Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 13140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol HT (Hándicap asiático)
cuota casa stake 1.575 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este pick que veo muy apetecible aún siendo una cuota un poco baja.

Recordad que es hándicap asiático, así que si no se marca ningún gol en la primera parte perdemos la apuesta, si se marca uno nos devuelven lo apostado y si se marcan 2 o más conseguiremos el verde.

Podéis ver el análisis magnífico, coincido plenamente con él, que ha hecho Felipe en la OT, así que sobre el partido poco que aportar.

Mirando estadísticas de estos dos equipos, vemos que el Sevilla como local ha disputado en Liga 8 encuentros, de los que en 4 nuestro pick hubiese sido verde, en uno nos hubiesen devuelto el dinero y en 3 no se marcó ni un sólo tanto en la primera parte. En los 8 encuentros que los catalanes han disputado como visitantes en ninguno de ellos se llegó al descanso con el marcador inicial, en 6 de ellos se marcó un gol y en dos se hubiese pintado el pick de verde

En sus último cinco enfrentamientos en el Pizjuán tendríamos tres aciertos, un nulo y un único rojo, aunque no creo que sean partidos que se pudan comparar a la situación actual. Entre paréntesis, el resultado a la media parte:

01.02.15   LIG   Sevilla   Espanyol   3 : 2 (2-1)
29.01.15   COP   Sevilla   Espanyol   1 : 0 (0-0)
06.04.14   LIG   Sevilla   Espanyol   4 : 1 (2-0)
05.05.13   LIG   Sevilla   Espanyol   3 : 0 (3-0)
01.11.12   COP   Sevilla   Espanyol   3 : 1 (1-0)

En definitiva, viendo la irregularidad de estos dos equipos, en especial del Sevilla, el efecto Galca y, sobretodo, el potencial goleador de los dos equipos, creo que es un pick bastante bueno con el que voy con un stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por el partido que cierra el año para estos dos equipos.

Momento de forma excepcional del Barça. Poco que decir a este pick, si los Messi, Neymar y Luis Suárez salen con ganas que se prepare este gran Betis, equipo que me gusta mucho. No descartaría que nos ayudase en este pick...

En Liga, en su estadio, no se ha prodigado mucho en las primeras partes: en sólo 3 de sus 8 encuentros se ha superado la línea marcada (Rayo, Real Sociedad y Eibar). Pero el Barça de ahora ha cogido una racha que lo hace temible y supongo que mantendrá esta quinta marcha ante los andaluces.

El Barça tiene la opción de batir el récord de goles en un año que ostenta el Real Madrid desde el año pasado con 178 goles. El Barça con los 6 tantos del Mundialito se ha plantado en 176 tantos, por lo que marcar 3 goles les daría un nuevo récord en su palmarés. No es que sea un dato muy importante, pero conociendo lo insaciable que es este equipo...

Vamos con un stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Luis Suárez marcará 2 o más goles
cuota casa stake 2.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Poco que decir en este pick:

Una cuota suculenta para un jugador excepcional en un estado de forma increíble, que en el pasado Mundialito marcó 5 de los 6 tantos que anotó su equipo. Como siempre, el tridente del Barça se reparte los goles y es probable que en este partido le toquen los goles a Neymar pero viendo como está el uruguayo y esta excepcional cuota que nos ofrece William Hill no puedo dejar de intentarla.

Vamos a recordar los números que lleva Luis esta temporada:

13 goles en Liga en 14 encuentros
5 goles en Champions en 5 encuentros
5 goles en el Mundial de Clubs en 2 encuentros
0 goles en los 2 partidos de la Supercopa española
1 gol en la Supercopa europea

Lo que hace un total de 24 goles en 24 encuentros....no está nada mal!

Vamos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
ACERTADO
pronóstico Mas de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido inportantisimo entre 2 rivales directos para eludir el descenso.

Hay algo que me gustaria decir como primer punto de la apuesta, y es que el Levante tiene 5 apercibidos, y la proxima jornada juega en el Calderon, para jugar la siguiente semana en casa ante el Rayo en lo que es un partido en el que deberian tener muvhas mas esperanzas que ante los del Cholo. Es por eso que no me extrañaria que 2 o 3 jugadores pudieran forzar la cartulina, como pudieran ser Simao Mate o Deyverson entre otros.

El Levante es un equipo muy tarjeteado, superando las 3.5 tarjetas de media por partido.
El Malaga por su parte ve algo mas de 3 cartulinas por encuentro.
Por lo tanto la media entre ambos supera la linea marcada.

Ademas, pitara el señor Gil Manzano, capaz de meterse en buenos fregados. Hasta el momento ha dirigido 8 encuentros, en los que casi alcanza el promedio de 7 cartulinas.

Como digo, es un partido con mucho en juego y en el que creo que 2-3 cartulinas del Levante seran mas que probables.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y a la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu.

Este encuentro podríamos denominarlo "El día del juicio final" y es que es el último partido del año del Real Madrid en el Bernabeu y la afición se ha hartado de su equipo.

El Real Madrid recibe a una Real Sociedad que no levanta cabeza y es que tan solo suma 16 puntos en 16 jornadas y a 2 puntos del descenso.

En este encuentro espero lo mismo que esperé en el último encuentro ante el Rayo Vallecano, salir fuerte de inicio para acallar pronto los pitos.

Ante el Rayo el over salió sobrado, 6 goles en la primera mitad pero me sorprendió mucho la mala imagen estando los 22 jugadores sobre el campo de un Real Madrid inferior a un Rayo Vallecano que si no se le hubiera ido tanto a Tito en la expulsión por la patada a Kroos la cosa hubiera sido bien distinta lejos del despropósito final.

8 encuentros de liga ha jugado el Real Madrid en el Bernabeu en lo que va de temporada:

vs Betis: Primera mitad 2-0
vs Granada: Primera mitad 0-0
vs Málaga: Primera mitad 0-0
vs Levante: Primera mitad 2-0
vs Las Palmas: Primera mitad 3-1
vs Barça: Primera mitad 0-2
vs Getafe: Primera mitad 4-0
vs Rayo: Primera mitad 4-2


Temporada pasada vs Real Sociedad en el Santiago Bernabeu:

Primera mitad 2-1.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
ACERTADO
pronóstico Mas de 3 tarjetas en el 2o tiempo
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como comentaba en el otro pick, el Levante tiene una visita dificilisima la proxima jornada, siendo dentro de 2 su partido en casa ante el Rayo, donde parece mucho mas factible obtener un resultado positivo.
Los granotas tienen 5 jugadores apercibidos de sancion: Morales, Ruben Martinez, Simao Mate, Deyverson y Pedro Lopez. Varios de ellos son jugadores vitales en el once, por lo que seria muy probable y logico que forzaran la 5a amarilla, no viajar a Madrid el fin de semana y preparar el partido ante el Rayo.
Todo ello adquiere aun mas logica cuando la jornada es el dia 30 de diciembre y la proxima jornada es los dias 2 y 3 de enero, con Nochevieja y Año Nuevo entre medias, ademas de ser partidos muy seguidos.

El arbitro es Gil Manzano, que dabemos de sobra que no pondra impedimentos a la hora de mostrar las cartulinas, pues es de gatillo facil.
Incluso sin que los jugadores levantinos mostraran interes por la 5a amarilla veria factible esta apuesta, pues se prevee un partido cerrado hasta el ultimo minuto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Madrid saca menos de 7.5 corner
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta que creo que puede salir y con mucho valor.
Real Madrid promedia 6.69 corner a favor mientras que la Real promedia 4 cornes encajados en lo que va de liga.
El madrid supero la media de 7.5 corner en 6 ocasiones, en los ultimos 10 partidos lo superó en dos ocasiones y una de ellas frente al rayo el otro dia que ya sabemos como fue el partido.
Por su parte la real solo ha encajado una vez mas de 7.5 corner, es un equipo que encaja muy pocos corner.
Veo al madrid superior pero no como para que haya tanta superioridad en los corner y menos tal y como esta jugando el equipo y la situación que esta viviendo.
Suerte a los que la sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 55 puntos por amonestacion
cuota casa stake 1.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy importante para ambos equipos, pues ambos vienen de 2 derrotas dolorosas. El atleti viene de caer en malaga cuando podia haberse puesto lider, y el Rayo de caer 10-2 en el bernabeu, cuando dieron un recital los primeros 15 minutos hasta que se quedaron con 9.
Creo que los 2 equipos saldran muy intensos a la par que con algo de enfado incluso.

El Rayo ve una media de casi 4 tarjetas por encuentro, unos 40 puntos por tarjeta, mientras que el Atleti ronda los 30 puntos. Como vemos, muy por encima de los 55 que marca la linea.

Por si esto fuera poco, pita Sanchez Martinez, debutante este año en 1a, y que esta mostrandose como un verdadero pistolero. Lleva una media cercana a los 80 puntos por encuentro, por lo que supera la linea con creces, creo incluso que la ha sobrepasado en todos los encuentros, solo que estoy desde el movil y nolo puedo corroborar.

Como digo, creo que habra mucha intensidad y ademas no hay que olvidar que es un derbi regional.
Cabe añadir que Juanfran tiene 4 cartulinas y la proxima hornada juegan en casa ante el Levante para la siguiente irae a Balaidos, ppr lo que no me extrañaria que forzara la 5a y se quedase en casita en Nochevieja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Sevilla saca menos de 6.5 corner
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico en el que el Sevilla no puede sacar mas de 6 corner.
El sevilla promedia 6 corener a favor mientras que el Español promedia 4.81.
El Sevilla supero la cuota de 6.5 en 5 ocasiones en lo que va de liga, mientras que el Español solo recibió mas de 6,5 corner en 3 ocasiones.
Hay que tener en cuenta que el Español acaba de cambiar de entrenador y que solo le separan 3 puntos en la tabla con lo cual creo que va a ser un partido muy igualado.
Suerte a los que la sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Rayo saca mas de 3.5 corner
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta en la que por estadistica tenemos muchas opciones de que salga.
La parte positiva es que en solo una ocasion en lo que va de liga el Rayo saco menos de 3.5 corner en el resto de partidos los superó.
La parte negativa es que el Atletico promedia 3.63 corner encajado con lo cual sería muy justo.
Creo que deberia salir porque el rayo juega en casa, viene dolido de lo sucedido con el Real Madrid y los de Gemez son un equipo que contra los grandes juegan extramotivados.
Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.825 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de la liga BBVA.

Me sorprende bastante que está línea este a la par de otros partidos como el del Rayo, para mi es el más claro e la jornada.

El arbitro será Iglesias Villanueva, un colegiado que promedia 7 tarjetas por partido y que en estos encuentros no duda n sacar cartulina.
Para que os hagáis una idea,cada 3.5 faltas suele sacar tarjeta y fue el artífice de que al Rayo le sacaran 2 rojas en el partido ante el Madrid.

Por otra parte, tenemos al Espanyol que es el equipo más tarjetero con 4 de media. Pero el Sevilla no se le queda atrás con una media de 3 tarjetas.
Con la obligación de los de Nervión de sacar los tres puntos, y con un Espanyol que con su nuevo entrenador saldrán a por la victoria, espero un encuentro muy disputado, con muchas faltas y acciones antirreglamentarias.

El ulimo encuentro entre estos dos conjuntos se saldó con más de 10 tarjetas, lo que nos hace ver que los dos conjuntos suelen repartir mucho y en estos encuentros aún más.

Por lo que, vamos a ir con Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Partido que espero sea de guante blanco.
El Barca deberia ganar en su casa en la entrega del trofeo de Campeon del Mundo a su aficion, mientras que el Betis sabe que 3 dias despues juega en casa ante el Eibar en un partido mucho mas importante que este.

El Barca es el equipo menos tarjeteado, con muy poco mas de 1 tarjeta en Liga por partido.
El Betis promedia unas 3.5 por encuentro.

A esto hay que sumarle que el colegiado sera Vicandi Garrido, que lo tengo olvidado este año, pero sigue siendo muy poco tarjetero.
En concreto lleva una media que no alcanza las 5 tarjetas por partido.
Es cierto que es una linea muy baja, pero es la linea que suele salir en todos los encuentros del Camp Nou ante equipos de media tabla para abajo, y viendo que pitara el señor Vicandi, la apuesta coge bastante valor.
Si el Barca se adelanta pronto creo que el Betis no querra cargarse de tarjetas para enfrentarse al Eibar y lo mismo los locales que juegan el derbi ante el Espanyol la jornada que viene.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 14:36

Levante vs Malaga
30-12-2015 16:00


Mas de 3 tarjetas en el 2o tiempo

1.75
Como comentaba en el otro pick, el Levante tiene una visita dificilisima la proxima jornada, siendo dentro de 2 su partido en casa ante el Rayo, donde parece mucho mas factible obtener un resultado po ...

No ves excesivo llevar 7 u con dos picks muy parecidos a un partido??? Yo te voy a seguir en este. Pienso que para que salga el over total, 4 en la 2ª tienen que haber. Sería raro que hubiesen 4 en la 1ª y 3 en la 2ª para acertar el total y no el de la 2ª.

Gracias por los picks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 15:45

Levante vs Malaga
30-12-2015 16:00


Mas de 3 tarjetas en el 2o tiempo

1.75
Como comentaba en el otro pick, el Levante tiene una visita dificilisima la proxima jornada, siendo dentro de 2 su partido en casa ante el Rayo, donde parece mucho mas factible obtener un resultado po ...

No ves excesivo llevar 7 u con dos picks muy parecidos a un partido??? Yo te voy a seguir en este. Pienso que para que salga el over total, 4 en la 2ª tienen que haber. Sería raro que hubiesen 4 en la 1ª y 3 en la 2ª para acertar el total y no el de la 2ª.

Gracias por los picks!

Bueno, puede ser que parezca excesivo, pero realmente es tal y como lo llevo. El over total lo hubiera hecho incluso sin el hecho que creo que forzaran algunos jugadores del Levante. El segundo pick si que tiene mas peso pensando en este hecho. Realmente es la confianza que tengo en cada uno de los picks y es asi como pronostico habitualmente, asi que no creo que deba cambiar mi rutina habitual. Imagino habra gente que confie mas en uno, en otro o en los 2, ahi ya cada uno decida.
Te agradezco tus comentarios, constructovos como siempre crack.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico El equipo 1 gana y - de 3,5 goles en el partido
cuota casa stake 2.35 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo vamos esta vez al estadio Sánchez Pizjuan,donde creo que no se verán muchos goles una vez que se ha hecho con las riendas del Español,Galca,que ya ha conseguido su primera victoria en liga y apagado un poco los nervios en Cornella.

Los de Emery están en camino de la regularidad que echaron de menos en el inicio de la temporada y acumulan cuatro jornadas sin perder.Ya ha recuperado a Beto y Carriço que son 2 grandísimas noticias para el Técnico hispalense,la parte negativa esta en el partido de sanción que tiene que cumplir Krychowiak por acumulación de tarjetas.

Por parte del Espanyol parece que esta en duda su delantero tanque Caicedo y Victor Sánchez.
Diop también tiene que cumplir la sanción por acumulación por tarjetas.Sin duda Galca tendrá problemas para controlar y recuperar balones en el centro del campo debido a dichas bajas.

Espero ver la victoria por parte hispalense,equipazo tienen para doblegar al equipo catalán.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.