Skip to main content
 

España Primera Division 30 de diciembre 2015
1 2 3 ... 11
(Leído 13147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.48 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para terminar el año un derby madrileño en que ambos equipos tienen la necesidad de puntuar y coy más allá ganar, ya que el atlético quiere seguir comandando la clasificación y para no depender del resultado del Barca debe ganar, y por contra el Rayo Vallecano está en una mala dinámica ya que el real madrid le metió una goleada histórica, por lo que querrán terminar puntuando como mínimo el año. Pese a las necesidades de ambos equipos creo que el Atlético de Madrid parte como favorito para llevarse los tres puntos porque defensivamente el equipo del Cholo Simeone está muy seguro recibiendo muy pocos goles, y en cualquier ocasión que tienen aprovechan para marcar y llevarse los partidos.
Vamos a por el verde a terminar bien el año y suerte para los que me siguen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que a priori a principios de temporada estarían luchando por el descenso pero que parece que los locales eibarreses están consiguiendo puntos para alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria pese a que últimamente está perdiendo puntos pero tambien porque se está enfrentando a rivales de los que estarán arriba. Jugando en casa creo que el Eibar sumará los tres puntos ante un Sporting que juega a defender mucho y más fuera de casa por lo que entiendo que con Borja Bastón y Enrich arriba aprovecharán para enchufar alguna para dentro y llevarse los tres puntos. El Eibar en su casa es complicado sacarle los tres puntos como le costó al Real Madrid, y al Valencia sacar un empate, por lo que a la tercera la vencida y victoria del Eibar.
Verde y suerte para los que me siguen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la necesidad entre dos equipos que están luchando por salirse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y en el que pienso que ambos equipos intentarán acabar el año puntuando porlo cula los cuidados defensivos serám primordiales en este partido para no perder. Dos equipos que se caracterizan por el buen trabajo defensivo y con problemas para hacer gol, lo más lógico que ante esta visión el partido finalice con empate a 0 o empate con muy pocos goles como es el 1-1. La diferencia entre estos dos equipos para mi es minima y quizás los visitantes tienen mejores jugadores en ataque pero que este año están teniendo muchos problemas para ver puerta por lo que ufff el empate para mi es lo más lógico.
Vamos al verde y suerte para los que me siguen con esta buena cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que creo que es más complicado para el sevilla que lo que todo el mundo piensa, pero que se llevarán los tres puntos al final pero creo que ganarán por poca diferencia de goles. El Español es un equipo que desde la llegada de Galca ha aumentado su nivel de juego y los resultados están siendo beneficiosos ya que en sus últimos dos partidos en copa y en liga han ganado. Yo creo que el Sevilla con el poder ofensivo que tiene es muy favorito para llevarse el partido y terminar el año ganando en su casa. Banega, Vitolo, Gameiro,Konoplyanka son grandes jugadores que pueden en cualquier momento desequilibrar el partido, ante un español que defensivamente no lo veo tan fuerte, ya que ni el Levante ni las palmas le atacaron con jugadores de calidad.
Verde con el sevilla y a seguir sumando

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
4 1
Las Palmas Granada
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Último partido del año en el que ambos equipos intentarán sumar los tres puntos para intentar alejarse un poco de los puestos de descenso, y que en la actualidad los locales ocupan uno de ellos estando en el penúltimo puesto y el granada en el puesto 17 que le da derecho a la salvación pero solo lleva un punto de distancia sobre los canarios por lo que ganando los locales probablemente salgan de los puestos de descenso. Yo creo que en la actualidad ninguno de los equipos están jugando muy bien como para ser favoritos ante cualquier rival y pienso que las defensas serán superiores a los ataques por lo que el empate será el resultado final desde mi punto de vista. Creo que las Palmas siendo de los menos goleadores de la clasificación el Granada sabiendo esto potenciará la defensa para sacar un resultado positivo y seguir fuera de los puestos de descenso.
vamos al verde y suerte para los que me siguen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)


Vamos con la próxima jornada de la Liga BBVA donde el Rayo Vallecano llega bastante tocado de la dura derrota frente al Real Madrid por el resultado tan contundente que todos sabemos y a esto hay que sumarle que para dicho encuentro serán baja segura Tito y Baena ambos expulsados y Nacho por acumulación de tarjetas y que son fijos para Paco en el once. Añadir también que a esto se le suma la baja de Ze Castro aunque no es segura ya que lo más probable es que fuese una sobrecarga y pueda llegar bien a dicho encuentro.


Por el otro lado e Atlético de Madrid que hoy inexplicablemente ha perdido frente al Málaga y que ha dejado que el Real Madrid le supere en la tabla. Llegarán a este encuentro con la única baja de Gabi por doble amonestación y si no me equivoco será la única. Tendrán 9 días para descansar y no dudo que será con victoria en campo rayista aunque no será fácil ya que es un Derbi madrileño y el Rayo Vallecano en su casa siempre le pone las cosas complicadas a todos los equipos incluidos los grandes.



El mejor aliciente que veo para que el Atlético se lleve la victoria es por la forma que tiene especial Paco Jemez de jugar al fútbol ya que es un juego de toque rápido y dejando muchos espacios entre las líneas y que con un equipo trabajado tácticamente como el Atleti esto puede pasar factura ya que como todos los equipos punteros lo mejor del equipo se encuentra en el ataque.


Sin mucho más que decir vamos con stake 1,5.

Buena suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 02:15

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
30-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.95
Buenas noches :)Vamos con la próxima jornada de la Liga BBVA donde el Rayo Vallecano llega bastante tocado de la dura derrota frente al Real Madrid por el resultado tan contundente que todos sabemos  ...

He tenido un lapsus y he dicho que el Real Madrid superó al Atlético en la tabla cuando no es así , pero si perdió la opción de irse en Navidades como líder y meterle presión al Barcelona. disculpen
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid + de 1.5 goles
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,me anticipo ya que esta la veo clarinete(las bajas en defensa del Rayo,la paliza del Madrid,su nuevo portero hundido y encima toca el Atlético del Cholo), yo ire con stake 4/5 creo que esta cuota bajara y voy a ir fuerte por si de aquí al partido se puede cerrar parte de la apuesta y sacar un beneficio ya que todavía faltan 9 días para el partido.
Me gusta mucho el hándicap-1 del compañero eltiburon, asi que también lo seguire,no podemos olvidar que se enfrentan el equipo que mas goles recibe y el menos goleado del campeonato.

El Rayo Vallecano va a tener descanso para intentar levantarse del duro KO en la lona que le endoso el Real Madrid en el bernabeu que para mas INRI lo a colocado en puestos de descenso,pero en Vallecas tendrá enfrente al colider de la liga española, otro durísimo rival y vecino en la capital ,que seguro estoy que el bueno de Paco Jemez estará deseando terminar el 2015.

18º. Rayo Vallecano 4G 2E 10P 18 Goles a favor y 37 en contra. 14 Pts
2º.Atlético de Madrid 11G 2E 3P 22 Goles a favor y 8 en contra. 35 Pts

Este tiene que ser el partido para que de una vez por todas la calidad y cantidad de los delanteros colchoneros se demuestre en el marcador.
Vietto,Torres,Griezmann,Jackson Martínez,Correa...Por dios entre todos ellos solo han marcado 14 de 22 goles a favor que llevan todo el equipo.El dia que estos sigan la senda del gol como Griezmann puede ser que entonces puedan disputarle el campeonato al Barça,por que los cules no tienen ese problema con el tridente.
Pero bueno como dije antes este puede ser el partido y el rival perfecto para que empiecen a engrasar la delantera colchonera y podamos ver goles,de momento nos valdría con mas de 1 gol para pintar nuestra apuesta de Verde.
El Rayo tendrá la baja muy importante en el centro del campo como es Baena,y en defensa Tito que vio roja directa ante el Madrid y Nacho Martínez por acumulación de tarjetas.
Por su parte , Simeone no puede contar con Gabi por su expulsión ante el Malaga ni tampoco con Filipe Luis que deberá cumplir ciclo de acumulación de tarjetas.Se espera que vuelva Jackson Martínez.

Esperemos ver goles de parte colchonera y yo arriesgare unas monedas al gol 100 de Torres que no me extrañaría que llegase en Vallecas.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me gusta esta apuesta por varios motivos. El Real Madrid va a querer lavar la mala imagen que arrastra desde el 0-4 del Barcelona. No consigue jugar bien y saca los partidos (si es que los saca) a base de individualidades.

Keylor navas, y es mi opinión, no está al nivel que estaba al principio. No se si es la motivación, la suerte, o no lo se, pero lo que antes paraba sin querer ahora va para dentro. La defensa no está fina, Danilo atrás es un coladero Marcelo lesionado... Además, en casa el Madrid tiene a subir mucho más y es más fácil cogerle a la contra. En los 10 últimos partidos solo ha mantenido su portería a 0 en 3 ocasiones:

20.12.2015   SPA D1   Real Madrid   10-2   Rayo Vallecano   
13.12.2015   SPA D1   Villarreal CF   1-0   Real Madrid   
08.12.2015   UEFA CL   Real Madrid   8-0   Malmö FF   
05.12.2015   SPA D1   Real Madrid   4-1   Getafe CF   
29.11.2015   SPA D1   SD Eibar   0-2   Real Madrid   
25.11.2015   UEFA CL   Shakhtar Donetsk   3-4   Real Madrid   
21.11.2015   SPA D1   Real Madrid   0-4   FC Barcelona   
08.11.2015   SPA D1   Sevilla FC   3-2   Real Madrid   
03.11.2015   UEFA CL   Real Madrid   1-0   Paris St. Germain   
31.10.2015   SPA D1   Real Madrid   3-1   UD Las Palmas   

La Real Sociedad está muy mal este año y solo por el hecho de necesitar los puntos creo que tiene opciones de marcar algún gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Fantastica cuota la que nos ofrecen en william hill por la victoria que supondria terminar el año sumando tres importantes puntos de cara al 2016.

Derbi madrileño en vallecas entre rayo vallecano y atletico de madrid. El rayito viene de perder 10-2 en otro derbi de la comunidad de forma muy digna aunque resulte ironico. Mientras hubo igualdad en el campo el rayo mostro su valentia y arrojo para remontar un 1-0 adverso en el bernabeu poniendo contra las cuerdas al madrid.

El atletico del Cholo viene de perder contra todo pronotico en malaga, la verdad es que en este caso tambien la expulsion de Gabi tuvo mucho que ver.

Las bajas del atletico son importantes pero hay plantilla de sobra para sustituir a Tiago lesionado, y a Filipe y Gabi sancionados. Por parte del Rayo causaran baja    los porteros Cobeño y Toño, Ebert y Rat por lesion y Nacho, Tito y Baena por sancion.

Rayo 3-1-4 como local con 9:12 en goles y dos derrotas consecutivas:

13.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 2   
29.11.15   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   0 : 3   
07.11.15   LIG   Rayo Vallecano   Granada   2 : 1   
23.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   3 : 0   
04.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Real Betis   0 : 2   
23.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0

Atletico segundo mejor visitante de toda la liga con 5-1-2 y 11:3 en goles lo que muestra mucha solidez.

20.12.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   1 : 0   
05.12.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 2   
22.11.15   LIG   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 1   
30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3

Creo que si el equipo de Cholo se quiere mantener con los mismos puntos que el barcelona aunque con un partido mas, este partido es vital, ya que un segundo tropiezo seguidos en las dos visitas a domicilio que les ha tocado hacer supondria demasiado para un equipo capaz de disputar la liga.

Confiemos en Koke, Griezmann, Carrasco, Godin y compañia para que nos den el ultimo verde del año ante un equipo que creo que se les puede dar bien por su valentia como es el rayo.

Confianza media-alta.

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 16:33
en principio es favorito el atleti sobre todo por las bajas por expulsion del rayo en el bernabeu, pero no me esperaba para nada que perdiesen en malaga...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 20:52
en principio es favorito el atleti sobre todo por las bajas por expulsion del rayo en el bernabeu, pero no me esperaba para nada que perdiesen en malaga...

La verdad que yo pensaba lo mismo que no sería un partido complicado para estos , pero es el típico partido que se complica. Y bueno ya lo dijo Kiko comentando el partido con Cañete a los 5 minutos de encuentro "Este es el típico partido que se le complica al Atlético" y así fue.

Personalmente opino que este partido tiene todas las cosas favorables para que el Atlético gane y como dije en mi pick , el estilo de juego de Paco y las bajas favorecen mucho más al Atlético
borjis11
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid
NULO
pronóstico Over 2
cuota casa stake 1.55 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Último partido del año que cierra la jornada con un derbi madrileño.

El Rayito de Paco Jémez se enfrenta al Atleti del Cholo Simeone en un choque de estilos totalmente opuestos.

Los vallecanos apuestan por la filosofía de toque toque toque y defensa adelantada. Para mí, es un estilo suicida y más en una plantilla tan limitada como es la del Rayo. Pese a ello son capaces de mantener la posesión y de llevar la iniciativa del partido.

El Atleti es un estilo de contraataque,intensidad y presión. Ya que el Rayo jeuga de la misma manera juegue contra quien juegue supongo que el Cholo habrá planteado un partido para salir a presionar a la defensa e intentar robar lo más arriba posible para intentar provocar el fallo y hacer gol rápido.

Veremos un partido de ida y vuelta donde el Atleti espero que aproveche los espacios en defensa del Rayo y consiga llevarse el partido en un partido donde espero haya al menos 2 goles o más para que por lo menos no perdamos la apuesta.

Satke alto ya que ambos equpos necesitan sumar como sea.

El Rayo tiene dos bajas importantes a consecuencia de las expulsiones contra el Real Madrid ya por todos conocida.

El Cholo, salvo Jackson y Tiago por lesión, tiene el resto del plantel disponible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Levante Malaga
FALLADO
pronóstico Línea de Gol: Más de 2
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con los goles en este partido.
El mercado no esta en el apartado goles sino en asiatico dentro de Bet365.

Si hay dos goles la apuesta sera nula.

La apuesta tiene sentido al pensar que el Levante es el ultimo clasificado, juega en casa, ante uno de los peores equipos de la liga y es el ultimo partido del año, su ultima opcion de no acabar el año como farolillo rojo.Llevan seis partidos sin conocer la victoria y yo veo a este Malaga rival propicio para sumar tres puntos.
La sequia goleadora de Malaga era importante pero ha conseguido marcar en sus dos ultimos partidos ligueros,el hecho de que Amrabat este ya recuperado tambien anima a pensar que conseguir un gol en este encuentro y no dudo que el Levante llevara el control del partido y creara peligro.

Es un partido mal visto por las bookies porque tiene que haber gol si o si dado que ninguno de los dos equipos se debe conformar con el 0-0 inicial.

El año pasado tambien fui con esta apuesta en este partido y el resultado fue 4-1.
Los tres enfrentamientos en 2015 se resolvieron asi:
07.02.15   LIG   Levante   Málaga   4 : 1
13.01.15   COP   Levante   Málaga   3 : 2
06.01.15   COP   Málaga   Levante   2 : 0

El hecho de que con dos goles sea nulo anima a probar la apuesta.

Llamadme loco pero a mi me gusta el tridente Ruben García - Guilas - Deyverson y Morales actuando como Lateral Izquierdo teniendo por delante al argelino que se ira hacia el centro me parece una buena propuesta para jugar en casa.

Se espera que el Malaga juegue con Cop-Charles arriba y un 4-4-2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Karim Benzema
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Una jornada más, Benítez sigue en la cuerda floja a pesar de haber ganado por 10-2 al Rayo. Las sensaciones no fueron buenas a pesar de la goleada y la afición volvió a pronunciarse en contra del técnico madrileño.

Esta jornada tiene, a priori, un partido cómodo para continuar siendo entrenador del Real Madrid una semana más. La Real Sociedad no parece haber cambiado mucho tras la destitución de David Moyes y el nombramiento de Eusebio Sacristán como nuevo entrandor "txuri urdin". Los vascos siguen siendo un equipo frío y sin intensidad además de no tener una propuesta de juego clara a pesar del gran número de jugadores de calidad que posee como Vela, Xabi Prieto, Canales,...

Por ello, creo que el Real Madrid intentará disipar las dudas de nuevo con una goleada, algo que es bastante probable. Y ahí entra en escena el protagonista de nuestra apuesta: Karim Benzemá.

A pesar de haber estado 1 mes y medio lesionado y de estar en el centro de la polémica por el caso con Valbuena, Benzemá sigue en una más que buena racha goleadora. En la competición liguera, el francés lleva 11 goles en 11 partidos, unas cifras goleadoras que se acercan más al nivel de delantero que es Benzemá.

Tras hacer hat-trick contra el Rayo, Benzemá tiene una buen oportunidad para poder seguir en una buena racha goleadora ante un equipo con una defensa débil como es la Real Sociedad.

Así, voy con el gol de Karim Benzemá a cuota 1,70 en William Hill. Cabe señalar que si Benzemá no va convocado o no juega ni un minuto, la apuesta sería nula. Si Benzemá juega 1 segundo de partido es roja.
Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.