Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 11
(Leído 13136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Luis Suarez
cuota casa stake 1.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Barcelona vuelve a disputar un partido de la competición liguera tras haber disputado en Japón el Mundial de clubes, un torneo del que si alguien ha salido reforzado ese ha sido Luis Suárez.

Tras haberse lesionado Messi y Neymar para el primer partido del torneo, el barcelonismo y Luis Enrique otorgaron a Luis Suárez la tarea de tirar del carro y el uruguayo no falló. Como solía hacer cuando vestía la camiseta del Liverpool, el charrúa se echó el equipo a la espalda y con un hat trick metió al Barcelona en la final.

A pesar de que en la final ya estaban sus socios de la MSN, Leo Messi y Neymar JR, el uruguayo siguió a lo suyo y volvió a anotar a River en la final por partida doble. Así, al final del torneo se convirtió en máximo goleador con 5 goles en 2 partidos y fue nombrado como el MVP del torneo.

En la competición liguera, el uruguayo tratará de mantener esta racha goleadora en la que llevaba toda la temporada, pues es el segundo máximo goleador de la Liga BBVA con 13 tantos, uno menos que su compañero Neymar.

El Barcelona recibe al Betis en el Camp Nou, en un partido que tratará de superar al Real Madrid de Ancelotti como el equipo que más goles anota en un año natural. Actualmente los culés llevan 176 goles, a 2 goles de igualar el récord de los madridistas y a 3 de superarlo.

Por ello, creo que el Barcelona marcará unos cuantos goles al Betis y superará el récord que ostentan los madrisitas, y aquí es donde entra en escena Luis Suárez que, lo más probable, es que marque uno de esos goles.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El 30 se disputa la decimoséptima jornada de la liga española. El partido al cual voy a pronosticar es el Rayo Vallecano contra el Atlético de Madrid, a favor de estos últimos que tienen una cuota bastante alta para un partido en el cual, en mi opinión, son ampliamente superiores. El Atlético de Madrid es el segundo mejor visitante de la Liga solamente por detrás del Celta de Vigo, y el Rayo es uno de los peores locales de la Liga y están en descenso. El juego alegre y vistoso del Rayo contra la ética del trabajo y un plantel asombroso como el del Atlético creo que van a pesar en el desarrollo del resultado. Por los aspectos citados, y la confianza en que el Atlético sea la alternativa al Barcelona en esta Liga debería no dejarse puntos contra equipos de abajo como hizo en Málaga. Un saludo y esperemos que sea verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues tras mucho pensarlo hay que intentar probar este pick en el que la cuota merece mucho la pena como para probarla.

El Barsa tras el largo viaje del mundialito de clubes y todo lo que ello supone, tanto gasto físico como mental, recibe en el Nou Camp a un Betis que va a intentar aprovechar toda la euforia y posible relajación con la que pueda afrontar el partido el Barsa.

Tras un descanso y mini vacaciones de la plantilla azulgrana, volverán a los entrenos esta semana para afrontar el último choque del año y poder twrminar el año como líderes.

Los de Pepe Mel, bajo mi punto de vista llegan mucho más rodados y con mayor preparación a este encuentro liguero. Me cuesta creer que el Betis pueda ganar pero si les veo capacitados como para darles un buen susto a los catalanes.

Otro factor que puede favorecer el pick es el amistoso organizado para el día de mañana entre Cataluña y Pais Vasco, donde el Barsa lleva una gran representación de jugadores, lo que puede suponer un riesgo de cara a lesiones musculares debido a la fatiga y la inactividad.

Para mí es un partido peligroso dadas las circunstancias en que el Baraa afrontará este encuentro.

Espero que el betis salga a jugarle al Barsa y aprieten bien arriba y que su killer Ruben Castro anote un golito que ponga contra las cuerdas a este Barsa que obivamente tiene todas las papeletas para ganar pero no tan facil como reflejan las bookies.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +3.5
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece una exageración este Hándicap. Vale que el Barsa está imparable pero veremos a ver como llegas despues de todo este viaje y este pequeño paron liguero.

Como he comentado en el pick anterior creo que el Betis llegas más rodado y mejor preparado para el encuentro. Está claro que el Barsa es favorito claro y superior al Betis, pero yo veo un partido igualado y ni mucho menos una goleada del Barsa.

Con este hándicap el Barsa tendría que ganar por 4 golea de diferencia, cosa que me parece exagerado cuanto menos por lo que la cuota para la cuota tiene muchísimo value bajo mi punto de vista.

Poco más que añadir, ya que en mi pick anterior puse un poco como creo que puede ser el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +2
cuota casa stake 2.65 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Cuota en mi opinión desproporcionadísima la que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido.

Todos vimos lo que ocurrió el pasado domingo en el Bernabeu. Si no llega a ser por el cruce de cables del amigo Tito y el cruce de cables del arbitro al mostrarle la segunda a Baena no se si Benítez estaría comiendo turrón o hubiera pasado la nochebuena en la cola del paro.

El Real Madrid a día de hoy es un auténtico polvorín. La defensa es una absoluta vergüenza con un Sergio Ramos irreconocible.

Arriba todos sabemos que derrochan calidad, pero este año están completamente apáticos empezando por el mismísimo CR y ya ni siquiera el para mí verdadero artífice de que a día de hoy el Madrid no esté fuera de Champions como Keylor Navas está al nivel que demostró el primer tercio del año.

Vale que enfrente no tenga a un equipo que precisamente venga en racha, pero la Real desde que está Eusebio en el banco sólo ha perdido dos partidos, ante dos equipos como Barça y Villarreal que para mí estan muy por encima del equipo merengue.

Con él en el banquillo han recuperado un poco la seña de identidad de lo que debería ser este equipo, con un Canales estelar y con Imagol Agirretxe en un estado de gracia que no se le recuerda, y que para mí tiene amplias posibilidades de marcar en este partido. Además de esto, estará un Illarra motivadísimo por toda la película sufrida en su etapa blanca, con lo cual ingredientes hay de sobra.

Después de todo esto que acabo de comentar, aquí viene lo más fuerte: Estamos hablando de que la Real gana con H.A. 2 (En caso de que pierda por dos goles la apuesta será nula), y la cuota es una nada despreciable de 2,65€. Desde que está Eusebio en el banco sólo hubiéramos perdido la apuesta en el Camp Nou y hubiera sido nula ante el submarino, con lo que voy a por todas con Stake 4.

Suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
4 1
Las Palmas Granada
FALLADO
pronóstico Empate o Granada
cuota casa stake 1.78 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a muerte entre dos equipos obligados a ganarlo.

De un lado el equipo de Setién, irregular como pocos. No termina de jugar mal, pero entre que no tiene a nadie que sepa definir arriba y que en defensa, bien es cierto que debido a la plaga de lesiones que asola la zaga amarilla, son unas madres, nos podemos esperar cualquier cosa de ellos.

Del otro lado el equipo granadino. No es que sea precisamente el mejor equipo de la categoría, pero a base de bandazos de un lado para otro el equipo de Sandoval ha ido sobreviviendo. Especial mención para el descubrimiento del mister, Adalberto Peñaranda, un venezolano de 19 años que está sorprendiendo a propios y extraños con su velocidad, cosa que a la débil zaga canaria le hace daño sobremanera.

Para este pick nos cubrimos las espaldas con el empate, ya que para mí por la forma en la que vienen unos y otros es favorito el Granada, pero por si las moscas amarramos el empate con una nada despreciable cuota de 1,79.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:38

Barcelona vs Real Betis
30-12-2015 20:30


Gana Real Betis Hándicap Asiático +3.5

1.75
Me parece una exageración este Hándicap. Vale que el Barsa está imparable pero veremos a ver como llegas despues de todo este viaje y este pequeño paron liguero.Como he comentado en el pick anteri ...

A priori esta me gusta más que el ambos marcan, la lectura me parece buena de todas formas.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Getafe Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con poco stake con esta apuesta por que en casa el getafe son peligrosos y mas con la necesidad de puntos que tienen a estas alturas.
Ya vienen de dar la sorpresa ante el Valencia en casa pero el deportivo este año esta a otro nivel a mi parecer.
El Deportivo viene fuerte y mas de llevarse un 2 a 0 en casa ante el eibar un equipo duro pero con un Lucas Perez mas que en forma y con una racha goleadora imparable.
En los ultimos enfrentamientos el deportivo no es que tenga unos buenos resultados con el getafe:
05/04 getafe 2 Depor 1
2014 Depor 1 Getafe 2
2013 Getafe 3 Depor 1
2012 Depor 1 Getafe 1
2011 Getafe 4 Depor 1
Pues creo que ya le toca romper la racha perdedora contra el Getafe y este año creo que el deportivo viene fuerte y tiene equipo de sobra para llevarse este triunfo.
Yo voy a hecharle unos euretes a que el deportivo queda entre los cuatro primeros. Se paga 67 a 1 y yo voy a cascarle 10 euros por que van fuertes y no es descabellado que si ganan este partido en casa contra el villarreal podrán hacer lo mismo. Y tiene muchisimo valor .
Es cierto que queda muchisima liga pero hay una brecha importante en equipos de ese nivel
Celta: 2.50 Villarreal 2.62 Bilbao a 7,50 Sevilla a 5 y Valencia a 15. Creo que 67 euros por euros apostados tiene mas que de sobra valor.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.52 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con la apuesta de que gana el Real Madrid con diferencia de más de dos goles. En caso de que ganara justo por dos, quedaría como nula y se nos devolvería el dinero.

El Real Madrid vuelve a jugar en el santiago bernabeu ante una real sociedad que pinta muy mal. Me atrevería a decir que tal como va esta temporada no me extrañaría que bajará de categoría con lo mal que juega.
En la jornada anterior el Real Madrid arrollo al rayo vallecano. Aunque las dos rojas que tuvo el equipo de jemez esta claro que dejó el partido más que sentenciado.

Espero a un Madrid al ataque y que desde el el minuto uno empiece a dar sensaciones de lo que puede venir en el 2016 con rafa Benítez.

Sería desastroso que el Madrid no se llevará la victoria. Y muy raro que lo hiciera por un gol solo de diferencia. Asique yo creo que con este hándicap estamos muy bien cubiertos.

Mucha suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Habra gol en ambas mitades : SI
cuota casa stake 1.84 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,ya colgué el pick hace unos días de que el Atlético de Madrid marcaba mas de 1.5 goles y ahora me animo con este que me encanta,solo hay que ver algún gol en ambos tiempos y nos da igual el equipo que sea,hombre yo prefiero que lo haga mi Atleti...

Aquí os dejo los resultados que sean dado este año en Vallecas:

* 13.12.15 Rayo Vallecano 1-2 Málaga : VERDE
* 29.11.15 Rayo Vallecano 3-0 Athletic : VERDE
* 07.11.15 Rayo Vallecano 2-1 Granada : VERDE
* 23.10.15 Rayo Vallecano 3-0 Espanyol : VERDE
* 04.10.15 Rayo Vallecano 0-2 R. Betis : VERDE
* 23.09.15 Rayo Vallecano 2-1 S. Gijón : VERDE
* 14.09.15 Rayo Vallecano 1-3 Deportivo: VERDE
* 22.08.15 Rayo Vallecano 0-0 Valencia : ROJO

Pues yo lo veo clarinete,En Vallecas en lo que va de campeonato han visto goles en ambas partes en sus últimos 6 partidos,7 Verdes y un solo rojo ante el Valencia en la primera jornada de liga,esperemos que cierren el año con otro verde mas.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
4 0
Barcelona Real Betis
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +4
cuota casa stake 1.48 3
 
NULO
argumento del pronóstico
El Barcelona vuelve a España para jugar el último partido del año ante el Real betis.
Tras ganar el mundialito en la final ante River, el FCB llega algo cansado tras un largo viaje desde asia y ahora se enfrenta al equipo de Pepe Mel que ni mucho menos es un rival sencillo.
Es cierto que el Barcelona esta bastante bien pero hay que recordar que ya pincho en champions, contra el Valencia y contra el deportivo de la Coruña.

No digo que vuelva a pinchar. Pero este hándicap nos da 4 golitos a favor de los de Pepe Mel y en caso de que el Barcelona gane por diferencia de 4 goles la apuesta es nula.

Me parece muy buena la cuota desde mi punto de vista.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Celta Vigo Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Habra gol en  ambas mitades : Si
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo , voy a seguir con la misma apuesta de ver gol en ambas partes y esta vez me gusta este partidazo que veremos en Balaidos donde yo creo que se dara el over de goles.

El Celta de Vigo con 28 goles a favor y 22 en contra se encuentra en una sorprendente 4ª posición,recibe a un rival directo por los puestos que dan opción a Europa.
El Athletic 7º clasificado a 7 puntos del Celta buscara asaltar el campo de Balaidos y tendrá que ir a buscar la victoria,cuenta con 24 goles a favor y 18 en contra.

El Celta esta encajando demasiados goles para la posición que ocupa(Champions),en defensa esta teniendo problemas Berizzo para fijar un bloque ,este año sean cebado las lesiones hasta en portería y ahora solo le queda a Fontas en la enfermería,junto a Nolito que si que es una baja importante para nuestra apuesta.
El delantero Gaditano lleva 8 dianas esta temporada y comparte ser el máximo goleador del equipo con Iago Aspas.Orellana con 5 goles en su casillero no faltara en el terreno de juego.

Por parte del Athletic,tienen la vuelta de Iker Muniain,que con Williams que lleva 5 golitos y Aduritz con 10 dianas, traerán de cabeza a la defensa viguesa.Sin olvidarnos del complemento perfecto Raul Garcia que también lleva 3 goles en el campeonato.

Aquí os dejo los resultados de este pronostico en Balaidos:
*12.12.15 Celta de Vigo 1-0 Espanyol : ROJO
*28.11.15 Celta de Vigo 2-1 S. Gijón : VERDE
*07.11.15 Celta de Vigo 1-5 Valencia : VERDE
*24.10.15 Celta de Vigo 1-3 R. Madrid : VERDE
*02.10.15 Celta de Vigo 0-0 Getafe : ROJO
*23.09.15 Celta de Vigo 4-1 Barcelona : VERDE
*13.09.15 Celta de Vigo 3-3 Las Palmas: VERDE
*29.08.15 Celta de Vigo 3-0 R.Vallecano: VERDE

Pues lo veo una gran cuota para los 6 Verdes que sean dado en Balaidos de 8 partidos,y vosotros?Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 18:04
Añadir a tu buen pronóstico, que en los últimos 4 partidos de liga en Vallecas se han marcado mas de 2,5 goles:

13.12.15 Rayo Vallecano 1-2 Málaga
29.11.15 Rayo Vallecano 3-0 Athletic
07.11.15 Rayo Vallecano 2-1 Granada
23.10.15 Rayo Vallecano 3-0 Espanyol

Suerte y a por el verde  ;).
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota casa stake 2.48 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano y al Atletico de Madrid.

En Vallecas aún duele la actitud de un Real Madrid que ante 9 jugadores luchaba por marcar y marcar como si les fuera la vida en ello pero eso no va a cambiar para que ante el Atleti el ánimo este por encima y saquen las fuerzas para plantar cara.

De todos los encuentros que ha jugado el Rayo en casa este es el peor de todos ante un gran equipo como es el Atletico de Madrid.

Si el Rayo por plantilla es muy inferior y más en un estadio desangelado ya que por problemas con el presidente hay huelga de animación, se suman las bajas claves de Baena, Nacho y Tito por sanción.

El Rayo está condenado al infierno de la segunda división, con un club recientemente comprado en Oklahoma y con un entrenador que le han hecho ver que está capacitado de entrenar a la Brasil del 70 y encima se lo cree.

El Atletico de Madrid debería de ganar al descanso y al final sin ningún tipo de problema.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
4 1
Las Palmas Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a entrar a favor de los periquitos tras leer la prensa deportiva y ver que los africanos Succes y El Arabi todavía no han aterrizado por tierra granadina tde as unos días de vacaciones (hecho que suele suceder a menudo entre los futbolistas africanos).

Sin sis dos grandes bazas ofensivas, Las Palmas tiene una oportunidad magnífica de llevarse los tres puntos contra un equipo de su "liga" y que de ganar mejorarían sus opciones de permanencia.

Se prevé un lleno absoluto debido a las fechas navideñas y a la camapaña que ha hecho Las Palmas para que acudan los niños con sus familias. El ambiente y la situación controvertida que se va a vivir en Granada estos días me hace confiar en la victoria de los canariones.

Los de Quique Setién tienen ahora un calendario muy propicio para sacar puntos y salir de la zona roja, donde el primer partido y primera grande final empieza contra el Granada del parrillero Sandoval.

La plantilla se encuentra concentrada desde hoy para prepararse lo mejor posible de cara al partido que esperemos se salde con la victoria de Las Palmas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.