Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs SSC Napoli
1 2
(Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Villarreal o Empate)
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la ida de los dieciseisavos de final que enfrenta al Villareal frente al Nápoles.
Eliminatoria realmente complicada la que tienen ambos equipos. A mi parecer puede caer de cualqueir lado y puede sstar marcada por pequeños detalles.

Creo que el Villareal si quiere conseguir el billete a octavos pasa por cosechar un buen resultado en el Madrigal con su gente, es decir no puede perder ya que el viaje a Napoles sería complicado.

El Villareal ya ha demostrado que es muy fuerte en su estadio ganando a equipos como el Real Madrid y unicamente perdiendo dos partidos en lo que llevamos de temporada.

Por eso veo mucho valor en esta cuota siendo una eliminatoria donde el partido importante es el que disputa cada equipo en su respectivo estadio.

Confiamos en la victoria del villareal y nos cubrimos con el empate por si las moscas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Se Clasificará Nápoles
cuota casa stake 1.57 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
16º de Final de la Europa League que enfrenta a Villarreal y Nápoles.
Apuesta para "Se Clasificará Nápoles".

Ambos conjuntos están haciendo buenas temporadas. El Villarreal es 4º en la Liga BBVA con 48 puntos tras 24 Jornadas (14V-6E-4D; 30GF-18GC). Aunque cualquier idea de quedar por encima se antoja imposible, si que está en una zona muy cómoda, sacándole al Athletic (5º) 8 puntos. Habiéndolo vistado el Real Madrid y Atlético de Madrid (ganando a ambos por 1-0; aunque la versión del Real Madrid no es la misma que la actual, sigue teniendo mérito) se sitúa como el tercer mejor local (32 puntos en 13 partidos; 10V-2E-1D y 19GF-7GC). Deja claro con estos números que es un buen local. Su única derrota fue ante el Celta de Vigo (1-2). Donde sus números son peores es fuera de casa -como la mayoría de equipos-, sin ser alarmantes (pues es el 5º mejor equipo fuera de casa). En la Europa League este ha sido su recorrido:
Quedó 2º de grupo con 13 puntos (4V-1E-1D; 12GF-6GC). Como local ganó sus 3 partidos (1-0 ante el Plzen, 4-0 ante el DinamoMinsk y 1-0 ante el Rapid de Viena). Fuera de casa es donde cosechó el empate y derrota (2-1 ante el Rapid de Viena y 3-3 ante el Plzen).
En general los resultados que se deberían de esperar del Villarreal en una competición para la Europa League. Realizaron algunas rotaciones en los partidos pero las justas, saliendo siempre los jugadores más importantes.

El Nápoles que está haciendo una gran temporada, llega a este encuentro tras su derrota ante la Juve por 1-0 (partido en el que, aunque tuvo la posesión, la Juve tuvo más ocasiones de gol y acabó marcando en la 2ª parte). Es 2º en el Calcio con 56 puntos (Tras su victoria la Juve le saca 1 punto; 17V-5E-3D y 53GF-20GC). Su lucha actualmente en el Calcio es por el título de liga (le saca 10 puntos al 3º y no peligra su plaza de Champions para la próxima Temporada). Fuera de casa sus números siguen siendo buenos (7V-3E-3D; 26GF-12GC) pero, donde es más fuerte sin duda es como local, habiendo perdido solo 1 partido en Copa esta Temporada. Es el mejor local con 10V y 2E (27GF-8GC, habiendo ganado a la Juve entre otros). Tanto en casa como fuera de ella, tiene muchos partidos que se cuentan por goleadas. El Nápoles se ha vuelto un conjunto muy sólido, tratan bien el balón y llegan mucho a portería rival.
En la Europa League este ha sido su recorrido en la fase de grupos:

Quedó primero con 6 victorias en sus 6 partidos (22GF-3GC). Los equipos de su fase de grupos fueron (Club Brujas 5-0 y 0-1; Legia 0-2 y 5-2; y Midtjylland 1-4 y 5-0), precisamente goleó en ambos partidos al conjunto que pasó 2º. En este caso el grupo del Nápoles fue algo más fácil que el del Villarreal (por no tener un equipo rival como el Rapid de Viena, los otros 2 están en la misma línea) pero la diferencia es que solo encajó 3 goles (solo en 2 partidos) y ganó con contundencia casi todos.

Aunque el Villarreal está haciendo una buena temporada, las sensaciones que deja el Nápoles me gustan mucho más que las del Villarreal. Ambos son conjuntos muy fuertes en casa pero el Nápoles me parece que tiene ese plus extra (de golear muchos partidos, de dominar en posesión la mayoría... aparte de tener jugadores de nombre como Higuaín). Salvo que el Villarreal aplaste al Nápoles en la ida, se me antoja complicada su clasificación.

Vamos a Stake 6. De nuevo un Stake muy alto y una cantidad equivalente apostada también alta pero me fío del Nápoles por su buena temporada. Siempre puede ser que se de la campanada pero, si hay un claro favorito para ganar esta edición de la Europa League, es el Nápoles (posiblemente junto al Sevilla, por ser el actual campeón, y Manchester United, más por plantilla que por conjunto).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.78 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
16º de Final de la Europa League que enfrenta a Villarreal y Nápoles.
Apuesta para "Gana Nápoles Hándicap Asiático 0".

Ambos conjuntos están haciendo buenas temporadas.
El Villarreal es 4º en la Liga BBVA con 48 puntos tras 24 Jornadas (14V-6E-4D; 30GF-18GC). Está en una zona cómoda, con el puesto de Champions casi asegurado (8 puntos de ventaja con respecto el 5º). Habiéndolo visitado el Real Madrid y Atlético de Madrid (ganando a ambos por 1-0; aunque la versión del Real Madrid no es la misma que la actual, sigue teniendo mérito) se sitúa como el tercer mejor local (32 puntos en 13 partidos; 10V-2E-1D y 19GF-7GC). Deja claro con estos números que es un buen local. Su única derrota fue ante el Celta de Vigo (1-2).
En la Europa League este ha sido su recorrido como local:
Quedó 2º de grupo con 13 puntos (4V-1E-1D; 12GF-6GC). Como local ganó sus 3 partidos (1-0 ante el Plzen, 4-0 ante el DinamoMinsk y 1-0 ante el Rapid de Viena).
En general los resultados que se deberían de esperar del Villarreal en una competición para la Europa League. Realizaron algunas rotaciones en los partidos pero las justas, saliendo casi siempre con los jugadores más importantes.

El Nápoles es 2º en el Calcio con 56 puntos (Tras su victoria la Juve le saca 1 punto; 17V-5E-3D y 53GF-20GC). Su lucha actualmente en el Calcio es por el título de liga (le saca 10 puntos al 3º y no peligra su plaza de Champions para la próxima Temporada, situación parecida a la del Villarreal pero con otra perspectiva). Fuera de casa sus números siguen siendo buenos (7V-3E-3D; 26GF-12GC). De esos 3E y 3D, una fue esta pasada Jornada ante la Juve (1-0, el Nápoles tuvo la posesión pero la Juve las ocasiones), y 2 de los Empates y otras de las derrotas fueron a principio de Temporada (al igual que la Juve, empezaron algo flojos esta edición del Calcio). El otro empate que nos queda fue ante el Genoa (0-0, en un partido dominado por el Nápoles, que tuvo multitud de ocasiones. El Genoa solo tiró 1 vez entre los 3 palos), siendo la otra derrota un 3-2 ante el Bologna (empezó mal ese partido el Nápoles y le pasaron factura los primeros tiros del Bologna, aún así dio la cara y sus estadísticas fueron mejores). Tanto en casa como fuera de ella, tiene muchos partidos que se cuentan por goleadas. El Nápoles se ha vuelto un conjunto muy sólido, tratan bien el balón y llegan mucho a portería rival.
En la Europa League este ha sido su recorrido en la fase de grupos:

Quedó primero con 6 victorias en sus 6 partidos (22GF-3GC). Resultados fuera de casa: 0-1 ante el Club Brujas; 0-2 ante el Legia; y 1-4 ante el Midtjylland). En este caso el grupo del Nápoles fue algo más fácil que el del Villarreal (por no tener un equipo rival como el Rapid de Viena, los otros 2 están en la misma línea) pero la diferencia es que solo encajó 3 goles (en 2 partidos) y ganó con contundencia casi todos. Además hay que añadir que el Nápoles, a diferencia del Villarreal, si rotó en más partidos (tiene la ventaja de tener una plantilla algo más extensa) y en varios no llegó a ser convocado Higuaín.

Aunque el Villarreal está haciendo una buena temporada, las sensaciones que deja el Nápoles me gustan mucho más que las del Villarreal. Ambos son conjuntos muy fuertes en casa pero el Nápoles me parece que tiene ese plus extra (de golear muchos partidos, de dominar en posesión la mayoría... aparte de tener jugadores de nombre como Higuaín). Es por eso que creo que el Nápoles no perderá en este partido de ida y que tiene opciones de ganar el partido de ida.

Vamos a Stake 2,5. Aunque soy optimista a la hora de pensar que pasará de ronda el Nápoles, una cosa es una eliminatoria (con tu correspondiente partido como local) y otra el partido de ida jugando en casa del rival. El Villarreal es un local fuerte y, por mucho que el Nápoles pueda ser mejor conjunto, no es moco de pavo ganarle en su feudo. Por ello un Stake bajo y además tenemos el colchón de tener la apuesta nula en caso de Empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min. 30
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Europa League, partido de ida entre Villarreal y Nápoles. Tal vez de las eliminatorias mas igualadas, habida cuenta del estado de forma del ambos equipos.

El Villarreal va mostrándose cada vez más rácano. Le cuesta sacar sus partidos adelante, pese a lo cual los suele sacar. De sus últimos 6 partidos solo su empate a 2 ante el Español, en Cornellá se saldo con 2 ó más goles. El resto: 1-0; 0-1 y empate a 0 (ante el Bilbao en San Mamés y ante el Betis en el Madridgal).

Enfrente un Nápoles que es cierto que se ha mostrado muy goleador, pero ante equipos de talla, como el Inter y la Juve no ha podido convertir gol, quedando eliminado de Copa ante el equipo interista y perdiendo el liderato ante la Juve.

Partido que se prevé muy disputado (al igual que la eliminatoria) en la que vemos valor en ese margen de tiempo de 30 MINUTOS que nos ofrecen las bookies para que NO haya gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Clasifica el Villarreal
cuota casa stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En este partido,el Villarreal viene de ganar siendo muy superior al Málaga y el Napoli de perder el liderato en la Serie A.Mi pick es a la clasificación del Villarreal en esta eliminatoria pues creo que es favorito frente a un Napoli que lucha por el scudetto,pero en una liga engañosa y a mi juicio los valencianos son favoritos,no siendo así en la casa de apuestas dónde pagan a cuota 2.25 su clasificación por 1.57 la de equipo italiano pareciéndome desproporcionada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Una cuota a 3 a favor del Villareal en casa no se puede dejar escapar, creo que las bookies se han dejado llevar por la clasificación del Napoles en la liga italiana, pero hoy en día la diferencia entre la liga española y la italiana es abismal, ya esta misma temporada el Sevilla en Champions League venció a toda una Juve en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Villareal esta temporada me parece un equipo bastante sólido que lleva actualmente 11 partidos sin conocer la derrota y que se puede permitir centrarse en esta eliminatoria ya que le saca una diferencia de 8 puntos en liga al quinto clasificado, que es el Sevilla.

Ya esta temporada en liga han perdido en el Madrigal equipos de la categoría de Real Madrid y Atlético de Madrid, además de otros buenos equipos como Sevilla, Atletic de Bilbao o Sevilla, lo que demuestra de los buenos resultados cosechados por los hombres de Marcelino como local. Al ser una eliminatoria los castellonenses saben que las opciones para pasar a la siguiente eliminatoria pasan por cosechar un buen resultado en la ida.

Pienso que hoy en día el Villareal tiene mejor equipo que los napolitanos y para mi son incluso favoritos para pasar la eliminatoria, me sorprende muchísimo este cuotón de 3 a favor de un equipo de la calidad del Villareal que de medio campo hacia adelante tiene jugadores de mucha calidad como Soldado, Denis Suárez, Baptistao o Bruno Soriano.

Ya hace dos temporadas el Napolés se enfrentó en la fase previa de Champions League al Atletic de Bilbao y fueron eliminados, perdiendo en San Mamés, como comenté al principio, hoy en día no hay color entre los clubes españoles e italianos, les superamos en calidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 20:03

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Gana Villarreal

3
Una cuota a 3 a favor del Villareal en casa no se puede dejar escapar, creo que las bookies se han dejado llevar por la clasificación del Napoles en la liga italiana, pero hoy en día la diferencia e ...

Me parece muy bien que hagas un pick, pero yo creo que el argumento no es bastante correcto, yo particularmente, y supongo que mucha gente no te lo compra. Por supuesto que el Villareal está haciendo una temporada magnifica, muchos partidos invicto, un equipo muy duro como dices en su estadio, pero para defender tu pick no hace falta "desprestigiar" al Napoles, líder de la Serie A hasta el minuto 88 del pasado fin de semana, gracias al gol de Zaza. Bien es cierto que Higuain toda la vida ha sido un muerto de hambre que sigue sin saber chutar( cierra los ojos y donde le salga) pero esta tremporada está tocado con una varita, al igual que Insgine, ellos dos junto al siempre presente Hamsik estan manejando durante esta temporada a un Napolés que puede soñar con algo despues de unos años algo perdido, por ellos no entiendo que defiendas tu pick hablando de esa supuesta diferencia entre liga española e Italiana, que está claro que la hay, pero el Villareal se enfrenta el Nápoles, no al Palermo o al Empoli.

Todo esto te lo digo desde el respeto y siempre constructivamente sin ningún tipo de malo rollo, solo que no entiendo en razonamiento del pick, no el pick en sí. Un saludo compañero  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 20:39

Villarreal vs SSC Napoli
18-02-2016 19:00


Gana Villarreal

3
Una cuota a 3 a favor del Villareal en casa no se puede dejar escapar, creo que las bookies se han dejado llevar por la clasificación del Napoles en la liga italiana, pero hoy en día la diferencia e ...

Me parece muy bien que hagas un pick, pero yo creo que el argumento no es bastante correcto, yo particularmente, y supongo que mucha gente no te lo compra. Por supuesto que el Villareal está haciendo una temporada magnifica, muchos partidos invicto, un equipo muy duro como dices en su estadio, pero para defender tu pick no hace falta "desprestigiar" al Napoles, líder de la Serie A hasta el minuto 88 del pasado fin de semana, gracias al gol de Zaza. Bien es cierto que Higuain toda la vida ha sido un muerto de hambre que sigue sin saber chutar( cierra los ojos y donde le salga) pero esta tremporada está tocado con una varita, al igual que Insgine, ellos dos junto al siempre presente Hamsik estan manejando durante esta temporada a un Napolés que puede soñar con algo despues de unos años algo perdido, por ellos no entiendo que defiendas tu pick hablando de esa supuesta diferencia entre liga española e Italiana, que está claro que la hay, pero el Villareal se enfrenta el Nápoles, no al Palermo o al Empoli.

Todo esto te lo digo desde el respeto y siempre constructivamente sin ningún tipo de malo rollo, solo que no entiendo en razonamiento del pick, no el pick en sí. Un saludo compañero  :)

En ningún momento menosprecio al Napoles, si lees bien el argumento me centro sobre todo en las cualidades del Villareal, que para mi es mejor equipo que el Napoles. Para nada me lo tomo a mal, siempre que se discuta con respeto bienvenido sea. Un saludo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota casa stake 3.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Uno de los partidos mas interesantes de la jornada de Europa League,

Se enfrentan 2 equipos de nivel similar bajo mi punto de vista, y creo que habrá mucha igualdad y pocos goles y no creo que se descompongan habiendo un partido de vuelta.

El Villarreal contra los grandes o en las grandes citas en el Madrigal lo ha hecho muy bien, 2-1 al Sevilla, 1-0 al Atlético, 1-0 al Real Madrid. Y además sus 2 ultimos partidos en casa los ha ganado 1-0 al Malaga y al Granada, por esa parte ya justifico parte del pick.

Por su parte el Napoles cuando se trata de un rival de Calibre guarda y mucho su portería y se ven pocos goles, 0-0 Roma o 1-0 en la derrota contra la juve en la que bien es verdad que cayo injustamente. 1-0 contra el modesto Carpi hace 2 jornadas de Serie A y esque están con la polvora algo mojada los de Sarr.

Veo un partido de tensión y a dos equipos sabiendo que hay un partido de vuelta en San Paolo sobre todo al Nápoles ya que un empate a cero o una derrota por la minima le da muchas opciones para la vuelta, y creo que se lo jugaran todo a la vuelta,

Voy con stake 1 eso si ya que no deja de ser complicado que haya un gol o menos en el partido,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Napoli ganara 1 de las mitades
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con unos de mis equipos favoritos.

El Villareal esta 4 en liga por detras de los 3 grandes,ha conseguido 14 victorias en las 24 jornadas que van de liga pero ese numero aumenta cuando juegan en su estadio donde han disputado 13 partidos y han ganado 10 empatado 2 y con tan solo 1 derrota contra el Celta de Vigo a principios de temporada.

En europa pasaron a esta fase como 2 de su grupo ganando 4 empatando 1 y perdiendo 1 de 6 partidos,gano sus 3 partidos como local sin encajar ningun gol.

El Napoli que hasta la jornada pasada era lider de Italia pero cayeron en los ultimos minutos en casa de la Juve por 1-0,es un equipo intratable en mi opinion siendo el que mas goles marca en la Serie A con 53 tantos marcados y uno de los que menos recibe con 20 en contra en 25 jornadas.
 Es un equipo dominante y muy atacador en sus partidos no tienen mucas dificultade spara mandar balones a sus delanteros entre los que estan Higuain,Callejon,Hamsik y Mertens.

En la Europa League pasaron como 1 de su grupo ganando todos sus partidos y con un buen balance de goles de 22 marcados y tan solo 3 recibidos y veo muy buena este tipo de apuesta aunque creo que se llevaran el partido tendre que se un poco conservador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Europa league en El Madrigal donde se enfrentan dos buenos equipos como son el Villareal y el Napoli, los de marcelino intentarán al menos marcar un gol para tener de cara la eliminatoria, si es cierto que villareal no está muy bien en este inicio de año y napoli todo lo contrario está haciendo una campaña muy buena con un higuaín enchufadísimo, por lo tanto espero que los dos conjuntos salgan con las pilas puestas y en busca de un gol y nos den el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de dieciseisavos de final de la europa league entre 2 equipos muy similares en potencial y que estan realizando una buena temporada el villarreal con muchas opciones de poder jugar la champions la temporada que viene y el napoli segundo en la liga italiana. Hago este pronostico por que cuando se enfretan 2 rivales fuertes en la ida de una eliminatoria estan mas pendientes de no encajar gol que de atacar y porque en los ultimos 10 partidos del villarreal en casa solo hubo mas de 2,5 goles en una ocasion

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 10:52
El Villarreal seguramente juegue sin Bruno Soriano por lesion pero el Napoles parece que va a jugar sin Higuain y algunos titulares mas.

Ya ha dejado entrever Sarri que estan mucho mas centrados en el Scudetto.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota casa stake 3.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ---
Vamos hoy con este partido de la Europa League que enfrenta al equipo hoy local el Villareal contra el Nápoles.

El villareal en casa es un equipo sólido que practica buen fútbol y tiene jugadores con talento , pero para este partido veo que tiene enfrente a un equipo que está haciendo una temporada formidable en el calcio y la mayor parte de la culpa la tiene su delantero Gonzalo Higuain , jugador conocido por todos ya que jugó en el real Madrid y es internacional con la selección argentina. Además cuenta con otros jugadores peligrosos como Callejón , Hamsik...

Para el choque de hoy veo un partido abierto sin un dominador claro en el juego y creo que el Nápoles hasta puede llevarse la victoria en el Madrigal por calidad de plantilla , juego que viene haciendo y sobre todo por el buen nivel que están dando sus jugadores sobre todo Higuaín.

Aqui es dónde basamos nuestra apuesta para hoy, que Gonzalo Higuain marcará durante el partido de esta noche ya que lo veo posible.

Vamos con este pick a una cuota más que jugosa que nos ofrecen las bookies!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Villarreal SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over 4.5 Corners Napoli
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta similar a la de ayer de la Roma, y es que el Napoles al igual que la Roma son bastante ofensivos y tienen muchas situaciones para llegar al area rival buscando colgar balones o con juego directo sobre el Pipita.

Ya ayer la Roma supero esta misma linea, vale que era equipo local pero realmente es más dificil generarle los corners al Real Madrid que al Villarreal.

Para mi la eliminatoria vuelve a estar muy pendiente de este partido de ida, y es que seguramente ambos equipos quieran hacer gol, y los visitantes en eso son expertos al menos en la Serie A.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.