Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 07:58
Pick Borrado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 17:36

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

2.38
Partido correspondiente a la jornada numero 24 en la liga BBVA que dará comienzo a las 20:30 hora catalana desde el estadio Nou Camp de la ciudad española de barcelona.El barca sigue lider y parece  ...
Como dices, NO CREO QUE ROTE MUCHO... jajaja que cachondo, joder mira algo antes, si tiene unos cuantos cumpliendo ciclo de tarjetas
Orellana   Doble tarjeta Baja las jornadas 23, 24 y 25
DF   Sergi Gómez   Acumulación de tarjetas
Baja esta jornada
DL   Bongonda   Acumulación de tarjetas
Baja esta jornada
DL   Iago Aspas   Acumulación de tarjetas
Baja esta jornada
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona over 1.5 goles en la primera mitad
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola que tal amigos, voy a irme con el over de goles de Barcelona al descanso. Esta es una apuesta que me gusta bastante ya que el Celta presentara una plantilla muy corta y varios jugadores titulares no seran de este partido.

Solamente 14 futbolistas viajaran a Barcelona de los titulares segun estoy leyendo, de los cuales seran baja Nolito, Gomez, Fontas, Aspas y Orellana. Estamos viendo una baja de futbolistas importantes, y entre ellos 2 defensores para contribuir con nuestro pick Gomez y Fontas.

Obviamente que el tecnico de Celta va a utilizar elementos de la cantera ya que no creo que se presente con una plantilla tan corta pero estamos de acuerdo que el Celta sin medio equipo y el Barcelona en un muy buen momento futbolistico seguramente sentencien este partido al descanso.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2.02 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.

El pronóstico es el hándicap -3.0 favorable al Barça. Nos vale toda victoria de los catalanes por más de tres goles. Si es por tres, apuesta nula.

Expóngamos razones.

Visitará el Camp Nou el equipo gallego con sensibles bajas en todas sus líneas y tras caer eliminado (digo yo) en Copa a pies del Sevilla. Me la envainaré si de aquí a un rato hay un 5-0. Sumen ustedes, pues, un cierto desgaste por jugar entre semana (jueves, además) y la presentación en el Nou Camp de un equipo ciertamente disminuido.

Únase que el F.C. Barcelona llegará descansadito. Bueno, más bien en una más que atípica situación (provocada bien a conciencia por Luis Enrique) de una semana de febrero en la que sólo juegan un partido. Creo que el 7-0 de la ida ante el Valencia ha sido algo más que un billete de sólo ida para la final copera en el Bernabéu (:)). Ha supuesto un más que merecido descanso para todos los titulares, que andan ya muy cargados de partidos y todavía queda lo mejor de la temporada por venir.

Evidentemente, se trata de un hándicap elevado y no muy sencillo de conseguir, pero creo que puede salir si pensamos en las ganas de repartirse los goles entre los componentes de la MSN y si tenemos en cuenta la fragilidad defensiva mostrada por los gallegos en los últimos partidos.

Efectivamente, con anterioridad al 7-0 copero frente al VCF, ha habido en el Nou Camp un 6-0 al Athletic, un 4-0 al Granada o un 4-1 al Espanyol. Eso dentro del presente año. Además, en toda la temporada nacional sólo ante Málaga, Éibar, Athletic (copa) y Atlético de Madrid habríamos salido con pérdidas. Desde que se trajeron el mundialito de clubes allá por diciembre, el número de goles en el Nou Camp ha sido de 28 en los siete partidos disputados proporcionando una media de 4 golitos.

Decía lo de la fragilidad defensiva del Celta y lo entiendo como una parte clave del pick. Su último partido ha sido el 1-1 liguero con el Sevilla en casa. Con anterioridad disputó cuatro partidos seguidos fuera de casa con el resultado de once goles en contra. Casi tres de media ante equipos como el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Las Palmas y Sevilla.

Pude ver un rato del último encuentro copero y me sorprendió mucho cómo se convirtió el partido en un peligroso ida y vuelta. Con un marcador para nada decisivo, el Sevilla cogió al Celta más de un par de veces al contragolpe y sentenció la eliminatoria. Supongo que algo harán al respecto, pero si marca el Barça y lo plantean igual, pueden caerles un saco.

Las relaciones entre ambos clubes no son malas. Ni siquiera las considero enturbiadas tras la fracasada negociación por Nolito. Eso sí, tampoco creo que los barcelonistas olviden el repaso de la primera vuelta (4-1 en lo que es la peor derrota del Barça en mucho tiempo), ni tampoco que fueron derrotados el año pasado por los vigueses en el mismísimo Nou Camp (gol de Larrivey, recordeu?). Ya nada soluciona aquellos desaguisados pero a ver si es un acicate para lo de hacer goles.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2.02 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre el Barça y Celta de Vigo.

Todavía falta ver el partido de esta noche de semifinales de copa entre Celta y Sevilla,en el que el club celeste lo va a dar todo para intentar clasificarse para la final de copa,por eso y por las bajas que tendrá el equipo en liga de jugadores importantes como Orellana,Sergi gomez,Aspas y Bongonda por sanción y Nolito,Fontás por lesión,todo esto va a pesar mucho en el equipo de Berizzo.

Por otro lado y aunque el equipo culé no este en su mejor momento de la temporada,llegan a este partido con todos sus titulares descansados,ya que finiquitaron las semifinales de copa en la ida y esta semana a jugado la vuelta con los suplentes y canteranos,la semana pasada con el Levante tampoco podemos decir que se desgastasen mucho,si al tema descanso le añadimos que el partido es en casa y con su 11 de gala veo un resultado abultado,y con muchas posibilidades de sacar algo positivo de esta cuota,

A por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona ganara ambas mitades
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico el qual veo bastante probable, ademas de con cierto valor en otras casas como william esta a @1.40, bet @1.61.

Porque me decanto por esta apuesta pues bien, ya de entrada el Barcelona parte como claro favorito además juega en casa y los jugadores tendran animos de revancha pues en el partido de ida en balaidos el celta les pinto la cara, a esto se suma que gracias al resultado de la ida de copa del rey los jugadores han tenido descanso durante la semana. es verdad que la presencia de Messi en el partido corre peligro por su operacion de esta semana pero no me preucupa nada que no llegue a jugar, Creo que a sus compañeros Neymar y Suarez les viene hasta bien pues ganan mucho en libertad, y con jugadores como Iniesta,Arda, Rakitic o Sergi Roberto existen suficientes alternativas si esto pasase

Por otra parte el Celta esta noche tiene partido de copa del Rei y en declaraciones su entrenador que lo van a dar todo por intentar remontar el 4-0 de la ida ante el sevilla asi que seguro que llegan cansados y mas justos de fuerza que de normal, a esto se suma que contaran con numerosas bajas Aspas y Orellana no podran estar por sancion, Nolito sigue desaparecido y es duda para el partido, Es decir que los mejores hombres no estaran en el partido asi que sus fuerzas ofensivas estaran muy mermadas, tampoco podran contar en tarees defensivas con Sergi Gomez que cumple ciclo de tarjetas.

Otro detalle que considero importante es que Madrid y Atletico ya habran jugado sus partidos asi que considero que esto sera un aliciente para los jugadores del Barcelona para que desde el inicio salgan espoleados a por la victoria, a ver si hay suerte y verdeamos sin muchos problemes,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 4,5 tarjetas HA
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con esta apasionante jornada de la liga BBVA y el primer pick es para el partido del actual líder, vamos a buscar lo de la semana pasada y no es otra cosa que un over en un partido del Barcelona. El Barsa se enfrenta a un Celta de Vigo que ha bajado el nivel que sorprendió a todo el mundo en la primera vuelta, pero lo que no ha bajado son las tarjetas que recibe jejeje. El partido de la ida acabo con un baño en toda regla por parte del Celta y creo que los jugadores azulgranas tendrán ganas de revancha por lo que espero un partido bastante disputado desde el primer minuto.
Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos: el cuadro catalán en su estadio recibe una media de 1,4 amonestaciones mientras que provoca en sus rivales 3,4 para un total de 4,8 tarjetas por encuentro, mientras que los vigueses reciben 3,9 y provocan en sus rivals 3,8 para un total de 7,7, es decir el Barcelona se mueve en torno a las 5 tarjetas y el celta en torno a las 7-8, si hacemos la media nos quedaría en torno a 6 amonestaciones lo que nos daría un verde.
el colegiado del encuentro es Hernández Hernández que en lo que va de temporada lleva una media de 6,45 amonestaciones en 11 partidos repartidas de la siguiente forma: 61 amarillas 2 doble amarilla y 2 roja directa (también estaría por encima de la línea marcada).
Por todo esto creo que la cuota tiene value aún así entro con cuidado (stake 2) ya que como el Barcelona salga en plan ciclón nos podmeos quedar sin partido en la primera parte.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el último pick de córners-tiempo en la liga española y para ello nos vamos con este partidazo en el Camp Nou entre el Barcelona y e Celta de Vigo. Siempre que hay partido en el camp nou me gusta buscar esta apuesta ya que el Barcelona desde el inicio busca la portería rival y nunca sale a especular con el resultado, aparte de esto el Celta de vigo tiene un futbol alegre lo que no descarto que sean ellos los que hagan ese saque de esquina.
Vamos con la estadística: El conjunto culé promedia en casa 6,4 córners a favor y concede 3,4 para un total de 9,8 mientras que el cuadro vigués saca 4,1 y concede 6,0 para un total de 10,1. Si hacemos la media de ambos conjuntos nos daría 9,95 córners que suponiendo 93 minutos nos da uno cada 9,34 (por encima de la línea) pero me gusta porque el Barcelona me imagino que saldrá con ganas de revancha después del baño que le dio en la ida el celta.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico El Barcelona marcará 3 goles o más en la primera parte
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido a priori mucho más desigual de lo que en un principio suponíamos entre dos equipos con mucho fútbol.

El Barça llega a la cita muy descansado, ya que entre semana el único jugador que puede considerarse titular de su 11 de gala que jugó en Mestalla fue el croata Iván Rakitic, que presumiblemente descansará el próximo domingo. El resto de dicho 11 ha tenido toda la semana para descansar, con lo cual llegarán con hambre.

Todo lo contrario le ocurre al equipo celeste. Hoy han dado todo para intentar la machada ante el Sevilla bajo unas condiciones infrahumanas. No sólo han tenido un día menos que el Barcelona, sino que Berizzo ha sacado a un equipo bastante titular, con 90 minutos para jugadores importantísimos como Hugo Mallo o Carles Planas, y 70 minutos para unos castigadísimos Wass o el recién salido de una lesión Marcelo Díaz.

Además, la defensa de los de Berizzo no es que sea un seguro de vida en las últimas jornadas, recibiendo tres goles del colista en su campo o dos en Las Palmas entre otros, por no nombrar los 4 que se llevó del Pizjuán la semana pasada.

Si el Barça sale en plan apisonadora y con el tridente a cuchillo, creo que este cuotón tiene posibilidad de salir. Por si las moscas, voy con Stake 1. Suerte!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pick para la vigésimo cuarta jornada de la liga española. En esta jornada el equipo blaugrana recibe en casa al Celta. Me decanto por este pronóstico por una sencilla y aplastante razón. Ninguno de los tres atacantes (Nolito, Orellana e Iago Aspas) del equipo gallego viajará a la ciudad condal. Con estas importantísimas bajas, la probabilidad de hacer gol baja mucho ya que como todos sabemos los de Luis Enrique no dan muchas ocasiones a su rival de cara a puerta. Y esa cuota me parece interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.63 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con lo que intuyo puede ser una goleada del Barca, y ello por las siguientes razones.

1.Es mucho mejor equipo y en casa es muy peligroso.
2.Va lanzado a por el título.
3.No tiene bajas significativas.
4. El Celta llega en cuadro y no podrá contar con Orellana, Bongonda, Aspas, Sergi Gómez, Nolito ni con Fontás, y esto es especialmente grave si tenemos en cuenta que el Celta tiene una plantilla corta.
5.Los jugadores titulares disponibles del Celta llegarán muy cansados después del esfuerzo terrible que han hecho en el partido de vuelta de la copa del rey en donde atacaron sin descanso hasta el último minuto y en un campo muy pesado por la lluvia.
6. El Celta defiende muy mal (y esto frente al ataque demoledor del Barca puede ser mortal).
7. El Barca llega descansado puesto que sus principales jugadores no disputaron el partido de vuelta de la copa del rey jugado este miércoles pasado.

Resumiendo el líder jugando en casa contra un equipo diezmado que además tuvo la osadía de darle un revolcón en el partido de la primera vuelta (4-1) huele a paliza.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido fácil a priori para un Barcelona que reservó prácticamente a todo el once inicial en el partido de Copa y que, en su estadio, su registro goleador aumenta considerablemente.

Por otro lado, el Celta cuenta con numerosas e importantes bajas (Nolito, Aspas, Orellana, Fontás, Sergi Gómez y Bongonda) y con un día menos de descanso. A pesar de ello, creo que el Celta planteará un partido valiente, yendo a buscar arriba al Barcelona.

Preveo un partido de muchos goles y bonito para el espectador.

Ahí queda la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.57 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pienso que Barcelona saldra muy enchufado desde el minuto 0.
Creo que la estrategia de Luis enrique sera la de salir a un ritmo muy alto desde el comienzo, intentar ponerse por delante del marcador lo antes posible y luego ya jugar a un ritmo de menos desgaste. Pensando en el Arsenal claro...

Celta provoco tarjetas amarillas en el anterior partido para librar este partido donde ya lo dan por perdido antes de comenzar.
Aspas sera baja, un jugador que al espacio si que puede hacer mucho daño, Orellana jugador importantisimo en banda, asistente y goleador tambien baja por sancion.
Nolito sigue con la lesion....
Bongonda otro delantero electrico sancionado.
Fontas y Sergi gomez defensas lesionado y sancionado respectivamente.

Barcelona va sin Rafinha y Arda que es tocado.

Por lo demas, la capacidad goleadora del Barsa en su estadios es brutal.
Celta va a sufrir mucho, su tipo de juego es innegociable, pero hacerlo con los suplentes y ante este Barcelona es diferente y podria ser goleado.

Por ultimo, las ganas de revancha del Barcelona por ese 4-1 en balaidos esta muy pesente

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Gran partido el que se va a ver este fin de semana en el Camp Nou. Dos de los mejores equipos en cuanto a juego combinado y ofensivo se refiere. No hay que explicar mucho de esta apuesta. El Barcelona es una autentica bestia a dia de hoy, el miercoles tiene un partido para mi engañoso en Gijon. Viene todas sus estrellas con las pilas cargadas ya que descansaron en el partido de Copa en Mestalla. Su ultimo partido, no fue brillante en el campo del Levante y querran ponerse con el marcador a favor pronto.

Por otro lado tendremos al Celta. Equipo que ayuda al pronostico claramente ya que tanto puede marcar en cualquier momento, como dara espacios al equipo catalan al tener un juego ofensivo y abierto. Es cierto que tiene bajas importantes como Orellana. Nolito finalmente no llega para este choque.

En un pronostico de este perfil, con el Barcelona estando por medio, no hay que explicar mucho. Por el estado actual, sin disputar copa en Mestalla, teniendo liga el miercoles, creo que iran a por todas. Aparte, da igual todas estas circustancias, este Barcelona puede hacerte 2 goles en la primera parte sin problemas y si delante tiene el Celta, un equipo ofensivo y que puede hacer gol perfectamente pues mejor que mejor.

Me parece una buena cuota en la que buscaremos dos goles en la 1º mitad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico 4-0, 5-0 o 6-0
cuota casa stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.

El pronóstico es que el partido acaba 4-0, 5-0 o 6-0.

En mi anterior pick tenéis las razones por las que creo que este partido acabará con una victoria cómoda del Barça.

Según mi punto de vista, dos son los mayores peligros para este pick. Descartado un complicado partido para los catalanes, podría ser que la conformidad llegue con un 3-0. No obstante, no lo creo pues si falta alguno del tridente por marcan ya se buscarán para que lo hagan todos. Lo de marcar gol, digo.

El segundo peligro pasa por un gol del Celta. Pot ser. No obstante, de las cinco derrotas del Celta fuera de su casa en esta temporada, cuatro fueron a cero. Hizo un gol en su último partido liguero en Las Palmas, 4-0 en el copero sevillano, 3-0 en Vallecas, 2-0 en Málaga y también 2-0 en A Coruña.

Stake 1, clar.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.