Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Bromwich Albion
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a un interesante partido que se va a jugar este sábado en la Premier League, donde el WBA visita el estadio de las urrakas en un duelo decisivo para la parte baja de la clasificación donde las urrakas marcan ahora los puestos de descenso y tienen un partido donde el WBA esta a 8 puntos y de no ganar darían un paso muy atrás, pero voy a dejar el resultado para meterme en goles en el partido.

En cuanto a estadísticas tenemos que:

Newcastle 25 goles a favor y 44 en contra, en 24 partidos media de 2,87. En casa una media de 3.08 goles
WBA 23 goles a favor y 31 en contra, para una media de 2,2. De visitante 1.9 goles por partido.

Vemos en las estadísticas que los locales nos daría a favor pero los visitantes son un equipo que juega bastante under.

Para el partido de esta tarde, hay que comentar que las urrakas llegan con una gran cantidad de bajas en defensa, donde McLaren se ve obligado a llamar a 3 hombres del filial y que probablemente va a tener que poner a Taylor de inicio, aunque ha jugado solo 2 partidos después de la lesión, y se quedan fuera incluso Colback que parecía destinado a ejercer de lateral, así que van a tener muchos problemas en su defensa y aun no se sabe que hombres sacara.

Por esas bajas en defensa, y por la necesidad de ganar los locales, creo que el partido va a ser mas over de lo que en principio parece, los locales se tienen que volcar porque sino ganan este partido van a meterse en muchísimos problemas, pero por contra el WBA un equipo que juega muy agusto a la contra, que no contará de inicio con Berahino como ha dicho Pulys tendrá opciones seguro a la contra. Los visitantes también van a tener la baja de Jonny Evans para este partido.

He dudado en entrar a este over o al marcan ambos, pero al final me quedo con este que creo que le dan una cuota muy alta, para lo que creo que va a ser el partido, muchas bajas en ambos equipos que creo que van a marcar el devenir del encuentro.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido válido por la 25º jornada de la Premier League.
Se enfrentan el Newcastle United (18º) ante el West Bromwich (14º).
Ambos equipos han tenido una campaña irregular. El local viene de dos derrotas consecutivas, mientras que la visita no gana hace cuatro partidos.
La diferencia en esta apuesta la marca el factor localía en favor de Newcastle, donde en sus últimos 2 partidos empató ante Manchester United 3 a 3 y venció al West Ham por 2 a 1.
Los visitantes en sus últimos cinco partidos disputados por Premier League fuera de su estadio no pudieron ganar.
Me da confianza el hándicap 0 a favor de las urracas, que incluso creo que ganarán el partido con una buena actuación de Wijnaldum.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Georginio Wijnaldum
cuota casa stake 3.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Wijnaldum está teniendo una excelente temporada en Newcastle, donde lleva anotados 9 goles esta temporada.
Es un centrocampista que tiene mucha llegada al arco rival. Esta característica de su juego se ve reflejada en la estadística: 75 goles en 248 partidos en su carrera. Excelente número para un mediocampista de 25 años.
Un factor a favor es que este jugador suele convertir jugando en casa. Incluso, viene de marcar en los últimos dos cotejos disputados en el estadio del Newcastle.
También el West Bromwich ha estado permitiendo un promedio de poco más de un gol por partido esta temporada de Premier League.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del  min. 32
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A la Premier inglesa. Al partido entre el Newcastle y el WBA. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 32.

Ambos equipos están involucrados en la lucha por evitar el descenso.

El local, el Newcastle, está en ellos a 2 ptos de la salvación. El visitante, WBA, algo más alejado, 8 sobre los puestos de descenso.

Son equipos poco goleadores, de media tienen apenas un gol a favor por partido. Su gran problema, sobre todo el de las Urracas, la debilidad defensiva (44 goles encajados en 24 partidos). El WBA se mantiene con unos números aceptables y muy equilibrados respecto a los goles marcados, 31 goles en contra.

Partido importante para el Newcastle que si lo consigue ganar mete presión para el resto de equipos en su lucha por la salvación. El WBA tiene la misión de sacar algo positivo para alejar casi definitivamente el fantasma del descenso.

Esperamos un partido intenso, en el que el Newcastle logre poner orden en la defensa, ya que su rival no es de marcar muchos goles, pero tampoco de encajarlos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.68 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por la premier league, entre el inestable Newcastle united, contra el empatador West bromwich.
Newcastle united, es un equipo cuya mayor aspiracion es no descender, y es un cuadro que ha tenido altibajos, partidos muy buenos (como la comoda victoria al Liverpool) y partidos muy malos (como la reciente derrota por 3 a 0 contra Everton).
Su obligacion es ganar, debido a su localia, pero su margen de goles convertidos esta siendo pobre, ya que solo marco 25 goles en 24 partidos disputados.
Sus partidos como local, ante equipos de su nivel o de mitad de tabla han sido unders, como por ejemplo, el empate a 1 con Aston villa o la derrota 1 a 0 con el Everton.
Creo que en su casa la tendencia es UNDER.

Por el lado de West bromwich, esta ocho puntitos por encima del Newcastle, pero no hay que olvidar de que igual su objetivo es poder zafar del descenso.
Sus ultimos encuentros han sido under, con dos empates (1 a 1 con el Swansea city y 0 a 0 con el Aston villa).

Por ultimo, un factor que no es para dejar de lado, y es que Newcastle united es el SEGUNDO EQUIPO MAS GOLEADO, y que West bromwich albion es el SEGUNDO EQUIPO MENOS GOLEADOR.
Esto tambien podria darnos un puntito extra para el under.

Newcastle tiene la responsabilidad de ganar el partido, por su localia, pero defensivamente creo que hara buen trabajo y corregira los errores enormes que hizo, por ejemplo, ante el Manchtester united, donde amanecieron muy mal parados en el partido, y en 38 minutos ya tenian dos goles adentro.

Cuenta ademas con la ventaja de jguar contra el West bromwich albion, uno de los equipos menos goleadores de la liga, y que ademas, juega de visitante, con lo cual, las chances se reducen.

Asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para el Newcastle. Para mi gusto, el equipo que mejor se ha reforzado en este mercado invernal en la Premier, destacando a Shelvey, Townsend y Doumbia (aunque este último no partirá hoy de inicio pues hace apenas 5 días que llegó). Y hoy comienza el día donde creo que su remontada debe comenzar y para ello tiene un rival de media tabla propicio para ello.

Con estos fichajes, podemos ver la contención de Shelvey y el ataque formado por Wijnaldum (9 goles y todos en casa), Sissoko y Townsend; y en punta Mitrovic hacen que haya bastante pólvora. La plaga, en mayúsculas, de lesiones está condenando mucho a las Urracas y deja una defensa mermada que tiene el handicap de la defensa del balón aereo que es precisamente el punto fuerte del West Brom (39% de los goles llegaron de esta forma).

Aún así, el West Brom es un equipo que finaliza muy pocos las jugadas, teniendo la media más baja de disparos por partido (3.3). Con esto quiero destacar que las dudas de la defensa local pueden ser paliadas en menor medida y que la diferencia estará arriba, y en esta faceta es donde Las Urracas creo que van a marcar la diferencia.

NOTA: Me hubiese gustado publicarlo en hándicap asiático -0,25 HA pero en vista que no se puede, creo que la opción de la victoria a stake 1,5 es lo más interesante. A stake 2 (si es -0,25HA @ 1,88 de cuota).

Saludos y buena suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido interesante este, el que enfrentan a Newscastle y Westbromwich, sin duda alguna me sorprende la cuota a la victoria a domicilio del Westbrom, primero porque van por delante en la tabla y están haciendo mucho mejor temporada que las hurracas, y por otra parte porque el Newscastle viene de dos partidos consecutivos perdiendo en clara decadencia y estando en zona de descenso y es el tercer equipo que mas goles a encajado.

Por otra parte el Westbrom sin ser un equipo mucho mejor pero sin duda puede ganar a este Newscastle perfectamente, ademas el Newscastle tras sus fichajes de invierno e introducirlos en el equipo puede que aún les falte adaptación.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:40

Newcastle United vs West Bromwich Albion
06-02-2016 16:00


Under(-) 2.5

1.68
Partido por la premier league, entre el inestable Newcastle united, contra el empatador West bromwich.Newcastle united, es un equipo cuya mayor aspiracion es no descender, y es un cuadro que ha tenido ...

Verde!!!.

Lo pintamos facilito de verde, partido under como se esperaba...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 18:06

Newcastle United vs West Bromwich Albion
06-02-2016 16:00


Sin gol antes del  min. 32

1.83
A la Premier inglesa. Al partido entre el Newcastle y el WBA. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 32.Ambos equipos están involucrados en la lucha por evitar el descenso.El local, el Newcastle,  ...


Gol en el minuto 32, para ser más exacto en el 31 y pico (de segundos). Apuesta fallida
>:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.