Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 3392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.55 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno aqui apuesto muy en mi contra,pues el Valencia este año me ha dado mas disgustos que alegrias,perdiendo ante un lyon de capa caida en mestalla en champions,numero 11 en la tabla de la liga Española...vamos para olvidar,me ha hecho perder varias combis solo este valencia y lo puse en lista negra este fin de semana...no por que sea mal equipo,por que empatarle a un barsa historico en el camp nou o a un Real Madrid que a pesar de que el partido fué la apertura de salida de emergencia a rafa benitez,lograron marcar al Real Madrid 2 goles y empatarle,que no es poco...pero es que no hace mas que darme disgustos como esta jornada pasada ante un Real sociedad que...que menos que sacar un empate...pero claro,estamos hablando a priori de un rival que la primera division española le queda grande,siendo el equipo mas goleado de la tabla con 43 goles en contra en 19 partidos,perdiendo como visitante ante el ultimo equipo de la tabla(levante)lo cual deja claro el destino de este equipo...
Si a eso le sumamos que el Valencia CF necesita una victoria como el COMER pues creo que queda claro que el pronostico de este partido se decanta con fuerza a favor de los Valencianos

un Saludo y Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Valencia, a buscar una victoria necesaria para el conjunto ché. Arriesgamos un poco con el hándicap asiático -1, lo que significa que una victoria por un solo gol del Valencia nos devolvería lo apostado (por dos o más goles seria verde).

Partido vital para ambos conjuntos. Valencia y Rayo se juegan la vida. El uno para despegar, tras el enésimo fracaso en liga frente a la Real Sociedad. El otro para salir de los puestos de descenso en los que ha caído hace unas jornadas.

El conjunto valencianista no parece encontrar su sitio y forma en la liga. Desde la llegada de Neville sus únicas victorias son en Copa. En liga va de derrota al empate y del empate a la derrota. Su intención de acceder a puestos Champions está prácticamente descartada, demasiado espacio entre su posición y el 4º puesto. Necesitan una reacción ya y esperemos que sea frente al Rayo Vallecano.

Mala dinámica del equipo rayista. Incapaz de adaptar su sistema a los hombres que tiene. La defensa es un coladero, lo que penaliza enormemente su buen hacer de centro del campo en adelante. Desde luego que Mestalla no es un buen sitio para despegar (eso al menos esperamos).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Valencia marca +1.5 goles
cuota casa stake 1.61 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 20 de la liga BBVA,el Valencia en estado crítico recibe al Rayito,equipo en la UVI.
Ayer decía que no apostaría mas a favor del Valencia,me ha jodido 5 apuestas el último mes y este,pero bueno,último voto de confianza que les doy porque su rival es el Rayo y está peor que ellos,juega en casa y todo índica que este partido si o si lo va a ganar.Voy con que anota 2 goles o mas ya que no quiero sufrir si al Rayo le da por marcar.Estoy pensando también el +2.5 del Valencia que a cuota 2.95 yo si le veo valor teniendo en cuenta que el Rayo es un coladero,pero queda mucha semana y todavía hay que esperar noticias y tal.

Bueno ya llevo varios partidos diciendolo,el Valencia no gana desde el 7 de noviembre en liga y fue en Vigo,en casa no lo hace desde el derby ante el Levante,el dia 30 de octubre,ya ha llovido.
El Valencia al menos lleva dos partidos seguidos en casa marcando 2 goles(Real Madrid y Getafe),está dando pena,ayer nuevo ridículo en Anoeta,yo la verdad que no entiendo como no se empieza a cuestionar a Neville con lo que son en Valencia con los entrennadores,los jugadores tienen que dar la cara ya y salirle un partido en condiciones,se va a jugar a las 12 de la mañana del domingo,un buen horario para disfrutarlo en familia y espero que el tiempo acompañe.

Ahora voy con los números del Rayo Vallecano,equipo más goleado de la liga con 43 goles en 19 partidos,viene de recibir 2 goles ante el Levante,Real Sociedad y Atlético,10 ante el Real Madrid,2 del Villarreal,2 del Malaga,3 del Athletic.Como vemos son 7 partidos consecutivos en liga recibiendo 2 goles o mas,un auténtico coladero por eso digo que el 2.5 del Valencia tiene muchisimo valor.

Bueno vamos con ella,a pesar del mal juego le tengo bastante confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido que, a priori, parece bastante tenso, entre dos conjuntos que se juegan más que tres puntos.

Paco Jémez habló después del partido ante el Levante, que tienen que cerrar mejor la línea defensiva para no encajar tantos goles y así sumar puntos. Pues, esto me hace pensar que en Mestalla, pese a que no renunciará a su estilo de juego, estará muy atento a la zona defensiva donde les pedirá a los suyos la máximo intensidad posible para parar al equipo "Ché".

Por su parte, Neville desde que llegó a Valencia no ha ganado en liga y necesita urgentemente una victoria para calmar los ánimos en Mestalla(Cosa que no va ser fácil, pues habrá pitada al equipo).

Creo que ante este partido, los jugadores del Valencia saldrán con mucha más intensidad de la que demostraron en Anoeta, intentando llevar la iniciativa y las ocasiones.
Por el lado visitante, espero un Rayo que no permita que los locales entren con facilidad e intentarán jugar al límite del reglamento para pararlos.

Estos encuentros donde el equipo pequeño intenta robarle la posesión al grande en una situación de urgencia, suelen provocar bastantes faltas en el centro del campo y protestas.
Si vemos los h2h entre ambos conjuntos en Mestalla, vemos que en los últimos 10 años donde el Rayo jugó en Mestalla hubo más de 5 tarjetas en todos los encuentros. Y es que, estos partidos suelen ser abiertos, con un fútbol vertical y lleno de acciones antirreglamentarias.

El árbitro será Prieto Iglesias. Un colegiado que no es muy tarjetero, pero que cuenta con una media, este año, de 6.1 tarjetas por partido, en donde de 10 encuentros ha sacado más de 5 cartulinas en 7 de ellos, sacando menos en partidos como el Atletico-Las Palmas o Granada-Atlético de Madrid.

Además de tener un árbitro que, más o menos, cumple, los equipos son bastante tarjeteros.
El Valencia, en 19 partidos, le han sacado 65 amarillas y 4 rojas, lo que nos da una media de 3.63 tarjetas, y al Rayo le han sacado 59 amarillas y 7 rojas, teniendo un promedio de 3.47.

Como vemos, ambos conjuntos no se cortan a la hora de repartir patadas y es que, en encuentros de ida y vuelta, donde ambos equipos luchan por la posesión de balón suelen verse bastantes acciones antirreglamentarias y , por consiguiente, bastantes tarjetas.

Por lo tanto, vamos a probar esta magnífica cuota(Que seguro Bet365 la sacará más baja) con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.62 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Veo que ya hay un pick a la victoria del Valencia, pero es que en él ni siquiera se menciona al Rayo, por lo que no veo ningún problema en repetir. Así que vamos al meollo.

Francamente, si no ganamos este partido, no sé cuál vamos a ganar. Vaya, si ganamos al Rayo en Mestalla voy a empezar a pensar que vamos a pasar apuros para mantener la categoría. El Valencia viene dando un pasito adelante, y varios atrás en las últimas fechas. Empate ante el Madrid, victoria contundente en Copa ante el Granada... y tropiezo mayúsculo en Anoeta, con una segunda parte para el olvido. El equipo no ataca bien, para nada, y cada vez defiende peor. Abdennour está siendo un pufo histórico, los laterales se turnan para liar alguna, Mustafi por momentos se contagia de sus compañeros y se deja al delantero sin marcar... Jaume ya no es el portero que salía a dos-tres milagros por partido...

Claro, uno lee todo esto y se piensa que voy a layear al Valencia. Intentemos ser positivos. Salvo percance hoy, André Gomes y Bakkali podrán estar a disposición de Neville. André es nuestro mejor centrocampista, y además hace mejor a Parejo porque le libera de tanta vigilancia. Con la lesión de Enzo, creo que la mejor media que podemos sacar es Danilo-Parejo-André, porque Fuego está francamente horrible. Luego Bakkali, un jugador que siempre que ha jugado ha dejado destellos. Ojalá sea importante para Neville, porque junto con Feghouli es el extremo más puro que tenemos. Creo que el equipo debe mejorar con un extremo como el belga y no un interior como De Paul o un delantero tirado a banda como Mina.

Y claro, el hecho de que nos recibe el Rayo. Me cae bien el equipo de Jémez, pero creo que va a tener problemas para salvarse. Sigue siendo un equipo atrevido, demasiado quizá, pero marca menos que otros años y encaja como siempre. Este año sólo tienen como referente goleador a Javi Guerra, porque los de segunda línea están aportando más bien poco (veremos si Pablo Hernández se entona algo, que nivel tiene). Otros años tenían a Bueno, Kakuta y Baptistao; Larrivey, Falqué, Bueno o Viera, etc. Además Trashorras va cumpliendo cada vez más años y lo empieza a notar. Como digo, siguen jugando bien, tocando y dominando, y no dudo de que en Mestalla puedan ganar la posesión, pero al final tienes que transformar eso en goles y al Rayo le cuesta. Por contra, si nos dejan espacios creo que nos podemos sentir cómodos, porque esta plantilla sufre más ante rivales que se cierran, ya que faltan muchos automatismos en ataque.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Over 6,0 Tarjetas HA
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy interesante el que van a jugar el Valencia y el Rayito. Por un lado el Vslencia necesita ganar sí o sí para salir del bache de resultados en el que está metido y el encuentro ante el rayito es idóneo para ello, por otro lado el Rayo Vallecano necesita también ganar para salir del penúltimo puesto y creo que intentará dar la sorpresa en Valencia. Preveo un encuentro muy disputado entre estos dos equipos (espero que no se produzca una goleada rápida por parte del equipo che que nos vendría uy mal al pick) que si miramos la estadística suelen recibir una media de 3 tarjetas por partido.
El Valencia en su campo recibe 2,7 amonestaciones y el Rayo fuera 3,2 que si sumamos nos da un total de 5,9, mientras que provocan en sus rivales 2,8 y 2,3 tarjetas haciendo un total de 5,1 tarjetas es decir una media de 5,5 amonestaciones por encuentro.
El árbitro es Prieto Iglesias que lleva hasta la fecha sacadas 52 amarillas y 3 doble amarilla lo que nos da una media de 5,8.
Para terminar decir que el encuentro del año pasado se salgo con 9 tarjetas y fue arbitrado por Teixeira Vitienes que promedio 6,43, es decir superó con creces su media, esperemos que este año con las necesidades con las que llegan los dos equipos se de un encuentro muy físico y se saquen al menos 7 tarjetas para darnos el verde.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:52

Valencia vs Rayo Vallecano
17-01-2016 12:00


Over 6,0 Tarjetas HA

2
Partido muy interesante el que van a jugar el Valencia y el Rayito. Por un lado el Vslencia necesita ganar sí o sí para salir del bache de resultados en el que está metido y el encuentro ante el ra ...
Decir que la media de Prieto Iglesias no es de 5,8 sino de 6,1 como bien ha comentado jork9, lo que nos viene mejor al pick
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el 1º córner antes del minuto 9. Valencia y Rayo no pasan por sus mejores momentos así que no creo que salgan a especular, espero un partido activo desde el primer momento y que el Valencia salga en tromba.
El Valencia en casa presenta una media de 10,0 córners en sus partidos y el Rayo de visitante 10,9 lo que nos da una media de 10,45. Si suponemos que se juega 93 minutos nos saldría que se sacará un córner cada 8.89 minutos (por debajo de la línea marcada) si a eso le sumamos que preveo como he dicho una partido sin especulaciones espero que salga el verde
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo Vallecano mayor número de córners
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. @2.30 en Bet.

Partido en un horario muy de Rayo en el que jugará en un plaza que no se le da muy bien. Además llega en zona de descenso y por primera vez tras su vuelta a 1ª se siente amenezado.

El equipo ha jugado copa hoy y aunque ha puesto en liza prácticamente el 11 buff no se le ha visto muy suelto. Creo que no les venía nada bien la copa y jugar contra un equipo tan ordenado como el At.Madrid. Con bajas atrás el Rayo no creo que aguante mucho ante el Valencia que necesita ya la victoria. Espero un partido de control de los Vallecanos desde el inicio y máxime cuando se vean abajo.

El Rayo promedia a favor fuera 5.6 siendo el 3º que más por 5.3 en contra. No ha bajado de 4 córners donde se los sacó al R.Madrid jugó más de medio partido con 9, Celta jugó casi todo el partido con 10 y Villarreal con resultado favorable buena parte del partido. Sólo ha ganado 3 veces en esta faceta pero es que ha jugado contra equipos que sacan bastantes. Contra LP y Eibar que son de los que menos les ganó 3-5 y 2-6 respectivamente.

El Valencia con las bajas de Gaya y Feghouli pierde profundidad. Cancelo en la izquierda siempre al medio. Encima si salen con trivote y ya no pone Piatti pues mejor para el pick.
El Valencia es el 3er equipo que menos saca en casa 4.9. Sus rivales promedian 5.1. Depor, Málaga y LP aparte de Barça y Madrid han sacado más córners. Equipos como Málaga y LP han sacado 8 (los canarios incluso empatando) o el Granada el otro dia en copa también 8 y fuera hemos visto como Celta, Sevilla y At.Madrid han pasado de largo la decena.

Así que espero control Rayista y que no muestre una actitud de resignación. Deben pensar que ahora mismo Mestalla es una buena plaza para pescar.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Valencia +4.5 córners
cuota casa stake 1.54 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otro pronóstico para este partido una línea que veo un poquito baja para ser el Valencia y jugando en casa ante el coladero de la liga que es el Rayo.

El Valencia este año no es un equipo muy de córners como lo era el año pasado que era un seguro de vida con el crack de Otamendi pero este año ese aspecto del juego está muy mal,igual que el equipo claro.Su promedio en casa es de 4.9 y fuera de casa de 4.

Últimos partidos del Valencia en casa:
4 al Real Madrid
5 al Getafe
0 al Barsa
1 a Las Palmas
5 al Levante

Al Rayo le hacen 4.4 en casa y fuera de Vallecas 5.3 lo que hace una media de 4,8.
Últimos partidos del Rayo fuera de casa:
5 el Levante
10 el Real Madrid
5 el Villarreal
5 el Getafe
2 el Eibar

Vamos a probar esta tambíen.
PD:Mas de 5.5 córners está a 1'98.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y over 2,5 goles
cuota casa stake 2.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de urgencias para Valencia y Rayo Vallecano que medirán sus fuerzas en el partido de las 12 de la mañana del domingo.

Tiene una ocasión de oro Gary Neville para conseguir su primera victoria en liga apoyado por el talismán de Mestalla y la mala situación de los de Paco Jemez, que tendrá que realizar encaje de bolillos para configurar un once competitivo.

El Rayo tendrá que alinear en la portería a su cuarto portero Juan Carlos. A las bajas que ya tenía en defensa, se le une la de Llorente que se lesionó anoche en el partido de copa frente al Atlético de Madrid y en la punta de ataque no podrá estar Javi Guerra por cumplir ciclo de tarjetas.

Sabemos el fútbol directo y agresivo que plantea Jemez, siempre buscando la portería contraria, aunque como el mismo reconoció la semana pasada sean una auténtica feria en defensa.

Los valencianistas con la llegada de Neville son más incisivos y parecen haberse reencontrado con el gol. Neville no creo que encuentre un rival más asequible por las condiciones en las que llega el Rayo, para conseguir ganar en lo que resta de temporada y de no hacerlo Mestalla puede empezar a desesperar.

Siempre han sido partidos de goles los Valencia - Rayo Vallecano, cuando se han jugado en Mestalla y el Valencia se ha hecho con los 3 puntos.

13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0
28.09.13   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   1 : 0
11.04.12   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 1
29.09.02   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0
04.11.01   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   2 : 1
19.12.99   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 1

En 5 de las últimas 6 victorias del Valencia en Mestalla frente al Rayo, se dieron 3 o más goles.

Solamente en 4 partidos de toda la primera vuelta se ha quedado el Rayo sin encajar gol y uno de ellos fue el primero frente al Valencia en Vallecas, pero las cosas han cambiado mucho desde aquél 0-0 de agosto.

Aunque el Valencia tampoco es un seguro de vida atrás, creo que se harán con la victoria y no descarto un susto del que fuese jugador del Valencia Pablo Hernandez que seguro jugará motivado o incluso que Manucho o Miku aprovechen la ausencia de Javi Guerra para marcar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
20ª jornada en la Liga BBVA. Estadio de Mestalla en Valencia.
El Valencia CF (11º con 23 puntos) recibe al Rayo Vallecano (19º con 15 puntos).

Partido de necesidades el que vamos a ver mañana a mediodía en Mestalla. Me gustaba mucho la idea del over y la caida de cuotas (Sportium @1.62 u 888sport @1.65) hacían que no acabara de verle valor. Ahora en interwetten echando un ojo he visto este @1.8 que no puedo dejar pasar porque veo el valor claro.

El Valencia tiene la necesidad de ganar. Moral y matemática. Para empezar porque perdieron la semana pasada en un partido en que pudieron sacar mucho más ante una débil (por las bajas) Real Sociedad y a la que regalaron el partido por su desidia. Eso y las ganas de los de Eusebio hicieron el 2-0 en el marcador. Y siguiendo, por dignidad.

Esta semana el Valencia ha ganado 0-3 en Granada un partido ya decidido por el 4-0 de la ida. Era la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. Muchos no habituales y descanso para los que mañana tienen que cortar el bacalao. Espero un equipo muy ofensivo, con Parejo delante de la defensa, André Gomes distribuyendo, Alcacer jugando arriba y no descarto que juegue de inicio Negredo. Eso más los Santi Mina, Rodrigo o De Paul que desde que ha llegado Neville parecen otros.

El Rayo pues ya sabemos lo que es. Y lo que propone. Fútbol de ataque, jugar a posesión de balón y a dominar tanto al rival, como el propio partido. Considero que arriba tienen mucha más calidad que otros años con gente como Bebe o Pablo Hernández aunque falta el goleador Javi Guerra que es sin duda el problema mayor al que nos enfrentamos, porque Guerra es de los que tiene una y la mete. Imagino a Manucho de referencia con 3 mediapuntas detrás. Esquema ofensivo claramente.

Pese a ello, el Rayo no puede especular. Está en descenso directo y necesita puntos. Además sabe que el clima en Mestalla anda enrarecido, que los jugadores locales no acaban de tener confianza y que se le puede hacer daño a este Valencia si se le aprieta arriba presionando y se le somete con el balón. Y no dudo de que esas van a ser las órdenes de Jémez a sus jugadores. No tienen nada que perder y estando como están, están perdidos y saben que el Levante ha perdido 4-3 en Balaidos.

El Valencia pese a los pocos goles que vemos en su casillero, en casa ha tenido varios overs. Venimos de un 2-2 con el Real Madrid, del 4-0 al Granada en Copa del Rey o de otro 2-2 anterior con el Getafe. Y antes de eso, un par de overs mas y encajando goles en varios partidos. Y el Rayo fuera de casa pues encaja mucho: 3-0 el Celta, 3-2 el Sevilla, 5-2 el Barcelona o 10-2 el Real Madrid. Por poner ejemplos porque con Levante o Villarreal también hubo over. No dudo de que el Valencia va a ir a por todas. Necesita la victoria, porque aún queda mucha liga y porque tienen que hacer bueno el resultado de la Copa del Rey. Neville ha tenido un calendario complicado con Villarreal fuera, Real Madrid, la mala suerte de los regalos en defensa con el Getafe y un empate con 10 en un campo complicado como Ipurua. Creo que aquí se deben ver goles y a esta cuota no puedo dejarlo pasar.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 07:07

Valencia vs Rayo Vallecano
17-01-2016 12:00


Over(+) 2.5

1.8
20ª jornada en la Liga BBVA. Estadio de Mestalla en Valencia.El Valencia CF (11º con 23 puntos) recibe al Rayo Vallecano (19º con 15 puntos).Partido de necesidades el que vamos a ver mañana a medi ...
Pues la iba a poner ahora mismo porque no la había visto antes, sin duda este over 2,5 como bien dices tiene todas la de salir, dos equipos necesitados, un Rayo que recordemos que es un flan en defensa y también un Valencia que se esta encontrando con el gol, al menos en copa, dos equipos que se irán al ataque, ya que necesitan los 3 puntos, tiene valor este over, muy interesante sin duda, así ya que te has adelantado unas horas, te sigo y esperemos ver goles!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Valencia Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Alcacer marcara y Valencia ganara el partido.
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Mestalla al partido de las 12 entre Valencia y Rayo.
Vamos a buscar que Alcacer marcar y el Valencia ganara el partido.

El delantero del Valencia esta en muy buena forma lleva 8 goles en el campeonato y ha marcado en los dos ultimos partidos de liga que han jugado en casa contra Getafe y R.Madrid ademas el otro dia salio en copa en la segunda parte y la primera que toco fue para dentro, creo que hoy tendra ocasines para conseguir marcar.

Recibe a un Rayo en horas bajas es el equipo que mas goles recibe fuera de casa(27), creo que ya es hora que el equipo de Neville le de una alegria a la aficion, desde que ganaran al Celta 1-5 el equipo no ha vuelto a ganar en liga y creo que ya va siendo hora.(estaba NUNO de entrenador)
Espero un Valencia confiado y con la vuelta de Andre Gomez creo que si va a tener muchas mas opciones de llevarse el partido.

Suerte y a ver si sale..

AMUNT VALENCIA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2016, 09:00

Valencia vs Rayo Vallecano
17-01-2016 12:00


Over(+) 2.5

1.8
20ª jornada en la Liga BBVA. Estadio de Mestalla en Valencia.El Valencia CF (11º con 23 puntos) recibe al Rayo Vallecano (19º con 15 puntos).Partido de necesidades el que vamos a ver mañana a medi ...

Muy buenos argumentos. Te sigo, creo en el over. Incluso me arriesgaría a que marcan los dos equipos o se marcan más de 2,5 y gana Valencia. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.