Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Norwich City
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el farolillo rojo el Aston Villa que se enfrente al 17 por lo que es un partido vital para los dos si se quieren salvar al final de la temporada. Espero un partido en el que el Villa se vuelque sobre la portería rival desde el primer minuto lo que nos daría posibilidades de conseguir el verde, vamos con la estadística.
El Aston Villa en casa promedia 5,3 y concede 5,2 para un total de 10,5 mientras que el Norwich promedia 3,4 pero concede 7,2 para un total de 10,5. La media de los dos conjuntos es de 10,5 que si suponemos 93 minutos de juego nos dará un saque de esquina cada 8,85 (por debajo de la línea). espero que se cumpla el guión y que el Villa no salga a especular y nos fastidie la apuesta.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Aston Villa over  5.5 córners
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en la jornada 25 de la Premier el colista destacado y el cuarto por la cola en un partido donde hay mas de tres puntos en juego porque para el Aston Villa es un partido donde se deciden pocas de las últimas opciones para evitar el descenso de categoría y para el Norwich no mucho mejor ya que lleva solo 23 puntos y en defensa este equipo es de cachondeo, vamos cualquiera que viera el partido contra el Liverpool del otro día estará de acuerdo conmigo, que un equipo pierda 4-5 cuando va ganando 3-1 en el minuto 60 y que le metan los goles en contra-ataques una y otra vez o en fallos de juveniles es para matar a mas de uno.

Bueno vamos al pick, el Villa ha sacado en los últimos 5 partidos de Premier en casa

3-9-9-5-10 córners respectivamente 3 verdes y dos rojos

El Norwich recibe bastantes córners a domicilio, concretamente en los últimos 5 partidos fuera de casa:

5-7-9-11-4. De nuevo 3 verdes y dos rojos

En el último enfrentamiento en casa del Norwich el Villa saco 7 córners y esto fue como digo en casa del Norwich.

Pues bien la suma de los siguientes factores:

Necesidad
Dificultad para ponerse por delante y mantener resultados positivos
Gran capacidad en córners del colista que desde que llego Remi Garde practica un juego bastante aceptable de toque con juego por banda y cierta profundidad.
La carrera a 5 córners cotiza casi igual por lo que prefiero tomar esta apuesta aunque sea un córner mas ya que creo que por ser un partido de
Altísima importancia para ambos hará que el Villa busque la victoria desde el minuto 1.

Stake 3

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Gana Norwich City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos equipos que se encuentran en la parte inferior de la premier. El anfitrión que parece estar en estado vegetativo a falta de 14 jornadas a 10 puntos de justamente el Norwich que es el ultimo de la fila en cuanto a salvación del descenso.

Pero vamos por partes, primero el Aston villa que dejo un pobre imagen frente al westham no es común ver un equipo que juegue a lo que venga quizás mas en evitar la goleada que buscar los puntos obviamente uno de los pocos jugadores rescatables Jordan Ayew metio un codo sin sentido lo que no le permitirá estar 3 jornadas ligueras. Su capitán Micah Richards ha salido a declarar que no van a darse por vencido pero vamos ya en el club se cocina la realidad no es por eso que el Aston villa fue uno de tres equipos de la premier que no hizo ningún fichaje de invierno cuando son sin duda uno de los mas necesitados en ese sentido y con lo que llueve de dinero en la premier a los equipos por transmisión de partidos. Esa acción se habla y se rumorea en Inglaterra que es una especie de bandera blanca entregándose al descenso aun con 14 partidos por jugarse. Ahora además de Ayew se prevee que tampoco puedan contar con Gestede que es el segundo con mas goles en Aston villa y para rematar hay jugadores que no están al 100% de su estado físico caso como el mismo capitán Richards, Kozak, Westwood estos dos últimos que no jugaron el partido contra westham.

Sus números del Aston Villa jugando en Villa park son los sgtes: 11PJ (1V-4E-6D) 8GF:14GC solo 7 pts conseguidos le han anotado en 9/11 partidos jugados de local al menos un gol.

Por su parte el Norwich no es que venga mejor entra a este partido con un registro de 4 derrotas consecutivas y en las cuatro le anotaron 3 goles o mas. Se supone que los fichajes de verano contribuirían un poco a aplacar esos goles en contra ya que siguen siendo aun el único equipo en la premier que no ha dejado su valla invicta. Si hay un equipo al cual podrían aspirar a mantenerla es este Aston villa porque luego le vienen tres partidos bien jodidos (westham, Leicester y Chelsea). Para el Norwich estarán activos todos a excepción de Alexander Tettey que no podrá jugar por acumulación de amarillas pero luego Pinto, Jarvis(no la maquina de tony stark) Klose(no cionfundir con el goleador de los mundiales) y Naismith estarán prestos a conseguir estos tres puntos vitales en la lucha por el descenso frente a un equipo ya KO por la salvación.

Sus números jugando de visita: 12PJ (2V-2E-8D) 12GF:28!!!GC 8pts conseguidos le gano al sunderland de visita(equipo tb perjudicado con el descenso) y le gano al united de nuestro gran amigo van Maal! Empato con el westham y el Liverpool y recuerdo que le hizo un partidazo al city en el etihad perdiendo sobre la hora asi que no creo que salgan a buscar el cero a cero.

Finalmente creo que me extendi mucho ambos son malísimos pero la principal diferencia entre ambos es que hay un equipo que quiere seguir luchando por mantenerse en la premier y otro que mira resignado su destino. Vamos Canarios! Vamos Norwich. Stake 2.5 en realidad, saludos y buena suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Aston Vila HA -1 ( Corners )
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA PREMIER LEAGUE

Aston Villa - Norwich City

Este fin de semana me voy a animar de nuevo con la premier pero esta vez seré yo el que cree el pronostico. Antes que nada agradecer a "MalPaso" por abrirme los ojos con esta apuesta.

Me cuesta mucho narrar el por que de los corners ya que pocas son las ocasiones que comparto este tipo de pronostico.

Veréis ese pronostico se basa debido a las estadísticas plenamente. El Aston es un equipo que en casa siempre es el que mas corners saca y eso se puede demostrar muy fácilmente estadísticamente. En sus últimos encuentros siempre saco mas.

- Contra M.City ( 2 Mas )
- Contra Wycombe ( 5 Mas )
- Contra Leicester ( No salio )
- Contra Cristal Palace ( 9 Mas )
- Contra West Ham ( 3 Mas )

En cambio el Norwich es todo lo contrario como visitante siempre saca menos que el rival. Por lo menos en la mayoría de ellos.

Esta apuesta la veo muy interesante ya que el Aston saldrá a crear peligro y esto ara que se vean corners.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla por lo tanto rivales directos, como son el Aston Villa y el Norwich y para este partido voy a buscar los 3 goles.

Estos dos equipos llegan a este partido con unos números desastrosos, el Aston Villa se encuentra en la ultima posición de la tabla con tan solo 13 puntos en 24 partidos y un pobre balance de 2 victorias, 7 empates y 15 derrotas, con 18 goles a favor y 40 en contra promediando solo 2,4 goles por partido.

Ahora vienen de dos derrotas consecutivas, pero el ultimo partido contra el West Ham en el minuto 17 se quedaron con 10 jugadores y creo que hubiera sacado algo positivo de ese partido, ya que asta la expulsión dominaba el partido.

Por el lado visitante esta el Norwich que también esta atravesando por un mal momento, donde se encuentran en la 17ª posición de la tabla ocn 23 puntos a tan solo 1 punto del descenso, con un balance de 6 victorias, 5 empates y 13 derrotas con 28 goles a favor y 46 en contra promediando 3,1 goles por partido.

Llegan con 5 derrotas consecutivas y estas 5 derrotas con resultados bastante abultados (es verdad que algunas contra equipos de primer nivel como el Tottenham o City) y en todos viéndose 3 goles o mas incluso contra el partido de Bournemouth o Stoke City que es el equipo menos over de la tabla.

02.02.16   PRE   Norwich   Tottenham   0 : 3   
23.01.16   PRE   Norwich   Liverpool   4 : 5   
16.01.16   PRE   Bournemouth   Norwich   3 : 0   
13.01.16   PRE   Stoke City   Norwich   3 : 1   
09.01.16   FAC   Norwich   Manchester City   0 : 3   

Cuando juegan fuera de casa tienen unos números a cuanto a goles para entrarle a este over, 12 partidos llevan 12 goles a favor y 28 en contra promediando 3,3 goles por partido, donde de estos 12 partidos en 9 de ellos se vieron 3 goles o mas.

No hay mas que decir, es un partido muy importante para los dos equipos, unos por no alejarse mas de la permanencia y los otros por sumar 3 puntos y no ponerse en problemas y entrar en los puestos de descenso, por lo que si llega un gol rápido, se puede ver un partido con goles ya que los dos necesitan puntar si o si.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Aston Villa anotará más de 2,5 goles
cuota casa stake 6.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Y ahora me voy con esta, que es muy dificil pero que me gusta mucho, desde mi punto de vista, hoy creo que sera un gran día en el Villa Park y creo que los locales ganaran con facilidad.

Tal como e comentado arriba es una pelea entre dos equipos de la zona baja de la tabla, unos por puntar 3 puntos y soñar en la permanencia ya que la tienen a 9 puntos (cosa dificil) y los otros también quieren los 3 puntos para no meterse en descenso.

Como e dicho es una apuesta muy dificil, ya que en todo el campeonato el Aston Villa no a conseguido en ningún partido anotar mas de 2 goles de ahí la cuota, pero es que el Norwich esta atravesando por un mal momento, lleva 5 derrotas consecutivas y en todos le han anotado 3 goles o mas, es verdad que de estos 5 partidos 3 fueron contra Tottenham, City y Liverpool, pero que asta en 9 ocasiones le han anotado al menos 3 goles en un partido.

En el Villa Park se han enfrentado 4 veces y en 3 de estas la apuesta seria verde.

02.03.14   PRE   Aston Villa   Norwich   4 : 1
27.10.12   PRE   Aston Villa   Norwich   1 : 1
05.11.11   PRE   Aston Villa   Norwich   3 : 2
15.01.05   PRE   Aston Villa   Norwich   3 : 0

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Aston Villa Norwich City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Norwich City o Empate)
cuota casa stake 1.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Duelo clave para ambos equipos en su lucha por evitar el descenso, con el Aston Villa colista a 10 puntos de la permanencia, la que marca precisamente el Norwich, que aunque ahora mismo está fuera del descenso está apenas 2 puntos por encima del mismo, y tras 4 jornadas seguidas perdiendo necesitan volver a puntuar como sea.

Los hoy locales vienen de volver a perder, tras 3 jornadas puntuando, en un partido que compitieron pero en el que fueron inferiores ante el West Ham, y hoy tratarán de darlo todo ante un Norwich al que buscan meter en problemas, ya que es quien ahora mismo marca la salvación de la Premier.

Una diferencia más que evidente entre ambos equipos es que el Aston Villa, pese a intentarlo con multitud de jugadores, no ha conseguido fichar a absolutamente nadie, mientras que el Norwich se ha hecho con los servicios de un Naismith que viene siendo el mejor en los últimos partidos de los Canaries y que creo que hoy puede ser quien decante la balanza a favor del Norwich.

Ambos equipos tienen graves problemas atrás, con el Aston Villa habiendo encajado 40 goles en lo que va de temporada por los 46 del Norwich, pero es que arriba el Aston Villa tiene graves problemas para anotar, siendo el equipo que menos goles ha anotado y por bastante... apenas 18, mientras que el Norwich ha anotado 28, un número que hasta parece bajo para las ocasiones que son capaces de crear en algunos encuentros, aunque la falta de puntería y alguien de calidad arriba es lo que les ha costado más puntos, de ahí que el fichaje de Naismith pueda resulta importantísimo para los Canaries, ya que con él tienen a un jugador con mucha experiencia, muy trabajador y con un buen olfato para los goles.

El Norwich creo que puede salir ganador en este encuentro, pero en el tramo final del partido pueden llegar a firmar 1 punto ante un rival directo por la permanencia, y con la doble oportunidad a una cuota decente me conformo con este X2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:55
que no puedas mantener la valla invicta ni con el aston villa ya es preocupante por parte del norwich. Pobre presentacion y rojo.

Aston Villa vs Norwich City
06-02-2016 16:00


Gana Norwich City Hándicap Asiático 0

2.25
Dos equipos que se encuentran en la parte inferior de la premier. El anfitrión que parece estar en estado vegetativo a falta de 14 jornadas a 10 puntos de justamente el Norwich que es el ultimo de la ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 22:33

Aston Villa vs Norwich City
06-02-2016 16:00


Aston Villa anotará más de 2,5 goles

6.5
Y ahora me voy con esta, que es muy dificil pero que me gusta mucho, desde mi punto de vista, hoy creo que sera un gran día en el Villa Park y creo que los locales ganaran con facilidad.Tal como e co ...
ROJO.  No e visto el partido pero como vemos a faltado solo 1 gol por esta gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.