Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de noviembre 2015
1
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
3 2
Frosinone Hellas Verona
FALLADO
pronóstico Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pienso sinceramente que esta jornada se va acabar la mala racha del Hellas y es que ya la semana pasada lograron recuperar a Toni y a casi todos sus jugadores algo que les da un plus de calidad tremendo a una plantilla que esta bastante herida.

Pero lo que realmente me lleva a pensar que se va dar un resultado positivo para el Hellas, es que llevan toda la semana concentrados para este partido. Lejos de aficionados y de prensa estan buscando olvidarse del entorno y pensar en un partido que va ser un poco una final para ellos.

Enfrete el Frosinone un rival que en casa ya vimos que es complicado pero que ante un rival tan herido nose como reaccionaran, lo tendran muy dificil seguro.
Si comparamos ambas plantillas esta claro que el Hellas esta por encima. Me gusta tambien su victoria simple pero viendo los ultimos acontecimientos vamos a amarrar un poco con este handicap 0.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 2
Roma Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.899 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lo primero quiero decir que para el que piense porque estan las cuotas tan altas a favor de la Roma es por las bajas que arrastra entre las que se encuentran dos jugadores importantes Salah y Gervinho.
Aun asi para mi la Roma tiene plantilla de sobra para salir en su campo y ganar facil a Atalanta, y es por ejemplo el estado de forma de Dzeko ha mejorado bastante y a pesar del ridiculo del Camp Nou logro hacer su golito.

Sus ultimos 10 partidos en Roma, solo el ultimo el Atalanta logro un empate el resto han sido victorias locales y en casi todas por más de un gol. Ademas esta temporada en Serie A estan muy solidos y saben que si quieren el scudetto deben seguir asi, tan solo Sassuolo ha rascado en su campo.

Atalanta como siempre digo en su linea muy fuertes en casa, aunque vengan de una derrota, pero lejos de ella bastante más debiles. Ya fui contra ellos en Turin y salio la jugada bien por lo tanto vuelvo a repetir el Lay.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 2
Genoa Carpi
FALLADO
pronóstico Gana Genoa
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Un año más el nivel de la Serie A sigue decayendo. Este año hasta la Juve pega un bajón. Por la zona baja, los mismos equipos siguen año tras años peleando por no descender a la Serie B. Y los recién ascendidos no tienen el nivel necesario para la máxima categoría. Este es el caso del Carpi.

El Carpi es el último clasificado de la liga y está ya a 7 puntos de la salvación, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta a la altura de la temporada que estamos. Una victoria, 3 empates y 9 derrotas en 13 partidos, números muy pobres. Pero si miramos sus números como visitante es todavía más preocupante: 0 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

El Genoa vive una situación muy diferente a la del Carpi. Está en el 13º puesto y a 5 puntos de la zona de descenso. Esto se debe en gran parte a sus actuaciones como local pues acumula 13 puntos de 18 posibles, una cifra notablemente buena.

Por ello, ante un local tan bueno recibiendo al peor visitante de la liga, debería producirse la victoria local, aunque no creo que sea por muchos goles, pues es la liga italiana.

Suerte a los chorbos que la sigan.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 2
Genoa Carpi
FALLADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - asiático
cuota casa stake 1.875 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)


Vamos con este encuentro de la Serie A en el ámbito de tarjetas donde se enfrentan dos equipos de los más tarjeteros de la liga.


Ambos conjuntos han recibido 38 amarillas con un promedio de 2,92 tarjetas por encuentro.


El árbitro de dicho encuentro será Claudio Gavillucci que ha arbitrado hasta ahora 4 encuentros en la Serie A:

-Palermo 2-2 Carpi (6 amarillas)
-Empoli 0-1 Atlanta (6 amarillas)
-Hellas 1-1 Udinese (4 amarillas)
-Chievo 1-1 Sampdoria (5 amarillas)

Como podemos observar dos rojos y dos verdes pero con dos conjuntos que tienden a tener 2-3 tarjetas por encuentro hay que decantarse por una apuesta así y más viendo que el Carpi es el colista y que no puede seguir dejando perder puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 3
Palermo Juventus
FALLADO
pronóstico Over 5.5 Tarjetas
cuota casa stake 1.725 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido es bastante importante para la Juve, estan camino de su mejor versión y vienen remando muy fuerte desde los puestos de abajo. Pero esta jornada creo que les va costar mucho sacar el partido adelante.

Este nuevo Palermos juega con mucha gente por detras del balón nada más y nada menos que 7 jugadores algo que hace que el juego sea lento y paren mucho el juego.

Para el partido han designado a Valeri, otro de mis favoritos en esta Serie A y la linea creo que la han colocado bastante bien como para buscarla.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
3 2
Frosinone Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Over 6.5 Tarjetas
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Rara vez subo mi stake en esto de las tarjetas pero esta vez creo que merece la pena muy mucho hacerlo y voy con mucha confianza con esta apuesta.
El motivo es muy simple, tercer partido consecutivo de Rizzoli arbitrando. El finde pasado fuimos con el over y salió bien pero muy sufrido es cierto que despues de las dos rojas se freno y parecia reticente a seguir mostrando tarjetas.

Entre semana se fue al Calderón y solo mostro una tarjeta. Algo que es rarisimo para él que deje tantisimo jugar. Por lo tanto y por estadistica o descarte este partido deberia de pagar un poco con creces el resto de partidos donde ha estado más tranquilo.
Para colmo tiene este partido muchisimos alicientes, el Hellas que son bastante leñeros y sabiendo que se juegan la vida y los locales un poco más de lo mismo.
Sinceramente creo que estamos ante el primer partido de la temporada que puede marcar un antes y un despues a estos dos equipos.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 19:40
Me he dado aun autosigo pido disculpas pero este nuevo formato del foro....me vuelve loco desde el movil y desde aqui
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 3
ChievoVerona Udinese
ACERTADO
pronóstico H.A. Mas de 5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Partido interesante en cuanto a tarjetas el que nos ofrece el calcio, donde se enfrentan dos equipos opuestos en cuanto a las mismas.

Udinese, equipo más tarjetero de la liga con una media de 3.15 pero por el otro lado ocupando el penúltimo lugar del ranking de tarjetas el Chievo con una media de 2.38, dato que completaremos para acertar nuestro pronóstico con la persona más importante en un partido respecto a las tarjetas.... el árbitro.

El susodicho es Andrea Gervasoni con un promedio alto de 6.20 tarjetas amarillas por partido y varias rojas, lo que hace que sea un partido apto para entrar a tarjetas, a menos desde mi punto de vista.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
3 2
Frosinone Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico H.A. Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Partido interesantísimo para apostar al over de tarjetas. La liga italiana es muy buen mercado para apostar al over ya que es similar a la Liga donde la línea de tarjetas está muy alta y los árbitros no se lo piensan mucho a la hora de echarse la mano al bolsillo.

Este Frosinone - Verona , cuenta con todos los elementos para ser un verdazo , de ahí que suba a stake 4, debido a que tenenmos un protagonista perfecto para nuestra apuesta, el árbitro. Nicola Rizzola además de tener una media considerable de tarjetas amarillas con un promedio de 6.17 le gusta , y mucho las tarjetas rojas con nada más y nada menos que 3 dobles amarillas y 4 rojas directas en 6 partidos, casi naaaaa.

Los equipos tienen un promedio aceptable de tarjetas, acercándose a 3 en cada encuentro.
Así que vamoooooos a por pasta.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 3
Palermo Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.72 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Otro partido interesantísimo para el over de tarjertas , y en el calio como no, partido a dispoutar entre Palermo- Juve.

La Juve puede llegar algo cansada después del partido de Champions contra el M. City donde consiguieron la victoria, por lo que el Palermo puede ser un hueso duro de roer, por lo que se emplearán a fondo para sacar algún puntillo, a esto debemos añadir que el Palermo es el segundo equipo más tarjetero del calcio con 3.18 tarjetas amarillas por encuentro, mientras que la Juve baja un poco el promedio pero con una media de 2.77, tarjeta roja por doble amarilla y tarjeta roja directa, que no está nada mal.

Además sumamos un árbitro como Paolo Valeri que con un promedio de 7.17 amarillas por partido, y 2 rojas por doble amonestación. Todo esto lo metemos en la batidora y nos da una apuesta bastante jugosa para meter unos eurillos.

Suerte al que me siga Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 03:48

Frosinone vs Hellas Verona
29-11-2015 15:00


Over 6.5 Tarjetas

1.9
Rara vez subo mi stake en esto de las tarjetas pero esta vez creo que merece la pena muy mucho hacerlo y voy con mucha confianza con esta apuesta. El motivo es muy simple, tercer partido consecutivo d ...

Baggio salió en 5.5....así que tanto valor ya no tiene esa apuesta. Yo la llevo con la línea original. suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:09
Esta el over 55 puntos en whill a 1,61 te podria interesar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 18:54
PUTA ROMA >:(
No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 3
Palermo Juventus
ACERTADO
pronóstico Mitad Con Mayor Numero  De Goles- 2ªMITAD
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
PALERMO-JUVENTUS

Me Meto En Esta Apuesta De Que LA MITAD CON MAS GOLES SERA LA 2ª Porque a la Juventus les cuesta meterse en el partido y no suelen marcar en la 1ªMITAD

 RESUELVEN SUS PARTIDOS MARCANDO EN LA 2ª ASI QUE ESPERO QUE SI LLEGAN EMPATADOS AL DESCANSO SE VUELQUEN Y SE PUEDA ROMPER EL PARTIDO CON LO CUAL HABRA MAS OCASIONES DE GOL Y POR LO TANTO ESPERO QUE SEA LA MITAD CON MAS GOLES

LO ARRIESGADO ESTA EN QUE PUEDE SER UN PARTIDO CON 1-2 GOLES,PERO ME LA JUEGO ESTA VEZ

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.