Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 12820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 16:22

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.3
Vamos a probar esta vez al sin empate del líder de la liga el Barcelona que visitara el siempre complicado campo del real Madrid. En un duelo de alta tensión como este, puede que lo mas recomendable ...

Suerte con esta,  :).

Tenía redactado el x2 pero bajo de @1,8 que lo vi hace unos días...

 Yo lo vi el sábado y tbm iva subir el x2 pero ya esta así que suerte y vamos jejej meteré alguna  moneda tbm al victoria del fcb suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Bueno como deje citado iva ir con el F.C.B. y el x2 del F.C.B. ,pero ya están subidos ambos, así que voy con F.C.B. ha-1 stake2,porque?

Pues por que viendo los últimos encuentros del R.M. y los del F.C.B. he visto mejor a los cules para mi no esta apenas notando la falta de messi ,bien suplida por Ney y el Charrúa , además no es baja segura messi ya que podría llegar o al menos estar en el banco cosa a priori con ventaja para el R.M. pero también podría salir más fresco y reventar el clásico.

Por la parte de los merengues CR y Bale nonestan nada finos que no quiere decir que en dos jugadas la lien, luego en defensa están teniendo alguna laguna yo luego la media del Madrid casemiro no le veo ganando a busquets luego, también habría que ver el 11 del Madrid donde no se si James e Isco lo veremos algún día juntos de inicio pero eso sería sacrificar defensa en medio por lo que no creó que Rafa haga eso y saque a casemiro o kross más modric y James y la BBC si es así me gusta más el 11 cule con la MSN yy Sergio B.Rakitic si llega e iniesta los veo mejor.

Luego también creo que el Madrid llega más necesitado de fútbol y resultados y eso les puede hacer caer en una trampa , creó que el Madrid no debe ir a muerte para no ceder una o mas contras al rival y eso les penalice, pero tampoco debe dar la pelota al F.C.B. ya que eso sería peor aún en mi opiniom.

Bueno igual la explicación no convence pero yo veo a los blaugrana en mejor estado de forma y si juega Lionel más (aunque estos partidos puedes llegar mejor o peor y llevarte los 3 puntos).

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Pique sera amonestado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas a todos. Empiezan los pronosticos para el clasicazo y la verdad que yo no queria entrar tan pronto, pero visto este cuoton creo que hay que aprovecharlo antes de que baje porque viendo como marchan las aguas por la ciudad madrileña con Gerard Pique y siendo el partido que es le veo posibilidades.

Antes que nada no entiendo mucho que la cuota de Gerard supere el par y la de Cristiano y Sergio Ramos este tan baja, aunque yo tambien veo la tarjeta para CR por picon, pero no me parece muy normal que al central del Barcelona se le pague a 2 y al delantero del Madrid mas bajo. El Madrid tendra oportunidades y contrataques que hay que cortar y no creo que haya que recordar como se calienta Pique y mas en un derbi.

Todavia no se conoce quien sera el arbitro, creo que hoy a la noche se decide, no es algo que me importe del todo ya que en estos partidos pite quien pite suele haber tarjetas. No espero a saberlo por miedo a que la cuota se derrumbe, y sin conocerlo le veo posibilidades. El que mas papeletas tiene es Fernandez Borbalan, no es un arbitro muy tarjetero pero segun esta la liga y lo importante que es este partido para los 2 me espero muchisimas tarjetas, como es habitual en el clasico. Y para mi de los que mas papeletas tiene de llevarse la cartulina para el Barcelona es Pique sin menospreciar a Jordi Alba que tambien la veo muy seguro.

Otro gran dato que me hace entrar a este pick son las estadisticas anteriores en este tipo de partidos en el Bernabeu, que es algo habitual verle amonestado. De los 5 ultimos partidos disputados en el Bernabeu en 4 de ellos Pique fue amonestado, si echamos la vista mas atras tambien acumula tarjetas en los clasicos en Madrid pero tampoco me quiero volver loco con este dato. Simplemente ver que es algo habitual y creo que este año la rivalidad entre Pique y el Madrid es mayor, y como ya a reconocido el que le encantan este tipo de partidos, tambien creo que le gusta repartir bastante candela al Madrid.

Veremos quien es el colegiado pero creo que en este partido y en este pick no son de los datos que mas importen.

Espero a un Gerard Pique encendidisimo desde el minuto 1 con todo el Bernabeu pitandole.

Suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Buenas tipsters!

Propongo pick para el finde, nos encontramos ante un Valencia-Las Palmas, donde el conjunto de Nuno debe conseguir la victoria si quiere seguir con la progresión que, a priori, se mostro en Vigo con un contundente 1-5 al equipo revelación de esta temporada.

Está visto que a los chés se les da bien el feudo de Mestalla puesto que despacho por 3-0 tanto al Levante como al Málaga en los dos últimos matchs que disputó en casa.

Ni Levante ni Málaga están en un buen momento, pero también es cierto que las Palmas es un equipo que aún no se ha acoplado a la primera división y que está situado con 9 pts. marcando la barrera del descenso, derrotas como visitante (aunque también hay que valorar que han salido tanto al Bernabeu como al Camp Nou).

Por esto, y porque el señor Nuno se juega el cuello en cada partido que el Valencia disputa en casa, vamos a confiar en el hándicap -1 para los de casa.

Saludos y a por el buen VEERDE!
borjis11
España - Primera Division 21-11-2015 20:30

Espanyol 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Voy a aprovechar este principio de semana para ir poniendo algún pick que me guste y que esté a buena cuota.

Uno de ellos es este Espanyol-Málaga; los pericos no están cosechando últimamente muy buenos resultados, pero su juego me gusta y me parece que tienen un gran entrenador y una plantilla competitiva.

Todo lo contrario me sucede cuando veo al Málaga, equipo en clara decadencia y con un entrenador bloqueado y que poco tiene ya que aportar a sus jugadores.

Espero que el parón de selecciones haya sido positivo para los de Sergio González y sus dos grandes pilares (Asensio y Caicedo) consigan volver a dar una alegría a la afición del Cornellá.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo y mas de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Un partido que promete muchas emociones este que se jugara en el Riazor, por la jornada 12 de la liga BBVA de España entre Deportivo Coruña - Celta de Vigo.

El Deportivo marcha 9no, con 15 puntos, 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Ha marcado 16 goles y ha encajado 13. Como local tiene 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en 5 partidos, con 8 goles a favor y 6 en contra.

 Celta por su parte se ubica 4to con 21 puntos, hasta hace un par de jornadas lideró la tabla de clasificación, tiene 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ha anotado 22 goles y recibido 18. El gran problema del celta es su futbol como local, tienen 2 victorias,2 empates ,2 derrotas, con 12 goles anotados y 12 en contra, mientras como visitante no ha perdido en 5 salidas y tiene 4 victorias y 1 empate.

Celta ha dado la alta 2.5 en 9 de 11 partidos jugados, y en 4 de 5, mas promedio de 3.2 goles cuando juega como visitante, por el lado del Deport tiene 3 de 5 por encima del 2.5 y promedio de 2.8 goles como local.

En resumen son dos equipos que marcan y reciben goles, el celta juega muy bien de visita el deportivo no le ha ido bien en casa.

 Tomando en cuenta todo lo expuesto, me parece que el partido le caerá muy bien al Celta, para sacarse la paliza que le pego el Valencia en la ultima jornada. Hay una cuota que a todas luces se ve muy atractiva, dando al Celta a ganar y con 2.5 goles al partido.


Pronostico: Gana Celta de Vigo y más de 2.5 goles en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:51

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Pique sera amonestado

2.1
Buenas a todos. Empiezan los pronosticos para el clasicazo y la verdad que yo no queria entrar tan pronto, pero visto este cuoton creo que hay que aprovecharlo antes de que baje porque viendo como mar ...

Confirmado que el arbitro sera Fernandez Borbalan, este colegiado a pitado en 2 ocasiones el clasico, en la unica de estas 2 que se jugo en el Bernabeu, ya le amonesto a Pique.

Esperemos que repita esta vez¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:44

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Gana Celta de Vigo y mas de 2.5 goles en el partido

3.9
Un partido que promete muchas emociones este que se jugara en el Riazor, por la jornada 12 de la liga BBVA de España entre Deportivo Coruña - Celta de Vigo. El Deportivo marcha 9no, con 15 puntos, 3 ...

Ojala te salga ya que las mias tambien serian verdes...
cerverus
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia, séptimo clasificado con 18 puntos y a Las Palmas que es decimoctavo con 9 puntos.

Se reanuda la competición tras el parón por selecciones y mi pronóstico es que en el encuentro hay un mínimo de 3 goles y el triunfo cae de parte de los locales.

El Valencia viene de endosarle un 1-5 en Vigo al Celta, equipo revelación de la temporada. Esta sensación de potencial ofensivo viene dado por la lectura del partido que tuvieron los valencianistas y por supuesto, la pizca de suerte al marcar un minuto antes del descanso el 1-2 y al 46`el 1-3, dos golpes que destrozaron la moral de los gallegos.
En el plano meramente táctico, la clave estuvo en el adelantamiento de lineas que realizó el equipo Che, recordando al del año pasado. Nuno parece que se resiste a retomar un posicionamiento que tanto fruto le dió el año anterior, pero en un cónclave con los pesos pesados del vestuario, aceptó a retomar esa consigna táctica y los frutos no tardaron en llegar. Para este sábado, la continuidad será la opción mas sensata, puesto que de lo contrario Mestalla se le tirará encima, algo que ha estado exigiendo desde el comienzo del campeonato.

Si el Valencia no sale tan atrás como hasta ahora, es capaz por si solo de hacer los tres goles que necesita el pronóstico, pero cuento que Las Palmas tendrá sus opciones de marcar y también pueden contribuir con su gol. En 4/5 últimas salidas, se dió el pronóstico.

31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
18.10.15   LIG   Getafe   Las Palmas   4 : 0   
26.09.15   LIG   Barcelona   Las Palmas   2 : 1   
13.09.15   LIG   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 3   
22.08.15   LIG   Atlético de Madrid   Las Palmas   1 : 0


En 3/5 últimos partidos del Valencia en Mestalla, se dió el pronóstico.

31.10.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0   
20.10.15   CHA   Valencia   Gent   2 : 1   
17.10.15   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   
25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0   
19.09.15   LIG   Valencia   Real Betis   0 : 0


Gana Valencia y 3 o mas goles en el encuentro.
THBJ
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Derby gallego en un partido que se presenta mejor que en los últimos años con un Celta jugando un futbol espectacular y un Deportivo que está sorprendiendo.
Mi apuesta será al ambos marcan,el Deportivo llevo 16 goles a favor y 13 en contra en once jornadas,el Celta 22 a favor y 18 en contra.Los de A Coruña quitando el primer partido de casa,los 4 siguientes en Riazor han marcado gol.Los de Vigo han marcado en sus 5 visitas este año.
La verdad que del Celta me espero un gol por el momento que lleva y siendo un derby espero que el Deportivo saque furia y se haga fuerte,ademas tiene en un momento ideal a su delantero Lucas Perez.No me atrevo a pronosticar un ganador pero un ambos marcan viendo el momento que tienen lo veo claro.
THBJ
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Valencia marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que creo se supone fácil y sin problemas para el Valencia que viene de ganar 1-5 en Vigo y con la moral alta después de haber ganado 3-0 el derby al Levante pero eso ya es historia,además tienen compromiso de Champions entre semana en Rusia y van con cierta tranquilidad ya que su clasificación no va mal encaminada y pueden jugar este partido sin tanta presión(no va mal ya que le saca 5 pts al Lyon y 2 al Gent y se enfrentan en Francia claro).
Los valencianistas son 7º con 18 puntos,a 3 de puestos Champions,y el equipo ya se va entonando.En casa lleva 3 victorias y 2 derrotas con 8 goles a favor y 1 en contra.
Los canarios son 18º con 1 empate y 4 derrotas a domicilio habiendo recibido 2 o mas goles en todos los partidos salvo en el Calderón en el que perdió 1-0.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Espero un partido disputado donde los 2 equipos salgan con todo a por la victoria.
El Celta hace un juego bonito y ofensivo y aunque el depor es bastante solido en defensa creo que lograrán hacer gol pues tienen buenos jugadores como nolito y en un estado de forma excelente.

El Depor juega en cas ay saldrá supermotivado al partido con un estadio lleno hasta la bandera y con la afición empujando desde el minuto 1. Por otra parte Lucas perez está en plena forma y ya suma 9 goles, a lo que se le añade su sentimiento deportivista y su extrema motivacion en este partido.

Por este motivo espero un partido abierto y con goles mas allá de los m inutos iniciales donde se tantearán mutuamente, pero tras el primer gol espero que el partido se abra totalmente.

Un Saludo y a por el Verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Duodécima jornada de Liga.

Partido entre el Valencia y Las Palmas.

El pronóstico es la victoria valenciana por más de un gol de diferencia.

Hay vida después del clásico.

Me parece de un gran valor la cuota de este hándicap -1.5 favorable al Valencia. Creo que se dan casi todos los condicionantes para que los del murciélago ganen el partido de una manera cómoda.

Para empezar, han tenido tiempo suficiente para preparar el partido de un modo conveniente. El equipo canario también, claro, pero es que los valencianos, inmersos en Champions League, no siempre disponen de tantos días seguidos para centrarse en una sola competición. Además, tampoco es que sea de las plantillas con más internacionales de la categoría por lo que Nuno ha podido contar, en este parón de selecciones, con una buena parte de sus jugadores.

Las Palmas es un equipo recién ascendido que llega a Mestalla con entrenador semi novato. El bueno de Quique Setién se ha hecho cargo del equipo sustituyendo a Paco Herrera y de momento le ha pintado de todos los colores. Derrota, empate y victoria. La importante victoria, en el último partido de liga ante la Real Sociedad. Dice su entrenador que vienen a dar la sorpresa y a ganar el partido pero creo que van a sufrir en este partido de horario nocturno, nocturno.

Al fin y al cabo, el enfrentamiento lo es entre un equipo champions y otro que pasará apuros para no descender, por lo que una diferencia de dos goles me parece bastante razonable.

Para el encuentro del sábado tendrá una baja importante Nuno en la persona de Negredo. Sí, ya sé, que presumiblemente no le habría convocado pero esta oportuna apendicitis de Álvaro creo que le viene muy bien al entrenador.

La verdad es que este Nuno parece que está bendecido. El que Negredo esté un mes fuera de combate es la mejor noticia que le podrían dar. Treinta días para que las aguas vuelvan a su cauce y la situación se normalice en el club.

La otra gran noticia es que André Gomes parece que podrá jugar contra el equipo de las islas. El portugués es un jugador clave en este equipo. Para mí un fijo en el centro del campo y el que hace jugar al resto. También parece que Feghouli estará disponible para Nuno. Soso arrastra unas molestias que todo parece apuntar no le van a impedir ser de la partida.

No voy a proporcionar datos pues tenéis resultados de ambos equipos en buena parte de los pronósticos anteriores. Sí, decir que al VCF sólo le han hecho un gol en Mestalla. En el 1-1 de la primera jornada ante el Dépor. Y en los dos últimos ha ganado por al menos dos goles de diferencia. El año pasado la lista de los que palmaron en Mestalla por más de un gol es bastante extensa. Málaga, Español, Córdoba, Atlético, Elche, Rayo, Sevilla, Real Sociedad, Deportivo,Levante, Granada y Éibar. Hasta 12 equipos. Casi res porta el diari.

Esperemos tener en Mestalla la versión buena del VCF. El horario sabatino de las 22.00 h. es de los que gustan por estos lares y es seguro que habrá una buena entrada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 00:11

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Pique sera amonestado

2.1
Buenas a todos. Empiezan los pronosticos para el clasicazo y la verdad que yo no queria entrar tan pronto, pero visto este cuoton creo que hay que aprovecharlo antes de que baje porque viendo como mar ...

Confirmado que el arbitro sera Fernandez Borbalan, este colegiado a pitado en 2 ocasiones el clasico, en la unica de estas 2 que se jugo en el Bernabeu, ya le amonesto a Pique.

Esperemos que repita esta vez¡¡

Haber que línea sacan ojalá salga en 4.5 o máximo 5/5'5 jejej y los corner suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate o Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Stake 2,5

Veo que nadie ha publicado este pick, pues me animo a hacerlo yo.

Partido que enfrenta a la Real Sociedad (16 en clasificación) y Sevilla (10 en clasificación).
En mi opinión es un partido que puede pasar cualquier cosa, pero me decanto más por un empate o victoria del Sevilla a una cuota bastante aceptable.

La Real este año en casa es un equipo débil que no ha ganado ni un solo partido (3 derrotas y 2 empates) con equipos como Sporting Gijón o Espanyol.

La única pega del pick es que el Sevilla todavía no ha ganado ningún partido a domicilio, pero creo que después de la victoria en casa contra el Real Madrid saldrán motivados y a intantar seguir sumando puntos.

Enfin, creo que este partido no lo pierde el Sevilla.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.