Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 2 3 ... 8
(Leído 9818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3

Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un once competitivo. Lo desconozco y me da igual. Lo que tengo claro es que el VCF es ahora mismo el peor equipo de primera y que Mestalla (bueno, el poco público que vaya), le va a meter una pañolada histórica a equipo, cuerpo técnico y espero que también directiva.

El equipo es una ruina, y la afición no va a ayudar. El día de animar, si es que hay ánimos para ello (valga la redundancia), será contra el Espanyol, que nos jugaremos no acercarnos más y más al descenso (y esperemos que con nuevo entrenador). Ante el Barcelona los jugadores deben pasar vergüenza por el ridículo histórico de temporada que están haciendo y por los 7 goles que se trajeron de Barcelona.

No estarán Enzo, Alcácer o Siqueira (vamos, sería el colmo que les forzase para este partido, aunque del comentarista me puedo esperar cualquier cosa), y no debería forzar a jugadores como Cheryshev. Por parte del Barça, ya digo, no sé cual va a ser el grado de rotación de Luis Enrique. Busquets ha descansado hoy por lo que supongo que podría jugar. Gente de nivel como Ter-Stegen, Aleix, Arda o Sergi Roberto supongo que también. Arriba lo ideal sería que jugasen al menos dos de entre Messi, Neymar y Suárez, pero bueno, veremos. Al final estos jugadores se retroalimentan de confianza y goles y si están bien no es fácil sentarles en el banquillo, por lo que veremos si Luis Enrique mete a la vez a Sandro y Munir o es más comedido.

En cualquier caso, ya digo. Equipo en la más absoluta ruina, con un partido clave el fin de semana en un duelo directo por la permanencia ante el Espanyol, con la afición totalmente de uñas... o el Barça sale con el filial al completo o no veo como se les puede escapar el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y más de 2,5 goles
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2

También voy con esta. Espero partido de goles y que el Barsa marque al menos dos. Y aunque el ataque del Valencia de una mezcla de asco y pena, si el Barsa se relaja bien podría caer un gol nuestro. Si no, quizá de igual, el Barsa es muy capaz de marcar los 3 goles que necesitamos para sacar adelante la apuesta, y evidentemente de ganar el partido.

Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un once competitivo. Lo desconozco y me da igual. Lo que tengo claro es que el VCF es ahora mismo el peor equipo de primera y que Mestalla (bueno, el poco público que vaya), le va a meter una pañolada histórica a equipo, cuerpo técnico y espero que también directiva.

El equipo es una ruina, y la afición no va a ayudar. El día de animar, si es que hay ánimos para ello (valga la redundancia), será contra el Espanyol, que nos jugaremos no acercarnos más y más al descenso (y esperemos que con nuevo entrenador). Ante el Barcelona los jugadores deben pasar vergüenza por el ridículo histórico de temporada que están haciendo y por los 7 goles que se trajeron de Barcelona.

No estarán Enzo, Alcácer o Siqueira (vamos, sería el colmo que les forzase para este partido, aunque del comentarista me puedo esperar cualquier cosa), y no debería forzar a jugadores como Cheryshev. Por parte del Barça, ya digo, no sé cual va a ser el grado de rotación de Luis Enrique. Busquets ha descansado hoy por lo que supongo que podría jugar. Gente de nivel como Ter-Stegen, Aleix, Arda o Sergi Roberto supongo que también. Arriba lo ideal sería que jugasen al menos dos de entre Messi, Neymar y Suárez, pero bueno, veremos. Al final estos jugadores se retroalimentan de confianza y goles y si están bien no es fácil sentarles en el banquillo, por lo que veremos si Luis Enrique mete a la vez a Sandro y Munir o es más comedido.

En cualquier caso, ya digo. Equipo en la más absoluta ruina, con un partido clave el fin de semana en un duelo directo por la permanencia ante el Espanyol, con la afición totalmente de uñas... o el Barça sale con el filial al completo o no veo como se les puede escapar el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:32
Pues no sé, no sé, _JaVito_.
Hombre, el comentarista se sentará. Rotaciones en el Barça habrá, y muchas. Es lo lógico. Y lo suyo sería que sacase a los héroes del Nou Camp y que se comieran ellos el partido. Pero no lo sé.
Y como dato anecdótico, el Barça de Guardiola dejó atrás la racha de victorias en un partido copero ante el Betis también sentenciado. Sort.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:45
Yo es que no veo a este Valencia compitiendo ahora mismo con nadie, y menos con el ambiente que va a haber en Mestalla y sin motivación alguna por pasar. Y en el Barsa, ya digo, Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen, Aleix, Arda o Sergi Roberto deben de jugar, y ahora mismo le dan mil vueltas a cualquier jugador del Valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 02:28
Yo es que no veo a este Valencia compitiendo ahora mismo con nadie, y menos con el ambiente que va a haber en Mestalla y sin motivación alguna por pasar. Y en el Barsa, ya digo, Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen, Aleix, Arda o Sergi Roberto deben de jugar, y ahora mismo le dan mil vueltas a cualquier jugador del Valencia.

Yo creo que los del filial o suplentes le echarán más huevos que los Parejo y compañía. Eso sí,  el Barcelona les da mil vueltas.
Txupetiko
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Valencia marcara en la segunda parte
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno parto de la base que voy a entrar en la apuesta a este segunda mitad un poco a ciegas.

Reconozco que después de ver los últimos partidos del Valencia no puedo decir nada bueno de ellos, entonces porque entrar??

Bueno pues entro porque creo que esa segunda mitad va a sobrar y mucho en este partido, entraría a la primera también a 2.50 y quizás no entrar sea un error y marquen ahí, pero creo que el Valencia un gol en el partido va a meter.

Se lo debe a su afición aunque los jugadores quisieran hacerle la cama a Neville, y teniendo en cuenta eso, y si el barsa logra marcar antes y unido al 7-0 de la ida creo sinceramente que las probabilidades de que el Valencia marque un gol en esa intranscendente segunda parte son más altas de lo que dice esta cuota.

Me parece muy interesante cuando sobre todo basó mi apuesta en lo poco que va a haber en juego en esa segunda mitad, y supongo que el barsa sino juega todo el partido con suplentes mínimo esta segunda mitad lo debería hacer viendo lo que se le viene por delante con la llegada de la champions y la liga en juego.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir a por la victoria valencianista o el empate en esta vuelta descafeinada de las semifinales de Copa. En caso de victoria azulgrana por la mínima nos devolverían lo apostado.

Sé que es una verdadera locura ir a favor del Valencia y en contra del Barça viendo la situación de ambos equipos, pero la tranquilidad del 7-0 debería darle algún "chance" a los locales.

El Barça rotará y, supongo, que rotará bastante. No creo que jueguen los 4 apercibidos que podrían perderse la final con una amarilla tonta (Luis Suárez, Piqué, Mascherano e Iniesta, creo recordar que son estos 4). Viendo este panorama, la defensa del Barça no será de grandes garantías teniendo a sus 2 centrales titulares fuera del equipo. Supongo que algún otro titular descansará, probablemente Neymar.

Viendo esto, no es que confíe plenamente en el pick ya que la "exhibición" del Valencia de las últimas jornadas no da para confiar absolutamente nada en ellos, pero con Mestalla echando fuego aunque sea con una pobre entrada, a los jugadores valencianistas no les queda otra que intentar al menos echarle intensidad y huev...

Obviamente, la lógica me dice que el Barça ganará pero no creo que se empleen con excesiva intensidad, debido a la carga de partidos y por ello el Valencia tiene una pequeña oportunidad de empezar a levantar la cabeza. No nos hemos de engañar pero un buen resultado ante el Barça podría ser un buen punto de inflexión para encarar lo que queda de temprada e intentar huir del pozo...

Vamos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido que enfrenta al Valencia y al Barcelona en la Copa del Rey.
El Valencia viene de perder contra el Betis y encadenar una mala racha que no se acaba y encima en este eliminatoria tiene un parcial de 7-0 en contra.
En Valencia los aficionados están que echan humo y los pocos que vayan al campo se haran notar recriminando a los jugadores su falta de ganas en los partidos y la situacion en la que estan.
Para este partido el Valencia reservara a alguno de sus jugadores importantes ya que el fin de semana tienen un partido vital para sus intereses y el Barcelona no creo que vaya a ir a Mestalla de paseo y ademas Messi Suarez y Neymar siempre quieren marcar y si a esto le sumas jugadores menos habituales como Sandro y Munir que se querran hacer notar para que Luis Enrique confie mas en ellos y el Valencia almenos luchara por orgullo y por no llevarse otra goleada delante de su aficion.
No veo un partido muy brillante pero si que lo veo con goles.
Suerte y a por el verde¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate)
cuota casa stake 2.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Según leo en la prensa deportiva española, Luis Enrique en el entrnamiento de hoy lunes ha mostrado sus cartas para el partido contra el Valencia y todo indica que se lleva a 5 jugadores del filial al partido contra el Valencia y que dará descanso a los pesos pesados del equipo.

Recoge el periodico as que la alineación del Barcelona para ese partido podría ser esta: Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen o Mathieu, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Kaptoum; Arda, Sandro y Munir, prácticamente nada que ver con cualquier once liguero.

En el Valencia las cosas van muy mal, tan mal, que necesita muchísimo mas la victoria en este partido que el Barcelona, ya que aunque estén eliminados prácticamente de la copa una victoria apaciguaría algo los animos de la afición y les podría dar moral de cara al final de la liga, por lo que creo que aunque no lo disputen como una final, si van a poner mas interés que el Barcelona en el partido.

La cuota supongo que bajará conforme se confirme convocatoria y once del Barcelona, así que ya le meto, ya que ese 2.43 pienso que tiene valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la semifinal de copa del rey entre Valencia y Barcelona.
La verdad que este partido tendrá poca chicha debido al tremendo resultado de la ida donde el Barcelona endosó un espectacular 7-0 a un Valencia que va de mal en peor.

Para empezar no creo que el Valencia salga a ganar la eliminatoria, viendo además como estan en una mala racha también en liga donde perdió el último partido contra el Betis, en el que el portero del Betis, Adán, interivino solo un par de veces. Y donde el Valencia creó muy poco juego.

Por otra parte Luis Enrique no se conformará con algo que no sea la victoria y seguro que vemos a casi todos los titulares de inicio. Que jugarán sin la mas mínima presión.

Creo que será un partido muy comodo para el Barcelona. Podría ser un encuentro donde caiga un gol rápido a favor del Barça para terminar de hundir al Valencia para seguir con un juego de toque y toque durante el resto del partido.

Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:32
Yo es que no veo a este Valencia compitiendo ahora mismo con nadie, y menos con el ambiente que va a haber en Mestalla y sin motivación alguna por pasar. Y en el Barsa, ya digo, Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen, Aleix, Arda o Sergi Roberto deben de jugar, y ahora mismo le dan mil vueltas a cualquier jugador del Valencia.

Por mucho menos el Valencia ha destituido entrenadores en otras ocasiones, no entiendo cómo puede seguir aún Neville. Espero que reaccionéis a tiempo porque desde luego la imagen no es acorde con la plantilla que tenéis.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 5.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido vuelta de la Copa del Rey en Mestalla donde se enfrentaran el Valencia contra el FC Barcelona y para este partido voy a buscar la victoria del Valencia (aunque soy culé).

Todos sabemos de lo mal que anda el Valencia, después de esta ultima derrota en liga contra el Betis por 1-0 se decía que si le daban puerta a Neville pero parece que no, que van a confiar en el (no se yo), se viene un partido con poca gente en el campo ya que después de el 7-0 haber quien se va a Mestalla a animar a los suyos.

Viene de 3 derrotas consecutivas, 0-1 en Mestalla contra el Sporting de Gijón, luego el 7-0 en el Camp Nou en la Copa del Rey y este domingo derrota en el campo del Betis por 1-0.

Por parte de los de Luis Enrique equipo lleno de rotaciones, ya que no vale la pena que se desgasten los mas habituales llevando un 7-0 de la ida. Por parte de los de Neville no tengo idea si va a rotar mucho pero creo que seguro que sacara un equipo un poco mas competitivo que el de Luis Enrique, al menos para tapar un poco ese 7-0.

Segun la prensa hoy Luis Enrique a contado en el entrenamiento con 5 jugadores del filial, que también viajaran a Valencia como son Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara y Romera y el 11 mas probable para la copa sea este, Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen o Mathieu, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Kaptoum; Arda, Sandro y Munir.

Por lo que no me queda otra que ir con los de Valencia, primero como e dicho por tapar un poco ese 7-0, segundo por que al FC Barcelona estos ultimos años siempre le a costado Mestalla y encima equipo lleno de rotaciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota casa stake 7.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es la victoria valenciana con algún gol visitante.

Todavía no me creo lo que estoy a punto de publicar. Huya de este pronóstico todo aquel con un mínimo de sentido común.

Y es que apostar por el VCF hoy por hoy es casi, casi de no estar uno en su sano juicio.

Pero intentemos argumentar esto. Como decía el mestre, 'de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando ...'. No puede ir peor el Valencia. Este partido no vale para absolutamente nada. Una victoria valenciana lo único que puede provocar es que el próximo finde la grada esté un poquito menos caliente con el equipo.

El miércoles jugarán los responsables del ridículo del otro día. Y casi que jugarán solos (lo cual redunda en su beneficio) pues el público se abstendrá de asistir al espectáculo. Luis Enrique (como anticipan algunos compañeros) dará descanso casi, casi que a los once. No estará la MSN y ya veremos si es que no estará ninguna de sus letras componentes. Se especula con un equipo henchido de reservas y reforzado con algún canterano que otro. Creo que no es necesario destacar que el nivel de este Barça nada tiene que ver con el que apabulló en la ida.

Está meridianamente claro que si el Barça apretó para hacer siete el otro día fue para convertir esta eliminatoria en una de partido único. Así que bye, bye Iniesta, Jordi Alba, Piqué, Messi, Suárez, Neymar, etc.

Sí ya sé, a este VCF casi que se le gana con una selección del foro, pero no olvidemos que un Barça parecido (incluso algo mejor que el de pasado mañana) fue incapaz de ganar al Villanovense. Si echamos mano de la historia encontramos resultados de no victoria blaugrana en casos similares frente a equipos mediocres.

Lo del gol del Barça puede ser hasta lo jodido, pero espero que con un VCF al ataque (que no sabe hacerlo) alguno caiga por parte catalana.

En fin, que no intento convencer a nadie porque si me paro a pensarlo fríamente hasta puedo ver superiores a Samper, Gumbau y compañía.

Reducísimo stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:48

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona

1.65
Stake 3Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un  ...

A Suarez casi seguro que va a reservarlo, porque de ver tarjeta se perderia la final.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles - Barcelona
cuota casa stake 3.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta claro que el pase a la final del Barcelona esta mas que sellado, que los barcelonistas iran con muchos suplentes y tampoco creo que aprieten mucho el acelerador, juegan fuera, no estaran presionados ni encajando un gol rapido ya que la renta es mas que suficiente.

Pero lo que hay que tener claro pese a que el rival sea mi equipo, que el Valencia da absoluta pena, que espero que el campo este vacio, para ahorrarse el ridiculo a muchos espectadores, como ya le vaticine a un amigo, antes del partido de ida, el global sera de 10-0, por lo que esos 3 goles que pronostico son los que cierran el circulo.

No creo ni que seamos capaces de marcar un solo gol, el Barcelona solo con la inercia debe de meter 2 seguro, lo de 3 es un poco arriesgado dado el 7-0 de ida, pero confio en que nos humillen de nuevo.

Lo de porque pongo carrera en vez de goles del equipo visitante es evidente, el Valencia no marca 3 goles, ni aunque le expulsen 4 jugadores a su rival, sea el que sea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.