Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 13021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:26
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
THBJ
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.
Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últimos años estos partidos son muy muy over,7 o mas tarjetas pues por que no? los clásicos siempre son calentitos y seguro que las tarjetas abundarán,lo complicado viene en los córners,necesitamos 13 algo que se antoja un pelín dificil pero con el poderío ofensivo de ambos equipos ¿por qué no se van a dar? no he mirado estadísticas de córners para este partido,el Madrid es un equipo que en casa es muy over pero lo mismo mañana te hace 3 y el Barsa 27,lo mismo que el Barsa en el Camp Nou hace muchos mañana llega y hace 2,es tan imprevisible este mercado que considero que para el clásico sus estadísticas no me dicen nada,todo se desarrollará según el resultado y la necesidad de cada equipo.
Voy a probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 18:27
Alguien tiene una buena idea para hacer la promoción de Luckia? Sorprenderme.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Los derbys son casi siempre competidos, disputados y se deciden en pequeños detalles por eso seré precavido con el stake y entro buscando una buena cuota con ese 5.

A mi juicio llegan los 2 equipos con sensaciones contrapuestas.El Madrid viene de ser superado en el Pizjuán por un Sevilla en horas bajas, lo cual despierta mis sospechas sobre el posible rendimiento del actual Real Madrid,más si añadimos el partido contra el PSG.

Muchas dudas en la creación de juego,un Cristiano lejos de la excelencia que nos acostumbra,Bale bajo minimos y una defensa que más de una vez ha tenido que recurrir a la excelencia de Navas.
En la parte positiva por fin la enfermería se ha vaciado.Keylor y Ramos,aunque probablemente infiltrados,llegaran.El resto con la tan necesitada vuelta de Marcelo estarán en disposición de jugar.

Voy a ir con el Barça pero soy consciente que los culés también tienen sus debilidades que se evidencian sobre todo en la endeblez defensiva.Ni Piqué ,ni Alvés,ni.... están haciendo una buena temporada y el equipo recibe contra casi cualquier equipo.
¿Entonces porque me decido por los visitantes?.Pues por pura pegada.
El estado de forma de Neymar,el olfato de Suarez y el posible regreso de la genialidad de Messi son armas para ganar muchas batallas.
Para mi el partido va a ser un duelo de pegadores y en ese posible intercambio la capacidad de noqueo de la MSN está a día de hoy un par de escalones por encima de una BBC que despierta muchas dudas.

Como ya digo stake moderado porque el Bernabeu siempre será un factor importante pero la cuota merece el riesgo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos al derbi gallego entre Deportivo y Celta.
Como todos los derbis o la mayoria de ellos el ambiente se caldea demasiado pronto y por eso vamos a probar que en el derbi gallego habra una tarjeta antes del minuto 21.
El Deportivo como equipo local ha jugado en su estadio e partidos con una media de casi 3 tarjetas por partido y en 2 de sus 5 partidos consigue pasar la barrera.
El Celta como visitante recibe una media de 4,5 tarjetas por partido habiendo pasado la barrera en los 2 ultimos partidos.
En los 2 ultimos derbisla tarjeta salio antes del minuto 10.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
No hay tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
LLega el derby un poco descafeinado debido a que los 2 equipos no estan haciendo muy buen juego. En cuanto a lo que nos interesa de los ultimos 5 enfrentamientos no habido ninguna tarjeta roja. En los 11 partidos disputados el Madrid lleva 11 tarjetas y 0 rojas mientras que Barcelona lleva solo 1 la de Mascherano por decir la concha de tu madre. Se espera un partido con mucha tension y piques pero esperemos que solo sean amarillas suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over 6 corner Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Aqui vamos con los corner del Barcelona iba a ir con el mas de 5 de bet a 2,20 pero que saque 1 mas no lo veo tan complicado y la diferencia es amplia, en varios encuentros disputados como visitante ya ha alcanzado esa cantidad de corner 9 al Bate,9 al Sevilla, !0 al Celta, 7 a la Roma, 10 al Atletico. Contra el Getafe se quedo en 4 y contra el Atlethic tambien en 4.Ya el año pasado en el Bernabeu saco 9 corner suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over 4 corner Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duodecima jornada de liga donde se enfrentan 2 equipos teoricamente que tendrian que estar en puestos de arriba y no han empezado la temporada como se esperaba. En cuanto a lo que nos interesa estas son las estadisticas de fuera de casa del Sevilla:
Villareal 2-1 Sevilla (5 corner)
Manchester City 2-1 Sevilla (12 corner)
Eibar 1-1 Sevilla (5 corner)
Juventus 2-0 Sevilla (0corner)
Las Palmas 2-0 Sevilla (5 corner)
Levante 1-1 Sevilla (4 corner)
Malaga 0-0 (2 corner)
Vemos que de los ultimos partidos hubieran sido 4 verdes y 3 rojos
Los rivales de la Real Sociedad han conseguido llegar a 5 corner equipos como el Celta o Español suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos al Bernabéu. En la búsqueda de goles del equipo madridista. Y es que a los pupilos de Benitez no les queda otra. Y creemos que van a verse favorecidos por el juego que planteará el barsa. Ese juego abierto y al ataque facilitará que el Madrid busque las contras y los espacios para intentar destrozarles. Cosa distinta es que aún cumpliendo con el pronóstico (marcar dos o más goles) el equipo blaugrana anote los mismos o más.

Si el planteamiento de Benitez es el del 4-3-3, el pick creemos que adquiriría mucho más valor, puesto que el aspecto defensivo, aunque muy trabajado por parte del míster, va a quedar descuidado por jugadores que no suelen prodigarse mucho en este apartado. Y lo de echarse para atrás...si lo hace, la pitada puede ser monumental.

2 goles del equipo madridista pueden ser perfectamente posibles. Suerte a los que nos sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Total de Goles/Ambos Equipos Anotaran - Mas de 2.5 y Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas voy a adelantarme unas cuantas horas y me arriesgare con este gran clasico que tendremos manana en el Bernabeu. Un enfrentamiento entre colosos que se merece un pick a goles y que ambos marcaran, un stake 2 porque tengo miedo de que sea un partido muy disputado y sin goles.

Hay que tener en cuenta que el Barcelona lleva una racha de 4 victorias en la Liga BBVA, tambien tuve en cuenta y por eso stake 2 que el Barcelona ha conseguido no recibir ningún gol en los últimos 4 encuentros consecutivos. Pero bueno teniendo en cuenta que el Barcelona no ha marcado en 0 de sus últimos 5 encuentros como visitante en la liga BBVA esta temporada y con una racha bonita de goles en sus ultimos encuentros:

08/11      Barça   3-0   Villareal
04/11      Barça   3-0   Borisov
31/10      Getafe   0-2   Barça
28/10      Villan.   0-0   Barça
25/10      Barça   3-1   Eibar

En cuanto al Madrid hay que anotar que lleva un record como local esta temporada de: 4 victorias, 1 empates, 0 derrotas. Teniendo en cuenta que el Real Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 17 encuentros como local. Real Madrid no ha marcado en 1 de sus últimos 5 encuentros como local en Primera División esta temporada.

Bueno teniendo en cuenta todos estos aspectos nos tocara ver un duelo de Colosos y por lo tanto estoy segurisimo de que veremos un buen espectaculo en el campo de juego.

Me gustaria precisar un par de estadisticas que me fije esta manana:

- Encuentros de la temporada pasada: 3-1 (Real Madrid como local) y 2-1 (Barcelona como local).
- Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Real Madrid con 8 goles. Neymar ha marcado 11 veces para Barcelona. (Tenia pensado hacer dos picks con dichos jugadores como que marcaran durante el partido, pero estoy cansado)


Lo unico que queda es disfrutar de este partido y un verdecito para el pick. Un Saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 8 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
A pesar de que la mayoría estará más centrado en el clasico, a las 22:00 esta el derby Gallego,partidazo creó que sera.

Bueno voy con este over donde este año están haciendo entre ambos equipos este over no siempre o sobrado pero si en sus mayoría de veces,yo creo que el celta sacara más que el los Coruñeses, pero los Deportivistas llevan+/- una media de 4/5 corner por los 5/6 de los Vigueses.

También esta el factor de que si son 3 puntos pero es más que eso.

El celta para no juega un fútbol muy versátil , tanto despliega buenas contras, también crea buenas jugadas por bandas y los tres de arriba se compenetran muy bien y entre también hacerse o crear espacios que acaban en ocasiones de gol y también corners.

Creó que no sera un partido cerrado, sino abierto y donde creó que la clave será quien de 1ro.

Los Deportivistas también han mejorado mucho en cambio al curso pasado y no son tan frágiles en todas sus líneas y también combinan bien arriba y con un Lucas Perez que esta en buen momento.

Bueno esperó haber hecho una buena lectura.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:26
Muchas apuestas buenas por aqui, me pongo manos a la obra, aunque no ire con ninguna del clasico para no ver el partido con mas nervios..jejeje, pero algunas cuotas son para hacérselas mirar...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
anotara un penalti-real madrid anotará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
bueno tenemos las cosas claras de que penalti hay y sabiendo que hay buenos lanzadores en el madrid por no decir que solo uno y que en verdad falla pocos,pues arriesgaremos un poco con esta apuesta que esta muy bien pagada y merece la pena meterle algo, si no recuerdo mal en el bernabeu y siendo clasicos se pitan bastantes penaltis asinque yo apostare a que lo hay penalti y lo marca creo que va a pasar ,suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
anotará un penalti-barcelona anotará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
bueno tenemos las cosas claras de que penalti hay y sabiendo que hay buenos lanzadores en el barcelona por no decir que solo uno y que en verdad falla pocos,pues arriesgaremos un poco con esta apuesta que esta muy bien pagada y merece la pena meterle algo, si no recuerdo mal en el bernabeu y siendo clasicos se pitan bastantes penaltis asinque yo apostare a que lo hay penalti y lo marca creo que va a pasar ,suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido en Cornellà.
El Espanyol, estaría por encima de la línea con 3.18 goles por partido (12 a favora por 23 en contra). Pero si desgranamos, es por los goles recibidos (entre ellos los 6 del día del Madrid). Pero sólo 12 a favor. Y si miramos en casa, baja a 2.6 con 4 a favor y 9 en contra (siguen habiendo los 6 del madrid). Así que creo que es engañoso el 3.18.

Por otro lado el Málaga, que ya si de por si es under, aún más fuera de casa. Tiene que empezar a puntuar, ya que sólo un empate en sus salidas, pero 3 derrotas sólo 1-0. En cuanto a números, 5 gloes a favor y 9 en contra, para 1.2 por partido, y fuera de casa aún no ha marcado, 0-6, para la misma media de 1.2.

Espero un partido cerrado, en el que le cueste marcar al Español y el Málaga cerradito atras.
Suerte y a verdear.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.