Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota casa stake 7.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Valencia afronta su peor crisis de los últimos años. Doce jornadas seguidas sin ganar acumula el conjunto ché, que ese tiempo ha sufrido cinco derrotas y siete empates, una cifra agravada por la goleada encajada en el Camp Nou en la ida de las semifinales coperas (7-0), que ha llevado a gran parte de la afición valencianista a reclamar la destitución de Gary Neville, que a primera hora de este lunes no se había producido. El Barça sufrió en el Ciudad de Valencia pero sumó tres nuevos puntos que le afianzan en el liderato de la Liga (0-2). Posiblemente Luis Enrique recurra a los menos habituales para afrontar el duelo de Mestalla, en lo que será una gran oportunidad para los locales para congraciarse con su afición, que a buen seguro les recibirán con la escopeta cargada ante las últimas derrotas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Apuesta a los 30 minutos: Empate
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo pronóstico para Mestalla en el que espero un guión que acostumbra el Barcelona a ofrecer, y es en estos partidos ya resueltos donde el Barcelona enciende el piloto automático y circula despacio sin apenas cambios de dirección o centros al área. Esto sumado al mal juego del Valencia que lleva 3 partidos consecutivos sin marcar con un Negredo en muy mala forma física. Por ello voy con esta apuesta, mucha suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Negredo marca Valencia gana
cuota casa stake 9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con este partido para un Valencia complicado, en otras circunstancias según esta el valencia no entraría a su victoria ni en broma, pero precisamente por eso creo que puede ser buena necesitan hacer un gran partido y ganarlo porque después del 7-0 y ante su afición como sigan por las mismas la cosa se pondrá muy fea.

El Barcelona imagino que reservara muchos de sus titulares ya que el partido esta resuelto en la ida y viendo las grandes cuotas merece la pena aprovecharlas y probar el Valencia necesita ganar ya que lleva 3 meses sin hacerlo y este es el partido ideal para que de una vez los jugadores del Valencia que no son tan malos logren hacerlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:12
¿Alguna casa ha sacado tarjetas?seria muy interesante el -4,5 o por ahi.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:34
¿Alguna casa ha sacado tarjetas?seria muy interesante el -4,5 o por ahi.

Creo que no, pero tampoco estoy muy al tanto que pita Velasco. Cuidadín. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la semifinal de la Copa del Rey en la que enfrentará al Valencia CF y al FC Barcelona.
El resultado de la ida fue tremendamente escandaloso (7-0 a favor del Barcelona) por lo que este partido es intrascendente. Para el Valencia si que es importante por recuperar el orgullo que se perdió en el Camp Nou, pero lejos de este sentimiento, el campo mostrará una entrada nefasta (aunque pueden rellenar asientos por jugadores de la cantera que están obligados a ir si quieren entrar en convocatoria de sus equipos). La gente ya está cansada de Gary Neville y de la pésima administración del club por lo que otra derrota condenaría a ambas partes.
El Barcelona rotará y no contará con Messi por tener que pasar por quirófano.
Preveo un partido bastante aburrido, con pocos goles y con poco ritmo evitando caer en fuertes disputas que puedan causar bajas a alguno de los equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:54
¿Alguna casa ha sacado tarjetas?seria muy interesante el -4,5 o por ahi.

Creo que no, pero tampoco estoy muy al tanto que pita Velasco. Cuidadín. Salut.

Ya,pero aunque pite velasco con un 7-0 en contra no creo que el partido sea muy competido por parte de ambos ni entradas duras,etc
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:02

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona y más de 2,5 goles

2.15
Stake 2También voy con esta. Espero partido de goles y que el Barsa marque al menos dos. Y aunque el ataque del Valencia de una mezcla de asco y pena, si el Barsa se relaja bien podría caer un gol n ...
Buenas tardes,en principio sería lo normal pero aun así creo que el Valencia tiene que salir a ganar y con el partido del betis se a quedado tocado asi que saldra a ganar creo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.38 5
 
NULO
argumento del pronóstico
El Valencia sigue el cauce que ha tenido hasta ahora en la temporada desde que llegó Gary Neville a la dirección técnica del equipo. Para este partido, no cuentan con la afición de Mestalla, apenas se han retirado 15.000 de 55.000 posibles ante un grande como es el Barça. Para solucionar este problema obligan a los canteranos a ir al partido con un acompañante si quieren ir convocados a sus respectivos partidos.
Tan importante es el partido para que hagan estos, que el entrenador ha dejado a 12 jugadores de la primera plantilla sin convocar tales como Mustafi, Cherysev, Cancelo, Enzo, Parejo, Feghouli, Barragán, Rodrigo.... y han completado convocatoria con jugadores del filial.

El Barcelona rotará, pero creo que tanto Suárez como Neymar jugarán minutos son ambiciosos y siempre quieren más. ADemás contarán con muchos minutos jugadores como Arda y Aleix recién incorporados al equipo para seguir acoplándose.

Creo que la apuesta merece la pena viendo la situación del partido y de los equipos. Pero luego se verá dentro del terreno de juego.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:19

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

1.38
El Valencia sigue el cauce que ha tenido hasta ahora en la temporada desde que llegó Gary Neville a la dirección técnica del equipo. Para este partido, no cuentan con la afición de Mestalla, apena ...

Luisito no ha viajado. En su lugar viajan los Samper, Kaptoum, Gumbau, Cámara y Dani
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:26
El VCF también va con muchos canteranos. Caballo, Ayala, Diallo, Zahibo, Tropi, Fran Villalba e Ibán Salvador. Hasta 7 canteranos. Más Mina o Danilo, jugadores que por conceptos y rendimiento no están nada lejos de ser un canterano más.

A mi modo de ver, el once más competitivo que podríamos poner sería Ryan; Vezo, Aderlan, Abdennour, Gayá; Danilo, André, Villalba; Piatti, Negredo, Bakkali. Lo cual la verdad me parece muy poca cosa y eso suponiendo que ese sea el once, que lo dudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:47

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia y ambos marcan

7.5
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es la victoria valenciana con algún gol visitante.Todavía no me creo lo que estoy a punto de publicar. Huya de  ...
El barca es previsible que no lleve a nadie de los titulares. En eso van todas las opciones de este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 17:15
¿Alguna casa ha sacado tarjetas?seria muy interesante el -4,5 o por ahi.

Creo que no, pero tampoco estoy muy al tanto que pita Velasco. Cuidadín. Salut.

Ya,pero aunque pite velasco con un 7-0 en contra no creo que el partido sea muy competido por parte de ambos ni entradas duras,etc


Cuidadin que tambien me puse a buscar en cuanto estaba la linea y no lo encontre, pero echando un vistazo a las vueltas del Barsa en lo que va de copa y ha habido 3, 4 y 7 tarjetas...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.38 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de Copa del Rey en la que el Valencia solo se juega el orgullo, contra un Barcelona que está en modo apisonadora.

Vamos con las claves de este handicap.

1· El partido se juega en Mestalla, campo difícil, pero la afición está descontenta con los jugadores y van a dejar el estadio vacío para el miércoles.

2· El Valencia está pasando por un malísimo momento de la temporada, y me atrevería a decir que es el peor momento de su historia. El equipo no juega a nada, no hay química entre los jugadores, tienen un entrenador inexperto, y ya les cayeron 7 en el Camp Nou, y menos mal que no fueron más.

3· Vienen de una racha de doce partidos sin ganar en Liga, nos tenemos que remontar hasta el 7 de Noviembre para ver su última victoria en Liga ante el Celta.

4· Ha salido la lista de convocados. El Barcelona va a Mestalla con todo (Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu) mientras que Gary Neville ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores como Alves, Barragán, Cancelo, Mustafi, Siqueira, Parejo, Enzo, Alcácer, Rodrigo, Feghouli, Cheryshev y Fuego, jugadores importantísimos en el Valencia, y que son a día de hoy los mejores jugadores de la plantilla y los que mejor rendimiento han ofrecido, excepto los nuevos fichajes Siqueira y Cheryshev, que solo han disputado dos partidos con la elástica del Valencia. Neville ha convocado a los suplentes y ha incluido en la lista a jugadores del B como Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Iban Salvador y Fran Villalba.

5· Con todo esto, preveo otro baño del Barça en Mestalla, ya que conociendo a Luis Enrique, no van a salir a pasear al campo con el 7-0 a favor, van a ir a por más. Neville ha dejado a los pesos pesados fuera de la convocatoria y va a centrarse plenamente en la Liga, ya que están a 4 pts del descenso.

Jugosísima la cuota de 1'8 por la victoria simple del Barça, pero yo voy más allá. Si Barça gana por un solo gol, nos dan la apuesta por nula.

Muchísima confianza en este pick.

Stake 6, no tiréis la casa por la ventana.

Suerte si me sigues

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:30
El VCF también va con muchos canteranos. Caballo, Ayala, Diallo, Zahibo, Tropi, Fran Villalba e Ibán Salvador. Hasta 7 canteranos. Más Mina o Danilo, jugadores que por conceptos y rendimiento no están nada lejos de ser un canterano más.

A mi modo de ver, el once más competitivo que podríamos poner sería Ryan; Vezo, Aderlan, Abdennour, Gayá; Danilo, André, Villalba; Piatti, Negredo, Bakkali. Lo cual la verdad me parece muy poca cosa y eso suponiendo que ese sea el once, que lo dudo.

Pues casi me parece mejor equipo que el de la ida ...  ;)
En él hay hasta cinco que sí jugaron en el Nou Camp y otros como Negredo, Piatti o Bakkali que bien pudieron haberlo hecho.
En el Barça se especula con que sólo Arda y Aleix Vidal repitan. Y éstos ya sustituían a los titulares.
En cualquier caso, casi más parecido a un partido de Segunda B que a una semifinal copera.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.