Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Palermo
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 17/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
40
Genoa Palermo
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro encuentro de la Serie A, en donde creo que se van a sacar bastantes amonestaciones.

Tenemos dos conjuntos necesitados de la victoria, pues están en la parte baja de la tabla.

Por un lado, Genova que viene de ganar a Atalanta por 2-0, pero que sigue estando en posiciones peligrosas(A 4 del descenso).
Por su parte, Palermo viene de ganar al Verona por 0-1, y está a 6 puntos ya del descenso.

Visto que este año, ambos equipos pelearán por la salvación, se antoja una final para ellos, donde el vencedor tendrá una recompensa mayor que 3 puntos.

Por todo esto, creo que veremos encuentro muy disputado y con mucha intensidad, sobre todo.

El colegiado del partido será Celi. No es un colegiado tarjetero, pero este año lleva ya 39 amarillas en 7 partidos, lo que le da una media de 5.5 tarjetas, sacando más de 5 en 5 de 7 partidos arbitrados.
El año pasado obtuvo una media de 6,1 cartulinas por encuentro, por lo que su media ha subido con respecto a los demás años.

En estos partidos, suele sacar bastantes tarjetas, y viendo que son dos de los conjuntos más tarjeteros de la liga, creo que 6 amarillas deberíamos ver.

Genova tiene una media de 2.63 tarjetas, mientras que Palermo tiene un promedio de 3 cartulinas por encuentro.
Como vemos, ambos conjuntos tiene una media alta, además de las necesidades de ambos y de que veremos un partido de ida y vuelta, con intensidad, creo que deberíamos pasar la línea de 5 tarjetas.

Por lo tanto, iremos con stake 1,5, pues el árbitro no es el todo fiable para el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.