Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 25 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:36

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Oktane, me sabría muy mal por ti, pero esto tiene una pinta de "public bet" que no veas. Además no me fío un pelo de los jugadores del Madrid, equipo que se juega bien poco hoy, y no me extrañaría una posible cama a Benítez...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:45

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no ha tocado techo, no. ¿Alguna noticia que no sepamos? Cada vez con más valor la cuota del Madrid. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:47

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Oktane, me sabría muy mal por ti, pero esto tiene una pinta de "public bet" que no veas. Además no me fío un pelo de los jugadores del Madrid, equipo que se juega bien poco hoy, y no me extrañaría una posible cama a Benítez...

Eso de las "public bets" me parece una tontería. Pero eso si, si palma el Madrid que no os extrañe.

En la ida, el partido fue más abultado de lo que debió ser, pues el Madrid no hizo gran cosa para meter 4 goles, y el Shakhtar jugó bastante bien hasta el regalo en el primer gol.

Si el equipo ucraniano sale sin complejos seguro que le pondrá las cosas muy difíciles al Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:31

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no ha tocado techo, no. ¿Alguna noticia que no sepamos? Cada vez con más valor la cuota del Madrid. Salut.

@2,05... :o

La verdad es que o hay un ucraniano metiendo por los suyos o no lo entiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:40

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Oktane, me sabría muy mal por ti, pero esto tiene una pinta de "public bet" que no veas. Además no me fío un pelo de los jugadores del Madrid, equipo que se juega bien poco hoy, y no me extrañaría una posible cama a Benítez...

Esperemos que no haya un gafe entre los mas de 100 seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Manchester City gana sin encajar gol
cuota casa stake 4.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lo siento, me he perdido... ¿qué son estas cuotas?

Entiendo que la imagen del Real Madrid ante el F.C. Barcelona fue lamentable, pero no entiendo cómo ha podido afectar tantísimo a las cuotas de este encuentro de Champions League ante el Shaktar Donets, un equipo que, con todos mis respetos, no le llega a la suela del zapato al F.C. Barcelona.

El Real Madrid es líder de grupo y, de conseguir un buen resultado hoy, podría incluso garantizarse la primera posición, independientemente de lo que pase en la última jornada (tendría que igualar el resultado que consiga hoy el PSG, lo que puede ser difícil). Evidentemente esto es secundario, lo importante hoy es volver a la senda de la victoria tras el palo recibido en el clásico.

Para lograr esto Benítez volverá a sacar la alineación que a él mejor le parezca, y no la que afición, prensa o presidente (o todos ellos) le pedía, como hizo en el clásico. Jugando como a él le gusta, con al menos un pivote defensivo, el Real Madrid se encuentra invicto en Europa, habiendo cosechado 3 victorias y 1 empate, y lo que es mejor, todavía no han encajado un gol en esta competición (7 goles a favor por 0 en contra en esta fase de grupos).

Después del desastre colectivo ante el F.C. Barcelona ¿alguien duda de la vuelta de Casemiro al XI inicial? Con su regreso, y puede que algún cambio más (sin tener en cuenta los cambios obligados en defensa por lesiones) espero que vuelva el Madrid sólido que concede poco. Evidentemente con estos cambios el equipo pierde peso ofensivo, pero aún y así es un equipo con una capacidad goleadora que le permite seguir ganando partidos.

El encuentro de hoy, jugando fuera de casa, es un partido que pinta de difícil y de pocos goles. Una victoria por la mínima sería un resultado que Benítez firmaría antes de empezar, y por ello creo que esta apuesta de que el Real Madrid gana sin encajar gol tiene mucho valor, pagándose por encima de la cuota 4, lo que me parece una verdadera burrada teniendo en cuenta el récord del Real Madrid (por mucho que venga de caer 0-4 ante el F.C. Barcelona)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:52

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Manchester City gana sin encajar gol

4.1
Lo siento, me he perdido... ¿qué son estas cuotas?Entiendo que la imagen del Real Madrid ante el F.C. Barcelona fue lamentable, pero no entiendo cómo ha podido afectar tantísimo a las cuotas de es ...

He mezclado apuestas en el título! Evidentemente por el partido en cuestión y por el argumento se trata de 'Real Madrid gana sin encajar gol'. Si algún mod le puede echar un poco de típex se lo agradezco! ^^
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene un gran partido entre el Shaktar donetsk y Real madrid.
Sin lugar a dudas el Real madrid viene en mala racha, con dos derrotas consecutivas, mas alla de que fueron ante rivales fuertes, como el Sevilla y Barcelona, eso no quita que sean dos derrotas consecutivas que influyen, y mas, teniendo en cuenta el 4 a 0 sufrido en su propia casa por el clasico rival. Por eso, creo que esa tendencia "no ganadora" del real puede seguir en este partido.
Enfrente tiene a un Shaktar donetsk, que ademas de que juega de local, viene haciendo muy buen papel: viene con apenas 1 derrota en los ultimos 9 partidos jugados, y una racha de 6 victorias consecutivas, dentro de las cuales una fue por champions (ante Malmo), otra un partido amistoso (ante Alanyaspor) y los otros, por su liga.
Lleva mucho sin tener un empate, con lo cual, si la racha mala del real continuara, y con ese atraso de empate, tal vez se le de el empate. O quien sabe, tal vez la victoria locataria, seguira hundiendo al real.

Asi que vamos al doble oportunidad: 1X.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:10

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no ha tocado techo, no. ¿Alguna noticia que no sepamos? Cada vez con más valor la cuota del Madrid. Salut.

@2,05... :o

La verdad es que o hay un ucraniano metiendo por los suyos o no lo entiendo.

Un ucraniano con mucha pasta ha de ser. @2.25. A @1.61 el empate apuesta no válida. Si lo retrasan un poco sale de favorito el Shakthar. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:13

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no ha tocado techo, no. ¿Alguna noticia que no sepamos? Cada vez con más valor la cuota del Madrid. Salut.

@2,05... :o

La verdad es que o hay un ucraniano metiendo por los suyos o no lo entiendo.

Un ucraniano con mucha pasta ha de ser. @2.25. A @1.61 el empate apuesta no válida. Si lo retrasan un poco sale de favorito el Shakthar. Salut.

Yo voy a meter al sin empate, es muy buena cuota. Ademas que me gusta el 4-4-2 de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:14

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no ha tocado techo, no. ¿Alguna noticia que no sepamos? Cada vez con más valor la cuota del Madrid. Salut.

@2,05... :o

La verdad es que o hay un ucraniano metiendo por los suyos o no lo entiendo.

Un ucraniano con mucha pasta ha de ser. @2.25. A @1.61 el empate apuesta no válida. Si lo retrasan un poco sale de favorito el Shakthar. Salut.

Tal vez algún ucraniano con mucha pasta que compro a los arbitros? :S
Esperemos que no halla alguna sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:46

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Descanso / Final del Partido : R.Madrid / R.Madrid

3.05
Hola muy buenas,pues después de la goleada encajada en el Santiago Bernabéu,ahora toca cambiar el chip y jugar la competición fetiche del equipo blanco.Parece que va hacer frio en tierras ucraniana ...
Menuda subida en Sportium a 3.6@.
THBJ
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:33

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Shakhtar saca +1.5 córners en el 1º tiempo

1.65
Acabo de ver esta apuesta y voy de cabeza,los argumentos para los córners del Shakhtar y los datos ya los publiqué en la apuesta de Shkahtar +3.5 córners con lo cual en este no me voy a extender na ...
2 córners para los ucranianos.
Shakenomore
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:56
10 Minutos antes del Partido cogí estás dos cuotas en Sportium

PSG -2, 2.50
Madrid -1, 4

Combinadas hacen Cuota 10, le he metido 10 euros, mientras no defrauda, ambos equipos ganan 0-3, demos las gracias a Sevilla y Barcelona por sus respectivas victorias, por regalarnos una cuota tan grande en el Madrid, en un partido que para mi tenían que salir a morder si o si después de lo del Clásico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:40
Subrealista el partido xd yo pensando que ya pescaba tanto el -1 y el -2 del Madrid  y al final rezando para anular al menos una...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.