Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 12824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido que abre la jornada número 12. Cuota un poco bajita para ser mas de 6.5 amarillas, pero es el partido idóneo para que lluevan las amarillas, por eso me arriesgo con ella.

El arbitro que pita el encuentro es Mateu Lahoz que últimamente está poco tarjetero, le gusta seguir el juego para que el partido no se trabe mucho, pero no se corta en sacar la amarilla si ve que la falta es clara.

Pero es por el estilo de juego de estos dos equipos, por lo que me gusta este pronostico. A los dos les gusta ir directos sin demasiado toque, para pillar descolocado al adversario y aprovechar los huecos, y es ahí cuando para frenar a un jugador en una contra se hacen faltas claras, meritoria de la tarjeta.

El sevilla lleva una media de 3´3 tarjetas por partido en la liga, mientras que la real sociedad lleva 3´9. Se ve que van sobradetes en amarillas los dos.

En la pasada temporada se enfrentaron 2 veces, en un partido hubo 7 amarillas y el otro 8.

Bonito partido para ver y donde seguro que llueven las amarillas! Suerte a todos :)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 4,5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al clasico al partido entre R.Madrid y Barcelona.
Vamos a probar que el Baarcelona superara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Creo que va ser un partido bastante igualado entre dos equipos que no estan en su mejor version, creo que va a ser un partido de ida y vuelta y veo muy probable que el Barcelona pase la barrera de los 4,5 corners en el partido.
En sus 5 salidas en liga a superado la barrera de los 4,5 corners en todas menos en una ,( en la primera y se quedo a uno), sus 5 salidas:

Getafe-5 corners
Sevilla-9 corners
Celta-10 corners
At.Madrid-10 corners
At.Bilbao-4 corners

Como veis en casi todas se pasa la barrera de los 4,5 corners, creo que en estos partidos la intensidad es mucho mayor y espero que pasen pronto la barrera de los 4,5 corners.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 10.5 córners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Acabo de pronosticar en este partido a mas de 6.5 amarillas, pero también me gusta mucho este over de córners.

Lo dicho, que a los dos les gusta ir directos sin demasiado toque, para pillar descolocado al adversario y aprovechar los huecos, van a salir a arriesgar, y a atacar, y mas viendo la situación en la que se encuentran.

La real sociedad al borde del descenso y el sevilla en mitad de tabla, ninguno está consiguiendo lo que se preveía y necesitan espabilar ya.

Va a ser un partido bonito de ver, todo el rato apareciendo ocasiones de gol, y en definitiva es lo que necesitamos para que aparezcan los córners.

La temporada pasada se enfrentaron 2 veces, y hubo 15 córners en cada partido, lo que es normal por la forma de jugar de los dos.

Seguro que va a haber un puñado de córners! Suerte :)
THBJ
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid +5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 3 para esta apuesta clásica de las que realizo a los córners,Bwin marca la linea de 5.5 en dos euritos y vamos a por ella.
El Real Madrid lleva 15 partidos oficiales,esta linea se ha superado en 11 de ellos,estos son los 4 partidos donde no se cumplió:
PSG 5
Levante 4
Atletico 1
Sporting 5
En dos partidos se quedó a un córner,tres de esos cuatro partidos fueron en casa...el año pasado al Barcelona le hizo 3 en el Bérnabeu y 10 en el Camp Nou,los datos no sé si son favorables o no pero viendo que en 11 si se cumplió y que el Real Madrid va a atacar mucho con ls vuelta al Bernabeu de James y posiblemente Benzema unido a los disparos y los centros de Bale y Cristiano los veo factibles.
Vamos pues a intentarlo.
THBJ
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:02

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Real Madrid +5.5 córners

2
Stake 3 para esta apuesta clásica de las que realizo a los córners,Bwin marca la linea de 5.5 en dos euritos y vamos a por ella.El Real Madrid lleva 15 partidos oficiales,esta linea se ha superado e ...
2 fueron en casa y 2 fuera,las prisas son muy malas jaja.Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 8 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues también hay que apostar algo al clásico, y me parece una barbaridad que se saquen mas de 8 amarillas, estando muy de acuerdo con pe2ro.

Es una cuota muy bonita, pero hay que entrarle con cabeza, porque hay algunos factores que no me gustan, como la recuperación de messi, que le puede favorecer a que haya unas tarjetas de mas, también está disponible pepe, que no creo que juegue, pero ramos juega infiltrado y se puede lesionar.

Aún así es un pronostico que hay que probar porque hay bastantes probabilidades de que salga.

El año pasado se enfrentaron 2 veces en liga: 11 y 6 amarillas.
Y la final de la copa: 5 amarillas.

Todavía estamos al principio de la temporada y no hay tanta tensión como en un clásico de la segunda vuelta de la liga BBVA. Suerte! :)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido bastante igualado a pesar de lo que reflejan las bookies, el español no está nada fino, y la hinchada esta muy descontenta con Sergio por los últimos resultados que están consiguiendo.

El Málaga va allí con la intención de llevarse al sur los 3 puntos que la verdad es que los necesitan algo mas, pero por falta de fortuna en algunas ocasiones no han podido conseguir alguna victoria que les hubiera hecho estar más tranquilos en las clasificacion.

A pesar de eso confío en que esta jornada puedan aprovechar el estado de desconcierto que se palpa en el ambiente del español y puedan llevarse el empate. Aún así vamos a ir con el Hándicap 0.5 a favor del conjunto andaluz, por si tuvieran algo de fortuna y se llevaran el partido.

Mucha suerte a quien la siga.

Stake 2.5
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Nada en los primeros 05:00 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
EL CLÁSICO.

Partido entre el Real Madrid y el Barça.

El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no hay tarjetas, no hay goles, no hay penalties y no hay corners.

Mirando estaba que si las tarjetas, que si los corners, que si los fueras de juego y creo que al final voy a optar por sufrir cinco minutitos i avant.

Vaya por delante que la última vez que fui con esta apuesta fue en el Barça-Madrid y fue roja, pero creo que a pesar de la gran aleatoriedad de esta apuesta es relativamente fácil que salga.

El año pasado habría sido también rojo con el gol de Neymar en el minuto cuatro, pero que no hayan goles tempraneros es lo más normal. Así ha ocurrido en buena parte de las ocasiones en las que se han enfrentado ambos en el Bernabéu. Tampoco recuerdo una amarilla o roja en los primeros cinco minutos. Ni, por supuesto, penalties.

Lo de los corners es el mayor de los peligros, claro. Creo que ambos saldrán a asentarse en el campo y es bastante factible que ni el chileno, ni el costarricense toquen el balón. No espero situaciones de peligro cercanas al área en esos primeros cinco minutos. Además, cualquier interrupción por faltas juega a nuestro favor.

Advertir, no obstante, de que de todas las formuladas para el partidito ésta sea la apuesta en la que más influya el azar.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
Se viene EL GRAN PARTIDO de la fecha y el campeonato, el superclasico entre Barcelona y Real madrid, en donde espero que veamos varios goles.
Todos sabemos de la capacidad goleadora de ambos equipos, Barcelona es un equipo en donde la mitad d esus partidos se dan con mas de 3,5 goles, lo cual, ya habla de que siempre tiene partidos con goles.
A su vez, viene de dos partidos en donde ha ganado por goleada 3 a 0 (ante el Villareal y el Bate borisov).
El real madrid, tambien es un equipo goleador, pero menos que el Barcelona, ya que el 44% de sus partidos terminan con mas de 3,5 goles, y por lo tanto, el mas de 4,5 tambien esta mas bajo.

De todas maneras, por la expecativa de ambos y por la necesidad de ambos de ganar (mas de los merengues), creo que me inclino porque en este partido habran al menos 5 goles, y por eso, el mas de 4,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Espanyol, es un equipo que es "under", ya que cuenta con el 54% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Sin embargo, ultimamente en sus partidos viene mas con tendencia over, ya que en 4 de los ultimos 6 partidos, tuvo mas de 2,5 goles:
*2 a 1 perdio con el Athletic de Bilbao
*3 a 0 perdio con el rayo
*3 a 1 le gano al Betis
*2 a 1 perdio con el Sporting de Gijon

Solo dos unders tuvo, y fue, el reciente amistoso con blooming, con victoria catalana por 1 a 0 y el empate 1 a 1 con Granada.

Malaga, al igual que espanyol, es un equipo under, con 57% de sus partidos con menos de 2,5 goles, pero viene de un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla el over, con lo cual se pone mas probable.
En sus ultimos tres partidos tuvo 2 derrotas por 1 a 0 y una victoria por 2 a 0 (al Deportivo la coruña).
Por lo tanto, ese atraso le da tendencia tambien.

Asi que en este partido vamos "al over".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:7
Se viene EL CLASICO GALLEGO, con dos equipos que andan muy bien.
Celta de vigo, hasta hace poco, se estuvo "codeando" en los primeros lugares con el Barcelona y el Real madrid, que ahora, estan algo despegados. Mientras que "el depor", se encuentra a mitad de tabla, en una novena posicion, que si bien parece poco, hay que recordar que en la temporada pasada estuvo a punto de descender.
Pero mas alla de eso, ambos equipos nos vienen dando GOLES: el celta esta siendo superover en sus partidos, y tanto es asi, que en sus ultimos 4 partidos tuvo uno con 6 goles, 1 con 5, 1 con 4 y 1 con 3 ... o sea, 6,5,4,3.
Sin embargo, el depor no es tan over como el deportivo, asi que si bien pienso que podrian darse capaz que el mas de 3,5 goles, vamos a quedarnos con el mas de 2,5.
Este clasico gallego creo que nos tiene que dar al menos 3 goles, ya que ambos son ofensivos y ambos son de recibir goles en sus porterias.

El stake hay que ponerlo alto, porque la cuota esta MUY BAJA.



VAMOS AL OVER!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 04:14

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Over(+) 4.5

3.9
Se viene EL GRAN PARTIDO de la fecha y el campeonato, el superclasico entre Barcelona y Real madrid, en donde espero que veamos varios goles.Todos sabemos de la capacidad goleadora de ambos equipos, B ...
cuidado estara keylor,lo que indica que el barça mete un maximo de 2(tirando por loalto)y el madrid no creo que marque mas de 2,resultado posible 1-2 1-1 2-1,no creo que haya otro posible.salu2
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6

Bueno,vamos a por el clásico en el Santiago Bernabeu, hacia mucho tiempo que no hacía un pronostico, pero por mas vueltas que le doy tengo que entrar y dar ganador al Real Madrid a una cuota de 2.5€.

El Madrid juega en casa, va con tres puntos de desventaja sobre el Barça y tiene en bandeja ganar en su casa para igualar el campeonato, no creo que Messi juegue de inicio ya que no tiene ritmo de partidos y es arriesgar en exceso, por el contrario el Madrid no tiene a nadie en la enfermería y salvo Benzema que es duda, puede presentar muy buen equipo de media hacia adelante: KROSS,MODRIC, ISCO, JAMES, CR7 Y BALE y con Keylor Navas en la porteria me parecen buenas condiciones para ganar al Barça que recuerdo que salió goleado de Balaidos 4-1 con todo su arsenal.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1


Por un lado tenemos a la Real Sociedad que tiene promedio de 9 corners por partido y sube a 10,2 tomando solamente cuando juega de local. En los 11 partidos jugados de liga hasta el momento ha habido 8 unders y 3 overs.

Por el otro lado tenemos al Sevilla que promedia 10,54 corners en sus partidos que baja a 9,4 en sus partidos como visitante. En los 11 partidos jugados de liga hasta el momento ha habido 7 unders y 4 overs.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 10.5 córners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Partido después de 2 semanas de descanso, por lo que vendrán con las pilas cargadas para intentar salir de la zona baja de la tabla.

Las estadísticas por parte del Málaga:

En los 11 partidos jugados esta campaña, en 6 ocasiones ha habido 11 o mas córners, y me parece curioso que cuando se ponen por encima en el marcador, se reducen considerablemente, por lo que si el partido va empate, o con el español ganando favorecería mucho a que salga el pick.

Las estadisticas del Espanyol:

En los 11 partidos jugados, en 7 ocasiones se han producido 11 córners o mas.

En definitiva, me parece que si el partido va empate o con el espanyol ganando durante bastantes minutos, este pick tiene muy buenas probabilidades de salir verde.

Suerte! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.