Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayern Munich
1
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
2.5 goles
Borussia Dortmund (en casa)
2 unders
9 overs

Bayern de Múnich (fuera)
5 under
7 overs

Total
7 unders
16 overs

Hubiéramos perdido la apuesta en 7 de 23 partidos, y en 16 hubiéramos ganado la apuesta.

En el partido de la primera vuelta el resultado final fue

04/10/2015 Bayern de Múnich-Borussia Dortmund 5-1
Además en las dos últimas temporadas de Bundesliga solo ha habido 1 under en 4 partidos.
Creo que la cuota @1.75 tiene valor.
Stake 2/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Nos vamos hasta el Signal Iduna Park a por el partido de partidos en la Bundesliga. Allí se enfrentarán el primer y segundo clasificado de la liga.

El Borussia (2º) está situado a 8 puntos de la cabeza. Sus números globales esta temporada son de 17G 3E 3D. Podemos observar unos resultados tremendamente buenos y en gran parte se debe a la fortaleza del equipo en casa donde este año todavía no sabe lo que es una derrota. En casa el balance es de 10G 1E 0D.

La gran baza de este equipo es su demoledor ataque. Cuentan con jugadores como Aubameyang (22), Mkhitaryan (9) y Reus (9). Entre los 3 suman 40 de los 57 goles que ha anotado este año el Borussia.
Defensivamente al equipo le cuesta algo más mantener la portería a 0 ya que este año llevan 25 goles encajados, que aunque no es para nada mala estadística en una liga de estas características, contra el Bayern es un factor por el cual pueden sufrir bastante.

Por otro dalo tenemos al Bayern. 1er clasificado y gran favorito al título. Como he dicho más arriba la diferencia con el segundo es de 8 puntos, y se me antoja difícil que puedan perder la liga.
Creo que son conscientes de la importancia de este partido ya que si consiguen un buen resultado las opciones del Borussia de incomodarlos serán nulas y se podrán concentrar plenamente en la Champions que es su gran objetivo.

Que decir de las estadísticas de este Bayern, en general tenemos 20G 2E 1D con 58 goles a favor y tan solo 11 en contra. De esos 58 goles, 40 han sido marcados por la dupla Lewandowski (23) y Muller (17). Por tanto, obtenemos a la mejor defensa y el mejor ataque de toda la Bundesliga.

Decir que ambos equipos tienen una calidad tremenda, pero para este pick me voy a decantar a favor de la solidez defensiva y el gran ataque del Bayern ya que pienso que pueden sacarle mucho partido ante un equipo de las características del Dortmund.

De sus últimos 5 enfrentamientos en la Bundesliga:
 - 4 victorias Bayern
 - 1 victoria Dortmund

Con todo esto espero un partidazo por las dos partes!

Suerte y a por el verde!!!
    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 3.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-quinta en la primera división alemana que enfrenta al Borussia Dormunt, segundo con 54 puntos y al Bayer Munich que es líder de la categoría con 62 puntos.

Si hay un equipo que pueda contrarrestar la hegemonía de los de Guardiola en esta liga, es el Dormunt. Ejemplo de como hacer bien la cosas, el Dormunt tras pasar el año pasado por un proceso de auto-regeneración, ha vuelto y lo ha hecho con ganas de quedarse. Comienza un nuevo ciclo de cosas bien hechas y de títulos y representación de los de Dormunt y eso YA es un hecho.

El Dormunt encadena 13 partidos consecutivos invicto, con 12/13 victorias y en su feudo se hace terriblemente fuerte.

28.02.16   BUN   Dortmund   Hoffenheim   3 : 1   
25.02.16   EUR   FC Porto   Dortmund   0 : 1   
21.02.16   BUN   Bayer Leverkusen   Dortmund   0 : 1   
18.02.16   EUR   Dortmund   FC Porto   2 : 0   
13.02.16   BUN   Dortmund   Hannover   1 : 0   
09.02.16   POK   Stuttgart   Dortmund   1 : 3   
06.02.16   BUN   Hertha   Dortmund   0 : 0   
30.01.16   BUN   Dortmund   Ingolstadt   2 : 0   
24.01.16   AMI   Union Berlin   Dortmund   1 : 3   
23.01.16   BUN   Mönchengladbach   Dortmund   1 : 3   
19.01.16   AMI   Dortmund   Sparta Praga   3 : 1   
15.01.16   AMI   Dortmund   Jeonbuk   4 : 1   
12.01.16   AMI   Dortmund   Eintracht Frankfurt   4 : 0

   

No cabe duda que para el Bayer es un golpe de moral la victoria, mimbres tiene para ello, pero no creo que sean favoritos para este duelo. Aprovecho la cuota y me lanzo a por ella, apostando por la victoria local.

Gana Dormunt...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 3.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bundesliga alemana jornada 25.

Se enfrentan a partir de las 18:30 los dos todopoderos de alemaniaprimer y segundo clasificado, en dormunt juega el lider, el superclasico aleman.
Tras la derrota de esta semana en el allianz arena frente al mainz (1-2) la bundesliga se a vuelto a pober al rojo vivo para los chicos de pep guardiola, el borussia gano y ahora le toca estar en guardia a los robben, lewandoski, ribery, muller y todo el elenco de estras que tienen,me voy al gana descanso/final, le veo un autentico cuoton para el equipazo que es y lo que se regiere a un derbi aleman, el año pasado ya salio verde esta apuesta gracias a un gol de lewandoski en el tramo final de la primera parte, que hizo que acabara con el mismo resultado 0-1, esperemos que salga mas o menos con los mismo parametros.
Suerte..

En busca del verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pick de resumen rápido y evidente,

segundo contra primero, 59 goles cada uno en 24 partidos en Bundesliga,

2 equipos que juegan claramente al ataque (Robben, Ribery, Douglas costa, Lewandowski, Muller, Gotze o Aubameyang, Ramos, Mkhitaryan...)

A esto hay que sumarle las bajas en defensa de ambos, en el Bayern Boateng, Badstuber y Javi Martínez y en el Dortmund Sokratis y Burki su portero titular, eso si también cuenta con la mas que posible baja de Marco Reus,

El Dortmund se juega sus opciones de Bundesliga con lo que saldrá mas al ataque todavía y el Bayern raro es que no marque gol con la velocidad y el talento que tiene arriba,

me parece muy probable que se de, voy con stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:33

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
05-03-2016 18:30


Bayer Munchen ganará y se anotaran mas de +2.5 goles

4
Jornada 25 de la Bundesliga donde se enfrentaran el 1er y 2do clasificado de la liga, el partido se llevara a cabo en el Signal Iduna Park, donde veo una clara victoria para el Bayern Munchen quien bu ...

Veo que denuncias el pick por esto:

Citar
Hola! tuve un problema con la suma de ambas cuotas la cuota deberia de andar en 3.95 y no en 4 disculpen ese error y se los agradecería si lo corrigieran.

Eso quiere decir que has hecho la combinada de forma manual (y es evidente porque la cuota es mucho más baja) y eso está terminantemente prohibido, no se pueden subir combinadas con el software. Te borro el pick y que no se repita lo de las combinadas por favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derby en Alemania entre los mejores: Dortmund recibe en su casa a Bayern de Munich.

1.   Bayern   24   20   2   2   59:13   62   
 
2.   Dortmund   24   18   3   3   59:25   57

Cuando parecia que ya es la ganadora de la liga otra vez tranquilamente como nos ha acostumbrado en los ultimos anos...ha vuelto Dortmund. Ahora esta a 5 puntos y tienen esperanzas despues de que Bayern ha perdido el ultimo partido en casa contra Mainz. Dortmund tiene 7 partidos ganados consecutivamente y mucha confianza.

Ahora tendria que ser su momento. En empate no le ayudaria mucho. Asi que van a entrar solo con la ideea de ganar este partido.
Bayern parece que viene con mal moral, pero es el mismo Bayern. Y tiene el mismo Pep Guardiola que le gusta mucho los partidos importantes y los prepara muy bien.

Es verdad que Dortmund tiene confianca y van a salir a atacar. Pero creo que esto es lo que mas le conviene a Pep, y creo que con su experiencia va a saber a gestionar este partido. El mejor juego de Bayern es cuando el adversario tiene que atacar y tiene los espacios que necesita.
Para el Bayern la victoria tambien es importante porque asi terminaria esta liga y se podra concertar para el Champions. Pero un empate tambien le vendria bien. Pero yo creo que va a ganar este partido. Seguro que va a jugar con el mejor 11 para demonstrar quien es el mejor.

Pero la cuota para victoria de Bayern y bastante pequena para mi y no veo mucho valor, asi que me voy a quedar con Bayern con hadicap -1. Si gana a 1 gol cuota 1, si gana a 2 o mas cuota 3,4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que el Dortmund está ante una oportunidad de oro de ponerse a tiro de un partido del Bayern, esta de +8.5 corners me parece una opción estupenda sobre todo por la cuota.

Lo dicho, el Dortmund si vence en su estadio al Bayern se colocaría a 2 puntos. En la otra cara, el Bayern de Guardiola si vence dejaría sentenciada ya casi irremediablemente la Bundesliga por lo que no nos aburriremos con el partido.

Que son dos equipos ultraofensivos no voy a descubrirlo yo. Ambos llevan 59 goles a favor en 24 encuentros. La fortaleza defensiva del Bayern (a pesar del otro día), puede ayudarnos a conseguir esos saques de esquina ya que doy por hecho que el Borussia saldrá a morder.

Respecto al +8.5 corners:

Borussia promedia a favor como local en Bundesliga: 7 corners por partido (solo a favor)

El Bayern a domicilio promedia por partido 6.4 a favor.

Como puede verse ambos son equipos que sacan muchos corners.

Esperemos que sea un partido intenso, del alternativas en ambas porterías y sobre todo de !!!!!!muchos corners!!!!

En su último enfrentamiento 9 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ganará al menos una parte el equipo visitante: sí
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El partido de la jornada este fin de semana en la Bundesliga. El Dortmund tiene la oportunidad de acortar distancias con el Bayern, sknembafho si pierde puede dar la Liga prácticamente por perdida, por lo que saldrá con todo. Ante esta presión que puede ejercer el Dortmund, el Bayern puede aprovechar los espacios con sus extremos, esto unido al potencial ofensivo y al dominio que ejerce sobre el rival será fundamental para ganar al menos una parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Pierre-Emerik Aubameyang marcara y el Dortmund ganara el partido
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido de la Bundesliga entre Dortmund y Bayern.
El pronostico es que el equipo local ganara el partido y que su delantero Pierre-Emerik Aubameyang marcara en cualquier momento del partido.

Dificil apuesta en la que nos vamos a meter esta tarde, pero tengo claro una cosa ,si el Dortmund no consigue ganar al Bayern, la Bundesliga tendra dueño, creo que hay motivos suficientes para probarla, creo que el Dortmund saldra al 100% a por el Bayern en casa de sus 11 partido de liga 10v y 1e, ademas he visto los ultimos partidos del Dortmund y esta jugando muy bien, sobretodo Mkhitaryan en el medio campo esta en el mejor momento de la temporada, ademas con la derrota en casa del Bayern la semana pasada, la marcha de Guardiola al City al final de temporada y la falta de centrales de los de Munich y que no estan brillando ultimamente me hace ir con fuerza a por la victoria local.

Sobre Aubameyang decir que lleva 22 goles en el campeonato, que es un jugador rapidisimo y que si el Dormuntd juega a la contra sera un peligro constante, ademas ni Boateng,ni Badstuber,ni J.Martinez estaran en la defensa del Bayern.

Vamos con stake bajo, ya que el Bayern es mucho Bayern, pero si el Dortmund les tiene que ganar creo que este es un buen momento para intentarlo, esperemos que Aubameyang este acertado cara apuerta y nos de un buen verde.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los 2 equipos y más/menos de 2.5 goles: Sí y más de 2.5 goles
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Primer pronóstico de la jornada para el que considero uno de los partidos de este fin de semana el que enfrentarán en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund y al Bayern Munich. Los 2 primeros de la Bundesliga y la liga se puede apretar más que nunca, algo que parecía hace unos años una utopía. Mi pronóstico va para que los 2 equipos marquen al menos un gol y se vean 3 o más goles.

Hablamos de los 2 equipos:

Borussia Dortmund: Ya en el olvido la Bundesliga pasada, este equipo ha vuelto en forma. Segundo con 57 puntos y a 5 del todopoderoso Bayern, tiene al Hertha muy alejado (3º con 42 puntos a 15 de los amarillos). Si ganan hoy pueden dar un quebradero de cabezas a los de Guardiola. Un dato que me abala a esta apuesta es que el Dortmund ha marcado en TODOS los partidos de esta liga menos en su visita al Hertha Berlín (corregirme si me equivoco), partido en el que acabaron 0-0. En casa siempre ha marcado y lleva 10 victorias y un solo empate. ¿Quien no piensa en gol cuando tienes a Marco Reus, Aubameyang, Adrián Ramos (marcó en el pasado partido de liga frente al Darmstadt), Mkhitaryan o Gundogan? Dudo mucho que hoy se queden sin marcar. Además pese a la dura derrota en el Allianz Arena en la primera vuelta, consiguieron su gol (el partido acabó 5-1)

Bayern Munich: Buscan conseguir su 4º título consecutivo. Como ya dijomos antes son líderes con 62 puntos y también buscarán salir al ataque sabiendo que una victoria volvería a dejar el título sentenciado. Los bávaros llevan 20 victorias 2 empates y 2 derrotas y sólo se quedó sin marcar en los 2 empates en partidos en los que visitaron al Eintracht Frankfurt y al Bayer Leverkusen. Y es que ¿por qué no pensar en un gol del Bayern mínimo cuando tienes en ataque a Robben de vuelta, Muller, Lewandowski que por cierto vuelve al estadio donde jugó bastantes años con el Dortmund, un Douglas Costa que está haciendo una temporada brillante o Arturo Vidal?

Aún con todo este argumento, iré con stake 2 ya veremos si Neuer no tiene su día y acaba evitando que los locales marquen algún gol. Tampoco creo que el hecho de jugar Europa League el jueves que viene recibiendo al Tottenham, haga a los locales pensar más en ese partido que en este vital partido de liga.

Suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over 4.0 Tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Alemania con el mejor partido que podemos ver hoy en día en tierras bávaras... los dos mejores equipos de la historia reciente de Alemania y que además son primero y segundo...

Sólo 5 puntos separan a estos dos equipos por lo que el partido de hoy puede dar prácticamente todo por concluido o de tener la victoria local habría liga... de ahí que este partido sea más que importante y me haga ir a mirar la línea de tarjetas.

La línea se marca en 3,5 pero a una cuota mejor tenemos este +4.0 tarjetas en bet365 recordando que las rojas cuentan doble... el árbitro para hoy será Stieler que en los últimos 5 partidos en ninguno hhabajado de esta línea...

http://es.soccerway.com/referees/tobias-stieler/45640/

Hay muchisimo en juego así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no habrá empate
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 25

Clásico Alemán que tiene como protagonistas al Dortmund y al Bayern Munich.

Dortmund recibe al Bayern en el partido mas importante de la Bundesliga por la rivalidad que llevan de muchos años y donde ambos pelean por ganar la Bundesliga.

Dortmund que en el 2015 enfrento en 2 oportunidades al Bayern por la Bundesliga en done ambos partidos fueron victorias para los babaros por 2-1 y 5-1 siendo el partido mas reciente de esta temporada donde se llevaron una goleada.

Bayern si bien es cierto a bajado el rendimiento en esta segunda vuelta y es que no se ve el Bayer arrollador que empezó esta Bundesliga, se ve un Bayern que le esta costando mucho ganar los encuentros y esto también se debe a las lesiones que han venido teniendo a lo largo del campeonato.

Para este encuentro Bayern podrá contar con todas sus figuras como Ribery, Robben, Coman, Vidal, Alaba, Rafinha, Bernat, Gotze, Muller, Costa y su goleador Lewandowski que ha sido el que marcó 3 goles en los 3 partidos de Bundesliga ante el Dortmund y en el partido de la primera vuelta donde fue goleada 5-1 lo hizo por partida doble.

De Dortmund se que dará un gran partido en donde creo que si serán capaces de anotarle al Bayer, Dortmund que cuenta con Aubameyang el 2do goleador de la Bundesliga con 22 goles luego de Lewandowski con 23 goles.

Partido muy atractivo en donde creo que si veremos goles por ambos lados, pero que creo que mas allá de que Bayern venga atravesando un buen momento estos partidos son los que les gusta jugar y es donde muestran su máximo potencial ya que son clásicos más allá de los 3 puntos se juegan el honor, así que creo que ambos tienen la posibilidad de ganar este encuentro por lo que espero ver goles por ambos lados y tener a un ganador.

Muy buena cuota para un partido que tiene a los 2 goleadores de la Bundesliga por lo que vale la pena probar esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local ) Pronostico: 2
cuota stake 1.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Alemania con los dos candidatos al titulo de la Bundesliga: 1ero contra segundo. El Bayern viene de perder en casa el segundo partido de la temporada y me extraña que aunque tenga partido de champions la semana que viene no intente finiquitar la competición ganando a su mayor adversario así que supongo que saldrá con todo arriba.

Por si no tienen el día aseguramos la victoria del Dortmund y quitamos el empate.

Voy con el bayern por:

- Bayern ha marcado un gol en los ultimos 6 partidos fuera de casa
- Solo han dejado de ganar 3 partidos esta temporada fuera de casa
- El empate es un resultado que lleva tiempo sin darse en Bundelisga.

Stake 3, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 01:41

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
05-03-2016 18:30


Ambos marcan y no habrá empate

3
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 25Clásico Alemán que tiene como protagonistas al Dortmund y al Bayern Munich.Dortmund recibe al Bayern en el partido mas importante de la Bundesliga por la rivalidad q ...

Partido aburrido, Bayer creo muchas situaciones de gol pero no las provecho mientras que Dortmund genero poco, así llegamos a ver un gran rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.