Athletic(copa):3-1:corners:9-7
Barcelona-Atletico:2-1:corners:8-6..2 expulsiones en el Atletico.
Barcelona-Valencia(copa):7-0:corners 13-4
Barcelona-Celta:6-1:corners:1-1
Barcelona-Sevilla:2-1:corners:6-7
Barcelona-Getafe:6-0:corners:5-3
Barcelona-Arsenal(Champions):3-1:corners7-8

La verdad que tenemos de todo, partidos comodos en los que no se ha llegado a los 10 corners, partidos complicados en los que SI se ha revasado esta barrera, y este contra el R.Madrid, seguro que es complicado y luego ese partido contra el Celta que solo se sacaron 2 corners, pero bueno lo que busco es, que en todos los partidos complicados que ha tenido el Barcelona en casa siempre se ha pasado la barrera de los 10,5 corners. En estos 10 partidos ha promediado 7,5 corners de estos 10 partidos nuestro pick seria verde en 6.

El R.Madrid en lo que va de año fuera de casa ha jugado 6 de liga y 1 de Champions:

Valencia-R.Madrid:resultado2-2;corners:4-7
Betis-R.Madrid:1-1;1-9
Granada-R.Madrid:1-2;3-6
Roma-R.Madrid:0-2;7-5
Malaga-R.Madrid:1-1;6-6
Levante-R.Madrid:1-3;3-10
LasPalmas-R.Madrid:1-2;6-5

En estas 7 salidas nuestro pick seria verde en 5, el R.Madrid ha promediado casi 7 corners por partido.La ultima visita de R.Madrid al Camp Nou hubo 17 corners, esperemos que sea un grandisimo partido y que pasen la barrera de los 10.5 corners lo antes posible.

Suerte y a ver si sale..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada trigésimo-primera en la división de honor de España que enfrenta al F.C Barcelona, líder de la categoría con 76 puntos y sl R.Madrid que es tercero con 66 puntos.

Siempre hay algo mas que tres puntos en juego en los enfrentamientos Barça-Madrid y viceversa. Y es que gran parte de los aficionados al Deporte Rey, son de uno u otro bando. La trascendencia del choque también tiene eco en gran parte del planeta futbolístico, pese a que como consecuencia de la pérdida de peso específico de la Liga Española, la espectación se ve superada por "otros" derbys de ligas mas competitivas que la nuestra, aquella que antaño, cuando los presupuestos eran mas equilibrados entre clubes, mantenía en vilo a media Europa cuando los dos trasatlánticos podían perder ligas en Pamplona, Tenerife, Valencia, Asturias, Coruña...

Tratar de comparar a ambos proyectos es entrar en la sinrazón. Mientras unos derrochan los beneficios televisivos en marketing (tampoco están totalmente libres de pecado los otros) pero la consistencia de una plantilla, un mismo entrenador e infinidad de títulos en el pasado reciente, colocan muy por encima a un club que se rige por una manera de hacer las cosas, calcando año tras año ( y van unos cuantos) la manera de competir, de jugar...

Hoy por hoy, el Barça es mas equipo. Ojo, no mas club, porque la grandeza de los blancos sale a relucir cuando mas importancia tiene la liza, pero en este preciso momento no veo a los de Zidane capaces de soportar el vendaval ofensivo que desplegan los de Lucho.

La victoria blaugrana parece incontestable, mas si cabe con los suyos en la grada y una renta de un gol parece insuficiente diferencia para como llegan unos y otros. La historia reciente augura victoria mínima para el Barça, pero mi apuesta será buscando una renta mínima de dos, pese a que nos daría la spuesta nula en caso de vencer el Barça por la mínima.

Gana Barça...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.38 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hora de calentar el clasico y donde llegando a final de temporada el club catalan llega con el mundialito bajo el brazon, la liga casi a punto ya que el Atletico de Madrid parece no poder hacerle cara y los 9 puntos que les separan parece una losa imposible de saltar para los de Simeone, la Copa del Rey la tienen a un paso siempre con el permiso de un Sevilla mas que guerrero en estas competiciones, Real Madrid por el contrario ha quedado muy lejos de su objetivo y la liga solo le ofrece la opcion de luchar por posicion, creo que este partido solo va a tener prioridad para el cuadro de Luis Enrique ya que un fallo puede acercar con peligro a los colchoneros, Real Madrid puede estar pensando en la Champions, torneo con el que salvarian la temporada, todo esto me hace pensar en dominio absoluto del Barcelona y la posible victoria al descanso/ final del partido que Bet365 paga de buena manera a @ 2.38, Messi, Neymar y Luis Enrique llegan fortisimos arriba, podemos ver un espectaculo en este encuentro y no me extrañaria la posible goleada blaugrana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española que enfrentan al Barcelona frente al Real Madrid, la verdad que yo pienso que el Madrid tiene mucho que decir en este partido y encima voy a arriesgar y meterle al handicap -1 en donde si gana el madrid por la minima saldria nula pero si saliese sería un buen pellizco por los siguientes motivos:

1- Tanto Barcelona como el Madrid vienen del parón de selecciones, el famoso virus Fifa, que si jugadores se han reservado, el caso es que el Barcelona que todo el mundo ve muy favorito amí no me lo parece tanto, primeramente su tridente no ha descansado en este paron, tanto Messi como Suarez lo han jugado todo, salvo Neymar que no jugó el ultimo encuentro, pero que en cambio se va de Fiesta que da gusto, en el Barcelona hay una cierta relajación sobre este encuentro, irán a ganar pero si pierden para ellos no será critico, sacan 10 puntos al Madrid y se quedarían a 7 cuando el partido realmente importante para el Barcelona es su encuentro contra el Atletico de Madrid en la champions

2- El Madrid este sabado le doy mucho value y espero que no fallen, Bale y Benzema han descansado ademas de un pilar para ellos y para mí clave como es Marcelo, van a salir a dar la campanada en el Camp Nou, primero porque intentaran devolver de alguna manera el golpe que se llevaron en el Bernabeu con 0-4 y luego porque en el homenaje a Johan Cruiff poder ganar al Barcelona puede ser su centenariazo, aparte el Madrid sabe que si gana el encuentro ganará una cierta credibilidad frente a su afición que le haría afrontar el final de campeonato con otra cara y subidos de moral.

Cuoton que hay que probar, a por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.