Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:03
que gane la copa el Valencia, a 5001......

Se ponen 3-0 al descanso, dos expulsados en el Barca, todo puede pasar jajajaja

yo creo que este partido Luis Enrique va a hacer el paripé y "va a intentar que pierda su equipo", para evitar ostentaciones y diferentes parabienes. Es el típico partido que sirve para que unos se calmen y los otros se vayan jodidos pero contentos

de hecho me acuerdo de derrotas constructivas, como la que comentaba kenenisa de la del Betis, y el partido que perdieron en Ámsterdam contra el Ajax cuando ya estaban clasificados para octavos. Son lo que se suele decir "derrotas constructivas"

una moneditas van a ir a la victoria local
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:18
Incluso también puede jugar el gran fichaje del Barcelona Douglas  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aunque la eliminatoria esta resuelta, salvo hecatombe.

Creo que Luis Enrique hará rotaciones y dará algo de descanso a jugadores clave y/o titulares ,aún así creó en que los blaugrana que salgan a mestalla querrán hacer méritos y demostrar que puede contar con ellos en cualquier momento, imaginó que arda tiran ,aleix vida ,munir , . tendrán su oportunidad ,para mi el segundo equipo del fcb o los suplentes pueden plantar cara a un valencia en horas muy bajas(sin ánimo de ofender a los CHES).

A todo esto si yo fuera gary neville ya no intentaría nada y daría lugar a jugadores que no hayan rascado bola ,pero me temo que no será así y ay es donde veo peligros en el Pick.

Así ya podría centrarse en la liga si es que no le despiden antes(que esta por ver).

Bueno suerte ,un saludo y haber si es verde!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:13
este pronostico es cuestion de esperarse a saber las alineaciones,porque se supone que los dos equipos saldran con muchos reservas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 00:06
Incluso también puede jugar el gran fichaje del Barcelona Douglas  ;D ;D

Exacto. El que tiene el mismo número de ligas que Cristiano xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 00:57
El Barça ha encadenado su encuentro número 28 sin perder y puede batir la marca del Pep Team contra el Valencia.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Puro trámite el que nos espera en Mestalla con un Valencia que vive una etapa de confusión y convulsión interna con un Neville con más cartel que resultado y creo que lo cesará más pronto que tarde. Centrándonos en el pick, hoy Lunes los periódicos han dado la noticia de que Messi no jugará el miércoles por operarse, como él imagino que ni Suárez ni Ney jugarán en Mestalla para descansar y coger fuerzas para la Champions y el enfrentamiento ante el Celta, algo que necesita mucho después de ver el estado físico el domingo contra el colista que pudo haberle dado un susto. Por ello voy con esta apuesta, en la que espero descanso para los titulares y esté plagado de suplentes contra un Valencia que no tiene la concentración como para meterle más de 2 goles al Barça.
???? ????

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta arriesgar en algunas ocasiones, y lo he decidido hacer en este partido, en verdad cuando las cosas están tan claras para un equipo que lleva la serie muy a favor, es algo arriesgado decidir un resultado, por lo tanto prefiero arriesgar en otro mercado, he decidido hacerlo por que marque gol Luis Suarez, ya que en las última oportunidad contra levante, le note con muchas ganas de anotar goles y más goles hasta que lo consiguió, pareciera que en todo momento tuviera sed de gol, esta vez no creo que sea la excepción, aparte de que viene marcando muchos goles continuamente, saludos y que salga la cota que está muy buena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 08:05
Luis es seguro que no jugará. Y dudo de que lo haga de inicio hasta Ney. Apuesto por una delantera formada por Sandro y Munir. Estaba mirando la apuesta por un gol del pichichi de la Copa (Munir) pero la cuota se me queda algo baja. Por otra parte, y por si fuera poco, parece que las condiciones climatológicas tampoco invitan a la parroquia a asistir al campo. Me incluyo. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:06
Pues parece que el comentarista va a echar a los leones a los canteranos. O más bien que va a evitar el mal trago a alguno de los causantes del desaguisado en el Nou Camp. Pues nada, veremos por la tele el Mestalla-Barça B. Bonita semifinal copera. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:18

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona

1.65
Stake 3Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un  ...

Crees conveniente entrarle a este partido antes de saber las alineaciones??

Se tienen que estar frotando las manos las casas de apuestas, todas las apuestas distintas sin saber todavia quien va a jugar... cuando anuncien alineaciones tiran cuota dependiendo de estas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:32

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona

1.65
Stake 3Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un  ...

Crees conveniente entrarle a este partido antes de saber las alineaciones??

Se tienen que estar frotando las manos las casas de apuestas, todas las apuestas distintas sin saber todavia quien va a jugar... cuando anuncien alineaciones tiran cuota dependiendo de estas...


Siendo más o menos cauto con el stake, no veo porqué no. En el pick ya dejo claro que desconozco hasta que punto van a rotar los señores con carnet de entrenador (uno efectivamente entrenador, y el otro, comentarista). El caso es que ahora mismo no veo a ningún jugador del Valencia con la mentalidad ni el nivel suficiente para sacar un partido adelante. Si apuesta por canteranos, lo cierto es que quitando quizá a Lato y Fran Villalba, ninguno da el nivel. Si apuesta por suplentes, los Danilo, Mina, Aderlan, etc, lo dan aún menos. Si apuesta por titulares, ya vemos el esperpento continuo que son los Abdennour, Parejo, Piatti, Barragá o Negredo. Y el sábado nos jugamos literalmente la vida ante el Espanyol...

En cambio en el Barsa, aun rotando, creo que van a jugar seguro Ter Stegen, Bartra, Mathieu/Vermaelen, Aleix, Sergi Roberto y Arda, jugadores de muy buen nivel, más los Sandro o Munir, que no les veo inferiores ahora mismo a ninguno de nuestros jugadores de ataque, quitando a un Alcácer que seguro no va a estar. Si apuesta por Neymar, que ha viajado, pues no digamos, nos hará un cristo con total seguridad.

Ya digo, cuidando el stake, si me dicen que el Barsa sale con alineación casi titular pues iría con stake 6 y no con 3, o incluso habría hecho una tontería y me habría pasado el respetar el stake por los cojones xD.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 25:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. Partido intrascendente y descafeinado para los aficionados el que tendrá lugar, condicionado por el resultado tan cotundente en el partido de ida de 7-0 a favor del Barcelona que sentenció la eliminatoria.

Partido, por tanto, en el que habrá muchas rotaciones por parte de los dos equipois y partido para los que menos juegan demuestren de lo que son capaz. Mestalla estará desierto debido a que los socios deben pasar por taquilla por lo que el ambiente será muy frio.

En el Barcelona no viajará a Valencia casi de seguro y como mínimo: Gerard Piqué, Javier Mascherano, Luis Suárez y Andrés Iniesta, además de Messi que será baja por su operación este martes. Con todo esto, Luis Enrique esta preparando el partido con los suplentes y con varios canteranos como son: Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara y Romera.

Pienso que será un partido con tendencia under, por lo que creo que los bookies se equivocan al ver con tanta probabilidad goles en este partido. Al Valencia le cuesta un mundo hacer gol. Pero es que también al Barcelona le está costando marcar goles los últimos partido fuera de casa, incluso con el tridente. Ya sin el tridente puede ser mucho más difícil ver puerta. En la primera ronda de Copa del Rey en Villanueva de la Serena frente al Villanovense, el Barcelona no consiguió marcar, quedando el partido 0-0 con un equipo que se podría parecer al que saque Lucho este miércoles.

Esperemos que empieze el partido relajado por ambos equipos. No hay prisas por parte de ninguno de los dos equipos. Es evidente que un gol puede llegar en cualquier momento del partido, pero no debería ser un partido loco de ida y vuelta, si no un partido tranquilo donde ninguno de los dos equipos deben hacerse excesivo daño y donde las ocasiones no deberían ser excesivas por parte de ninguno.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Valencia afronta su peor crisis de los últimos años. Doce jornadas seguidas sin ganar acumula el conjunto ché, que ese tiempo ha sufrido cinco derrotas y siete empates, una cifra agravada por la goleada encajada en el Camp Nou en la ida de las semifinales coperas (7-0), que ha llevado a gran parte de la afición valencianista a reclamar la destitución de Gary Neville, que a primera hora de este lunes no se había producido. El Barça sufrió en el Ciudad de Valencia pero sumó tres nuevos puntos que le afianzan en el liderato de la Liga (0-2). Posiblemente Luis Enrique recurra a los menos habituales para afrontar el duelo de Mestalla, en lo que será una gran oportunidad para los locales para congraciarse con su afición, que a buen seguro les recibirán con la escopeta cargada ante las últimas derrotas.
Mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.65 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A priori y mezclando él hambre que desprende el Barcelona en todos los partidos incluso su equipo no titular me decanto por este pronóstico ya que el equipo suplente está siendo bastante solvente y este Valencia que está en muy baja forma y la afición les espera con uñas, si ls diese por espabilar y realizar buen partido iría bien para el pronóstico, el equipo Che si no quiere un final de temporada difícil debe al menos dar la talla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.