Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga BBVA Española.

Se enfrentan dos equipos muy luchadores.

El conjunto Che, sin duda esta mejorando su nivel de juego pero una vez mas sin fortuna como le paso contra su rival Bilbao en la Europa League, es un equipo que normalmente en casa fuerza un numero de corners significativo aunque en este caso su rival Celta bien es cierto que a priori suele lanzar menos corners que su rival en la mayoria de sus partidos anteriores como visitante ante equipos de su mismo nivel.

Por lo tanto entro con esta apuesta! esperando un valencia luchador pues solo le queda la liga domestica y tiene que pelear por un puesto europeo.

VAMOS ALLA!! GO GO GO

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate)
cuota stake 1.33 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Despues del partido del Valencia contra el Bilbao, vimos que este equipo si quiere puede, ya no tienen nada a lo que agarrarse, solo intentar lavar un poco la imagen en liga, pero creo que le puede pasar facturahoy el desgaste en la Europa League, yo despues del agotamiento en Europa, y la imagen lamentable que nos deja jornada tras jornada en liga, lo siento, pero no puedo poner que gana Valencia, lo veo hasta algo imprudente, este equipo tiene mucho que demostrar, o a estas alturas de liga, ya poco que demostrar,en frente tendran encima a un gran Celta de Vigo, que aparte de que esta mas arriba en la liga y luchando para entrar en Europa, la imagen que deja partido tras partido, es mucho mejor que la del conjunto Che.

La cabeza me dice apuesta a Celta cerrado, pero yo voy a darle un ultimo voto de confianza al Valencia, pero no poniendo que gana, porque lo veria como fe ciega, sino pensando que le quede algo de la inercia del otro dia contra el Bilbao, y al menos de una buena imagen y deje algun punto en Mestalla.

Stake 3 a Valencia o empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el hándicap asiático de córners a favor del cela (es decir que saca mas córners y si sacan los mismos la devuelven).

Bien es cierto que mirando estadísticas puede dar lugar a pensar que el Valencia sacará mas, pero esque el celta ha mejorado sus registros en este apartado desde que se recuperó nolito. Y viendo a este valencia lo débil que es en defensa no me extrañaría nada que principalmente orellana y nolito les hicieran un lio por la banda en cada ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.89 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Atendiendo a los ultimos partidos vemos que:
el celta fuera de casa a superado los 2 goles en 4 de 5 y que entre los 5 ha habido un total 23 goles lo que sale una media de 4.6
el valencia en casa a superado los 3 goles en los ultimos 5 partidos en casa con un total de 19 goles.
si a todo eso le unimos la necesidad de ganar del valencia, al no quedarle ninguna otra competición y la mala posición que tiene mas cerca del descenso que de europa, obliga a Neville a ir a por el partido para dar buena sensación en su estadio.
Y por ultimo creo que la eliminatoria de uefa puede hacer mella en los jugadores del valencia y les puede costar algun gol a la contra por parte de los rapidos jugadores del celta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 21:32
El Valencia sigue sin dar pie con bola....vaya temporada que llevan con el desembolso que han hecho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.