Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 13075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
NULO
pronóstico Over(+) 2.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.1 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada pero vale mucho la pena ya que los dos equipos saldran con todo lo que tienen los dos entrenadores les gusta definir partidos en la primera mitad o en el menor tiempo posible para mantener pocesion el resto del encuentro especialmente betis es un equipo que juega y causa problemas mas cuando esta de visitante que en su casa miro un partido abierto con muchos goles suerte para los que sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.84 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambos equipos les gusta atacar y cuando estan abajo del marcador suelen atacar aun mas quizas pasaria un empate con muchos goles pero el celta en casa es un muro y al athletic no les hara nada facil venir a sacar mas de un punto aca por eso me inclinare al celta a handicap 0 nos cubre de un posible empate pero mas a favor pienso que el equipo de casa tiene todas las de ganar y hara el trabajo necesario para sacar esos 3 importantes puntos y seguir en los puestos que esta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
4 1
Las Palmas Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Granada a venido demostrando que cuando juegan de visitante causan muchos problemas, miro un equipo de las palmas que cuando juegan en casa se pierden no juegan al nivel competitivo que deberian jugar por eso miro un partido muy cerrado y dificil de ver un ganador pero si hay que elejir a un equipo que hara mas que el otro en este estadio facilmente diria que es el visitante pienso que la cuota paga bien para darle un poco de ventaja al visitante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por esta buena cuota, casi al par, que nos deja William Hill a que en el partido del Pizjuán vermos al menos 7 tarjetas.

El árbitro es Ignacio Iglesias Villanueva, uno de los árbitros más over de la liga y con una facilidad tremenda de perder los papeles. Esta temporada ha arbitrado 9 partidos en los que ha mostrado 56 tarjetas amarillas, 3 rojas por doble amonestación y 3 rojas directas. Todo esto nos da un promedio de 6,89 tarjetas por partido. Si nos fijamos en estos 9 partidos vemos que partidos con fáciles goleadas como el Barça a la Real (4-0), el Madrid al Rayo (10-2) o el Athletic al Sporting (3-0) es cuando aprovecha para bajar su media, aún sacando entre 4 y 6 tarjetas en esos partidos. Si el partido es igualado y un poco duro se le suele ir la mano, por ejemplo en el Espanyol-Valencia de esta temporada (1-0) sacó 12 amarillas o en la Real-Atlético (0-2) sacó 9 amarillas y 2 rojas.

Si sumamos a este "excepcional" árbitro en cuanto al tema tarjetero que se enfrentan dos equipos contundentes y que reciben bastantes tarjetas: Espanyol 53 amarillas y 3 rojas en 16 partidos (promedio de 3.5 tarjetas por partido) y Sevilla 44 amarillas y 1 roja (promedio de 2.81), tenemos que intentar este pick.

Por último, en sus últimos 4 enfrentamientos en 2 se superó ampliamente la línea propuesta y en los otros dos se llegó exactamente a 6 tarjetas (en nuestro pick es rojo), así que suelen ser enfrentamientos bastante calientes entre hispalenses y periquitos.

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
ACERTADO
pronóstico Levante saca más de 5,5 corners
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Levante - Málaga = Levante saca más de 5,5 corners

En casi todos los partidos del Levante en casa hemos optado por una apuesta de corners a su favor. El argumento es el mismo, las dimensiones actuales del campo y que el Levante esta temporada tanto con Rubí, como con Alcaraz, se está mostrando un equipo que saca muchos corners.

El último partido en casa de liga fue de los peores que jugó y no salió la apuesta, pero en aquel partidos los jugadores no le echaron nada de ganas, uno de los peores partidos.

Para el día de hoy, con mucho niño en el campo, a tres puntos de la salvación y con un equipo directo, el Levante lógicamente saldrá a ganar el partido, y otra cosa es que lo logre, pero creo que hoy van a por lo menos a intentarlo. Y en ese impetú pueden llegar a sobrepasarse esa línea de córners.

Es más, como dato he de añadir que en el entrenamiento navideño se congregaron 3000 aficionados para verlo, una cifra que supera la asistencia de algunos campos, y que el pasado lunes se celebró una función especial de Circo con la presencia de jugadores y afición, lo cual sin duda une. Son pequeños datos que tal vez no sean relevantes, pero para mi sí. Creo que demuestran que la afición estará ahí y que los jugadores con esos dos actos lo saben y deben darlo todo hoy.


Al partido no me atrevo a entrar, el Málaga es un hueso duro, destacando su defensa principalmente, y el Levante no tiene un gran ataque. Por lo que el partido no será fácil, pero si que creo que el Levante va a intentarlo y creo que puede sobrepasa la línea citada de corners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +4
cuota casa stake 1.93 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues veo factible este hándicap +4 en córneres para la real ya que desde la llegada del Eusebio el equipo tiene mucha mas posesión y crean mas córner siendo estos los últimos resultados:
real sociedad Villarreal 9 - 1
real sociedad las palmas 8 -2
Getafe real sociedad 5 - 5
real sociedad eibar 4 - 3
incluso contra el Barcelona en el camp nou 6 - 4 para el Barcelona que nos valdría.

Mientras que el Madrid solo nos fallaría el hándicap contra el rayo vallecano que todos sabemos que paso. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Sociedad mas de 3.5 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues creo que solo estadisticamente ya es casi obligado probar esta apuesta.

El Madrid, en sus 8 encuentros como local ha concedido 4 corners o mas en 6 partidos, es decir, solamente 2 rojos, que serian ante Las Palmas y Granada. La Real Sociedad tiene exactamente los mismos numeros, es decir, han sacado 4 o mas corners en 6 de sus 8 partidos como visitante, incluyendo campos como el Camp Nou. Se quedo por debajo de la linea en Granada y Levante.

El Madrid esta jugando con cierta presion añadida por toda la rumorologia que hay en su entorno, ya se vio ante el Rayo en el Bernabeu, donde en 10 minutos los visitantes ya iban 0-3 en corners.

La Real Sociedad no tiene nada que perder y tiene muy buenos jugadores arriba que pueden poner en apuros a los locales, que estoy seguro pasaran por algun bache en el partido donde la Real rondara mucho la porteria de Keylor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 10:47

Real Madrid vs Real Sociedad
30-12-2015 16:00


Real Sociedad mas de 3.5 corners

1.8
Pues creo que solo estadisticamente ya es casi obligado probar esta apuesta.El Madrid, en sus 8 encuentros como local ha concedido 4 corners o mas en 6 partidos, es decir, solamente 2 rojos, que seria ...

Estaba esperando que alguien lo subiera para seguirle ya que no tuve tiempo. A mi el que más me gusta es el del Espanyol. A ver si cerramos bien el año.

Llevo combinados:
2.5 córners Betis
3.5 R.Sociedad
3.5 Espanyol
9.5 total Levante-Málaga.

A ver si cae un aguinaldo, feliz año a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 2.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que tras el descanso navideño llegaran los dos equipos con las piernas frescas, y en mi opinión el Athletic tiene mejor plantilla y contra los equipos fuertes suele dar muy buena cara, espero que Aduriz tenga un buen dia ;) creo que la cuota es demasiado alta como para no aprovecharemos, también me cubrido un posible empate y aprovechare el directo para hacer alguna apuesta al numero total de goles que creo que sera bajo. Suerte y al verde.
Soy nuevo escribiendo pero llevo ya un tiempo apostando un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3.65 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre dos equipos de Madrid, no hay viaje y no hay excusas para no ver un buen partido de fútbol.

El Rayo Vallecano perdió por un resultado que se ve pocas veces, 10-2 en el Santiago Bernabeu. Hicieron 15 minutos excelentes ganando el partido 1-2 pero una expulsión, más un penalty, más otra expulsión, cambio el partido de forma rádical.

El Rayo Vallecano tiene a 7 jugadores fuera por lesión o sanción.

El Atlético de Madrid tiene al capitan Gabi sancionado, más la lesión de Tiago. Obliga a Simeone a jugar con un mediocampo 100% de jugadores de la academia.

Saul Ñiguez como jugador más defensivo, con Oliver Torres y Koke ayudando en la defensa y creación de juego. Y en la delantera un tridente con Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

El Atlético de Madrid juega con una alineación muy ofensiva, necesita ganar o ganar. El Rayo es el equipo más loco de la liga, con una mentalidad ofensiva, y con muchas bajas en el equipo.

En este partido veo goles, y seguramente más de 3 o 4 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: No
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno depues de mucho tiempo siguiendo la pagina, al disponer de tiempo por fin me estreno con mi primer pronostico, para esta jornada 17 antes de la liga BBVA.
Me baso en pura estadistica, Atletico de Madrid 8 partidos fuera del Calderon, 3 goles encajados,

-Contra el Villareal, con bastante mala suerte , por que fue un corte de Gimenez que se le quedo en bandeja a un jugador del Villareal.

-Contra el Depor, de nuevo con cagada maxima de Gimenez al perder un balon con Lucas, y luego si posterior golazo.

-Contra el Malaga, anterior jornada, partido tipico del Atleti que estaba abocado a perder, y como no con rechace incluido.
 
Resumiendo salvo error de la defensa no veo capaz al Rayo de batir a Oblak y a la que de momento esta siendo la mejor defensa de Europa.

Suerte y a ver si nos estrenamos con verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 11:29
Buena es. Y sin Sergio Ramos en la defensa. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 11:31

Real Madrid vs Real Sociedad
30-12-2015 16:00


Real Sociedad mas de 3.5 corners

1.8
Pues creo que solo estadisticamente ya es casi obligado probar esta apuesta.El Madrid, en sus 8 encuentros como local ha concedido 4 corners o mas en 6 partidos, es decir, solamente 2 rojos, que seria ...

Estaba esperando que alguien lo subiera para seguirle ya que no tuve tiempo. A mi el que más me gusta es el del Espanyol. A ver si cerramos bien el año.

Llevo combinados:
2.5 córners Betis
3.5 R.Sociedad
3.5 Espanyol
9.5 total Levante-Málaga.

A ver si cae un aguinaldo, feliz año a todos!

Buena combi. Van unas monedillas. Y hasta podríamos casi doblar cuota con el hcp del Éibar ante el Gijón. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 11:37

Levante vs Malaga
30-12-2015 16:00


Levante saca más de 5,5 corners

1.9
Levante - Málaga = Levante saca más de 5,5 cornersEn casi todos los partidos del Levante en casa hemos optado por una apuesta de corners a su favor. El argumento es el mismo, las dimensiones actuale ...

Como asiduo a los corners del Levante no puedo por menos que seguirte. El hcp también me parece bueno. Y coincido, partido muy complicado para los de Orriols. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Total de goles/Ambos equipos anotaran - Mas de 2.5 y Sí
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Benítez,se la juega, aun a pesar de que Florentino le da respaldo con estas ultimas declaraciones en las que afirma una campaña para desestabilizar al Madrid, podria ser el ultimo encuentro en el Bernabeu para Benitez en caso de un mal resultado, el local necesita los tres puntos para no perder comba en en la lucha por la liga y la Real tras perder en copa y estar cerca de los puestos de descenso necesita un resultado favorable, tarea muy dificil y en un mal momento contra un Madrid herido que saldra a morder y ganar el partido para así celebrar el año nuevo con tranquilidad,Aguirretxe es el peligro de la Real, asi como ex madridistas Canales e Illarramendi que intentaran aprovechar el lío que hay en el Madrid.
Voy a basarme este pick en estadisticas de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos en el Bernabeu, donde ambos marcaron goles y ganando el Madrid por un resultado muy abultado.

Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1
Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1
Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3
Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1
Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1   
 
Visto las necesidades de ambos equipos y las estadisticas voy con esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.