Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:37
Sinceramente, y con todo mi respeto. Es el peor pick que he visto en mucho tiempo. ¿Carrera a 3 goles? ¿BARCELONA? ¿STAKE 3? No tengo nada mas que añadir en serio.

No es un pick serio de verdad. Jaja

Si el Barcelona B, consigue 3 goles en Mestalla, hay invasión al campo. Y si no, es que no merecen ser equipo de 1 división.

Saludos



Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Carrera a 3 goles - Barcelona

3.1
Esta claro que el pase a la final del Barcelona esta mas que sellado, que los barcelonistas iran con muchos suplentes y tampoco creo que aprieten mucho el acelerador, juegan fuera, no estaran presiona ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:44
Yo creo que ahora mismo, me pongo hacer un pick, como por ejemplo: Messi marcará un doblete, o Suarez, último jugador  en marcar, y hay alguno que me sigue

 :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.82 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Pues yo soy zagarozano y vengo a demostraros que soy un forero sufridor al que le gusta el riesgo, y es que cuando leo Velasco Carballo, una sensación extraña recorre mi cuerpo y no puedo evitar tirar a por el over de tarjetas (si es razonable claro ;D), y me explico.

Quizá, como ha comentado mi compañero runiesdios, el partido después de una ida con 7-0 y viendo la alineación del fc. Barcelona pinta suave suave. Y sí! soy sincero y también lo pienso. Pero las aguas viajan turbias desde hace tiempo por Valencia, Neville lleva semanas cuestionado y el equipo no levanta cabeza con el brítanico, a quien considero poco competente para militar el banquillo de uno de los mejores equipos de la liga. El otro día en Sevilla los jugadores sacaron la sangre que en ningún momento mostraron en el Camp Nou, recibiendo nada menos que 7 amarillas, dos de las cuales provocaron la expulsíon del lateral izquierdo Gayá. Esta noche, pese a que se prevee que la entrada en Mestalla puede ser legítimamente floja, los jugadores que salgan al terreno de juego querrán contentar a la dolorida afición valencianista después de tanta tristeza continua. No veo al equipo "che" sin dejarse la piel en estos momentos, sea contra el "Barca b" o contra el Roquetas de Mar (por poner un ejemplo).

Como he dicho al principio, creo que soy masoca por lo que me gusta el riesgo, pero tengo la intuición de que el partido de esta noche no va a ser tan "bonito" como se espera. Tampoco creo que sea una batalla campal, pero dudo mucho que no haya al menos 5 situaciones de amonestación. En la ida comenté que había entrado en casa física al over5.5 amarillas, que no computaba las tarjetas rojas, por lo que me quedé a media tarjeta por voluntad única del Sr. Iglesias Villanueva. Hoy arbitra Velasco, conocido el amigo por no pasar ni una y que viene de sacar nada menos que 6 tarjetas amarillas sólo en la primera parte del Celta-Sevilla de liga.

Por último siento si el pronóstico es bastante pobre, tanto en forma como en materia, debido al poco tiempo del que dispongo. No me queda más que desear suerte a quién considere factible seguirme, pues vamos a necesitar que se den los componentes necesarios y anexos a mi intuición de lo que veremos esta noche en Mestalla.

Saludos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Descanso o final: Gana el Valencia
cuota casa stake 2.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la Copa del Rey. El partido de ida ha dejado todo visto para sentencia, y el Valencia tiene el orgullo muy herido. Por si fuera poco, el Barcelona se tomará este partido como si de un amistoso se tratara, y la alineación más probable es la siguiente:

Ter Stegen, Adriano, Mathieu, Bartra, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Samper, Arda, Munir, Sandro, Kaptoum.

No espero que el Valencia remonte la eliminatoria, ni mucho menos, pero con esta alineación el Valencia tendría que tener mucho que decir, por eso creo que apostar por su victoria tiene bastante valor (3.60), pero otra alternativa también podría ser que va ganando o al descanso o al final del partido, lo cual a una cuota 2.45 en Bwin, me parece una opción bastante interesante, y a ello apuesto a stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que no sirve para nada en absoluto. Los dos salen a pasar el trámite lo más dignamente posible. No se prevé un partido muy intenso ademas que los dos equipos van con suplentes, jugadores del B y hasta juveniles. Por tanto preveo equipos poco sólidos en defensa y eso nos lleva a un partido de ida y vuelta sin mucha historia.

El valencia sale a aguantar el chaparrón y el barça a superar el record de 26 partidos sin perder.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Viendo lo poco en juego que tiene hoy el conjunto Catalan esperamos ver bastantes suplentes en el once inicial y a lo largo del encuentro, por otro lado es Valencia si se juega algo y es arreglar ante su aficion la mala imagen que generaron en Barcelona, nos vamos con una apuesta a corners y buscando que Valencia saque mas corners al final del encuentro en este caso con un handicap favorable de +1.5 que se pga en 888Sport a @ 1.67, considero que pueden llegar a sacar mas corners incluso sin handicap, realmente buscaran ganar mas que el Barcelona, esperamos que sean ofensivos en este encuentro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 19:35
Yo creo que ahora mismo, me pongo hacer un pick, como por ejemplo: Messi marcará un doblete, o Suarez, último jugador  en marcar, y hay alguno que me sigue

 :-\ :-\ :-\ :-\

Primero, acabas de llegar a este foro y solo se te ocurre criticar picks de otra gente, no es un buen comienzo que digamos.
Segundo, cuando puse el pick no se sabia la convocatoria, lo que esta claro es que se que mi equipo da verguenza ajena y no es descabellado que le metan 3 ni aunque vengan del filial.
Tercero, mis stakes se mueven de 1 a 5, no uso los demas numeros, por lo que un stake 3 para mi esta justo a la mitad de dificultad.
Cuarto, esperemos al partido antes de rajar, confio en el pronostico, pero evidentemente menos, al saber lo que trae el Barcelona, si pudiera lo bajaria un escalon, a carrera a 2 goles.
Quinto, sobra la vacilada de decir que pondrias doblete de Messi o Suarez marca el ultimo, porque es evidente que no juegan y repito, yo pronostique antes de saber la convocatoria, esta prohibido?
Sexto, llevo bastante tiempo en este foro y aunque mis numeros sean mas bien normalitos, creo que es ridiculo que me vengas a decir si no voy en serio al poner este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 19:36
Yo la verdad que no voy a entrar con nada, puede pasar cualquier cosa aquí.

Buena suerte a los que se atrevieron a apostar en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:06
Yo la verdad que no voy a entrar con nada, puede pasar cualquier cosa aquí.

Buena suerte a los que se atrevieron a apostar en este partido.

No se que pasara con Valencia y Barcelona, pero el partido previo entre Nezquik y Andreichikaito esta candente  ;D

Tranqui muchachos, no se pongan asi.. como txupelito, q haya paz  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:08
Pues creo que el Barça saca mejor alineación, lo único que me chirría es Adriano de extremo. El centro del campo del VCF... sin comentarios, el único potable Fran Villalba y es un juvenil.

XI del Barça: Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Sergi Roberto, Samper, Rakitic; Adriano Munir, Sandro.

XI del Valencia CF: Jaume, Vezo, Diallo, Santos, Gayà, Zahibo, Danilo, Fran Villalba, Piatti, Mina, Negredo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:11
Primero, veo que te has ofendido, te pido perdón.

Segundo, no creo que te falte al respeto al decir que es de los peores pick que he visto.

Tercero, si haces un pick sin esperar a la convocatoria, factor IMPORTANTE, mejor dedicate a otra cosa.

Por ultimo, no me creo mejor que nadie, pero vivimos en un mundo libre, o eso creo.

Suerte con el pick, ojalá te salga. Aun así, bajo mi punto de vista, pick muy malo.

Yo creo que ahora mismo, me pongo hacer un pick, como por ejemplo: Messi marcará un doblete, o Suarez, último jugador  en marcar, y hay alguno que me sigue

 :-\ :-\ :-\ :-\

Primero, acabas de llegar a este foro y solo se te ocurre criticar picks de otra gente, no es un buen comienzo que digamos.
Segundo, cuando puse el pick no se sabia la convocatoria, lo que esta claro es que se que mi equipo da verguenza ajena y no es descabellado que le metan 3 ni aunque vengan del filial.
Tercero, mis stakes se mueven de 1 a 5, no uso los demas numeros, por lo que un stake 3 para mi esta justo a la mitad de dificultad.
Cuarto, esperemos al partido antes de rajar, confio en el pronostico, pero evidentemente menos, al saber lo que trae el Barcelona, si pudiera lo bajaria un escalon, a carrera a 2 goles.
Quinto, sobra la vacilada de decir que pondrias doblete de Messi o Suarez marca el ultimo, porque es evidente que no juegan y repito, yo pronostique antes de saber la convocatoria, esta prohibido?
Sexto, llevo bastante tiempo en este foro y aunque mis numeros sean mas bien normalitos, creo que es ridiculo que me vengas a decir si no voy en serio al poner este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:14
Abreu crack! Hace mucho que no te sigo, prepárame algo bueno para mañana! Jaja   ;) ;)



Yo la verdad que no voy a entrar con nada, puede pasar cualquier cosa aquí.

Buena suerte a los que se atrevieron a apostar en este partido.

No se que pasara con Valencia y Barcelona, pero el partido previo entre Nezquik y Andreichikaito esta candente  ;D

Tranqui muchachos, no se pongan asi.. como txupelito, q haya paz  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico sandro ramirez marca y su equipo gana
cuota casa stake 3.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de ver las alineaciones y como se presenta la previa me decanto por esta apuesta ya que el valencia ha salido con una alineacion de risa: Jaume Domenech; Diallo, Aderlan Santos, Rubén Vezo, Zahibo, Danilo, Villalba, Piatti, Santi Mina y Negredo.Sin embargo el barcelona sale con una alineacion con muchisima mas calidad Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Samper, Rakitic, Sergi Roberto; Munir, Sandro y Adrianoy en el que arriba estara sandro que creo que es un buen jugador con mucha calidad y que llevara el peso de la delantera,Luis enrique quiere ganar para seguir con la racha de partidos invictos sin embargo el valencia juega con kucha presion para chavales muy jovenes y sin el apoyo de la aficion

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:24
Digo yo que meterá a Adriano en la defensa y adelantará a Aleix Vidal. Sólo Samper del Barça B en el once. Bueno, y Sandro. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 3.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de ver las alineaciones y de ver el ambiente del campo no dudo que este partido lo va a ganar el barcelona ya que el valencia sale con muchos chavales en los que este partido van a tener mas presion que otra cosa sin embargo el barcelona sale con un equipo de garantias Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Samper, Rakitic, Sergi Roberto; Munir, Sandro y Adriano y luis enrique quiere aumentar el record de partidos sin perder.yo creoq que saldra a resolver en la primera parte y luego relajarse

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.