Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
NULO
pronóstico Neymar goleador en cualquier momento
cuota casa stake 2.1 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noticias apuntan a problemas renales del crack azulgrana que le impediran seguramente jugar la vuelta de las semifinales de su majestad el rey de españa, ningun problema teniendo en cuenta que la elimnatoria marcha 7-0.

Por otra parte, el bueno de Luisito Suarez, se encuentra con dos tarjetas amarillas, por lo que corre serio peligro de ver tarjeta en cualquier jugada tonta aunque la eliminatoria este mas que sentenciada, mas en un hombre de sangre caliente como el.

Esta claro que tener de compañeros en ataque a Suarez y Leo no es lo mismo que tener a Munir y Sandro, pero igualmente son jugadores con un minimo de calidad para soltarla cuando tienen que soltarla, mas aun cuando D10S no se encuentra en el campo y los galones recaen sobre el crack brasileño.

Neymar lleva 21 goles en 27 encuentros en lo que va de temporada, y da la sensacion de que cuando juega sin Messi, se divierte mas, mucha mas libertad y sin tener la "obligacion" de pasarsela al lider, por el que diran.

En un principio iba a ir con el dos goles o mas, pero voy a ser algo mas amarrategui y voy a ir con esta apuesta por si acaso el uruguayo o el propio Lionel terminan siendo de la partida.

Añadir tambien que Ney Jr lleva varios partidos sin mojar, desde el 27 de enero para ser exactos, 3 partidos, incluyendo el de la ida en el que sus amigos Luis y Leo se pusieron las botas. Creo que el Valencia opondra poca resistencia y sera un partido poco intenso debido al marcador de la ida, vamos con que Ney Jr trata de silenciar las polemicas entorno a su persona con al menos un golito en la eliminatoria de semifinales ante un Valencia que sigue dirigido por el bueno de Neville. Que mejor que una goleada para certificar la marcha del britanico?

Stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:06
Anoche decían que igual no juega ninguno del tridente, al loro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 10:57
Anoche decían que igual no juega ninguno del tridente, al loro!

Pues de ser asi la he cagado poniendo WH, ya que si no sale de titular pero luego sale desde el banquillo no se anula como se anularia por ejemplo en 888. La suerte esta echada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 11:09

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...


De momento Piqué, Suárez, Mascherano e Iniesta se quedan en Barcelona, por lo que Neymar viaja, a mi personalmente me extrañaria que le haya hecho viajar para no jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 11:59
Te sigo pero esperaré a la alineación aunque baje luego un poco la cuota :P

Veremos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:14
El principal problema va a ser que Lucho se decida por Romera o Cámara para acompañar a Munir y Sandro en portería. Si queréis meter en 888 o esperar ya que es la mejor opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:06

Muy buena

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:07
Ni convocado. Yo soy muy nuevo en esto pero... si no juega se anula, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:10

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...

Messi se ha quedado en Barcelona y Suarez no va a jugar porque tiene 2 tarjetas. Si termina jugando Neymar, el 99% de las opciones de gol del Barcelona pasarán por Neymar. te sigo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:28

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...

Messi se ha quedado en Barcelona y Suarez no va a jugar porque tiene 2 tarjetas. Si termina jugando Neymar, el 99% de las opciones de gol del Barcelona pasarán por Neymar. te sigo

Neymar se ha ido a los carnavales de Río,  :).
Hoy juegan los niños.
Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:34

AL LORO QUE REMONTA EL VALENCIA  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 14:01

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...

Salvo que alguien quiera un nulo no la sigais.

El FC Barcelona tiene esta noche una cita con la Copa del Rey. A pesar del 7-0 conseguido en la ida de las semifinales de la competición del KO hace una semana, aún son 90 los minutos que separan a los azulgrana de la final de Copa. En medio, un Valencia que ya sólo piensa en la Liga, pero que quiere iniciar la remontada de posiciones cogiendo moral en la Copa.

Para este partido, y después de que en este inicio de semana hasta cinco jugadores del filial se han entrenado con los disponibles del primer equipo, las novedades en la convocatoria han sido Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau. Además, se ha incorporado Carles Aleñá, del Juvenil A. Los seis viajarán con Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu

Así pues, Luis Enrique y su staff han decidido dar descanso a Bravo, Piqué, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano y Alba, a parte del lesionado Rafinha.

Lo que no se es si por las normas puedo subir algun pick que me gusta o el cupo de 3 me lo impide pese a ser nula esta pase lo que pase.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 00:30

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...

Porque se ha declarado nulo este pronostico? Deberia ser fallado no
THBJ
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 12:39

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Neymar goleador en cualquier momento

2.1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar pasar, el crack brasileño deberia ser el lider del ataque azulgrana, el jugador que goce de la libertad que suele disfrutar Messi, y es que las ultimas noti ...

Porque se ha declarado nulo este pronostico? Deberia ser fallado no
No jugó ni fue convocado,apuesta claramente nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.