Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 12826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Hugo Mallo recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Hola!

Me voy al derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo.


Mi apuesta será que el lateral Hugo Mallo recibirá al menos una tarjeta a 2.7, cuota que en mi opinión está un tanto elevada.


Para Mallo es el primer derbi en Riazor así que será un partido un tanto especial para él. No será muy bien recibido como toda la plantilla pero Huguito hizo crecer ese "odio personal" de los del Depor con la foto posando con el cartel del "Depor se vende" y con declaraciones polémicas ya años atrás.

Va a ser un partido tenso como cualquier otro derbi aunque bien es cierto que al ser el de la ida y al estar ambos equipos en posiciones relativamente cómodas en este inicio, no es un partido al límite para ninguno de los dos equipos.
Aún así siempre prometen tarjetas, en una situación parecida estaban la temporada anterior. El partido de ida se disputó en septiembre en Balaídos y se mostraron 6 tarjetas y hace 2 temporadas en octubre con 7 amarillas y 1 roja. (Hugo no vió tarjeta en ninguno de estos dos partidos).

El árbitro será Álvarez Izquierdo que no duda en sacar una tarjeta. Esta temporada ha arbitrado 6 partidos y ya ha sacado rojas en 4 de ellos. Además en esos partidos ha sacado al menos 8 amarillas. En los otros dos partidos se quedó en 5 amarillas.

El delantero del Depor, Lucas Pérez, está en un buen estado de forma y no creo que la defensa celeste tenga un día muy fácil, ni con él ni con Jonas Gutierrez o Fajr.

Y por último... Hugo Mallo lleva 3 amarillas en 10 partidos. Estas fueron mostradas en partidos disputados contra buenos rivales, contra la Real, el Barça y el Sevilla.


Partido tenso como un buen derbi gallego, árbitro que muestra sin problemas tarjetas, especial motivación para Mallo por ser el primero que juega en Riazor, esa cuota 2.7 me parece interesante.


Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 04:40
hola, yo no me confiaria mucho aq ambos marcan pq esta temporada Real Madrid con su nuevo tecnico Benitez, el equipo prioriza mas la defensa en la mayoria de los partiod que vi del Real asi actuaron, hacian su gol o dos y se metian atras para defender el resultado, aunque como es clasico puede que ambos marquen por lo que es mas prudente apostar en vivo para ver la tendencia del partido ademas la cuota subira
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Marcador exacto 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Partidazo el que nos espera mañana en el bernabeu,la verdad que tengo duda entre 2 pronosticos pero analizando a los porteros,veo que keylor no ha recibido 2 goles aun en su casa,y el portero del barça lleva varios partidos con la porteria a 0,ya no es el DUDOSO de steigen quien protege su porteria ni casilla en el lado madridista,por lo tanto veo un partido con muchas ocasiones,muchos corners,y pocos goles,ya que sus porteros son muy buenos,me decanto por este 0 a 1 ratero porque no veo a keylor recibiendo 2 goles,el madrid no esta en su mejor momento y no creo que gane al barça a dia de hoy,tambien es cierto que es dificil que no marque gol en su casa el madrid pero tambien lo era contra el malaga...Neymar esta muy fuerte y no me extrañaria que fuera gol suyo el de la victoria..salu2 y a por el tesoro..stack 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
me decanto por este handicap porque la victoria es a 2.4 ganando de uno,y casi el doble por ganar de 2,esta claro que el malaga no recibe muchos goles pese a la derrota ante el valencia hace 2 visitas,suele perder de uno cuando sale y aun no ha perdido de 2 pero si de 3 fuera de casa,asi que espero que el español salga a puntuar que falta le hace y espero que el malaga siga en su linea y siga sin marcar en la liga como visitante..2 a 0 o 3 a 1 si marca por primera vez!!!suerte y a por el tesoro!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
15 corners o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Bueno siguiendo con el pronostico anterior ,al haber pocos goles habra muchos corners,asi que pienso que el barça anotara primero despues de un poco de guerra de corners,y luego el madrid intentanto remontar asediara la porteria del barcelona con corners,si consigue empatar por alguna de aquellas a 1,volveran los corners por porte de ambos,no creo que ningun equipo vaya a salir a empatar,opino que los 2 van a buscar la victoria,a no ser que el madrid marque y se encierre y sea la misma pelicula pero al reves...sea como sea veo muchos corners,ademas si miramos en sus registros ambos equipos son los que mas corners lanzan,parece barato 5.5 para una cuota que suele estar en 8 pero bueno veo bastante posible que haya 15 o mas!!!salu2 y a por el tesoro !!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Penalti Concedido SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
España: Liga BBVA - Jornada 12

Clásico Español esperado por Madridistas y Cules, encuentro en donde los protagonistas Real Madrid y Barcelona se citan en Bernabeu.

Primero quiero empezar por el equipo de la casa blanca que para este encuentro dispone de casi todo el equipo la única duda seria Benzema ya que sigue implica en temas policiales.

Para este encuentro Benitez contará con Keylor Navas que regresa, Ramos, Varane, Marcelo que a estado entrando con normalidad luego de su lesión ante Sevilla parece que llega para jugar este encuentro, también están disponibles Danilo,Arbeloa,Pepe,Nacho, Casimiro, Kroos,Modric,James, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Madrid va con todo lo mejor de su equipo para este importante encuentro.

Barcelona para este encuentro recupera a Messi que no se sabe si será de la partido pero que estoy seguro que tendrá algunos minutos en el encuentro luego mantiene el mismo equipo que a venido jugando con: Bravo,Alves, Mathieu, Pique, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Inisesta, Neymar y Suarez.

También llega con equipo completo para este encuentro.

Ahora vamos al tema del pick:

¿Se concederá un penal en el encuentro?
Pues mi respuesta y pick es que si habrá un penal en el encuentro y voy a dar algunos puntos.

Primero creo que con jugadores como Ronaldo, Bale, James que son jugadores que siempre buscan desequilibrar cerca del área o en el misma área pueda que Tanto como Pique,Alba o Dani Alves puedan cometer una infracción en el área, ya se a visto en partidos anteriores, Bale es un jugador muy rápido y recordemos en aquella Copa del Rey en donde ni el mismo Jordy alba que es uno de los mas rápidos podía pararlo.

Creo que si hay forma de controlar a estos jugadores es con una falta y tal vez en una de ellas pueda escaparse en el área.

Por el Barcelona es el mismo caso: Neymar ya es habitual en el siempre encarar a los jugadores, suarez cuando la tiene cerca al área hace lo mismo y cuando esta en ella es difícil sacarle el balon por lo que esto pueda que jugadores como Ramos, Varane o Danilo puedan cometer alguna falta, y bueno si esta Messi también ya explicar el porque esta demás al igual que Ronaldo.

Para Terminar quiero ir a los 2 últimos clásicos que se jugaron en el Santiago Bernabeu:

25.10.14 LIG Real Madrid 3 - 1 Barcelona
23.03.14 LIG Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Estos 2 clásicos se jugaron en el 2014, y adivinen que? en el encuentro que gano Real Madrid por 3-1, en la primera Mitad una mano de Pique concedió un penal para Real Madrid que Ronaldo lo termino convirtiendo en gol.

En el segundo encuentro donde gano Barcelona por 4-3, en ese encuentro se concedieron 3 penales, el primero por una falta de Dani Alves, el segundo penal lo cometió Sergio Ramos que termino viendo la tarjeta roja y el tercer penal fue cometido por el ahora jugador del Bayern Munich Xabi Alonso.

Bueno ahora creo que esta cuota de @3 para mi tiene valor y vale la pena probarla, ya que también en esta clase de partidos hay veces que siempre se busca el gol por todos los medios y si se torna cerrado el encuentro hay muchas veces que llega desde la vía del punto de penal.

Me parece buena la cuota que nos ofrece William Hill de @3 vale la prueba probarla, con 2 equipos que buscarán el gol por todos los medios posibles.

OJO: nuestra apuesta es Penalti concedido a @3
También hay otra parecido que es Penalti concedido y marcado a @3.40 así que a tomar en cuenta a las personas que sigan este pick.Saludos y que este encuentro nos de muchos verdes.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Valencia, más goles en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Buena cuota para este pronóstico. Vamos a explicar por qué.
Celta 1 - 5 Valencia. Mas goles en el 2° tiempo.
Valencia 3 - 0 Levante. 2 goles en el 1° tiempo.
At Madrid 2 - 1 Valencia. Gol en el 2° tiempo.
Valencia 3 - 0 Málaga. 2 goles en el 1° tiempo.
Athletic 3 - 1 Valencia. Gol en el 1° tiempo.
Valencia 1 - 0 Granada. Gol en el 1° tiempo.

Con esto vemos que el Valencia tiene una estadística ligeramente favorable. Dejando a un lado los partidos fuera de casa (que nos reportan en algunos la razón) Vemos una característica común jugando en casa ante equipos inferiores (Málaga, Levante, Granada). El Valencia fragua sus victorias en el 1° tiempo. A diferencia del año pasado que el empate a medio tiempo era lo habitual.
Las Palmas es un equipo de " La misma liga" (por llamarlo se alguna manera) que los anteriores. Se plantea el mismo curso del partido que los anteriores.
Las Palmas, pues una de cal y otra de arena ante equipos claramente superiores. El R. Madrid le metió 3 en la primera parte y el Barca un gol en cada tiempo (muy buen partido de Las Palmas)
Ciertamente es arriesgada pero es una cuota muy atractiva y viendo en Mestalla al Valencia, el partido parece que va a tener ese argumento.
A esto, aunque sea un argumento clásico, pues vemos la progresión ascendente del Valencia y la buena cohesión con la afición. Puede ayudar que salgan enchufados como en los partidos anteriores.
Suerte y saludos.
cerverus
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada en la primera división española que enfrenta a la Real Sociedad, deimosexta con 9 puntos y al Sevilla que es décimo con 15 puntos.

Con cambio de entrenador incluido, se enfrentarán en Anoeta dos equipos con un pésimo comienzo en liga en esta temporada. Los vascos, siempre peligrosos cuando actuan de local, han dejado la portería contraria a 0 en 3/5 últimos partido en casa. Cierto que fueron ante rivales "complicados" como los de Simeone y el derby vasco ante el Athletic. Con la destitución de técnico inglés, vino una derrota ante el Celta, pero con otra cara.


31.10.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 3   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0


Sevilla ha recuperado posiciones (llegó a estar último en la tabla) a base de resultados, pero sigue sin ser regular. Sus partidos están llenos de goles, tiene potencial arriba, pero sigue encajando con relativa facilidad. Sus 5 últimas salidas nos darían el verde en 3/5.

11.11.15   AMI   Lugo   Sevilla   2 : 1   
31.10.15   LIG   Villarreal   Sevilla   2 : 1   
21.10.15   CHA   Manchester City   Sevilla   2 : 1   
17.10.15   LIG   Eibar   Sevilla   1 : 1   
30.09.15   CHA   Juventus   Sevilla   2 : 0


El h2h entre ambos, todo un ejemplo de las opciones de acertar el pronóstico.

22.02.15   LIG   Real Sociedad   Sevilla   4 : 3
28.09.13   LIG   Real Sociedad   Sevilla   1 : 1
20.12.12   LIG   Real Sociedad   Sevilla   2 : 1
13.02.12   LIG   Real Sociedad   Sevilla   2 : 0
08.01.11   LIG   Real Sociedad   Sevilla   2 : 3


Creo que ambos marcan y hay al menos 3 goles en el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 1. En Bet @4.33. La cuota que nos ofrece WH es una buena locura.

Llevamos 18 clásicos seguidos en el que marcan ambos equipos lo cual deja claro que se imponen los ataques a las defensas. En 16 de esos 18 partidos salió el over 2.5 y 7 de esos 18 partidos han sido victoria cule.

Ambos equipos al final van a poder contar con todos los jugadores aunque es cierto su rendimiento es una incógnita ya que reaparecerán de lesiones.

Por parte del R.Madrid, Navas volverá, Ramos jugará infiltrado de su hombro, volverá Marcelo, Isco que tuvo problemas físicos también, y arriba habrá que ver si Benzema entra en el 11. Bale tampoco es que esté muy rodado y CR7 sigue con unos números decentes ocultando un bajo momento de forma con los 5 goles en un partido. A todo esto dudas de los jugadores sobre los planteamientos de Benitez.

El Barça por su parte ha superado bien la baja de Messi, que volverá y seguramente al 11. Atrás el Barça ha vuelto a mostrar solidez tras la vuelta de Bravo y la mejora de Piqué, es verdad que el equipo ha naufragado en campos difíciles, por lo que hoy es una prueba. En medio Rakitic es el jugador que estará entre algodones, al igual que Messi arriba, donde Luis Suárez y Neymar si que están en un gran momento. El equipo llega con buena dinámica y ganas.

Aunque puede parecer que los dos cracks de ambos equipos no estén bien, hay demasiados jugadores con calidad para marcar. El Barça en este tipo de partidos no me ofrece esa seguridad atrás y ya se ve que acabará encajando. Eso si, veo a un Barça mejor y con las ideas claras y espero un golpe en la mesa en el Bernabeu.

Para mi muy claves el rendimiento de Marcelo y Benzema, que como se ha dicho esta semana, son la obsesión de Luis Enrique. Por parte del Barça, al margen de Messi, Iniesta, Neymar y Suárez hoy tienen una oportunidad de nuevo de exhibirse al mundo.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Descanso/final: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido de liga entre Valencia y Las Palmas.
Vamos a buscar que el Valencia ganara al descanso y final del partido.

Tras el sorprendente resultado que sacaron los valencianos en Vigo 1-5 (ganaron al Celta) con Parejo y Alcacer en modo on-fire, reciben la visita del Las Palmas con ganas de sacar un buen resultado y hacer de una vez un buen partido.

Aunque esta proxima semana hay Champions y el partido contra el Zenit sera bastante complicado, no creo que Nuno haga cambios por que creo que necesita calmar las criticas que recibe de la aficion y eso solo lo conseguira con una comoda victoria sacando a los titulares.

Creo que el Valencia esta mejorando en cuanto a juego se refiere,por que los resultados en Mestalla la verdad es que no son nada malos como local tiene 3 victorias y 2 empates con 8 goles a favor y solo 1 en contra y recibe a Las Palmas uno de los peores equipos como visitante con 1 empate y 4 derrotas.

Esperemos que el Valencia encarrile pronto el partido y ganen con comodidad para ya enfocar el choque de Champions de la proxima semana.

Suerte y a ver si sale..
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con otro pick para el clasico vamos a probar que el partido terminara en empate.

Desde mi punto de vista no veo claros favoritos para este choque veo el partido bastante parejo, hay muchos jugadores que no estan a su nivel y no creo que ninguno de los dos equipos quiera perder.
Es cierto que el Madrid tiene que ir a por el partido ya que el Barcelona le saca 3 puntos pero no veo que puedan dominarles, creo que el Barcelona dominara el partido y que el Madrid jugara a defenderse como esta haciendo.

La verdad es que ultimamente no suelen haber empates en este partido (el ultimo fue 1-1 en 2011), ni me imagino un empate a cero.Si que creo que el partido va ser flojo por eso voy a buscar el empate.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
1º Mitad. Anotan ambos: SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
STAKE 1.5

Bueno, otra vez voy a pronosticar de lo que no controlo demasiado: fútbol. Pero el clásico es el clásico, y he estado dando vueltas por las cuotas hasta que he encontrado una que considero tiene valor.

La cuota es verde si AMBOS equipos MARCAN en la PRIMERA MITAD (perdón por las mayúsculas, pero así se entiende un poco mejor).

La cosa es que de sus últimos 6 partidos disputados, en 3 de ellos ha sido verde el pick (50% de acierto). Mirando sólo esta estadística, deberían ofrecernos cuota @2 (menos sus beneficios, que en bet365 debería ser cuota @1.91). Y de cuota @1.91 a la que "estadísticamente" debería estar, nos la ofrecen a cuota @3.5.

Con respecto al pick en sí, aunque el fútbol no sea mi fuerte, tengo varios puntos que comentar:

- El barsa actualmente es uno de los equipos más goleados en La Liga: es probable que se coman varios, y con suerte alguno de ellos caerá en la primera parte.

- El barsa cuenta con el tridente MSN: uno de los más potentes del mundo. Cierto, Messi aún es duda hasta que salgan las alineaciones, pero todavía queda SN, que sin duda tienen pólvora como para meter más de 1 gol al Madrid. Y con suerte alguno caerá en la primera parte.

- De nuevo recalcar, la estadística al corto plazo juega a favor: incluso sin saber nada sobre fútbol, cualquiera que eche las cuentas mirando las estadísticas puede encontrar el valor en la cuota.

Y sí, nosotros apostamos por valor.

Mucha suerte y un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta carrera 5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Stake 3. La verdad que lo llevo 4.5 córners Celta @1.80 cuando salió, pero rápidamente bajó y llegaron a cambiar la línea. Ahora vuelve al 4.5 @1.61. Arriesgamos en este caso que el Depor pueda sacar antes 5.

Llega el derby gallego con ambos equipos arriba. El Celta que ha estado liderando la liga viene de 4 partidos difíciles, en los que han habido gran juego y muchos goles. En casa al equipo le salió caro el futbol total contra R.Madrid y sobretodo Valencia, fuera de casa con victorias ante Villarreal y R.Sociedad sobre la bocina. El equipo arriba tiene dinamita sobretodo con Nolito y atrás está teniendo serios problemas.

El Depor se ha montado un equipo bastante aseado para no tener que sufrir y están siendo un equipo muy sólido, eso si ha disfrutado de un calendario benévolo. Hoy creo que le van a tener que dar la iniciativa al Celta y con la solidez que muestran y la actividad celeste en córners la línea debería salir bien.

At. Madrid y Athletic quedaron 1-6 y 4-6. El Espanyol 7-5, Sporting 8-3 y R.Sociedad 5-4. El Celta fuera de casa lleva 4 victorias y 1 empate, pese a ello 6 córners en Levante, 5 en Sevilla, 4 Eibar y Villarreal y 7 en Donosti. Promedía 5.2 fuera.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Total de puntos por tarjeta: mas de 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos al partido entre el Español y Malaga.

Vamos a buscar el total de puntos en tarjetas que pase la barrera de los 55 puntos.
Recordar que las tarjetas amarillas son 10 puntos, las roja 25 puntos y el maximo por jugador son 35 puntos.

Partido que enfrenta a dos equipos con necesidad de puntuar, ya que el Español ocupa la 13º plaza con 13 puntos y el Malaga la 17º con 9 puntos.
En las 11 jornadas de liga el Español promedia 3,8 tarjetas por partido, de esos 11 partidos en 10 pasa la barrera de los 55 puntos, en el otro se quedo a las puertas, fue contra el Madrid cuando perdieron 0-6.

EL Malaga promedia 2,6 tarjetas por partido, en las 11 jornadas en 7 pasa la barrera de los 55 puntos.

El arbitro para el partido sera Juan Martinez Munuera en sus 5 partidos en esta temporada ha sacado 18 tarjetas amarillas y 1 roja la media es muy baja pero no ha tenido partidos calientes.
Esperemos que en el partido de hoy el arbitro no se deje las tarjetas en la caseta.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 12:36

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Barcelona

3.1
Vamos con este pick mas sentimental que estadistico. El Barcelona a pesar de jugar sin messi es un equipo con mucho potencial. Neymar y Luis Suarez ahora mas que nunca han encontrado un punto de sincr ...


Tirando de sentimientos a veces se acierta tambien! Toda la suerte del mundo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.