Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 12:45

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...

Yo también te sigo. Me he permitido la licencia para incluirla en mi reto de equipos catalanes. Yo también veo un partido con mucho rondo en el centro del campo...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 12:53
Mucho viento en Valencia, hoy ni goles, ni corners, ni faltas, ni tarjetas

1-1, todos contentos, y esperemos que debute la nueva perla (Aleña)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:00
Ya le he echado un ojo a ese reto, Cfumanal. Agradecido por la inclusión de la apuesta. Que sea verde. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Valencia Más de 5,5 Córners
cuota casa stake 2.23 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con el partido de la vuelta entre Valencia y Barcelona.

Como ya pronosticamos en la ida que el Valencia sacaría más de 3,5 córners en el Camp Nou y inexplicablemente la apuesta salió (el Valencia izo 3 córners en la segunda parte con uno menos y con un marcador de 4-0). Tengo que seguir con mi argumentación e ir a por los 6 córners en Mestalla, donde el Barcelona aparentemente va a salir con el "filial", con una relajación impropia de unas semifinales de copa y donde el Valencia tiene la obligación de dar la cara y demostrar a la afición (extraño pero cierto) que tienen equipo para algo más que la lucha por el descenso (tampoco se van a meter en UEFA).

El Valencia es un equipo que suele sacar bastantes córners tanto fuera como dentro y hoy deben entregar-se al máximo para que no rueden cabezas en Valencia. Apostaría a que si el Barcelona sale con un once plagado de jóvenes el partido puede deparar-nos el pick más pronto que tarde. Siento no poner estadísticas, aunque no creo que sea lo más importante para esta noche, sino la mentalidad con la que el Valencia salga al campo.

Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:58

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +1

1.9
Vamos a ir a por la victoria valencianista o el empate en esta vuelta descafeinada de las semifinales de Copa. En caso de victoria azulgrana por la mínima nos devolverían lo apostado.Sé que es una  ...

Sinceramente, me esperaba una convocatoria "floja" pero no quizás tanto. El Barça viaja con Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara, Gerard Gumbau y el juvenil Carles Aleñá. Del primer equipo van a Valencia Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

En definitiva, no viajan los pesos pesados, ni el tridente ni los apercibidos: Bravo, Piqué, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano y Alba.

Creo que el pick aún coge más valor... Espero no equivocarme  :P
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, voy con esta apuesta que estaba buscando y a pesar de las advertencias de Kenesisa69 voy a probarla.

Como se suele decir,aquí hemos venido a jugar.

Eso precisamente es lo que van a hacer los dos equipos,duelo de canteras. Por su parte el barcelona intentará tener la posesión que es lo que mas le gusta y dominar el encuentro para que no se le vaya de las manos.

El valencia sin embargo querrá intentar sacar algo positivo de un partido que veo intrascendente, ya que su final es el próximo partido contra el espanyol en liga.

Por tanto no espero muchas faltas ni entradas duras,ya que creo que va a ser un partido con poca emoción,veremos a ver si el arbitro Velasco Carballo se comporta.

La cuota es muy buena,a ver si sale.Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble resultado de corners(descanso/final) valencia/valencia
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de vuelta de copa del rey,valencia-barcelona con resultado en la ida de 7-0 y por lo tanto eliminatoria resuelta practicamente pare el barcelona.
Me parece interesante esta apuesta sabiendo que el barcelona deja jugadores muy importantes en barcelona como messi,suarez,iniesta,pique o mascherano y de los que viajan muchos se quedaran en el banquillo por lo que pueda pasar.
Esta temporada ya ha habido un par de precedentes en el que el barcelona hizo una rotacion brutal y los equipo a priori inferiores sacaron el partido mas o menos adelante.
En copa contra el villanovense empataron a cero goles y aunque no encuentro las estadisticas de corners creo recordar que estuvo muy parejo y el local saco bastantes.
El otro fue en champions con la clasificacion ya resuelta,el barcelona hizo muchas rotaciones donde solo jugo messi,rakitic y alba de inicio,el partido acabo con 1-1 y el bayer gano esta apuesta con 3-0 y 6-1 a corners final.
Bien es cierto que el valencia ha convocado a muchos jugadores del filial aunque solamente 4 y aun asi el once que pueda alinear tendra muchos intregantes de la primera plantilla.
Lo minimo que tiene que hacer el valencia es intentar agradar a su aficion e intertar calmar las aguas a la espera del partido contra el espanyol ese si ya a vida o muerte.
En esta circunstancia con un valencia posiblemente mejor,en casa y un barsa con solo en juego el record de imbatibilidad,eso si le vale el empate pienso que puede darse esta apuesta a una grandisima cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
cuota casa stake 5.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pensaba entrarle al over en este partido, pero ya veo que hay demasiados picks con esa opcion, asi que voy a ir a algo DIFERENTE, y le voy a la cantidad exacta de goles.
Primero que nada, parto de la base de que creo que sera un partido para mas de 2,5 goles, e inclusive, mas de 3,5 goles, asi que partiendo de esa base, voy a analizar la cantidad exacta de goles de cada uno, en su historial.

Con respecto al valencia, y centrandonos en los partidos que tiene mas de 2 goles, tiene estos numeros:
*22% de sus partidos con exactamente 3 goles
*20% de sus partidos con exactamente 4 goles
*6% de sus partidos con exactamente 5 goles
*6% de sus partidos con mas de 5 goles

Y con respecto al Barcelona, si nos centramos en los partidos con mas de 2,5 goles, tenemos estos numeros:
*18% de sus partidos con exactamente 3 goles
*22% de sus partidos con exactamente 4 goles
*12% de sus partidos con exactamente 5 goles
*15% de sus partidos con mas de 5 goles

Como vemos, si analizamos lo que respecta a las PI, el partido claramente se deberia decantar por 3 o 4 goles *(obviamente, todo eso partiendo de la base de que se dara el over).
Ahora, analizando el tema atrasos, Valencia, cuenta con 7 partidos sin tener exactamente 3 goles y 6 partidos sin tener exactamente 4 goles, estan muy parejos los atrasos, asi que no podemos concluir nada.

Con respecto al Barcelona, 2 partidos sin tener 3 goles, 3 sin tener 4 y 9 sin tener exactamente 5 goles. Si nos reducimos a la opcion entre 3 y 4 goles no hay nada claro, y asoma la de 5 goles como probable.

Creo que resulta dificil elegir la cantidad de goles exactos, ya que no hay nada 100% definido, pero me inclinare por la cantidad de 4 GOLES, que creo debe ser la mas sensata, porque si bien no veremos un partido cerrado (mas alla de la chance matematica, sabemos que Valencia esta eliminado, y ademas, jugara con suplentes segun tengo entendido (sino que alguien me corrija)), no creo que termine otra vez con otra goleada vergonzosa, ya que ni el Valencia se lo permitira ni el Barca creo que este dispuesto a ello.

Por lo tanto, partiendo de la base de mas de 3,5 goles, inclinemonos por la opcion minima, que son EXACTAMENTE 4 GOLES.

Es una apuesta CON RIESGO, pero la cuota esa alta, y se le puede sacar provecho, porque necesitamos invertir muy poquito dinero para sacarle algo...

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota casa stake 5.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Semifinal de la Copa del Rey de fútbol con poca historia por no decir ninguna, así que después del 7-0 de la ida a favor del FC Barcelona no creo que estén demasiado ilusionados ni uno ni otro equipo por disputar este partido.

Como veo que prácticamente ninguno de los compañeros que han publicado aquí lee el partido en el sentido que lo hago personalmente, he decidido compartir mis propuestas que son arriesgadas, pero con la nula trascendencia de este partido me espero un duelo totalmente descafeinado en el que confío que dejarán correr los minutos sin excesiva tensión competitiva, algo que creo que debería de favorecer el under así como las opciones de empate.

Stake más que mínimo el recomendado (Stake 0.5)

Como he apuntado, me gustan los under (menos de 2.5 @2.00, menos de 1.5 @3.80, menos de 0.5 @12.00) así como las opciones de empate tanto al primer tiempo como al partido completo, por lo que he decidido buscar cuotas altas al tratarse de un encuentro tan atípico.

Mi primera propuesta es esta al resultado descanso/final con opciones Empate/Empate que a cuota por encima de @5.00 en prácticamente todas las bookies la considero una invitación. Espero a un equipo visitante jugando dos marchas más abajo de lo habitual así como a un equipo local preocupado por no encajar goles más que de otra cosa. Ya digo, propuestas arriesgadas pero que con los condicionantes que rodean a este partido no considero que sean descabelladas.

Mi propuesta es: Descanso/Final = Empate-Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:08
Yo voy con la victoria del Valencia, no quería entrar al trapo, pero al ver los jugadores que se deja en Barcelona y que se paga a 3,60€ me ha dado un poco de moral. Si hoy no ganamos ya es el colmo.

Suerte a todos
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 13 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

La segunda propuesta que hago para esta semifinal de la Copa del Rey sin ninguna historia como he dicho antes es la de empate 0-0 al final del tiempo reglamentario. El partido está totalmente marcado por el 7-0 de la ida así que veo un partido en el que ninguno de los dos equipos se va a esforzar más de la cuenta porque sus objetivos inmediatos están en otros menesteres, por lo que vamos a ver si se dedican a dejar pasar el tiempo sin agredirse mutuamente que no me extrañaría nada, aunque queda claro que el ambiente en Valencia está calentito así que por ese lado tenemos más riesgo, pero como he dicho antes espero que la mentalidad local sea la de salvaguardar su portería por encima de todo que eso de entrada sería comenzar a allanar el camino aprovechando la coyuntura de un partido sin sustancia ante un rival de entidad.

De nuevo Stake más que mínimo el recomendado (Stake 0.5)

Las cuotas por los under me parecen lo suficientemente llamativas como para dejar de probarlas, más teniendo en cuenta que sus duelos en Mestalla han sido casi siempre tendentes al under, así que como la situación no es ni mucho menos de tensión competitiva cobran más valor todavía (en mi humilde opinión).

Como he dejado dicho en el anterior pick, me gustan los under (menos de 2.5 @2.00, menos de 1.5 @3.80, menos de 0.5 @12.00) así como las opciones de empate tanto al primer tiempo como al partido completo, por lo que he decidido buscar cuotas altas al tratarse de un encuentro tan atípico y desde luego una de las más altas es esta del Under 0.5 goles (empate 0-0), así que vamos con ello cruzando los dedos por supuesto para que se mantenga viva el mayor tiempo posible (a ver si hasta el pitido final, je, je).

Mi propuesta es: Menos de 0.5 goles

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Munir El Haddadi
cuota casa stake 2.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estamos ante un partido sin mucha relevancia, y Luis Enrique va a Mestalla sin Messi Suárez ni Neymar, por lo que Munir será titular sin ninguna duda.

Además, será la referencia en ataque del FCBarcelona, y Munir es uno de los máximos goleadores de la copa del Rey. Necesita marcar para demostrar que es un gran futbolista y yo creo que lo conseguirá.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

LoboPicks365
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.36 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas lobeznos!!

Salimos en busca de nuestra presa favorita… los verdes!

Hoy os traigo un partido de fútbol en España, segunda vuelta de la copa del rey en el que se enfrentan Valencia vs Barcelona.

Resultado de la ida:
Barcelona 7 – 0 Valencia

Hoy creo el partido estará más igualado que en el de la ida y no creo que vayan haber tantos goles. El valencia supongo que lo da por casi imposible remontar así que puede que estén más fuertes en defensa ya que no querrán ser humillados por segunda vez porque un 7-0 no es cualquier cosa. Por otro lado el Barcelona solo tiene que aguantar y que pase el tiempo y puede que deje descansar a sus delanteros, sin Messi, Neymar o Suarez ya no es la misma cosa en ataque.

Mi pronóstico para el partido entre Valencia vs Barcelona: total de goles en el partido menos de 3,5 goles a una cuota de 1,36 en bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:59

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Doble resultado de corners(descanso/final) valencia/valencia

3.4
Vamos al partido de vuelta de copa del rey,valencia-barcelona con resultado en la ida de 7-0 y por lo tanto eliminatoria resuelta practicamente pare el barcelona.Me parece interesante esta apuesta sab ...

No es mala. En Villanueva de la Serena creo recordar que fueron cinco los corners del Villanovense. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:59

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.9
Buenas, voy con esta apuesta que estaba buscando y a pesar de las advertencias de Kenesisa69 voy a probarla.Como se suele decir,aquí hemos venido a jugar.Eso precisamente es lo que van a hacer los do ...

Estuvo a @2.1 el menos de 45 puntos en WH. Sort y que no te haga sufrir mucho Carballo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.