Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 13135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis +2,5 corners
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy interesante.

Se enfrentan dos equipos que quieren el balón, el Barça es de sobra conocido por todos en que basa su juego pero el Betis es otro equipo que, de forma más modesta, juega también a tener el balón.

Los Barça-Betis son partidos muy divertidos, en los que suele haber muchas ocasiones para ambos conjuntos y siempre hay goles.

Por eso me decanto por este pick, veo al Betis completamente capaz de generar 3 corners en todo el partido, y la cuota me parece inmejorable. No quiero arriesgar en exceso porque a veces el Barça no da tregua a sus rivales pero esperemos que salga verde.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos estrenamos con este pronóstico entre dos equipos con un nivel diametralmente opuesto, que se pague a 1,6 la Victoria visitante me parece lo suficientemente atractivo como para ir con ello, porque creo que subirá. El atlético de Madrid perdió en la última jornada y Simeone les habrá puesto las pilas, si a ello sumamos que el Rayo tiene bajas importantes pues blanco y en botella. En fin ahí lo dejo, espero que haya suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 00:17

Barcelona vs Real Betis
30-12-2015 20:30


Gana Real Betis Hándicap Asiático +3.5

1.75
Me parece una exageración este Hándicap. Vale que el Barsa está imparable pero veremos a ver como llegas despues de todo este viaje y este pequeño paron liguero.Como he comentado en el pick anteri ...

A priori esta me gusta más que el ambos marcan, la lectura me parece buena de todas formas.

Si te fijas los últimos partidos entre betis y barsa siempre han marcado ambos los últimos años. Ya sé que los equipos cambian mucho de un año a otro pero estadísticamente y sumado al parón navideño un despiste defensivo o un sustito del betis es probable que suceda.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico: Sevilla ganará partido.

El conjunto de Unai Emery tras con comienzo de temporada bastante pésimo, lo ha "arreglado" metiéndose en Europa league y avanzando hasta la 8a plaza liguera.

En casa comienzan a ser ese equipo temido donde casi nadie es capaz de hacer daño. Esta temporada, aun sin estar a su mejor nivel, ha ganado a equipos como Barcelona, Madrid y Juventus.

Querrán despedir el año de la mejor manera posible y tal vez sea un buen partido para meter handicap.

Destacar la enfermedad de Felipe Caicedo por fiebre, que si su ausencia se hace presente en el Pizjuan tendrán serios problemas. El Espanyol ha marcado 16 goles en 16 partidos de liga y 5 de ellos son de Caicedo.
Bajas del Sevilla: Andreolli, Pareja, Beto y Krychowiak.
Bajas del Espanyol: Caicedo(aún es duda), Arbilla y Diop.

En conclusión, no debería saltar la sorpresa y el conjunto sevillano llevarse la victoria sin excesivos problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA

Una cuota muy buena para un pronóstico que a mi parecer, entraría dentro de lo normal para este partido. El Rayo es un equipo que encaja muchos goles, y el Atleti no suele encajar (8 goles en contra en toda la temporada, y 4 goles en los últimos 11 partidos disputados en todas las competiciones)

La racha del Atlético es escalofriante realmente, de los últimos 15 partidos, ha ganado 12 y tan solo ha perdido 1. El Rayo por su parte, ha perdido los últimos 4 partidos disputados, encajando un total de 17 goles. Los datos hablan por sí solos y me parece una cuota que hay que aprovechar dado el riesgo del pronóstico

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a probar dos para cerrar este mal mes que me ha salido personalmente con dos apuestas arriesgadas en cuanto a su ejecución pero que por nombres y calidad de los equipos pueden salir con un porcentaje majo.

Esta primera es que hay 3 goles en la primera mitad del partido del camp nou o más, ya que este partido barsa Betis en las últimas temporadas siempre nos ha separado un partido excesivamente abierto y con infinidad de ocasiones, no veo tan rato que esto pueda pasar viendo el potencial de los culés arriba y la endeblez defensiva del Betis pero a su vez su calidad y velocidad arriba que pueden dar algún susto al conjunto catalán.

Entiendo que él barsa sino quiere sustos saldrá como aconstumbra en casa teniendo el balón e intentando crear mucho peligro al rival, apretándole arriba por contra el Betis ya demostró a en el Bernabéu que puede jugar un partido ofensivo ante un equipo grande.

Así pues iremos a esta arriesgada apuesta pero que por calidad ofensiva puede salir pese a que él barsa este año no está tan realizador como otras campañas!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primera mitad)
cuota casa stake 2.42 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Y el otro que comentaba y con el que quiero cerrar el mes es este.

El real Madrid ha vivido unas navidades un poco complicadas con los rumores de que Benitez seguía o no seguía, sinceramente supongo que pese a las diferencias que puedan tener jugadores y cuerpo técnico supongo que saldrán con ganas y a tope para este partido, para que no vaya a más las cosas, y luego el partido contra el Valencia será otra historia pero en este deben salir a arrollar.

Los partidos del real Madrid en casa este año son en este sentido 3 verdes 3 nulos y tan solo 2 pintaríamos de rojo, pero son ante granada y Málaga dos equipos bastante defensivos que salieron directamente a eso en el Bernabéu, la real y más tras la llegada de Eusebio es un equipo mucho más ofensivo que le gusta tener la posesion de la pelota y eso siendo sinceros es bueno para la ofensiva merengue.

Con ello espero una reala que intente tener el balón y busque crear ocasiones también aprovechando del Run Run que pueda haber en el estadio, ya el año pasado la primera mitad acabó con un 2-1 con bastante ocasiones para los realistas que suelen salir en este campo sin complejos intentando crear ocasiones aunque luego a ellos se las creen porque saben que no tienen mucho que perder.

Así que para esta semana espero un partido de ese mismo calado! Por ello voy con este pronóstico para cerrar el mes que ha sido el peor del año, pero en un año maravilloso!!! Así que espero que lo acabemos como ha sido todo este año!! Por lo demás feliz año a todos!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas,

Vamos a por lo que a mi juicio es uno de los partidos mas igualados de la jornada de liga bbva.

El Celta, 4º en la tabla se enfrenta al Bilbao que esta situado en la 7ª posición. Ambos estan cuajando una gran temporada y eso se materializa en goles.

Por una parte esta el Celta, cuyo balance goleador es de 28 GF y 22 GC. Como vemos es un equipo que hace goles pero también los recibe. Destacar el esto de forma de su artillero Nolito.

Por otra parte esta el Bilbao de Aduriz, que esta tirando a base de goles del conjunto rojiblanco. El balance del equipo es de 24 GF y 18 GC. Sufren fuera de casa para mantener la porteria a 0, y eso hace preveer que ante este celta le puede caer algún gol.

Decir que en los últimos 3 encuentros, 2 de ellos han sido verde. Aun que estos dos equipos este año estan rindiendo a un excelente nivel.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:49

Las Palmas vs Granada
30-12-2015 21:00


Empate o Granada

1.78
Partido a muerte entre dos equipos obligados a ganarlo.De un lado el equipo de Setién, irregular como pocos. No termina de jugar mal, pero entre que no tiene a nadie que sepa definir arriba y que en  ...

Me parece muy buena esta apuesta, el Granada tiene mejor equipo, y cubriendo las dos opciones, espero que mañana logren sacar aunque sea un punto
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:52

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
30-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.6
Fantastica cuota la que nos ofrecen en william hill por la victoria que supondria terminar el año sumando tres importantes puntos de cara al 2016.Derbi madrileño en vallecas entre rayo vallecano y a ...

La he pillado un poco mas baja en Bet365, te sigo, espero que ganen, el Rayo va con bajas importantes y la forma de jugar que tienen deberian beneficiar al Atletico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 12:41

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
30-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.6
Fantastica cuota la que nos ofrecen en william hill por la victoria que supondria terminar el año sumando tres importantes puntos de cara al 2016.Derbi madrileño en vallecas entre rayo vallecano y a ...

La he pillado un poco mas baja en Bet365, te sigo, espero que ganen, el Rayo va con bajas importantes y la forma de jugar que tienen deberian beneficiar al Atletico


El profe Ortega les ha estado metiendo caña a si que creo que llegan bien. Yo tambien la llevo en alguna combi a si que esperemos que salga sin mayores problemas. Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 corners; Rayo Vallecano
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta en mi opinión arriesgada ya que al tratarse de una carrera a una cantidad tan baja de corners puede pasar cualquier cosa. Voy a explicar mis motivos para entrar a este pick; el primero la cuota tan jugosa que nos dan, el segundo el partido es el 30 de Diciembre es decir los jugadores estarán más pendientes de que pase rápido el encuentro para irse con sus familias a disfrutar de las navidades, creo que este hecho nos favorece ya que por lo menos el Rayo tendrá que agradar a la gente que ha acudido al campo por lo que la mentalidad con la que salgan será más agresiva a la del atlético de Madrid que entiendo que saldrá más a controlar el partido y por último la estadística que aunque por poco es favorable al Rayo:
El Rayo promedia en casa 5,3 corners frente a los 4,6 de Atlético como visitante, en todos sus partidos también es favorable al equipo local: 5,5 vs 4,7 y si analizamos las carreras a 3 corners del rayo en casa vemos que tiene un acierto en el 100% ( 8 de 8) frente al 71% del atlético ( 5 de 7)
Por estos motivos creo que podremos sacar un buen verde para despedir el año, un saludo y suerte al que la siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Rayo Vallecano Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el mismo partido y vuelvo a confiar en los corners del rayo vallecano, me parece sorprendente encontrarme una cuota par al empate o victoria a corners del rayo jugando en casa. El atlético de Madrid no es un equipo que se caracterice por sacar muchos corners en Liga, presenta una media de 4,6 cuando juega de visitante es decir se moverá entre 4 o 5 (todo según la estadística claro), el rayo presenta una media mayor cuando juega de local, casi en un córner más. Analizando el handicap de +0.5 al rayo nos encontramo que habría ganado 7 de 8 partidos jugados de local (Valencia, Coruña, Gijón, Betis, Español, Granada y Bilbao) perdiendo únicamente en el último partido frente al malaga y solamente por 0.5 corner. El atlético habría ganado 5 de 7 con ese handicap para el equipo local por lo que le veo valor a esta cuota ya que considero que están aproximadamente al 50% las posibilidades inclinando un poco la balanza para el Rayo, viendo que la pagan a 2.
Un saludo y a confiar en el Rayito para que nos salgan las dos apuestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +3
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir en contra de este R.Madrid pues hay qe darse cuenta que ante el Rayo Vallecano 11 vs 11 se adelanto en el marcado pero si no llegan a existir esas expulsiones hay que decir que el equipo blanco iba perdiendo en casa 1-2.

La cuota de interwetten es muy jugosa y por ello quiero ir stake 3 en lugar de stake 1 que era el que tenia pensado despues de ver en Wh qe esta en 1.73 para que vean la colada de Interwetten.

Veo muy mal al Madrid y encima tienen partido dificil ante el Valencia dentro de cuatro dias.
Me gusta la motivacion especial que poseeran Illarramendi-Granero-Canales, mientras que C.Vela es probable que despierte en partidos como este.
Eusebio tambien estara extramotivado por hacerlo bien.

Quizas este tonto, pero creo que el trivote txuriurdin motivado puede robarle el balon al madrid el tiempo que quiera y este handicap de tres goles a cuota par lo veo muy jugable.

La Real esta a dos puntos del descenso y es el ultimo partido del año, hay enfrentamientos entre los rivales directos por descender esta jornada asi que no creo que tire el partido pues estan eliminados tambien de la copa del rey y no tienen competicion europea.

El 10-2 ante el Rayo o el 8-0 ante el Malmoe solo hacen que debilitar al conjunto de Rafa Benitez.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:19

Real Madrid vs Real Sociedad
30-12-2015 16:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +3

2.1
Voy a ir en contra de este R.Madrid pues hay qe darse cuenta que ante el Rayo Vallecano 11 vs 11 se adelanto en el marcado pero si no llegan a existir esas expulsiones hay que decir que el equipo blan ...

No es handicap asiatico, es europeo .
Osea es la opcion Handicap 0:3 real sociedad.
El +2.5 de otras bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.