Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 12979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que están clasificados en la parte baja de la tabla clasificatoria con 13 puntos el Español y 9 el Málaga, por lo que la victoria para cualquiera de los equipos sería muy buena, pero la verdad que viendo las dinámicas que llevan ambos conjuntos no veo a ninguno capaz de ganar, y que el Español de los últimos 5 partidos solo han ganado 1, y el Málaga ha ganado 2 de los últimos 5 partidos. El Málaga es el equipo menos goleador de primera división, y el tercer equipo menos goleado, por lo que pienso que será un empate a 0 ó 1 gol por lo que me aseguro el empate sin o con goles. Cuando ambos equipos necesitan sumar si o si prestan más atención a los aspectos defensivos sobre los ofensivos y viendo lo poco goleadores que son ambos, pues clarito que puede ser un empate.
Con otro verde aqui seguiremos en linea positiva de ascenso
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid menos de 43.5 posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
EL CLÁSICO.

Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Madrid tiene una posesión menor del 43.5%.

Pues se reanuda la Liga (esperemos) y lo hace a lo grande. Con el n-ésimo partido del siglo entre los dos equipos españoles más laureados.

Todo parece indicar que llegan mejor los blaugranas a este match. Bueno, eso parece algo incuestionable entre los líos judiciales de Benzema, las rajadas del otrora segundo mejor jugador del mundo o las protestitas colombianas. En el otro costat, Neymar que parece que quiere hacerse hueco en el top 2 mundial, Luisito que sigue a lo suyo con el tema de los goles y con el esperado regreso de LEO. Y sin mentar el juego de uno y de otro.

Pero, pero, pero. Esto es un CLÁSICO y como que casi no vale nada de eso. Desde luego, yo ya empiezo a verle valor a una cuota del Madrid que no para de subir. Verbigracia: para nada espero un sencillo partido para los blaugrana y, antes al contrario, sí un encuentro en el que posiblemente tengan que atacar en busca del empate.

Posibles escenarios. Se adelanta el Madrid: si se demora algo el empate o no llega creo que la posesión del Barça superaría fácilmente el 60%. Se mantiene el empate durante algún tiempo: cuanto más tardara en llegar el gol, mayor sería la posesión blaugrana por el tema físico y por la comodidad del Madrid pudiendo contragolpear. Se adelanta el Barça: pues dependiendo del momento hasta en este escenario podría tener el equipo catalán más de un 56% de posesión (remenber Sevilla).

La verdad es que tras ver el partido de Champions contra el PSG, equipo que no destaca precisamente por 'amasar' el balón, tenía muy claro el entrar en esta apuesta. Y tras ver el final del partido ante el Sevilla, más todavía.

El día del PSG se quedó el Madrid en un paupérrimo 38%. Y en la segunda parte del Sevilla, pese a ir perdiendo algunos minutos y empatando otros más, no mucho mejor. El del PSG me parece un partido que puede ser bastante semejante pues ya digo que no es descartable que vaya la cosa 1-0 durante bastantes minutos.

Hablar de la posesión del Barça es hacerlo de unos porcentajes en torno al 65%. Es lo habitual salvo que te venga el Bayern de Pep o el Rayito de Jémez. Que sí, que Luis Enrique no quiere tanto el balón y bla, bla, bla, pero en todos los partidos que ha jugado como visitante este año ha tenido al menos un 60% de posesión. Salvo, curiosamente, en Vigo que se quedó en un 55%.

Vale que ninguna visita ha sido al Bernabéu pero es que el Madrid es un equipo vulgar en el tema posesión. 67% de posesión blaugrana en Getafe, también 67% en Chmapions ante el BATE, 60% en Sevilla, 70% en Roma (sí, sólo 30% para la Roma), 67% en el Calderón y 63% y 69% en los dos primeros partidos en San Mamés. Todas las posesiones salvo una, muy superiores al precisado 57%. Y ya digo, muchos de ellos equipos perfectamente comparables al Madrid.

Si lo que analizamos son los Madrid-Barça entonces podría pensarse en subir el stake. En los cinco últimos clásicos ligueros se habría tenido de una forma muy clara el verde. No he querido ir más allá pues en la era Guardiola se impartían lecciones magistrales de fútbol, pero, por ejemplo, en el más reciente tenemos un suficiente 41%-59%, en el 38% se quedó el Madrid en el 3-4 que le dio la Liga al Atleti, en 36% y 38% en los anteriores y en un pobre 26% en el último partido de Pep.

Significativo el último 41%-59%, donde Neymar marcó nada más empezar y donde el Madrid tardó más de un tiempo en remontar. Con la necesidad de atacar el marco catalán durante bastante tiempo apenas pudo pasar por los pelos del 40% de posesión. Ya digo que en el más que posible caso de qeu se adelanten esto ha de salir sí o sí.

Stake 2.

¡¡Sort!!
cerverus
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Dep. de La Coruña y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, noveno con 15 puntos y al Celta que es cuarto con 21 puntos.

Derby de máxima rivalidad gallega que enfrentará en Riazor al Depor y al Celta, donde mi apuesta será que gana el conjunto de Victor Sánchez y ambos equipos marcan al menos un gol.

Muy buen comienzo del Depor en esta temporada, con buen fútbol y buenos resultados. El handicap, la victoria que parece que se le resiste, sobre todo en Riazor. Los de La Coruña han disputado en Riazor 5 partidos, con solo 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Ocho goles a favor por 6 en contra, establecen un equilibrio en la faceta ataque-defensa, aunque en estos empates, el Depor fue mejor.
Recibiendo rivales como la Real Sociedad, Athetic o Atletico, el conjunto de Victor Sánchez demostró que este año no está llamado a pelear por la salvación, sino que es un año de asentarse en la categoría, para asaltar en los próximos cotas mas altas y luchar por el retorno a las competiciones europeas. Sorprende el buen estado de forma de Lucas Pérez, hombre de enorme talento al igual que Fede Cantabria, el trabajo de sus dos Stoppers Mosquera y Borges y la incorporación por banda de un rejuvenecido Cani o Gutierrez.

Enfrente la revelación de esta temporada. Un Celta que siempre apuesta por el buen trato al balón y que tiene en su defensa el talón de aquiles. Hasta la fecha es el mejor visitante con un bagaje de 4 victoria y 1 derrota, con 10 GF y 6 GC.

Entiendo que es una victoria muy difícil, de ahí la supercuota, pero es un derby y estos partidos siempre son especiales. La victoria de los blanquiazules en Riazor está proxima a llegar, por sensaciones, y este sería un gran momento.

Gana Depor y ambos marcan.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
1 gol Real Madrid nulo en caso de empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3

Partidazo el que nos depara el clásico, y en este caso voy con una apuesta apuesta interesante y que creo que saldrá el primer gol por parte del Real Madrid, jugando en casa y con Modriz y Benzema recuperados para este partido el Madrid mejora sustancialmente, El Barcelona sigo sin verlo fuerte con muchas lagunas en defensa, estoy convencido que el Reeal Madrid se lleva este partido sobre todo por la solidez defensiva que esta mostrando Keylor vuelve a la porteria.

Lo dicho vamos con esta apuesta al primer gol del Madrid en caso de empate a 0 se anularía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:47

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Real Madrid menos de 43.5 posesión

1.83
EL CLÁSICO.Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Madrid tiene una posesión menor del 43.5%.Pues se reanuda la Liga (esperemos) y lo hace a lo grande. Con el n ...


Ojalá no se adelante el RM. Suerte igualmente!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Duodécima jornada de Liga.

Partido entre el Espanyol y el Málaga.

El pronóstico es la victoria de los pericos.

Duelo de urgencias en Cornellà en el que para Interwetten casi no hay favorito y que, para mí, debería serlo (aunque fuera un poquito más) el conjunto catalán.

Viene el Espanyol de sacar un solo punto en las últimas tres jornadas ligueras. Ocupando la parte medio-baja de la clasificación con 13 puntos, debería sumar ya de tres en tres para ubicarse en posiciones más acordes a la calidad de su plantilla. En ese sentido parece que el equipo se ha puesto de acuerdo en declarar públicamente la importancia de estos próximos tres puntos caseros para iniciar una remontada de vuel.

A mí el Espanyol me parece un equipo con bastante calidad. No digo para entrar Europa pero sí para estar ahí, ahí y, desde luego, para mirar al descenso desde muy, muy lejos. Jugadores como Caicedo, Víctor Sánchez, el paraguayo Hernán Pérez, Diop, etc. Y, por encima de todos ellos, la perlita Marco Asensio. Ya digo, calidad de sobra para ocupar una plaza cercana a la europea.

Por la parte malacitana, todo lo contrario. Los numerosos problemas sociales (muchos de ellos tienen que ver con el amo Al-Thani) han repercutido en lo deportivo y de jugar en Europa (cuartos de final de CL nada menos hace poco más de dos años) se ha pasado a mirar de soslayo al descenso. Muy mala pinta tiene esto. No ya por el presente, que también, sino por el futuro de la entidad.

En la actualidad ocupa plaza de descenso con nueve puntos, sólo ha conseguido un empate (el milagroso 0-0 del Bernabéu) en todas sus salidas y está por llegar su primer gol como visitante. Un auténtico desastre que también ha salpicado a Javi Gracia, su entrenador y que de perder en Cornellà podría tener las horas contadas. Prueba de ello es que recientemente ha sido ratificado públicamente por el club.

La temporada del Espanyol no está siendo buena en general, pero tampoco en particular como local. De todo ha habido pasando por un set en blanco del Madrid y una buena victoria ante un mal Valencia. Yo supongo que aspirarán a sacar los nueve puntos caseros que les queda por disputar en este 2015 ante Málaga, Levante y Las Palmas. Sería un buen balón de oxígeno para inaugurar en buena posición 2016 frente a su rival conciudadano.

Con bastantes bajas llega el Málaga a este partido en el que parece que no estará una semana más Anrabat. Por parte catalana, a día de hoy sólo la de Arbilla.

La historia reciente de los Espanyol-Málaga es cuando menos curiosa. No ha perdido el Espanoyl. Pero tres empates caseros y tres victorias como foráneo en Málaga.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partidazo si los hay...

EL Real Madrid de local, frente a un Barcelona sin Messi, y con la actualidad de ámbos equipos, me jugaría a un triunfo del local.

Pero viendo la cuota de un Handicap Asiático -1 para el Real Madrid a una cuota de 4... Me pareció demasiado tentadora...

Es un clásico y se jugarán el todo por el todo...

Si juega Messi, que no creo que llegue, no estará ni cerca del 80 por ciento de su rendimiento...

Espero que el equipo blanco gane y gane bien... con un 2-0 me conformo... :D

Espero un agradable Verde!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Poco que decir en este pick, después de todo lo que habéis ido ya comentando.

Soy barcelonista y confío plenamente en el equipo azulgrana, pero una cuota 1.875 para una victoria del R.Madrid en casa y que, en caso de empate, nos devuelvan el dinero me parece que tiene un value tremendo.

Me sirve de referencia el partido que se disputó en el Bernabeú hace pocas fechas entre el R.Madrid y el PSG en Champions. Mereció ganar, e incluso golear, el equipo francés pero un gol de chiripa de Nacho les dió la victoria de una manera increíble. El equipo madrieño no está bien pero sabe competir y mucho! Se juegan media liga en este partido, ya que una derrota los dejaría a 6 puntos del Barça y lo que es peor, el ambiente en la capital seguramente se haría insostenible: posible cese de Benítez, la marcha de Cristiano del club volvería a ser noticia recurrente en la prensa, etc.

Por el lado blaugrana, tranquilidad. Saben que pueden herir de muerte al gran rival pero también saben que queda mucha liga por delante y que después de este partido ya se habrá visitado cuatro de los estadios más duros de la primera división: el Bernabeú, el Calderón, el Pizjuán y San Mamés. No creo que Luis Enrique se la juegue con Messi (o eso espero) o Rakitic, y sólo jugarán si realmente estan bien. Lo que llevamos de temporada el Barça fuera del Camp Nou ha caido en Sevilla y en Vigo, así que una derrota en el Bernabeú no me parece nada insospechado.

En las 5 últimas visitas del Barça al Bernabeú se han dado 3 victorias locales, un empate y una victoria catalana. Como he dicho, creo que es superior el Barça pero no con esa solvencia que le llevó a no perder en 7 visitas consecutivas al templo blanco entre el 2009 y 2012.

Mucho value a este pick que me encanta: muy factible la victoria madridista, con la tranquilidad que el empate nos devuelve el dinero y si el Barça gana, se perderá el pick pero la alegría será tremenda!

Stake 1,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 17:38
El PSG de Blanc es el equipo es el 2º equipo de Europa que mas posesion tiene con un 66.6%(el primero el Bayern con un 72.3%,y el tercero es el Barcelona con un 65.2%) y es el equipo que menos pases falla de toda Europa con un 89.9% de pases completados.

Por lo de que el PSG no es un equipo que amase el balon.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 2,5 y BTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de over con dos equipos en buen estado de forma y sobre todo muy goleadores. Apostamos al mercado por excelencia del Celta: más de 2,5 goles y ambos marcan, que a una cuota por encima del par y frente a un Lucas Pérez on fire esperemos que den un gran verde.

Ultimos partidos Deportivo
30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   2 : 2   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   Con pealty fallado en el ultimo minuto por el Espanyol
20.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 3

Ultimos partidos Celta
31.10.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 3   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   1 : 1   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2   
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas de nuevo a todos. Voy con mi ultimo pick para este derbi. Ya tenemos todos los mercados para este partido, y a mí las que mas me gustan en este tipo de partidos son las amonestaciones. Indagando un poco por las casa de apuestas, la que más me gusta y más valor le veo es esta: Debería haber 7 cartulinas o más y como ya sabemos, las rojas no valen por 2.

Es un partido importantísimo para los 2, ya que la victoria de cualquiera de los 2 hará mucho daño al otro. Los piques en este partido son continuos, pudiendo haber tanganas como en años atrás etc etc.

Si gana el Madrid igualaría a puntos al Barcelona, pero si pierde se pone a 6 puntazos ya, algo que no sería de muy buen ver para los aficionados del Madrid. Que su equipo volviera a perder otro partido seguido sería matador. Por tanto, pienso que será un partido muy tenso y que cualquier gol puede hacer que suba la tensión y podamos ver un incendio de partido, a parte de los piques de siempre.

Hablando independientemente de cada equipo, decir que los partidos del Madrid contra equipos de alto nivel se cargan bastantes de tarjetas. Jugando como local, tiene un promedio de 5 tarjetas por partido, sólo superando esta linea frente al Malaga (en un partido muy igualado que acabó 0-0). En el clásico, como las cosas no le salgan como quieren a los merengues, más de uno puede salirse del partido antes de lo previsto.

En cuanto al Barcelona, es un equipo con un promedio similar al del Madrid: 5 tarjetas por partido cuando juega fuera del Camp Nou. A ellos no suelen mostrarles muchas, pero en estos partidos también tiene jugadores muy calentados y a los que les gusta verles sufrir al Madrid, como Pique, Alba, Alves y compañía. Solo en un partido ha domicilio superó la linea, y fue frente al Sevilla. Creo que puede superarse la linea tranquilamente, al igual que puede que no. Creo que es importante cómo transcurra la primera mitad pero que es uno de los mejores mercados para este partido.

La temporada pasada se vieron 11 cartulinas en el Camp Nou y 6 en el Bernabeu, una de cal y otra de arena. Con tantísimo en juego, preveo muchísima tensión, así que pienso que se puede confiar.

El arbitro es Fernandez Borbalan. Como ya sabemos, no es un colegiado muy tarjetero, pero el partido se le puede ir de las manos y verse obligado a liarla literalmente. Su promedio de esta temporada no llega al de 4 por partido, pero en el Barcelona-Levante no mostró ninguna tarjeta y eso hace bajar el promedio mucho. Aún así, no suele ser protagonista en los partidos. Esta temporada todavía no ha superado la linea pero creo que esta vez tiene posibilidades de hacerlo.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Vamos a jugarnos una triple a #onosoderbi
Esta apuesta la ofrece WH, u otras casas como Wanabet (esta a @16), y aunque es muy difícil, me gusta para probar a stake bajo en un partido que siempre puede ser muy imprevisible.

Este año voy con la sensación de un empate.
Ya me gustaría a mí ganar, y hacerlo por goleada, pero creo que va a ser un partido duro y bastante difícil.

En primer lugar tarjetas. Nos hacen falta 7. Es una línea respetable pero creo que se puede conseguir.
Arbitra Álvarez Izquierdo, que este año lleva un ritmo sancionador bastante elevado.
Ha expulsado a 6 jugadores en lo que va de liga, y lleva una media de amarillas por encima de 6 por partido. Es un partido caliente y a priori este ámbito creo que se puede cubrir.

Córners: Pues en lo tocante a los córners siempre es un poquito cuestión de fortuna.
Por juego no me parece una mala opción. El Celta tiene un juego trabajado y las opciones de ataque son bastante potentes en zona lateral, desdoblando y con opciones principales, y además es un equipo que remata bastante.
El Deportivo no es un equipo que disponga de tantas jugadas paradas, pero también tiene armas interesantes en ofensiva. Juega con bandas menos explosivas en ataque como el Celta, y llega a priori con menos hombres, pero en este tipo de partidos habrá interés ofensivo.
Tiro por esta opción porque no creo que haya menos de 10, y entre 10-12 no me mola. Límite demasiado corto. Vamos a por todas.

Y el signo, un empate.
Como digo, veo un partido difícil.
A priori la temporada que llevamos hace que el Celta para ojos externos pudiese ser favorito, pero este partido es otro rollo. El local tiene bastante ganado, por apoyo y presión positiva, y el visitante tiene bastante nervio.
Podrían ser más pasionales como cuando había más chavales de la cantera en el campo, pero ahora apenas habrá media docena contando ambos equipos. Aún así, juega un papel relevante este factor, y todo implicado lo sabe.
A nadie le gusta perder este partido, y un empate en una situación creo que bastante pareja es un resultado aceptable para ambos.

El Coruña tiene una importante baja en Borges, mientras que no parece que vayan a regresar Fabricio ni Luis Alberto. Lux puede sufrir si el Celta está acertado, y arriba hay poco talento, aunque sí bastante ímpetu con Lucas.
Por el Celta Cabral cumple su último partido de sanción, y Radoja está out. El bloque titular será el de siempre con la pareja Sergi-Fontás en el centro de la zaga. No me gusta esta pareja, nada, ya lo he dicho en otras ocasiones, y podemos sufrirla.
Por juego me preocupa menos el equipo si salimos enchufados. Orellana y Aspas pueden dar mucha salsa al ataque, y Nolito está en un momento dulce, si no se obceca.

Veremos, pero ya que voy a sufrir el partido como siempre... vamos a darle algo más de chiste y añadir este cuotón.
Stake 0.5
(Como dato, y para interesados, también hay otra triple que incluye +2.5 goles en vez del signo del partido, @9. Prefiero esta)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta - Más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con el otro derbi de la jornada. Este partido también estará cargado de piques. Además, le veo uno de los derbis gallegos más igualados de los últimos años.

En este pick, voy con que al Celta le muestran 4 tarjetas o más, algo que ya hemos visto esta temporada en algunos partidos como visitante.

El equipo de Berizzo ha disputado esta temporada 5 encuentros lejos de Balaidos, teniendo un promedio de 4,4 por partido a favor. Que son unos buenos números para el pronóstico. Enfrentándose a su mayor rival, pienso que podrían sacarle hasta más. De los 5 partidos jugados como visitante, superó esta linea en 3 de ellos, y en los otros 2 se quedó justo en 3. Jugadores como Iago Aspas, viven mucho este tipo de partidos, calentándose bastante en ellos. Y como él, otros tantos jugadores del Celta.

El Deportivo, esta temporada, es un equipo más ofensivo que años anteriores. Y creo que con la rapidez de Lucas Pérez, puede hacerle mucho daño a la defensa del Celta. Será un partido de vida o muerte para los dos, porque para ellos, esto es una final. Sus promedios de tarjetas no son muy abundantes, ya que solo en uno de sus encuentros en Riazor, le sacaron más de 3 tarjetas a su rival. Este partido, sin embargo, es diferente a todos los demás, y le veo por ello bastantes posibilidades.

La temporada pasada, en Riazor, el Celta ya superó este número de taretas. Y en bastantes años anteriores, también se superó esta linea.

El partido lo dirigirá Alfonso Álvarez Izquierdo, colegiado que esta temporada ha pitado 7 partidos, teniendo un promedio de casi 6 tarjetas por partido. Siendo un partido igualado y de mucha tensión, puede ser un descontrol para él.

Suerte a los seguidores!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta: Tarjeta min. 1-15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos también con esta apuesta disciplinaria para #onosoderbi

Como he comentado en el pick anterior, arbitra Álvarez Izquierdo, árbitro con el que el Celta NUNCA HA GANADO EN PRIMERA.
Solo ha hecho de juez en 5 partidos celestes en la máxima categoría, pero el gafe hay que comentarlo, no vaya a ser que nos sirva de excusa, XD.

Pues bien, partido caldeado, mucha presión, mucha pasión en el césped, y vamos a buscar una tarjeta temprana.
La grada aprieta mucho en este tipo de partidos, y la de Riazor está bastante pegada al campo.
Ya sabemos cómo son las aficiones, que no perdonan una, y en este caso aparte de que la presión sobre el árbitro va a ser enorme, somos también un equipo bastante susceptible de tarjeta.

Aspas y Orellana son jugadores con lengua larga, aunque a principios de partido no suele afectar tanto. Fontás y Sergi pueden tener problemas si salen desenchufados, y sobre todo Augusto es un tío bastante canchero en la medular.

A Álvarez Izquierdo no es un tío al que le duelan prendas en actuar.
Este mismo año lleva ya 5 expulsiones (corrijo este dato porque en el anterior pick puse por error 6), dos de las cuales han sido en la primera parte.
No es un árbitro que se ande con chiquitas, y corta bastante por lo sano.

Básicamente creo que es una buena cuota.
Recapitulando, partido caliente, mucha presión de gradas, mucha pasión en el campo, y un árbitro que no quiere chorradas y que puede optar por cortar de raíz las cosas rápido o marcar terreno.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
- STAKE 0.5

Vamos con el último pick para este partido. Es una apuesta bastante difícil, pero a la que le veo value. Este tipo de mercados, suelen ser propios de finales o de partidos a vida o muerte, pero para mí, éste es uno de ellos. Estos dos equipos en los derbis gallegos siempre están locos por ganar, ya que la rivalidad entre ellos es increíble. Un gol de cualquiera de los dos equipos puede hacer que veamos muchos corners y muchas tarjetas, por ello me decanto por este pick.

Para pintar la apuesta de verde, debería haber 13 o más corners y 7 o más tarjetas. Metiéndonos en estadísticas, tenemos que el Depor tiene unos promedios en Riazor de 9.6 corners por partido y 5 tarjetas por partido. Sólo en un partido anduvo cerca de superar este pronóstico, y fue frente al Espanyol que se quedó a un corner. Pero siendo el partido que es, veo probabilidades de que salga.

La razón por la que decido entrar aquí, es por parte del Celta. Sus promedios de tarjetas y de corners son los que me convencen para ir a por esta apuesta. Jugando como visitante, tiene unos promedios de 10.8 corners por partido y 7.2 tarjetas por partido (sin contar las rojas, que tampoco me extrañaría ver alguna). En la última jornada disputada a domicilio, en Anoeta, la apuesta la pintaríamos de verde.

El árbitro será Alfonso Álvarez Izquierdo, del cual he hablado en el pick anterior, y no voy a volver a enroyarme. Solo decir que es un buen árbitro para este tipo de mercados.

Hay que ser realista y saber que este pronóstico no es fácil, pero podemos gozar de un cuotón.

Suerte a los valientes!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.