Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs SSC Napoli
1 2
(Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota casa stake 4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la UEL que bien podría ser de Champions pues enfrenta al 4º de España contra el 2º de Italia.

El Villarreal, asentado en la cuarta plaza de la Liga BBVA, llega tras cinco partidos sin conocer la derrota y habiendo encajado solo dos goles, en el 2-2 en casa del Espanyol. Sus números están siendo muy buenos esta temporada en Liga. En Copa Marcelino tiró de suplentes y fueron eliminados ante el Athletic, únicas dos derrotas en los últimos 15 partidos oficiales. En casa está mejor que nunca, 7 goles encajados en 13 partidos y ganando a rivales importantes, toda las victorias iguales, imponiéndose por un resultado corto y haciéndose fuerte atrás: ha ganado 1-0 a Madrid, Atleti, Valencia, Málaga o 2-1 al Sevilla entre otros. No ha encajado ningún gol en los últimos seis partidos como local.

El Napoles será su rival esta noche, el lider del Calcio hasta el pasado fin de semana que perdió ante la Juve el partido y el liderato. Está haciendo también una campaña realmente buena, antes de la mencionada derrota llevaba 4 victorias consecutivas. El equipo de Sarri es el más goleador y el segundo menos goleado de Italia, 20 goles recibidos en 25 partidos. En los partidos más disputados ante rivales de entidad no ha jugado partidos con muchos goles: perdió ante la Juve 1-0, ganó a la Lazio 2-0, perdió en la Coppa Italia con el Inter 0-2 o empató a 0 ante al Roma por poner algunos ejemplos.

Hoy lo tendrá realmente difícil en un campo que es un fortín esta temporada. Además es probable que Higuaín no salga de inicio, los italianos lo tienen claro, este es su año en el Calcio y van a ir a por él por encima de todo, y las dos próximas jornadas se cruzan con Milan y Fiorentina. Marcelino ya tiró la Copa pero no hará lo mismo con la EL, saldrá esta noche con todo intentando ir la semana que viene a Italia con un resultado positivo. Sabe que muchas de sus opciones pasar por no encajar hoy y al Napolés tampoco le conviene un partido de goles donde pueda llevarse demasiado castigo para la vuelta, es por eso que imagino un partido cerrado como tantos otros que hemos visto en el Madrigal.

Sin Higuaín el Napolés no logra un tercio de los puntos, si hoy es suplente creo que el Napolés perderá muchas probabilidades de sacar un resultado positivo hoy. Los antecedentes entre ambos son 4 enfrentamientos en 2011, una eliminatoria de la EL y en grupos de Champions. La primera la ganó el Villareal tras empatar a 0 en Napolés y ganar 2-1 en la vuelta. Y en la segunda los amarillos se quedaron fuera de la Champions, perdiendo 2-0 y 0-2 los dos partidos ante los italianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Primer gol Napoli (empate no válido)
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que pienso que es bastante del gusto del Napoles, ya que pienso que el Villareal va a querer la pelota y no va a lanzarse desde el minuto 1 a por el partido, ya que sabe que delante tiene un equipo que le gusta correr a los espacios y que tiene mucho peligro arriba con transiciones rápidas.

En primer lugar, el Napoles tiene mucha polvora arriba y tiene depositadas muchas ilusiones en esta competicion, ya que la Juve parece en el Calcio parece imparable hasta en sus peores partidos. Vienen de perder en el último minuto un partido muy importante contra la Juventus, donde jugaron bastante bien y merecieron por lo menos el empate a nada. Por eso mismo pienso que van a salir muy enchufados en el día de hoy.

Por otro lugar, el Villarreal que ha demostrado no estar muy enchufado en estas eliminatorias a doble partido, claro ejemplo fue su eliminación de la copa contra el Athletic donde hicieron un mal planteamiento en casa en la vuelta de la Copa del Rey, y donde empezaron perdiendo con gol de Williams.

Pienso que esta cuota tiene bastante valor tanto si el Villarreal decide ir a por el partido en alguna fase del partido, como si va con un planteamiento más conservador. Además nos cubrimos en el caso del 0-0 en el caso de que ninguno de los dos equipos decida arriesgar en el día de hoy y las defensas estén a un buen nivel.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.75 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los dieciseisavos de la Europa League a uno de los partidos mas igualados y atractivos, y nos quedemos con que gana el Villarreal asegurando un poco mas con el empate nulo.

Porque este pick, bueno creo que si el Villarreal quiere tener opciones de pasar no se puede permitir el lujo de perder en su casa ya que seria muy complicado remontar en Italia.

El Villarreal ha desmostrado ser un equipo fuerte en Europa y en casa mas donde sus tres partidos de grupos fueron victorias y hoy querrán seguir con la racha para poner un pie en los octavos de final.

El Napoles segundo en liga a solo un punto de la Juve sera un hueso duro de roer, pero como buen italiano no creo que se vaya como loco a por la victoria y espero que eso lo acaben pagando.

Por lo que creo que el empate lo tenemos casi asegurado no veo al Napoles ganando hoy en el Madrigal y espero que el Villarreal pueda llevarse el partido.

Suerte y a por el verde!!
@betnipollas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.63 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bonito partido se presenta esta noche en el Madrigal,

El Villareal se ha mostrado muy sólido toda la temporada en su estadio, concediendo muy pocos goles y tampoco es que ofensivamente sean la MSN, hemos visto muchos partidos de 1-0 y en general de pocos goles.

Más aun, el Napoles fuera de casa y en partido de ida de esta competición saldrá muy reguardado en defensa a no cometer errores e intentar pillar alguna contra rápida para marcar fuera de casa.

El pronóstico se basa en que la fase de tanteo dure hasta por lo menos el minuto 45, ya que veo que el respeto y las buenas defensas de ambos pueden hacer que se de este resultado las suficientes veces para que sea rentable a largo plazo, que es de lo que se trata.

Stake 2

A por ella!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners Villareal
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bonito partido se presenta esta noche en el Madrigal,

El Villareal se ha mostrado muy sólido toda la temporada en su estadio, concediendo muy pocos goles y tampoco es que ofensivamente sean la MSN, hemos visto muchos partidos de 1-0 y en general de pocos goles.

Más aun, el Napoles fuera de casa y en partido de ida de esta competición saldrá muy reguardado en defensa a no cometer errores e intentar pillar alguna contra rápida para marcar fuera de casa.

En este caso el pronóstico está relacionado con el anterior,ya que espero un partido de pocos goles sino 1 o 0-0 donde el dominio del balón creo, será del Villareal y dado el estilo de juego de ambos equipos, hay bastantes posibilidades de que el equipo local lleve más corners mientras no se adelante en el marcador, ya que saldrán con el típico empuje de los equipos locales en estas competiciones.

Esta linea la suele cumplir el Villareal salvo que se adelante muy pronto en el marcador o el equipo contrario juegue con la linea muy adelantada en defensa.

Dado que el Napoles no creo que juegue con la linea adelantada sino todo lo contrario, todos atrás y bastante atrás y pienso que no concederán gol rápido, pienso que la apuesta tiene valor.

Stake 3

A por ella!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy duro para los locales. Partido de delanteras en muy buen estado de forma , por parte del Villarreal tenemos a Bakambu y a Soldado(un poco más retrasaso) que han demostrado estar muy bien cohesionados. En frente ,otra delantera si cabe ,aún más temible : Higuaín, Callejón serán alimentados por un Hamsik siempre importante.Veo el gol de Villarreal también por la condición de local y la motivación que supone jugar en Europa. Elgol del Napoli lo veo factible por el estado de forma de todas sus líneas en general.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SSC Napoli o Empate)
cuota casa stake 1.57 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
creo que este partido tiene bastante value,no veo tan favorito al villareal para que paguen una cuota 3,20 al napoles.
me iba a decir por que ganara el napoles pero quiero asegurar con un x2 que veo una cuota muy buena y bastante segura que pueda salir.
el villareal no es el mismo de hace un par de años y el napoles un gran equipo que puede llevarse la victoia.
si no se me escapa nada creo que nos llevamos un verde facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.36 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta a que habrá 2 goles o más en el partido Villarreal - Nápoles.

Considero mejor equipo al Villarreal por juego y plantilla y preveo un buen partido en el que habrá bastantes ocasiones de gol. El Villarreal en liga está sacando sus partidos adelante en casa y en el de hoy no pueden empatar o perder sino se le complicaria mucho el pase. Por ello para acertar este pronóstico me baso en posibles resultados como el 2-0, 2-1. Aún no se que sigue haciendo Higuain en el Nápoles, cuando es un pedazo de delantero que tendria que estar en alguno de los equipos más grandes de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tenemos ya alineaciones por ambos bandos y vemos que el Napoles sale sin Higuain, con esta formacion:

Reina; Hysaj, Chiriches, Koulibaly, Strinic, David Lopez, Valdimifiori, Hamsik, Callejon, Gabbiadini, Mertens.

Potencial ofensivo tienen pero sin su principal estrella este año, no creo que el Villareal vaya a tener tantos problemas como deberia si el argentino jugase. Ahora mismo Higuain parece tocado por una varita magica y bola que toca, bola que va para adentro asique su ausencia es un plus para ir con los españoles.

En cuanto al Villareal, alineacion de lujo.

Areola, Mussachio, Jaume Costa, Victor Ruiz, Mario, Trigeros, Bruno, Dos Santos, Soldado y Baptistao.

La verdad es que me encanta la ausencia de Bakambu, que a pesar de que lo considero un gran delantero, para este partido creo que el juego de Baptistao encaja mejor. Me parece que el Villareal sale con la mejor alineacion que tiene y no les veo perdiendo en casa.

Aun asi, vamos a jugar la victoria sin empate que aqui nadie regala nada y este Napoles ya ha demostrado ser un hueso duro de roer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 18:21

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Gana Villarreal

2.55
Tenemos ya alineaciones por ambos bandos y vemos que el Napoles sale sin Higuain, con esta formacion:Reina; Hysaj, Chiriches, Koulibaly, Strinic, David Lopez, Valdimifiori, Hamsik, Callejon, Gabbiadin ...

Confirmando las alineaciones ahora si a por el verde con el Villa....te sigo crack
jaietxe
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 18:47
A ver si juegan a futbol como saben y no hace una de las suyas Marcelino, con el autobus aparcado en la porteria y a ver si caza alguna arriba Bakambu. Hoy no esta el jugador africano y por eso espero ver algo mas de futbol y no ese cerrojo atras. Veremos ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 20:54

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain

3.05
Vamos hoy con este partido de la Europa League que enfrenta al equipo hoy local el Villareal contra el Nápoles.El villareal en casa es un equipo sólido que practica buen fútbol y tiene jugadores co ...

Nuestro jugador no salió titular hoy y fue sacado pasada la 2ª mitad y nu hubo gol..una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:10

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Gana Villarreal

3
Una cuota a 3 a favor del Villareal en casa no se puede dejar escapar, creo que las bookies se han dejado llevar por la clasificación del Napoles en la liga italiana, pero hoy en día la diferencia e ...

Golazo de Denis Suarez y cuota de 3. Me alegro por todo aquel que me ha seguido.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:15

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Under(-) 1.5

3.1
Uno de los partidos mas interesantes de la jornada de Europa League,Se enfrentan 2 equipos de nivel similar bajo mi punto de vista, y creo que habrá mucha igualdad y pocos goles y no creo que se desc ...

se veía venir enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 00:31

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Sin gol antes del min. 30

1.83
Europa League, partido de ida entre Villarreal y Nápoles. Tal vez de las eliminatorias mas igualadas, habida cuenta del estado de forma del ambos equipos.El Villarreal va mostrándose cada vez más r ...


0-0 al descanso y apuesta a la cesta
  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.