Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 13092 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Paco Alcacer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El Valencia llega en un estado irregular de forma, pero ya se vio en Vigo que todavía conservan su pegada.

Pienso que es un partido propicio para que el equipo "ché" se reconcilie con su parroquia y veamos una victoria fácil con goles.

En frente Las Palmas que todavía no ha ganado fuera de casa y actualmente se encuentra en puestos de descenso.

En estas tenemos a Paco Alcácer que ha anotado en los tres últimos partidos del equipo valencianista y que esta semana estuvo concentrado con la Selección española, jugando contra Inglaterra hace una semana, y volviendo a España el martes por la suspensión del Bélgica-España, por lo que no ha tenido demasiado desgaste con el virus FIFA.

Decir que ahora mismo es el único delantero centro "puro" disponible para Nuno, ya que Rodrigo y Negredo se encuentran lesionados y no se les espera hasta navidades ( a Negredo ya veremos si se le espera) asi que toda la responsabilidad del gol recae sobre el delantero de Torrent.

Vamos con Stake 1, a una muy buena cuota dadas las circustancias, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:06

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Real Madrid

2.5
La afición quiere ver el once de gala del Real Madrid en el Clásico. Así lo han reflejado los internautas que han participado en la encuesta que propone MARCA.com para elegir el equipo con el que t ...

Algunos ni os tapais....copiar y pegar del marca...encima lo haces mal y copias y pegas lo siguiente:

Leer más: Real Madrid vs Barcelona: La afición pide un once sin Casemiro - MARCA.com

Tela...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:13

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Menos de 8 tarjetas H.A.

1.9
Pues también hay que apostar algo al clásico, y me parece una barbaridad que se saquen mas de 8 amarillas, estando muy de acuerdo con pe2ro.Es una cuota muy bonita, pero hay que entrarle con cabeza, ...

Es una línea alta, pero yo no veo pocas tarjetas como muchos piensan.
Creo que habrá mínimo 6 o 7, y explico porque:

El Madrid necesita puntuar si o si. No queda otra. Como el Barcelona gane se pondrían a 6, algo que dejaría al equipo de Benítez muy tocado.
Por lo tanto, pese a todo lo sucedido estos días de atrás,  la vida sigue y el trabajo es el que manda. Por lo que, no veo al Madrid relajado para este encuentro, si no, todo lo contrario.

Además,  jugadores como Ramos, Casemiro, Piqué o Mascherano pegarán seguro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:23

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Real Madrid

2.5
La afición quiere ver el once de gala del Real Madrid en el Clásico. Así lo han reflejado los internautas que han participado en la encuesta que propone MARCA.com para elegir el equipo con el que t ...

Algunos ni os tapais....copiar y pegar del marca...encima lo haces mal y copias y pegas lo siguiente:

Leer más: Real Madrid vs Barcelona: La afición pide un once sin Casemiro - MARCA.com

Tela...

Sí, pero no pasa nada. Todo vale. Pues nada, como en otros casos, a ignorar. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:28

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Real Madrid

2.5
La afición quiere ver el once de gala del Real Madrid en el Clásico. Así lo han reflejado los internautas que han participado en la encuesta que propone MARCA.com para elegir el equipo con el que t ...


Cortate un poco majo, vaya forma de empezar en el foro. Tanto costaba borrar eso ultimo?
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga C.F. +1.0 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1


Por un lado tenemos al Espanyol que si le sumásemos 1 corner a cada uno de sus rivales en los 11 partidos jugados esta temporada hubiera dado 7 verdes, 3 nulos y 2 rojos.

Y por el otro lado tenemos al Málaga, que si le sumásemos un corner en cada uno de sus partidos hubiera dado 7 verdes y 4 rojos.

Por todo esto veo bastante factible la apuesta de Málaga +1.0 corner incluso la simple de Málaga saca más corners a 2,75 pero no quiero arriesgar.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Mas corners Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cuota muy jugosa esta que nos ofrece 888 sport en el enfrentamiento entre Español y Malaga. Partido que podriamos calificar de disputado a pesar de un cierto favoritismo local.cornersMalaga son un mercado muy azaroso pero y por ello creo que el valor en esta apuesta esta en el lado del Malaga. ADEmas, el segun Javi MJavingracia necesita revertir el nefasto comienzo en liga, y nada mejor que jugar fuera de casa y ante un equipo como el español del que creo puedo sacar un empate o x lo menos un partido disputado que nos haga verdear la apuesta. SUERTE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:12

Espanyol vs Malaga
21-11-2015 20:30


Gana Espanyol

2.5
Duodécima jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y el Málaga.El pronóstico es la victoria de los pericos.Duelo de urgencias en Cornellà en el que para Interwetten casi no hay favorito y que, pa ...

Me alegra que vayamos en la misma linea!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:33

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Menos de 8 tarjetas

1.9
Creo que sera de los clasicos mas limpios de la historia ... ...

Pues anda que la argumentación de este pick también tiene tela....  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:55

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Menos de 8 tarjetas H.A.

1.9
Pues también hay que apostar algo al clásico, y me parece una barbaridad que se saquen mas de 8 amarillas, estando muy de acuerdo con pe2ro.Es una cuota muy bonita, pero hay que entrarle con cabeza, ...

Es una línea alta, pero yo no veo pocas tarjetas como muchos piensan.
Creo que habrá mínimo 6 o 7, y explico porque:

El Madrid necesita puntuar si o si. No queda otra. Como el Barcelona gane se pondrían a 6, algo que dejaría al equipo de Benítez muy tocado.
Por lo tanto, pese a todo lo sucedido estos días de atrás,  la vida sigue y el trabajo es el que manda. Por lo que, no veo al Madrid relajado para este encuentro, si no, todo lo contrario.

Además,  jugadores como Ramos, Casemiro, Piqué o Mascherano pegarán seguro.
A ver, estoy de acuerdo contigo en que 5 amarillas por lo menos hay fijo, y obviamente que hay tensión porque es un clasico y nadie va a estar relajado.

 Por el contrario, no pienso que ramos pique y mascherano se vayan a llevar la amarilla seguro, lo que pasa es que son jugadores defensivos y se la pueden llevar con mas probabilidad que un mediocentro. Hay algunos jugadores que ya se puede vaticinar antes del partido si les sacan amarilla, pero no creo que este sea el caso. En cuanto a casemiro, seguramente no juegue, y pongan a modric y a kroos.

A mi 9 amarillas me parece exagerado, y si es un partido medio normal estoy seguro de que va a haber menos.
Incluso la línea en bet365 a bajado: Menos de 7.5 amarillas a 1.8
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta saca mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el derbi gallego!, aqui no veo ningún favorito a pesar de la diferencia de puntos en la clasificación, creo que va a ser un partido muy intenso con idas y vueltas. Vamos a tirar de estadistica para fundamentar este pick. El celta promedia 6.55 corner en estas 11 jornadas de liga, si nos vamos a las ultimas 5 promedia 8, de las 11 jornadas el celta supero esta cuota en 10 partidos en el que no lo supero saco 4 con lo cual la veo muy asequible aunque la cuota no es muy alta.
Suerte a los que la sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Por las rachas de ambos equipos me extraña una cuota tan favorable al local. Por un lado tenemos a la Real Sociedad que lleva una temporada muy mala en casa donde todavía no ha ganado y el Sevilla viene de hacer buenos partidos sobre todo el último ante el Real Madrid.

Analizando los partidos en casa de la Real Sociedad vemos que no ha ganado en lo que va de temporada, pero también que en 3 de los 5 partidos ha encajado 2 o más goles:

31.10.2015   SPA D1   Real Sociedad   2-3   Celta de Vigo   
18.10.2015   SPA D1   Real Sociedad   0-2   Atlético Madrid   
27.09.2015   SPA D1   Real Sociedad   0-0   Athletic Bilbao   
19.09.2015   SPA D1   Real Sociedad   2-3   RCD Espanyol   
29.08.2015   SPA D1   Real Sociedad   0-0   Sporting Gijón   

Y fuera de casa tampoco mejora muchos sus números en cuanto a goles encajados se refiere ya que por ejemplo equipos de la zona baja como Málaga y Las Palmas ya le han metido 2 o más goles.

El Sevilla fuera de casa suele marcar, pero todavía no ha marcado 2 o más goles en toda la temporada, pero no tenemos que hacerle mucho caso a las estadísticas ya que empezó muy mal la temporada y es en los últimos partidos donde está despertando, como por ejemplo el partidazo ante el Manchester City.

31.10.2015   SPA D1   Villarreal CF   2-1   Sevilla FC   
21.10.2015   UEFA CL   Manchester City   2-1   Sevilla FC   
17.10.2015   SPA D1   SD Eibar   1-1   Sevilla FC   
30.09.2015   UEFA CL   Juventus FC   2-0   Sevilla FC   
23.09.2015   SPA D1   UD Las Palmas   2-0   Sevilla FC   
11.09.2015   SPA D1   Levante UD   1-1   Sevilla FC   
21.08.2015   SPA D1   Málaga CF   0-0   Sevilla FC

Espero un buen partido del Sevilla y que sea capaz de marcar 2 o más goles   
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Valencia marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Apuesta obligatoria cada vez que el Valencia juega en casa. El Valencia no está teniendo un buen inicio de temporada. Malos resultados, problemas entre jugadores y entrenador, problemas con otros del cuerpo técnico y muchas otras cosas que no forman parte del fútbol. A mi sinceramente me sorprendió y mucho el Valencia en la anterior jornada en el campo del Celta y creo que este va a ser el camino a seguir por el Velencia.

Aunque los problemas entre cuerpo técnico y jugadores seguirá, creo que el Valencia debe ganar a Las Palmas y marcar varios goles. Para esta apuesta necesitamos solo 2. Si miramos los partidos del Valencia en casa esta temporada vemos que en 5 de 8 ha marcado 2 o más goles:

31.10.2015   SPA D1   Valencia CF   3-0   Levante UD   
20.10.2015   UEFA CL   Valencia CF   2-1   KAA Gent   
17.10.2015   SPA D1   Valencia CF   3-0   Málaga CF   
25.09.2015   SPA D1   Valencia CF   1-0   Granada CF   
19.09.2015   SPA D1   Valencia CF   0-0   Real Betis   
16.09.2015   UEFA CL   Valencia CF   2-3   Zenit   
30.08.2015   SPA D1   Valencia CF   1-1   Deportivo La Coruña   
19.08.2015   UEFA CLQ   Valencia CF   3-1   AS Monaco   

En frente estará Las Palmas que todavía no ha ganado fuera y solo en 1 de todos los partidos que ha jugado fuera de casa no ha encajado 2 o más goles.

31.10.2015   SPA D1   Real Madrid   3-1   UD Las Palmas   
18.10.2015   SPA D1   Getafe CF   4-0   UD Las Palmas   
26.09.2015   SPA D1   FC Barcelona   2-1   UD Las Palmas   
13.09.2015   SPA D1   Celta de Vigo   3-3   UD Las Palmas   
22.08.2015   SPA D1   Atlético Madrid   1-0   UD Las Palmas   
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Jordi Alba recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Hola a todos!!

 Llevo unos días esperando que vayan saliendo mercados más variados para el clásico y me acabo de dar cuenta que ya están en 888 las elecciones de tarjetas a jugadores y tenía mirado a Jordi Alba, y estando a 2,70 la voy a probar.

 En principio las dudas en el sistema táctico del Barcelona giran en torno a Messi, pero también sobre otras posiciones. Parece que, a diferencia del último clásico en el que Alba no fue titular para aportar centímetros con Mathieu, las posibilidades de que el francés sea titular se limitan al centro de la defensa, por lo que parece 100% seguro que Alba jugará, primer paso.

 Por otra parte, con la duda de Rakitic, que no parece que vaya a ser titular, se especula mucho con la inclusión como interior por la derecha a Sergi Roberto, para que pueda ayudar a Dani Alves con las internadas de Bale/Cristiano más las subidas de Marcelo por esa banda, por lo que la otra banda quedará pendiente de ver si Mascherano y Busquets juegan en el centro del campo y la función defensiva que tengan en apoyo a la banda izquierda, pero por perfiles, sin contar con esa posibilidad, que los apoyos defensivos tengan que venir por parte de Neymar e Iniesta, que uno por falta de cualidades para la defensa y el otro, pese a que defiende mejor de lo que parece y que desde que ha venido Luis Enrique destaca mucho más en este aspecto, pero ante la velocidad de Carvajal que parece que va a ser titular, o Danilo si Benítez sorprende. Ante una banda izquierda del ataque madridista bien tapada, la derecha puede ser un punto débil que aprovechar por el Real Madrid.

 En este punto también entra la actitud de Jordi Alba en este tipo de partidos: es muy intenso, mucha lucha y, sobre todo, la peor parte, que se calienta fácil, entra un poco más revolucionado de la cuenta en este tipo de partidos y, además, tiene tendencia a protestar bastante. Para este punto es una pena que no esté Mateu Lahoz, que me parece clarísimo que le permite menos que a la mayoría de jugadores en general, pero en el momento que el partido pueda calentarse un poco, va a ser de los más activos en las protestas.

 Por tanto, junto a Ramos y Suárez que también van a estar peleando todo el partido (el español se paga a 1,72 y Suárez no lo ofrecen), son claros candidatos a ver la tarjeta. Stake 1,5 porque no deja de ser uno de los mercados más difíciles para mí, pero confío en que, a poco que el partido sea un poco bronco, lo pintamos de verde. Mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Menos de 5 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under en tarjetas por varias cosas:

- Para mi las palmas es el equipo mas flojo que hay en estos momentos, y no creo que se merezcan ni los 9 puntos que llevan. Todos los partidos que les he visto, parece que no quieren ganar, no le echan ganas y eso se ve reflejado también en las tarjetas, ya que no es un equipo intenso, como por ejemplo el levante o el granada.

- La afición de Mestalla no parece dispuesta a perdonar más tropiezos a Nuno, y viendo el rival contra el que se enfrenta, puede resolver rápidamente el partido, facilitandonos aún mas el pick.

-El árbitro es Pérez Montero, que lleva una media de 5´3 amarillas por partido esta temporada y la anterior temporada también tuvo una media de 5´3. El último partido que pitó fue el depor - atletico de madrid, y solo hubo 2 amarillas.

Las estadísticas no son muy favorables para el under, pero tengo la sensación de que va a haber pocas amarillas, quizas por las palmas que no lo veo con muchas ganas de competir.

Suerte si alguien lo sigue :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.