Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:00
Por lo que he podido leer, en el Barcelona saldrán los Munir, Sandro, Samper etc, los mejores serian Arda, Sergi Roberto, Aleix Vidal o Ter Stegen.
Por su contra, las sanciones de Andre Gomes y Gaya en liga, harán que jueguen este partido junto a ellos jugadores como Bakkali, Danilo, Piatti o Mina formarán el once. Tampoco es un once muy allá, pero me parece superior al del Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:55
Pues parece que el comentarista va a echar a los leones a los canteranos. O más bien que va a evitar el mal trago a alguno de los causantes del desaguisado en el Nou Camp. Pues nada, veremos por la tele el Mestalla-Barça B. Bonita semifinal copera. Salut.
lo que mas me gusto del partido de ida fueron los 2 minutos de prolongacion con el 7 a 0 ya puesto...desde luego como puede este enfermo sabiendo que ha dejado a un equipo con uno menos gracias a  su imcompetitividad   meter 2 minutos mas para que el valencia remonte?..si alguien entiende esos 2 minutos que me lo explique...si de mi dependiera ese arbitrucho y su asistente volvian a arbitar partidos de empresas que es donde se merecen estar..una pena que la primera categoria tenga a imcompetentes asi...desvirtuan el juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo un partido incierto de resultado ya que al no jugarse nada debido al 7-0 del partido de ida, lo normal es que los jugadores que salten al campo no tengan mucho que ver con lo que respecta a sus respectivos onces titulares, por lo que preveo un partido igualado ya que el Valencia aun asi no se puede permitir hacer el ridiculo otra vez aunque sea con los suplentes y el Barcelona bajara un poco la guardia con la relajacion y los suplentes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:02
Los del VCF.

Porteros: Jaume y Ryan

Defensas: Caballo, Diallo, Santos, Abdennour, Vezo, Gayà y Ayala.

Centrocampistas: Zahibo, Tropi, Danilo, André Gomes, Bakkali, Piatti y Fran Villalba.

Delanteros: Iban Salvador, Negredo y Santi Mina
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido raro el del dia de hoy en Mestalla.

Parece que Luis Enrique no va a sacar al Barcelona B a este partido de inicio. Imagino sera por dos motivos. El primero de ellos porque tampoco tiene una muy amplia plantilla el Barcelona. La segunda es porque los Neymar, Suarez...siempre tienen hambre de gol y de ampliar sus numeros mas y mas.

Es por ello que imagino que el Barcelona saldra con intensidad (obviamente no como una final de Champions), e imagino que para la segunda parte, con el resultado definido llegaran las rotaciones y el dejar pasar los minutos para que termine esta eliminatoria que esta siendo una pesadilla para el Valencia.

Es cierto que el Valencia pretendera dejar una buena imagen en Mestalla, y que mucha de la gente que no lo haya visto pensara que ya disputo el partido a Madrid y Barcelona. Pues bien, quiero recordar que si el Valencia se libro de que le cayeran 7 en el partido de idea fue porque aquel dia la suerte estuvo de nuestro lado. El problema del Valencia va mas alla de una mera racha de resultados. Hoy el ambiente (el poco ambiente) va a estar muy hostil hacia los jugadores. Otra cosa sera el sabado frente al Espanyol, pero de momento hoy no creo que haya para nada un ambiente que anime a un gran partido del Valencia (seria tirar esfuerzos a la basura, por otro lado).

Es por ello que me gusta esta cuota del Barcelona yendose al descanso con ventaja.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
un valencia con ganas de salir a dar un poco la cara en su estadio , frente a un favorito y superior barca que seguro rotara jugadores,sin envergo el valencia carece de una defensa decente y ordenada ami parecer por lo que pronostico un barca a media marcha y un valencia precionado por mestalla a salir a dar algo de orgullo ante una eliminatoria resuelta esperemos que se de, de alli mi pronostico sencillo de ambos marcan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 10:01
Yo no veo tan clara la victoria del Barça, la alineacion que va a sacar va a estar cargada de suplentes y posiblemente jugadores del B
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo del valencia tiene que interntar salir a intentar ganar el partido por orgullo aunque se , y como todos sabes el barca es un equiopo que marca muchos goles por partido mas concretamente lleva 3 por partido esto hace esta cuota muy jugosa ya pienso que el barca segun el estado esta va salir a ganar el partido no obtante va meter un gol o mas y el valencia no creo que se quede toda la eliminatoria sin marcar ni un solo gol

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 10:41
Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu y los canteranos Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara, Gerard Gumbau y Carles Aleña

Eso es la convocatoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 corners
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.

Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a querer también que el partido sea casi un amistoso y no haya excesivos ataques ni juego por bandas. Tal y como preveo el match (y dadas las características de los contendientes) no debería exceder de la decena el número de corners.

Ya hay mucho escrito sobre este partido que efectivamente sobra. Es posible que los no habituales le pongan una mayor tensión que los titulares. En el caso del VCF no lo tienen nada complicado pero en el caso del Barça lo dudo y mucho. Los suplentes saben que lo son y Luis Enrique, también. ¿Por qué no ir entonces con el under de tarjetas? Exclusivamente, por Carballo.

El VCF da para lo que da. Actualmente, digo. Le cuesta un mundo crear ocasiones de peligro y por ello tampoco provoca un gran número de corners. Hoy espero que ante un mermadísimo Barça sí que logre la victoria pero no va a volcarse en ataque porque sabe que incluso el Barça B a la contra le hace un Cristo. Jugará a lo que sabe y que a veces (pocas) le sale bien. No debería forzar más de media docena de corners.

No obstante, creo que la clave del pronóstico reside en el propio F.C. Barcelona. Espero un gigante y laaaaaaargo rondo que casi dure el partido entero. Sabemos cómo está el Valencia pero el Barcelona baja muchísimo cuando se producen tres o cuatro cambios significativos en el once. Hoy los cambios pueden ser del equipo titular al completo. Decía que sobra este partido y efectivamente así para los dos, pero especialmente para un Barça que ya hizo los deberes en la ida y piensa en Celta-Sporting-Las Palmas y Arsenal en un inmediato maratón futbolístico.

El Barça promedia algo más de seis corners por partido en liga. Media algo 'inflada' pues ha habido algunos encuentros de muchos corners. De sus diez partidos a domicilio en cinco de ellos ha habido menos de diez saques de esquina y en otros cinco, más. Si analizamos los partidos del over comprobamos que, lógicamente, han sido en sus derrotas en Sevilla y Vigo; en su empate en Cornellá y en su ajustada victoria en el Calderón. En todos ellos, el over lo conseguía prácticamente el Barça. También en el extraño partido del Bernabéu (donde el baño merengue fue sólo en corners) se produjo el over. Para hoy no espero nueve o diez corners del Barça en ningún escenario.

El VCF promedia los cinco corners por partido en Mestalla. De sus once partidos tendríamos 6 verdes y 5 rojos. A saber, verde contra Sporting, Getafe, Barça, Las Palmas, Levante y Betis. Rojo en los empates contra Rayo, Madrid y Deportivo. Y también en el 3-0 contra el Málaga en su mejor partido de la temporada y en el ajustado 1-0 contra el Granada.

El partido será comletamente diferente pero en el 1-1 liguero el VCF no pudo hacerle ni un saque de esquina al Barça y éste hizo sólo seis.

Creo que en el resto de bookies la línea está un corner por debajo de la fijada por bet365.

En fin, que esperemos que salga este under de corners al que vamos con stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota casa stake 4.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas.

De todos es sabido que la eliminatoria está sentenciada; de ahí las convocatorias de ambos equipos. Espero un partido con goles, ya que tanto los suplentes de uno como de otro bando, querrán demostrar que pueden ser titulares en sus respectivos equipos. Esto unido a que puede ser un partido donde los entrenadores intenten hacer algún tipo de experimento con sus planteamientos tácticos, me decanta por entrar a este over 4.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:10
Pues igual hasta el once de Villanueva de la Serena era bueno y todo. En comparación con el de aquí a un rato. Lo dicho, partido de Segunda B. Salut.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:41

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...

Este partido lo iba a subir para la OT, pero viendo los dos últimos picks míos me espero a algo más claro. TS!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:57

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...

Este partido lo iba a subir para la OT, pero viendo los dos últimos picks míos me espero a algo más claro. TS!

Súbelo sin gafarlo,  ;).
En el del Liverpool tuviste toda la mala suerte del mundo. Era muy buena. Salut.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 12:33

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...
Te sigo en esta Kenesisa69 ..
la tenia en mente esta mañana.. no creo que sea un partido de infarto tras el 7-0.
Mucha suerte.. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.