Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Real Betis:
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 7 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que abre la jornada este viernes en primera división entre dos equipos que están llamados a luchar por no bajar de categoría.


El Levante tras la destitución de Lucas Alcaraz ha dado un cambio radical a su forma de jugar de la mano de Rubi y los resultados no se han hecho esperar ya que a pesar de la lógica derrota en el debut del técnico catalán en Mestalla después ha conseguido un empate en casa ante el Deportivo de la Coruña y una buena victoria en el Molinon el domingo pasado.


Por su parte el Betis empezó dubitativo la temporada pero ha conseguido buenas victorias fuera del Villamarin, otra cosa es cuando juegan en su estadio ya que solo han conseguido ganar un partido en los seis que llevan disputados en Heliopolis donde ya suman cuatro derrotas consecutivas.


El arbitro del encuentro será el debutante del colegio murciano Jose Maria Sanchez Martinez que ha entrado en primera división como un elefante en una cacharrería en el tema tarjetero ya que ha sacado un total de 38 cartulinas en 5 partidos que ha dirigido por lo que su media se va a 7.6 tarjetas por partido.


Estos equipos han recibido un muchas tarjetas en las 12 jornadas disputadas, en concreto:

Levante 42 tarjetas (Media 3.5 por partido)
Betis 38 tarjetas (Media 3.16 por partido)


En definitiva creo que el partido tiene muchísima importancia ya que ahora mismo están separados por cinco puntos pero al ser dos rivales directos por la permanencia los tres puntos de este partido podrían valer doble al final de temporada, es cierto que quedan dos tercios de competición pero seguro que estos partidos los técnicos los marcan en rojo en el calendario.


Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:28
Yo me esperaré al live esperando que se zurren de lo lindo y te den el verde. De todas maneras, ¡vaya líneas!
A ver si el Betis muestra una imagen radicalmente diferente a la del otro día contra el Atlético de Madrid. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:39
Para los que no tenemos bet, entrarías a +7,5 a @2,12 o la dejamos pasar?

Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 23:38
Me parece o salio mas que sobrada , saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:13
Enhorabuena. Venga, un par de pasitos más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.