Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs West Ham United
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Norwich City West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota casa stake 2.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta la hago porque veo demasiada exagerada la cuota que tiene teniendo en cuenta los resultados del norwich, que es goleado en casi todos sus últimos partidos y no parece que vaya a mejor sino al contrario. En sus últimos resultados se pueden ver, y por la otra parte el west ham sin tener mucho en cuenta sus últimos resultados, se encuentra en la 6 posición, que no esta nada mal.
Últimos partidos: NORWICH
06.02.16   PRE   Aston Villa   Norwich   2 : 0   
02.02.16   PRE   Norwich   Tottenham   0 : 3   
23.01.16   PRE   Norwich   Liverpool   4 : 5   
16.01.16   PRE   Bournemouth   Norwich   3 : 0   
13.01.16   PRE   Stoke   Norwich    3 : 1   
09.01.16   FAC   Norwich   Manchester City   0 : 3
Aquí vemos como lleva 6 partidos sin sacar ni un solo punto.
Gracias y mucha suerte.   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Norwich City West Ham United
NULO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.15 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Aunque me decanto más por la NBA en apuestas, mi deporte favorito es el fútbol voy a intentarlo, y viendo que en diferentes pronósticos se me han adelantado voy a uno que me parece muy interesante, a los datos aportados el compañero periko92, aporto como le ha ido el norwich de local y el west ham de visitante, donde vemos, que mi apuesta ganaría/anularía en 8 partidos de 12 jugados norwich de local y en en 9 de 13 partidos del west ham como visitante. De 25 partidos 17, un 68%, rozando un 70% con cuota 2.15 creo que está un poquitín por encima

Posición local PJ/ G/ E/ P/ GOLES/ PUNTOS/ RACHA 5 PARTIDOS
16.    Norwich    12/   4/   3/   5/   16:18/   15/ P-P-G-G-E
posición visitante   
5.    West Ham   13/   5/   4/    4/   18:15/   19/ P-P-G-E-E

Mi apuesta es a H.A. 0.0, +0.5 cuota 1.85, pero aquí no me dejan ponerla así que confiamos y vamos a H.A 0.0 para west ham

   
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Norwich City West Ham United
NULO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.17 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Realmente mi apuesta es West Ham +0.25 HA pero como aquí no está permitido los hándicaps partidos lo publico como DNB o Hándicap 0.

AVISO MODERADORES: Sé que este pronóstico ya está subido pero la explicación es prácticamente nula, en ambos pronósticos publicados sobre este partido. Así que dejo a la elección de los moderadores que actuen como crean conviente, si quieren pueden borrarmelo, pero creo que puedo aportar algo diferente.

Sin más, os dejo mi argumento:

Valor en el lado visitante. En mi opinión las cuotas están aquí influencias por un hecho histórico. Sus últimas visitas a Carrow Road se han saldado con 7 empates y 9 derrotas. Dato estremecedor. Pero como siempre digo, la estadística es un dato más, pero no es el determinante.

Tirando también de estadística observamos que el empate es el resultado más repetido. 5 de 9 en sus últimos enfrentamientos (tanto en casa como fuera).

A nivel de juego no cabe duda del poderio del West Ham sobre el Norwich. Uno abajo y otro arriba. Uno peleando por salvarse y otro por puestos europeos.

Pero lo que más me llama la atención para este partido es el dato que publicaba hoy la BBC, sólo el Sunderland tiene un peor registro defensvo que el Norwich.
Motivo por el cual, con el recien renovado Payet, me hace pensar que el West Ham hoy puede rascar algo.

5 derrotas seguidas el Norwich, 2 seguidas fuera el West Ham, uno de los dos hoy romperá la racha negativa o ambos si empatan.
Con esta apuesta cubrimos dos posibilidades tanto el empate como la victoria Hammer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Norwich City West Ham United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Ham United o Empate)
cuota casa stake 1.62 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El West Ham visita en esta jornada al Norwich. El equipo local se encuentra en los puestos de descenso y acumula 6 partidos consecutivos perdiendo, 5 de ellos en la Premier League. La última victoria fue a principios de año, que superó por la mínima al Southampton. En sus últimos derrotas, siempre ha sido superado por más de un gol, excepto ante el Liverpool que fue superado por 4-5.

Por el otro lado tenemos al West Ham, bien situado en la clasificación, en la sexta posición, y tan solo dos puntos de los puestos europeos. Viene de eliminar al Liverpool en la FA Cup, por lo que el equipo viene con la moral alta. Los resultados anteriores en la competición nacional, excepto el último partido con derrota ante el Southampton, fueron de gran nivel, consiguiendo incluso un valioso punto ante el Manchester City.

Por estas razones, el West Ham puede llevar los 3 puntos a casa esta tarde, pero por si acaso nos cubriremos con la doble oportunidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 13:36

Norwich City vs West Ham United
13-02-2016 16:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

2.17
Realmente mi apuesta es West Ham +0.25 HA pero como aquí no está permitido los hándicaps partidos lo publico como DNB o Hándicap 0.AVISO MODERADORES: Sé que este pronóstico ya está subido pero  ...

Creo que lo de la explicación es prácticamente Nula de tanto el otro compañero y yo no es un buen comentario por tu parte, cuando encima la incluyes en tu propia explicación, salvo el dato histórico entre ellos (que verdaderamente en este partido no tiene influencia ya que como el leicester este año son unos equipos diferentes) el dato bueno que has aportado y a tener en cuenta es el comentario de televisión de una de las peores defensas.

Muchos somos novatos y hacemos esto con la ilusión de aprender y ayudar, por lo que creo que merecemos mas respeto que "AVISO MODERADORES: Sé que este pronóstico ya está subido pero la explicación es prácticamente nula, en ambos pronósticos publicados sobre este partido". y más cuando usas tales argumentos para completar el tuyo. Aquí estamos para sumar no para restar.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Norwich City West Ham United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.02 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido lo tenía marcado de la semana pasada para ir con el West Ham, pero mucho ha cambiado mi opinión desde entonces... principalmente por el hecho de que el West Ham tuviese que disputar 120' a máxima intensidad con un equipo plagado de titulares en la FA Cup replay ante el Liverpool, en un encuentro que deberían de haber ganado en el tiempo reglamentario si no hubiese sido por un fallo en la barrera en un tiro libre de Coutinho.

Para el Norwich la visita del West Ham es un encuentro complicado, pero si a los Canaries les dejasen elegir cuando jugar ante el West Ham, sin duda elegirían el día de hoy para enfrentarse a los Hammers, ya que a domicilio el West Ham ha sido un equipo peligroso toda la temporada, pero llegan a este encuentro con bajas sensibles como las de Sakho, Lanzini, Jenkinson, Tomkins, Reid o Kouyaté, todo nombres importantes en el cuadro de Bilic y con 120' en las piernas que pueden pesar mucho en el tramo final del encuentro de hoy.

Aún y así será un partido complicado para el Norwich, ya que los Canaries se encuentran en una mala racha que les ha condenado ya a la zona de descenso, pues acumulan ya 5 jornadas consecutivas perdiendo, y recibiendo la friolera de 16 goles en esos 5 encuentros, lo que les ha dejado con el 2º peor registro defensivo de la Premier, con 48 goles encajados en 25 encuentros, sólo superados por los 49 del Sunderland.

El West Ham destaca en el aspecto ofensivo, con Payet siendo clave en el juego ofensivo del equipo con grandes asistencias y creando muchas ocasiones a partir de las acciones a balón parado (tanto con goles como asistencias), pero es en el aspecto defensivo donde más sufren los Hammers, a los que no es raro verlos ganar encajando algún gol, y es que en los números se ve muy claro cuando nos vamos a la tabla de la Premier League, ya que el West Ham, 6º clasificado ahora mismo de la Premier, es le equipo que más goles ha encajado del top7 de la Premier con 29 goles encajados en 25 jornadas.

Mientras el Norwich es el 3º equipo más over con un promedio de 3.04 goles por encuentro (14 overs y 11 unders) el West Ham está 10º en esta clasificación, con un promedio de 2.68 goles por partido (13 overs y 12 unders).

Con ambos por encima del 50% de overs en sus partidos evidentemente la cuota par no tiene demasiado sentido, y menos cuando si nos vamos al historial reciente tenemos que de los partidos del Norwich, 4 de los últimos 5 han sido over, con el West Ham con un 3 de 5.

Espero un partido en el que los Hammers impongan su calidad en la primera mitad y, posiblemente, se adelanten en el marcador, pero con una segunda parte en la que los Hammers acusen el cansancio por el partido de FA Cup y entonces el Norwich imponga su juego ofensivo y se vuelquen arriba, dada su necesidad de ganar para salir de la zona de descenso.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 00:15

Norwich City vs West Ham United
13-02-2016 16:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

2.17
Realmente mi apuesta es West Ham +0.25 HA pero como aquí no está permitido los hándicaps partidos lo publico como DNB o Hándicap 0.AVISO MODERADORES: Sé que este pronóstico ya está subido pero  ...

Creo que lo de la explicación es prácticamente Nula de tanto el otro compañero y yo no es un buen comentario por tu parte, cuando encima la incluyes en tu propia explicación, salvo el dato histórico entre ellos (que verdaderamente en este partido no tiene influencia ya que como el leicester este año son unos equipos diferentes) el dato bueno que has aportado y a tener en cuenta es el comentario de televisión de una de las peores defensas.

Muchos somos novatos y hacemos esto con la ilusión de aprender y ayudar, por lo que creo que merecemos mas respeto que "AVISO MODERADORES: Sé que este pronóstico ya está subido pero la explicación es prácticamente nula, en ambos pronósticos publicados sobre este partido". y más cuando usas tales argumentos para completar el tuyo. Aquí estamos para sumar no para restar.

Saludos

Tienes razón. Disculpa. No debí usar la expresión nula. Quería poner el aviso para decir que quería aportar nuevos datos porque me parecian pocos los ofrecidos. Disculpa por mi expresión, me expresé mal, y en ningún caso quería molestar. Un saludo y de nuevo disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.