Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 25 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Nos centramos ahora en el partido que disputan Shakhtar Donetsk y Real Madrid.

En cualquier otro momento no entraría en este pick , pero debido al partido tan vergonzoso que hicieron en Madrid el Sábado pasado creo que hay que entrar, ya que el Real Madrid, aunque ya está clasificado para la siguiente ronda, querrá lavar su orgullo y sandrán con una gran intensidad a ganar el partido y si es por goleada , mejor.

Más de un jugador estará pasado de revoluciones lo que provocará nuestras apreciadas tarjetas.
Además el Shakhtar es un equipo que no se lo piensa cuando tiene que meter la pierna, es el tercer equipo más tarjetero de la Champions con 3.25 tarjetas y nos acompaña un árbitro que también le gusta meterse la mano en el bolsillo, Bas Nijhuis, con 5 tarjetas por encuentro.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Seguimos con el S. Donetsk vs Real Madrid. Donde no me puedo basar en los últimos resultdos del Madrid porque entonces no tendria sentido este pronostico.

Me voy a basar en mi creencia de que un león herido es mucho más fiero y eso es hoy en día el Real Madrid. Después de tantas críticas del clásico, querrán salir al 200% y callar muchas bocas y espero que eso se traduzca en goleada, de al menos dos golitos para ganar la apuesta.

Además más de 3 euros a que se pague una victoria de 2 goles el Madrid, no puedo dejarla pasar, eso sí stake más bajito.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 corners entre el minuto 30:01 y el descanso
cuota casa stake 3.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Paris Saint Germain visita al Malmó en la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League, Grupo A.

En esta ocasión voy con la continuación de una apuesta que realice y perdí la primera vez, por falta de suerte o por pensar que era casi obligatorio que se diera, se trata de mas de 2.5 corners en determinados 15 minutos del encuentro, sabiendo que el corners es casi siempre una jugada de apremio de la defensa, o un error de la misma en el despeje.

Los corners al igual que las tarjetas amarillas estas últimas en menor medida, se dan mas en los 15 minutos finales de los tiempos, aunque todavía no tengo la estadística completa.

Es lo mas lógico, ejemplo en la primera parte del juego los equipos quieren con ventaja al descanso, si están empatados, igualar o descontar si están si están perdiendo, allí vienen las imprecisiones de la defensa a causa de la presión del rival.
Estas mismas presiones hacen que las marcas se aprieten, vengan los desquites por alguna falta, agarrones, reclamos al árbitro y las consecuentes tarjetas amarillas, todo esto ocurre regularmente en los 15 minutos finales de cada tiempo.

La vez anterior fueron tantas las interrupciones en los últimos 15 minutos que no logramos acertar la apuesta, quedamos a un corners de lograr la ganancia.

Otra cosa los corners casi siempre vienen seguido, dos o tres en la misma jugada, y para nosotros nos conviene que un equipo sea superior al otro y lo ataque insistentemente.

Vamos air con los 2,5 corners del minuto 30:01 al descanso, ya en el partido anterior entre estos dos se dio, cambiamos al primer tiempo para evitar dilataciones el partido.

Pronóstico: mas de 2,5 corners entre el minuto 30:01 y el descanso

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Psg Gana y Ambos Anotan
cuota casa stake 2.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Penúltima jornada de la champions League en donde Psg visita al Malmo que aún tiene chances de clasificar.

Quiero empezar con Malmo, el equipo Sueco cuando juega en casa se hace muy fuerte y aunque le toco un grupo muy difícil hacen lo posible por dejar una buena impresión con su hinchada.

En casa ya a enfrentado rivales como Salburg al cual le gano por 3-0, luego enfrento al Celtic al cual también le gano por 2-0, Al Real Madrid donde cayo por 2-0 y finalmente contra el Shakhtar donde gano por 1-0.

Veo un equipo que por lo menos tiene gol en casa para empezar, se que es difícil anotarle a un equipo grande pero no imposible, por lo que para este pick por lo menos espero que anoten un gol ya que pienso que la victoria será para el Psg.

Psg busca en esta oportunidad su clasificación ya que una victoria lo clasifica a octavos de final.

Bueno viendo el partido que Malmo hizo en Francia espero pueda por lo menos hacer un gol y lo digo también porque Psg no es un equipo muy solido en defensa ya que en los últimos partidos fuera de casa le han anotado.

Para el encuentro de mañana Psg tal vez cuente con este equipo:

Trapp; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Ibrahimovi?, Cavani.

Como apreciamos hay rotaciones en defensa, Psg no podrá contar con estos jugadores : Aurier (cuádriceps), Lavezzi (rodilla), David Luiz (sancionado), Pastore (fuera de forma), Verratti (gemelo), Douchez (desconocido)

bueno para terminar espero que Malmo cumpla con su cuota de gol y que Psg gane el encuentro y asegure su clasificación.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid gana apuesta de gol 0-4,0-5,ó 0-6
cuota casa stake 18.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Real Madrid líder del grupo A, de la Champions league, recibe al Shakhtar Donetsk.

Real Madrid esta casi que obligado a golear al Shakhtar Donetsk de Ucrania, para aplacar un poco toda la polémica luego de la derrota aplastante ante el Barcelona, además de mantenerse líder del grupo.

Ya goleo a su rival en el partido de ida por 4-0, todos los equipos grandes golearon en la primera fecha de la 5ta jornada.

 Real Madrid saldrá a morder temprano, los jugadores deben estar ansiosos y de seguro descargaran toda su impotencia en la cancha , recordemos que ya habían perdido el invicto ante el Sevilla en la jornada anterior de la BBVA, y rematan el mal momento perdiendo con su archirrival Barcelona, humillados en el Bernabéu.

Por todo lo que significa el Real Madrid, su historia, y la plantilla de jugadores que posee actualmente, creo que se reivindicará ante su fanaticada, y comenzara desde mañana ganando de manera convincente al equipo Ucraniano Shakhtar Donetsk.


Pronostico: Madrid gana apuesta de gol 0-4.0-5.ó 0-6

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 1.5 tarjetas 2º tiempo
cuota casa stake 2.65 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Champions League. Grupo A.

Partido a la fresca entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid.

El pronóstico es que los visitantes ven al menos dos tarjetas en la segunda parte.

Pues seguimos con la jornada Champions y nos vamos a Lviv para intentar cazar esta cuota tarjetera. Sigo recomendando un muy moderado stake.

Es más que posible que una de las dos tarjetitas que necesitamos sea para Casemiro. Por dos razones. Porque sí. Porque es el jugador que más faltas realiza (con bastante diferencia) y el stoppper del centro del campo y, fundamentalmente, porque está a una tarjetita de la suspensión.

En un escenario de partido con el Madrid asegurando el primer puesto, escenario que por otra parte es el que espero, lo más normal es que Casemiro buscara la tarjeta para entrar limpio en octavos de final.

En la jornada de ayer vimos que todos los 'necesitados' consiguieron su objetivo de la tercera jornada a excepción de Hulk. Y no fue porque no lo intento el gran jugador. Sólo le faltó decirle en noruego la concha de tu hermana al colegiado.

A més, a més, la situación en la que llega a este partido el Real Madrid no es la mejor de todas. Tras la humillante derrota del otro día necesita ganar hoy sí o sí e incluso mostrar una imagen radicalmente diferente. No ya por la clasificación sino por enderezar un rumbo que parece que se está torciendo.

Los ucranianos son realmente malos, pero ya en el Bernabéu demostraron que no se arrugan a la hora de dar patadas. Se llevaron más tarjetas que goles (seis por cuatro) y malo sería que en un partido trabado y con tarjetas no se llevara una+una el Madrid en la segunda parte.

En la cuestión estadística, como digo, no son malos los números de los ex soviéticos. Séptimos con 13 amarillas y una roja. Tampoco son malos los del Madrid que incluso le gana en faltas cometidas.

En los dos partidos contra el PSG se ha llevado el Madrid al menos dos tarjetas en la segunda parte. Una de ellas, que perfectamente se podría repetir, para Keylor Navas en el Bernabéu por pérdida de tiempo. También en tierras suecas se llevaron los merengues tres tarjetitas pero dos fueron en la primera parte.

Los rivales de los ucranianos también se han ido más de una tarjeta en la segunda parte. Cuatro se llevaron los suecos y tres los parisinos.

Las condiciones del campo y las climatológicas son un añadido que pueden favorecer el pick. No sé a cuántos grados bajo cero se jugará pero fresquito, fresquito, seguro.

El colegiado será el holandés Nijhuis. Me gusta. Catalogado lo tengo como un árbitro que las muestra. Las tarjetas, digo. En todos los partidos internacionales de clubes que ha pitado en el 2015 ha habido al menos dos amarillas para el visitante en la segunda parte. En el City-Sevilla de hace poco (donde sólo hubo tres amarillas en el partido), en el Arsenal-Olimpyakos y en el Kairat-Burdeos de UEL. Fue el árbitro del Sevilla-Zenit de cuartos de la UEL-15 y mostró tres amarillas a los rusos en la segunda parte.

Una pena que no participe el jugador europeo más tarjeteado pero en su lugar estará Pepe que tampoco tiene malos credenciales.

Insisto con lo del stake. Parece clara la de Casemiro pero hasta que no se la muestre el árbitro, res de res. Y luego pueden pasar muchas cosas.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min.25
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos a la Champions, al partido entre el Shaktar y el Real Madrid. Buscando que NO haya gol hasta el minuto 25

Escasas opciones de clasificarse para octavos las que tiene el conjunto ucraniano. Su lucha directa es por la plaza de Europa League y si de casualidad sale lo otro, pues fenomenal. En su liga el Shaktar se muestra goleador nato sin apenas encajar goles. Si bien es cierto que el nivel es el nivel, en el partido de hoy, dadas las circunstancias, meteorológicas y de estado de ánimo del rival, deberá plantear un partido físico y táctico, pues de adelantarse el equipo madridista las cosas se complicarán y mucho.

Del Madrid, que vamos a decir. Que tal vez hoy la bailarinas de ballet decidan defender, correr, participar. Si quiiseran esperar hasta el minuto 25, se lo agradeceríamos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 09:49
Por favor, no pongan mas pronosticos de la victoria del Madrid con los mismos argumentos, para eso esta el boton te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ronaldo marcará al menos dos goles
cuota casa stake 5.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días!

Voy a que Ronaldo marca al menos dos goles. ¿Por qué? Si sobre el papel, en los últimos 3 meses, este pronóstico sería malo 7,5/10 veces. Pues porque pocas veces vamos a ver esta cuota si estamos hablando de qué el que tiene que meter los goles es CR7.

Pero es que señores, estamos hablando de un tío que, independientemente de lo mal que esté, promedia más de 55 goles por temporada. Y, algún día tendrá que explotar, ¿no? Puede ser.

Es muy típico del 7 del R.Madrid, desaparece durante 3 partidos, que suele coincidir con citas importantes (no siempre, por supuesto), y luego le mete 4 ó 5 al Espanyol, al Shakhtar, al Granada.

Es probable que haya algún penalti, así que sería un gol seguro.

El 15 de septiembre, 4-0, tres de ellos de Cristiano, dos de penalti.

STAKE 1

¡ A por el verde !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Psg mas de 2,5 corners en el 1º tiempo
cuota casa stake 1.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a otro pick para el partido entre Malmo y Psg.
Vamos a probar que el conjunto parisino pasara la barrera de los 2,5 corners en la primera mitad.
El Psg en los 4 partidos disputados hasta ahora promedia 6 corners por partido y el Malmo promedia en contra casi 10 por partido.
En el partido de ida se sacaron 14 corners, 12 a 2 para el Psg y en la primera parte ya saco 6 corners el conjunto parisino.
El Psg necesita la victoria para intentar dar caza al R.Madrid que es primero de su grupo esperemos que pasen la barrera de los 2,5 corners en el 1º tiempo ya que son infinitamente superiores al equipo sueco.
Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 10:39

Malmoe FF vs Paris Saint Germain
25-11-2015 20:45


Tarjetas. Más de 45 puntos

2.05
Empezamos la jornada del miércoles de la Champions en Noruega, donde se enfrentan el equipo local Malmoe contra el todopoderoso PSG.Antes de comentar nada, un aporte que yo creo que es interesante es ...

ademas buscaran la tarjeta verratti y aurier creo yo
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 5.5 corners
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League que enfrent en Ucrania al Shaktar y al Real Madrid...

Pues bueno aunque la línea de corners del Real madrid está bastante justa me decanto por el over por varias razonesss...

La primera es que el Real Madrid después del partido bochornoso de la otra semana en liga es un equipo que hoy espero se deje la piel en el campo más que nada por su afición..

La segunda que si quieren pasar de primeros de grupo pasa por ganar hoy en este campo o como mínimo empatar...

La tercera es que el Madrid sinceramente viendo como están físicamente hoy creo que lo van a pasar bastante mal en este partido para llevarse los 3 puntos...pero la calidad y el empuje pueden darnos esta línea de corners sin muchos problemas...

Y la cuarta es que el Madrid sólamente no ha superado esta línea en liga contra el Atlético Madrid,el resto de partidos fuera de casa ha superado esta línea en todos los partidos...

stake 1...s2 y suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Psg tarjetas amarillas 2º tiempo +1.5
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta en Bwin apartado tarjetas y penaltis al final casi...


El Psg debe de salir a ganar si o si, certificar su pase a octavos, y no tener que jugarsela contra el shakhtar en el ultimo partido, ademas se enfrenta contra un equipo que ya su liga termino y no tendra el ritmo fisico adecuado.

Tiene apercibidos a Verratti y Aurier, es cierto que verratti es duda para el partido pero si el psg tiene el partido resuelto veran tarjetas tanto verratti como aurier, de todos modos siempre nos quedaría cualquier otro jugador como motta, rabiot, silva, ibra....a cuota 3 se tiene que probar

saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:24

Malmoe FF vs Paris Saint Germain
25-11-2015 20:45


Psg tarjetas amarillas 2º tiempo +1.5

3
Esta apuesta en Bwin apartado tarjetas y penaltis al final casi...El Psg debe de salir a ganar si o si, certificar su pase a octavos, y no tener que jugarsela contra el shakhtar en el ultimo partido,  ...

bah ahora en otra pagina pone que no han viajado ninguno de los dos.....ni verratti ni aurier casi bye bye al cuoton...
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Malmoe menos de 3.5 corners
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A de la Champions League que enfrenta en Suecia al Malmoe y al Psg...

El equipo sueco es la cenicienta del grupo...equipo muy flojito que no tiene la calidad suficiente como para llevar el peso del partido,por lo que me espero un partido del equipo sueco cerrados en su campo y esperando alguna contra que otra...

El Malmoe este año tan sólo ha superado esta línea en 1 partido,fue en casa contra el Shaktar en el que sacaron 4 corners,para hoy me espero un partido muy parecido al que jugó el Real Madrid en este campo...en el que el equipo local tan sólo consiguió 1 saque de esquina y el Madrid llevo el peso del partido con un 75% de posesión...el Psg con la calidad que tiene en medio campo también espero que lleve el peso y que con eso disminuya la posibilidad de sacar corners del equipo local...lo perfecto sería que se adelantara el Malmoe...pero lo veo complicado jeje...

stake 1,5 s2 y suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.