Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 13078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Real Betis mas de 2.5 corners
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Barcelona llega tras la conquista del Mundial de Clubes y puede pasar que los primeros minutos el Real Betis salga muy ofensivo y haga la carrera a 3 corners antes que el Barcelona por eso mismo esa apuesta quiero dejarla remarcada en el pronostico tambien,a Pepe Mel le gusta intentar salir fuerte ante equipos grandes y varias veces se ha adelantado en el marcador ante Real Madrid y Barcelona.

Hacer tres corners para un equipo que juega ofensivo,ante un rival que juega con tres delanteros me parece bastante factible.
Estamos hablando de un equipo que jugo arriba su ultimo encuentro con Cejudo-Ceballos-Joaquin-R.Castro, corners asegurados(Saco 8 ante el Sevilla).

Ante el R.Madrid en el Bernabeu quedo 5-0 pero saco cuatro corners.

Al ser una linea baja hay que probarla porque por muy mal que vaya la cosa hasta el minuto 80 habra opciones de verdear, y no descarto que salga antes del minuto 30.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota casa stake 2.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas,

Vamos con la jornada 17 de la liga BBVA partido que enfrenta al Levante puesto 20 en la tabla con 11 puntos y al otro lado tenemos al Malaga puesto 13 en la tabla con 17 puntos. Los ultimos partidos del Levante en liga han sido de (2 derrotas y 2 empates)en el caso del Malaga han sido de (2 ganados, 1 empate y 1 perdido).

Los ultimos encuentros entre ambos equipos:

07.02.15   LIG   Levante   Málaga   4 : 1
13.01.15   COP   Levante   Málaga   3 : 2
06.01.15   COP   Málaga   Levante   2 : 0
13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0
16.05.14   LIG   Málaga   Levante   1 : 0

Es verdad que las estadisticas no nos dan la razón, pero el Malaga ha tenido una mejoria, mientras que el Levante no se encuentra. Por eso confio en que el Malaga sepa aprovechar el bajon del Levante y consiga esos 3 puntos.

Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Imanol Agirretxe
cuota casa stake 4.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuotón que nos ofrece Luckia por este pick (véanse sin ir más lejos los 3,00 de Sportium o los 3,50 de Bwin).

Como ya expliqué en el pick anterior, estoy convencido de que el Madrid va a sufrir mucho en este partido, y sin duda que va a salir de él sin mantener la portería a cero.

Si nos fijamos en la Real Sociedad de este año, en el apartado goleador sobresale un nombre por encima del resto: El de IMAGOL AGIRRETXE.

Esta temporada está siendo la de su consagración, codeándose en la parte alta de la tabla de goleadores con nombres como el de los mismísimos Cristiano Ronaldo o Leo Messi, con la diferencia de que él lo ha hecho en un equipo que este año con la calidad que atesora en su plantilla ha defraudado a propios y extraños.

Es por eso que al no estar Carlos Vela (o al menos solo está su cuerpo) y no darle bola Eusebio a Jonatas, yo creo que la Real marcará en el bernabeu, y si la Real marca, irremediablemente tendrá que ser Imagol.

Stake 2. Mucha suerte!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.96 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de estilo ofensivo.

El Celta de Berrizzo es uno de los equipos más atractivos de ver de la liga. Equipo que presiona arriba, vertical, que juega a pocos toques, llegando mucho por bandas... un poco escuela Bielsa o Sampaoli. 4º equipo más over de Primera, promediando 3,13 goles por partido y con 10 overs por 6 unders.

Es baja probable Nolito, lo cual es un problema porque es el jugador más desequilibrante. Sin embargo, Orellana también está a un nivel fantástico, igualmente Iago Aspas, que lleva 8 goles, Wass se está destapando como un gran fichaje... Además también tienen las bajas de Radoja, medio defensivo y de Fontás, y veremos si Augusto juega, lo cual también debilita el sistema defensivo.

Por otro lado el Athletic, otro equipo vertical y apoyado en jugadores muy físicos. Beñat, De Marcos, Susaeta, Williams, Raúl García o Aduriz le dan un gran potencial ofensivo al equipo. Y veremos si Muniaín va recuperándose, sin duda otro jugador que puede ser importante para Valverde si deja atrás esa gravísima lesión.

El Athletic está además a 7 puntos del Celta, por lo que no deberían especular demasiado. Ganar y terminar el año a 4 puntos de Champions es un gran aliciente como para conformarte con el empate...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Aritz Aduriz
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bastante value veo aquí, por ejemplo en bet la cuota está en 2,30, como digo las cuotas de las kambis son muy apetecibles.

Y es que aunque Aduriz no esté al mismo nivel de principios de temporada, sigue siendo un goleador descomunal. 10 goles suma en liga, y 6 en Europa League. Lleva 3 partidos oficiales sin marcar, desde que le hiciera un hatrick al Rayo. Desde entonces, no ha visto puerta ante Málaga, Atleti ni Levante. Sí que es cierto que marcó en el Cataluña-Euskadi, el gol de la victoria además, pero 3 partidos de liga sin marcar parecen indicarnos que el gol de Aritz no está lejano.

El Celta si algo tiene es que no defiende particularmente bien. 22 goles encajados, tenemos que irnos al 12º puesto del Espanyol para encontrar un equipo que encaje más. Para mañana me espero un partido con goles, y quién mejor para marcar alguno que Aduriz.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Getafe Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 2.88 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputa en el campo del Getafe, donde encuentro favorito al super Depor. Los locales (15 posición) no están pasando por su mejor temporada, estando tan solo a 2 puntos del descenso y siendo uno de los equipos mas goleados de la BBVA.

Como local lleva 4 victorias - 2 empates - 2 derrotas. No son datos malos sabiendo que se trata de un equipo que aspira a estar en la parte media de la tabla. Ademas cosecho un gran empate en Mestalla, aunque le sonrió la fortuna ya que los dos primeros chutes a puerta fueron gol. Pero por otro lado, el Deportivo llega con tan solo 1 derrota jugando lejos de su estadio, ademas se llevar una racha muy buena de resultados, ganando en el Camp Nou y mostrándose muy fiable en sus partidos. Lucas Perez parece un seguro de gol actualmente.

Meto un Stake 2 ya que sigue siendo una apuesta algo arriesgada aunque para mi, muy muy buena y con una cuota demasiado grande para el momento de ambos equipos.

¡Un saludo y suerte a los que seguís!!
Felices Fiestas.
Señor Pavo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Getafe Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Lucas Perez
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aquí también me tiro con Lucas Pérez a marcar. Excelente temporada la del Dépor que puede acabar el año en puestos europeos (quién se lo iba a decir cuando hace 7 meses perdían 2-0 ante el Barsa y se iban a segunda). Y buena parte de ello tienen que agradecérselo a Lucas, quién lleva 12 goles, está a 2 del pichichi, y está recordando el rendimiento que daban hace no tanto estrellas mundiales como Bebeto, Makaay o Tristán.

El gallego me parece un jugador tremendo, salvando las distancias creo que es el delantero español más similar a Villa, y ojalá que le veamos en la selección. Un jugador móvil, que se sabe fabricar sus propias jugadas, que crea espacios a sus compañeros, técnico, sacrificado... y que tiene mucho gol.

Viene en una racha de locos, y es que consecutivamente ha marcado ante Eibar, Barsa, Sevilla, Las Palmas, Celta, Levante y Atleti. 7 partidos seguidos marcando, una barbaridad para un jugador de un equipo que no sea Madrid o Barsa, por muy buena temporada que esté haciendo el Dépor.

Se enfrentan a un Getafe, que a mí ni fu ni fa. No dudo que se salvarán, pero desde luego a mí no me trasmiten nada como equipo. Con 26 goles encajados son el 5º equipo más goleado, no dejan la puerta a 0 desde principios de octubre ante el Celta, y si tienen que recibir gol, ¿quién mejor para marcarlo que Lucas?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos necesitados, especialmente el Sevilla.

A 8 puntos de Champions están los hispalenses, y a 3 de Europa. Muy irregular el equipo de Emery, capaces de ganar a Madrid, Barsa o Valencia, y luego pegársela contra cualquiera. El caso, es que como digo, en teoría solo les vale la victoria. Es un equipo difícil de pillarle el punto, tienen días que sale el punto suicida de Unai y vemos partidos super abiertos (ante el Madrid, Rayo, Gladbach, City) y otros que le sale la vena defensiva y vemos partidos muy cerrados.

Calidad tienen, eso desde luego, con Krohn Dehli, Banega, Konoplyanka, Vitolo, Gameiro o Llorente.

El Espanyol que viene de sumar su primera victoria con Galca en el banquillo tras ganar a Las Palmas por la mínima (además de ganar también en Copa al Levante). El equipo iba a la deriva con Sergio, quien estaba enfrentado al vestuario, y se iban acercando peligrosamente a los puestos de abajo, pero esa victoria les ha dado aire.

Es un equipo que donde más nivel tiene es arriba. Galca ha dicho que quiere armar un equipo ofensivo, y ante Las Palmas de hecho juntó a Asensio, Hernán, Gerard y Caicedo, jugadores todos ellos de bastante talento.

Si el Espanyol saca una versión ofensiva, y teniendo en cuenta que el Sevilla necesita ganar, creo que deberíamos ver un partido abierto y con llegadas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:49

Sevilla vs Espanyol
30-12-2015 18:15


Over(+) 2.5

1.6
Partido entre dos equipos necesitados, especialmente el Sevilla.A 8 puntos de Champions están los hispalenses, y a 3 de Europa. Muy irregular el equipo de Emery, capaces de ganar a Madrid, Barsa o Va ...

Se me ha pasado decir que es baja en el Sevilla Krychowiak, muy importante y que creo que nos beneficia, el polaco es clave en el medio, un jugador que equilibra mucho el equipo, sin él pueden estar más partidos, veremos si juega por él Nzonzi o Iborra o incluso si baja unos metros a Banega.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcará al menos 2 goles- Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Madrid saldrá con muchas ganas y con su equipo de gala, ya que se la juegan. Atraviesan por un momento difícil. Sin embargo, Cristiano en estos partidos, con espacios y ante un equipo muy inferior suele marcar varios goles. El penalti de rigor estará y no dudo que el tener al lado a dos jugadores "generosos" como james e Isco le hará poder empujar a la red los balones que le den, que serán muchos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pequeño parón y me gustaría regresar en vallekas. El ambiente en este equipo, en Paco Jemez y en la afición bukanera esta crispado. No dudó de que el Rayo haga y le plantee un buen partido al Atlético de Madrid.
Siempre existen peros, uno de ellos que los del Cholo vienen de perder ante el Málaga y para mi van a ser candidatos al título hasta el final. Por otro lado, los de Jemez vienen de ser humillados e intentarán ganarle a los rojiblancos para lavar su imagen.

El Atleti es un equipo curtido en mil batallas y el juego de los locales puede crearles problemas pero también dejar espacios atrás ante un Atletico letal.
Creó que se beneficiarán de esos huecos y del juego ofensivo del Rayo, los de Simeone pocas veces pierden el orden y la paciencia y creó que se llevaran los 3 puntos.

Conclusión: Un Atlético que viene de perder, siempre aplicado, ordenado, paciente y letal en sus ocasiones, contra un Rayo con necesidad, atrevido, valiente, ofensivo y algo desordenado en las transiciones.
Victoria visitante, suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Leo Messi anota 2 o más goles
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuando hablamos de Messi, hablamos del mejor jugador del planeta sin duda. Leo esta en forma,y lo único que nos haría perder el pronóstico es su generosidad con sus amigos Ney y Suarez.
Messi dudo que no anote, aunque juegue más retrasado nutriendo de balones al brasileño y al uruguayo. Creó que le toca a el jugarse la finalización de muchas jugadas, especial atención a sus faltas y si hay penalti es el primer lanzador a no ser que lo ceda.

No creó que haya mucho que explicar en este pronóstico, le tengo mucha fe.
Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Celta marca en la 1ª parte
cuota casa stake 2.08 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Gran partido que nos depara esta jornada de liga entre el El Celta y el Athletic dos equipos que aspiran a meterse en la Liga de Campeones, Nolito y posiblemente Augusto Fernández no estarán en el Celta, por su parte el Athletic solo tiene la baja de Susaeta.

Veo un partido bastante parejo, dos conjuntos que se están gustando y con gol, quizás ligeramente favorito el Celta por jugar en casa, lo que tengo claro que habrá goles en este caso me decanto con que el Celta marque en la primera parte, me parece una gran cuota le veo mucho value, a pesar de que el Athletic anda muy bien en defensa el poderío de ataque del Celta y jugandose en Balaidos ante un rival directo veo bastante factible de salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Partido crucial para el Levante farolillo rojo con solo dos partidos ganados necesita como sea la victoria, Málaga no esta mucho mejor pero gracias a su victoria fren al Atlético de Madrid salio de los puestos de descenso, los dos equipos son un desastre y me temo que sera un partido bastante aburrido.

Tanto el Málaga como el Levante son los dos conjuntos que menos goles marcan en liga, el Malaga solo 10 goles y como visitante solo pudo anotar dos goles en 8 partidos, el Levante 13 goles de ellos 7 como local en 8 partidos.

Me temo que sera un partido soso donde saldrán con el miedo a no perder, a pesar que ambos encajan muchos goles y el poderío de ambos en ataque es nulo, yo me decanto por un empate a 0 o quizas 1-0 para el Levante pero de verdad que más de un gol no lo veo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Rubén Castro marca
cuota casa stake 6.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Partido difícil el del Betis contra un Barcelona que ahora mismo esta intratable, el Betis tiene un buen equipo en media tabla hizo grandes partidos y Ruben castro esta en un buen momento de forma, la realidad que el Barcelona debería llevarse el partido por mas de un gol pero ojo que el Betis saldrá a por todas y por lo menos un gol marca, no hay nada seguro en esta vida pero viendo la defensa del Barcelona que le marcaron los mismos goles que al Villareal o uno menos que al Depor creo que uno les cae así que veo muy buena la cuota a Ruben castro el goleador del equipo con 8 tantos.

Evidente que es una apuesta arriesgada pero a esta cuota hay que probarla sin dudas..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.