Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 2 3 ... 13
(Leído 13029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partidazo del año como siempre se suele decir a este tipo de partidos, hasta que llegue el siguiente. Pronostico la victoria del Real Madrid que de entrada el jugar en casa siempre tiene algo de ventaja el que juega en su casa, y aparte el técnico Benitez podrá contar durante estas dos semanas con la mayoria de jugadores internacionales para preparar el partido porque muchos no han ido con la selección, por lo que pienso que ya adquiere otra ventaja que es la preparación del gran clásico y encima el Barcelona solo recuperará a los jugadores el próximo jueves o sea tiene dos dias para meter en dinámica a sus jugadores. El Real Madrid estaba jugando relativamente bien, ya que si es por resultados asi lo confirman, y la semana pasada tuvo el tropiezo ante el Sevilla y es por ello que pienso que tiene que poner todo en el campo para ganar si o si para igualar al Barcelona en la clasificación y ponerse por delante por el gol average. Aunque el Barcelona está diciendo que sin Messi tambien son capaces de ganar en Madrid no lo creo yo, ya que dejar fuera al mejor jugador del mundo igualado con CR7 hace que se complique las cosas para los blaugranas. El Real Madrid tiene desde mi punto de vista un equipo mas compensado que el Barcelona ya que en ataque si recupera a Benzema tendria a su tridente, y la defensa del barcelona aunque lleve 4 partidos sin encajar gol a mi no me inspira nada de seguridad. Ambientazo a favor de los blancos que se dejarán la piel en el campo y ganarán casi seguro.
A por el verde fijo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido en el que ambos equipos no están situados en la posición en la clasificación que al principio de campeonato pensaban y es que la Real Sociedad está en los puestos cerca del descenso con la misma puntuación que la antepenúltima plaza que ocupa Las Palmas y que encima el equipo canario le ganó en el partido jugado en Las Palmas. El Sevilla ha cogido algo de respiro poniéndose en la décima posición a 6 puntos del cuarto clasificado que es a lo que aspira el equipo sevillano para meterse en Champions. La necesidad está implantada en los dos equipos y con el cambio de entrenador la Real sociedad entiendo que es una motivación extra para los jugadores que no estaban contando con bastantes minutos con el anterior entrenador y eso que hará que el equipo dé un plus en el partido. Jugando en casa ante su afición debe ser un motivo extra para los jugadores para darles una alegria, y el sevilla irá con la intención de ganar y acercarse más a su objetivo. Se suele decir que a entrenador nuevo victoria segura pero en este partido creo que no se dará dicho refrán y lo que si sumarán ambos equipos que vale más 1 punto que perder y quedarse con 0, por lo que el empate para mi puede ser muy probable, ya que el nivel de ambas plantilla es bastante bueno y aunque la del Sevilla parece mejor, yo a la de la Real Sociedad le daría un voto de confianza. Vamos a ver si se nos da el empate y sumamos otro verdito
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Marcan ambos: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro.

Ya está aquí El Clásico, uno de los partidos de la temporada. El Real Madrid viene de perder en Sevilla donde se confirmaron las dudas que llevaba arrastrando el equipo de Rafa Benítez durante varios partidos, ganaba pero no convencía. Por otra parte, el Barcelona llega al Clásico con un Neymar y un Luis Suárez estelares que están sustituyendo a la perfección la baja de Leo Messi, que reaparecerá en este partido según todo parece indicar.

Ambos equipos cuentan con un poderío ofensivo espectacular: Cristiano, Bale, James, Benzema, Messi, Suárez, Neymar,... Y en defensa no es que sean los equipos que menos ocasiones conceden. El Barcelona en defensa lleva demostrando toda la temporada que no está como el año pasado; mientras que el Real Madrid, aunque es el segundo equipo menos goleado, es de los equipos que más ocasiones concede y su guardameta Keylor Navas está teniendo un gran trabajo bajo palos.

Por esto, unido a que llevan 18 clásicos seguidos, que se dice pronto, marcando ambos, vamos con la cuota de 1,45 que nos ofrece Bet365 de que ambos equipos marcan gol.

A por el verde señores.

Y recuerden... CÁSCALE CASCAIS!
Txupetiko
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Empate o gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno pues estoy obligado a ir con ella, todos sabemos que es el clásico todos sabemos que es más de un partido.

Pero siendo realistas como he dicho más de una vez esta temporada, aunque luego igual unos y otros nos sorprenden este no va a ser el partido del siglo, bueno no digo que no va a ser sino que no tiene pinta de serlo.

A mí como también he expuesto en varias ocasiones no me está gustando el Madrid, creo que se equivocaron en traer a Rafa Benítez y que no le va bien al equipo, porque? Porque tendrá equilibrio tendrá mejor rating defensivo, pero eres el Real Madrid y sinceramente aparte de ganar partidos con la puerta a 0 debes hacer que tu afición se divierta, se ilusione con tu juego, y la verdad que creo que el Madrid ahora mismo ilusiona más bien poco.

No veo a los jugadores de la parte de arriba del campo con soltura, quizás la vuelta de James y Benzema ayude mucho a eso, pero hasta al mismísimo cristiano le veo con cierta apatía, y aunque el Barcelona por contra no esté tampoco jugando mejor que ningún año y este encajando más goles que nunca, creo que este Madrid siendo como es Rafa si le cede la posesion del balón al conjunto culé es ahí donde el barsa defiende mejor, teniendo el balón. Y creo que va a ser así, creo que el Madrid le va a ceder terreno y el barsa puede manejar más el partido como a ellos les gusta, sufren cuando un equipo les quita el balón y cuando le atacan pero menos si son ellos los que lo tienen.

Habrá que ver cómo llegan los jugadores al partido en especial los importantes que no tengan problemas en sus partidos con las selecciones, y se recuperen de las lesiones, James, Benzema, Ramos, Messi hay jugadores muy importantes con riesgo de perderse el partido, el que creo que si va a estar en Messi creo que ha enfocado su recuperación a este partido y saldrá con más ganas que nunca.

Por otra parte por mucho que se mencione en el Madrid equilibrio defensa y demás equipos como el Betis, Levante... El otro día el PSG le están llegando mucho a puerta es cierto que no encajan muchos goles pero a puerta le están llegando con claridad y enfrente está vez va a tener a 3 killers del gol...

Los culés son conscientes que ahora mismo están por delante en la clasificación y al estar en el partido de ida, y sobre todo vuelvo a nombrar a Rafa ninguno de los dos creo que enloquezca por el partido por eso creo que esa doble oportunidad está muy bien pagada, cierto respeto en este primer clásico del año y que ninguno salga muy mal parado... Por ello veo empate factible y si a ello a cuota 1.70 le añadimos la victoria de los culés estamos más cubiertos.

Yo al menos voy con ello!! Y en este diré algo más... Que todos disfrutemos del partido.

Suerte y paz!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Vamos con este pick mas sentimental que estadistico. El Barcelona a pesar de jugar sin messi es un equipo con mucho potencial. Neymar y Luis Suarez ahora mas que nunca han encontrado un punto de sincronización y visión de juego conjunto muy bueno que hace que varias jugadas de las que intentan, terminen en gol. Creo que con esta cuota, hay que jugar por el barça. A parte, quiero dejar claro que en este pick me influencia mucho el sentimiento profundo que siento hacia el F.C Barcelona, pero también le veo mucha probabilidad real de que resulte ganador. Vamos a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Valencia gana 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Partido en el que pienso que el Valencia ganará el partido de manera cómoda sin recibir gol en contra, ya que Las Palmas fuera es de los equipos que sufre mucho para crear ocasiones de gol y aunque desde la llegada de Setien al banquillo canario, en dos de los tres partidos que ha disputado ha marcado gol, pero creo que en Valencia y con el equilibrado equipo que tiene tanto en defensa como en ataque creo que Las Palmas no marcará en su visita a Mestalla. Los dos equipos llegan en buen momento con victorias ante Celta 1-5 del Valencia y 2-0 ante la Real Sociedad de Las Palmas, pero con los problemas que tiene el mister Nuno con la afición y algunos jugadores de la plantilla hará que esta semana de descanso recarguen las pilas y le ganen a Las Palmas para acercarse a la 4º posición que da acceso el año que viene a Champions y que es uno de los objetivos del equipo, y que pese a decir que el equipo está mal solo está a 3 puntos de dicha plaza europea. Paco alcacer referencia valencianista en ataque creo que puede marcar dos golitos ante una defensa canaria que últimamente recibe pocos goles, pero que recibirá en Valencia entre 1 y 3 goles.
Buena opción para sumar otro verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
el valencia creo que va a ganar este partido, se encuentran en una linea ascendente de resultados en la liga española y reciben en mestalla a un conjunto canario que se encuentra decimoctavo

los valencianistas tras un mal partido en champions ante el gent con quien perdio por la minima, despues han goleado de forma sorprendente a un gran celta como viene siendolo en este inicio de liga por 1-5. Dos goles de parejo que hizo un partidazo sensacional con dos asistencias y dos de alcacer, mas el de mustafi

las palmas solo ha sumado un punto en cinco visitas, aunque tambien es de reconocer que dichas salidas a campos muy complicados de equipos champions. Valencia es superior y dispone de muchas variantes en el aspecto ofensivo pese al lesionado rodrigo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 16:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,tal vez me cuele al meterme contra un entrenador nuevo que juega de local,pero creo que el juego que esta acostumbrado la Real Sociedad esta muy lejos del futbol de toque en corto y posesiones largas de balón,que Eusebio quiere de sus equipos.
Creo que Eusebio puede sacarle mucho rendimiento a esta gran plantilla,pero no será de la noche a la mañana,y creo que este no es el mejor rival para darle la vuelta a esta mala situación que vive el equipo de San Sebastian,que se encuentra empatado a puntos con los equipos de la zona de descenso.

16º. Real Sociedad 2G 3E 6P 12 Goles a favor y 14 en contra. 9 Pts
10º. Sevilla 4G 3E 4P 17 Goles a favor y 16 en contra.15 Pts

El Sevilla viene de asestarle la primera derrota de la temporada al Real Madrid,pero no solo eso también le gano al actual campeón y líder de la liga el Barça,pero todo ello en el Sánchez Pizjuan.
Como visitante todavía no conoce la victoria (lleva 3 Empates y 2 Derrotas) y creo que es el partido idóneo(aunque lo de entrenador nuevo...).
Emery podrá contar con todos sus hombres,menos los lesionados de larga duración( Carriço,Nico Pareja y Beto).Parece que por fin el técnico ya confía en el futbol de Konoplyanka (menudo crack) que llevara casi todo el peligro de los Hispalenses ya que en ataque todavía no esta definido el 9 titular,Gameiro que marco un Hat-Trick ante el Getafe, es duda de que llega al 100% después de 2 partidos en la enfermeria,con un Llorente marcando en las 2 ultimas jornadas e Inmobile haciendo gol ante el Real Madrid.

Vitolo tendrá su sitio en ataque sobre el terreno de juego,ofreciendose mil veces como siempre ante un Banega que una vez mas será el encargado de llevar la batuta de este equipo,muy bien respaldado por N´Zonzi y Krychowiak que esta en un estado de forma increíble(seguro que el año que viene fichara por un equipo Top).

Eusebio por su parte tiene 2 bajas muy importantes como la del Brasileño Jonathas y Zurutuza.

Stake 2/5 para un pronostico que seria nulo en caso de empate.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

En Mestalla se enfrentan dos equipos cuyos entrenadores tienen una dinámica muy diferente. Quique Setién afronta su cuarto partido dirigiendo a los "amarillos". Una victoria, un empate y una derrota son los números del sucesor de Paco Herrera.

Por otra parte, en el conjunto ché tenemos al ya más que discutido Nuno. Su afición dicta sentencia partido tras partido, y la posición del equipo no es la más adecuada teniendo en cuenta las expectativas creadas a principio de temporada.

No obstante, en Mestalla son un equipo fuerte y la victoria (1-5) a domicilio frente a un rival como el Celta puede ser un punto de inflexión de este Valencia.

Por eso, vamos con una victoria del conjunto del Turia frente a Las Palmas.

A por el verde neno!

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola de nuevo,vamos con este derbi Gallego y con pronostico de over de goles y marcan los 2 equipos.

9º. Deportivo Coruña 3G 6E 2P 16 Goles a favor y 13 en contra. 15 Pts
4º. Celta de Vigo 6G 3E 2P 22 Goles a favor y 18 en contra. 21 Pts
 
Saltaran chispas en riazor y mientras esperamos la línea de tarjetas,voy a ir con el espectáculo del futbol que son los goles.El Deportivo tiene una media goleadora en esta liga de 1.6 goles por encuentro, como local ha marcado en 4 de sus 5 partidos,menos el 0-0 en la 1ª jornada de liga ante la Real Sociedad:

*Deportivo Coruña 1-1 Atl. de Madrid : ROJO
*Deportivo Coruña 2-2 Athletic Club : VERDE
*Deportivo Coruña 3-0 Español : ROJO
*Deportivo Coruña 2-3 S. Gijón : VERDE
*Deportivo Coruña 0-0 R. Sociedad : ROJO

El Celta del Toto Berizzo otra vez mas ha empezado la temporada como un tiro,ya veremos si no se quedan sin gasolina como ya hicieran la temporada pasada,mientras tanto están en estado de gracia sus delanteros en lo que ver puerta se refiere, ya que han marcado en los 5 partidos que han actuado como visitantes.
En defensa también nos viene bien sus números, llevan 18 goles encajados en liga y lo mas importante ha encajado en los 5 partidos como visitante, aqui os dejo los resultados:

* R. Sociedad 2-3 Celta de Vigo : VERDE
* Villarreal 1-2 Celta de Vigo : VERDE
* Eibar 1-1 Celta de Vigo : ROJO
* Sevilla 1-2 Celta de Vigo : VERDE
* Levante 1-2 Celta de Vigo : VERDE

Pues 4 verdes y un rojo,pero en el rojo los vigueses al menos consiguieron marcar.
Llevan una media de cara a puerta de 2 goles por encuentro como visitante y encajan poco mas de un gol fuera de su feudo.

La única baja del Celta es la de su central Cabral por sanción,y por parte del Deportivo se encuentran con molestias y saliendo de lesiones(se recuperaran tras el paron liguero) Fabricio,Manuel Pablo,Lopo y Luis Alberto.

Confiare en todo el arsenal que generara ocasiones de gol sobre el césped de Riazor,la sangre latinoamericana de Orellana,Augusto Fernández,Pablo Hernández,Jonas Gutiérrez,Celso Borges o Fede Cartabia,los goles de firma Española de Nolito,Iago Aspas,Lucas Perez o Luis Alberto,mucho y buen futbol de tierras escandinavas con Wass y Guidetti,y sin olvidarnos del marroquí Fajr, por el que pasa la mayor parte de las jugadas de ataque del equipo coruñes.

Suerte a quien la siga y a por E VERDE JERELE!!


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Pues abierta la veda de las apuestas al Clásico me apunto con un under 3,5, que me parece que está muy bien pagado.

El sábado 21 de noviembre, a las 18:15, la gran mayoría de los futboleros del mundo volveremos a estar frente a la televisión para ver una vez más un Real Madrid - FC Barcelona. Los clásicos son históricamente partidos con goles, espectaculares, en los que abundan las goleadas. Sin embargo este año voy con el under -3,5. Y no lo hago por estadística. Para cualquier partido de primera división tan igualado como este la cuota de 1,68 que nos ofrece 888sport sería jugosísima, pero si tomamos los últimos veinte clásicos ocho de ellos superan el 3,5 que nos marca la cuota, un 40%, por lo que la cuota ofrecida prácticamente nos dejaría sin ganancia ni pérdida, y por tanto no tendría value (salvo que tengamos algún bono, claro está). Pero en este caso confío mucho en ambos entrenadores.

Qué decir de Benitez. El técnico madrileño siempre se ha caracterizado por darle una capital importancia al rigor táctico y a la presión defensiva, por lo que, para disgusto de muchos aficionados merengues, el fútbol del Real Madrid resulta mucho más previsible y encorsetado, con menos lugar a la imaginación de sus estrellas, lo que siempre es un punto a favor de los unders. Este año en los quince partidos oficiales que lleva en nueve ha quedado por debajo y en seis ha superado el 3,5. Curiosamente idéntico porcentaje del clásico. Pero lo que para mí importa es que en los tres partidos que ha jugado contra dos equipos cercanos a su nivel, el Atleti y el Psg, uno fue empate a cero, otro uno a cero y el último empate a uno. Lejísimos de la línea. Y cualquiera que haya visto esos partidos sabe que el Madrid dio una especial importancia a mantener su portería a cero. Tanta que en el Calderón se condenó, por cierto. Además el bajísimo momento de forma de Cristiano y el excepcional nivel que estaba mostrando Keylor hasta su lesión (que es previsible que no le impedirá jugar el sábado 21) son dos argumentos más a favor de un Madrid que encaja y anota menos goles que el de Ancelotti.

Luis Enrique es un entrenador mucho más pragmático de lo que lo era Guardiola, y su equipo ya no muere por el catecismo del tiki taka. Eso hace que quizá su Barsa no vaya a llegar nunca a la excelencia futbolística del de Pep (también cuenta que Xavi, el para mí mejor futbolista español que he visto, y uno de los mejores del mundo, se ha ido del equipo), pero que en resultados a día de hoy incluso lo supere. En el caso de los culés su tendencia al under, tomando como referencia la línea de 3,5, es mucho más acusada, con sólo 5 overs en 18 partidos, no llega al 30%, así que en este caso estadísticamente sí que la cuota tendría value. Además el mago Messi va a llegar necesariamente corto de forma, y es sin ninguna duda el mayor peligro para nuestra apuesta. Es cierto que Neymar está deslumbrando últimamente, y que se ha ganado a pulso ser considerado hasta el momento, y de forma casi unánime, como el mejor jugador en lo que va de temporada. Algunos, quizá olvidándose del temporadón de Messi en la 2014/2015, hasta lo proponen al balón de oro por encima del argentino. Pero a mí el que de verdad me da miedo es Messi. O Cristiano si vuelve a ser el que era.

Me espero un partido bastante trabado, con dos equipos a los que veo bastante igualados, con dos entrenadores que le dan mucho valor al rigor táctico, con laterales que van a estar más atentos a sus respectivas espaldas que en pasadas temporadas, y por tanto con una clara tendencia under. Es cierto que con tanta magia en el campo en cualquier momento el desarrollo del partido puede reventar nuestra apuesta, pero para mí tiene value. Stake 2, porque si no no tiene sentido ir con una cuota por debajo del 1,7.

Mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Deportivo y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Gran derbi gallego. Vamos a ir un poco contra estadísticas en este partido.
El depor no está siendo un bueno local, el celta por contra es el mejor visitante. ¿qué ocurre? pues simplemente es un derbi y que al final las estadísticas tienden a normalizarse y ni el depor es tan malo en casa ni el celta es tan bueno fuera. El depor va a preparar este partido con sólo dos jugadores con la selección mientrás que el celta podrá contar con menos.
Duelo de equipos goleadores. Me animo a una victoria del depor y por 2-1 o 3-1 posiblemente.
Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenas noches señores/a vamos con este partido que se disputa en el santiago bernabeu donde se enfrentan dos titanes del fútbol por equipo local el R.Madrid equipo que viene de perder (3-2), de visitante tenemos al Barcelona que viene de una grande Victoria ante el villareal, para mi el Barcelona viene con mejor estado de forma con un neymar brillante y un L.suarez con hambre de gol, por eso voy con la victoria visitante

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a probar esta vez al sin empate del líder de la liga el Barcelona que visitara el siempre complicado campo del real Madrid. En un duelo de alta tensión como este, puede que lo mas recomendable sea apostar por tarjetas (veremos que línea sacan…) pero voy a aventurarme a ir con los cules por diferentes motivos.

Ultimamente estoy viendo al Madrid lleno de dudas, y cuando un equipo esta asi no termina de carburar. Esta claro que la calidad la siguen teniendo, con jugadores que en cualquier momento pueden hacerte vencedor del partido pero la confianza es clave, y aunque el paron de selecciones este de por medio creo que el Barcelona llega mejor a este partido que sino determinante, será muy importante para las aspiraciones de unos y otros. Ademas se empieza hablar del mal rollo dentro del vestuario y de hacer la cama, cosa nada buena en partidos de tal exigencia.

El Barcelona en cambio, sin el lesionado Messi (que salvo milagro no llegara al clásico), parece haber distribuido las responsabilidades ofensivas entre Suarez y Neymar, todo hay que decirlo, con la pobre aportación tanto de Munir y de Sandro. En el centro del campo, Busi e Iniesta parecen haber recuperado el punto de forma, a los que por desgracia parece que no podrá acompañar Ivan Rakitic por su lesión ante el BATE, aunque las ultimas noticias son bastante optimistas.

En un partido de ida y vuelta el Barcelona poco puede hacer ante un rival con las transiciones del Madrid ya que jugadores como Bale o Cristiano necesitan metros para correr. Pero si el Barcelona lleva el peso del partido controlando la posesión del balón y siendo inteligente, creo que puede hacer sufrir bastante al Madrid.

Madrid como local 4-1-0 con tan solo un gol encajado, cosa que habla muy bien de Keylor:

31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
17.10.15   LIG   Real Madrid   Levante   3 : 0   
26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0   

Barcelona 3-0-2 como visitante perdiendo en campos complicados como balaidos y pizjuan:

31.10.15   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 2   
03.10.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 1   
23.09.15   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   4 : 1   
12.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
23.08.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1


Esta claro que el factor campo juega a favor del Madrid, pero voy a confiar en un Barcelona que pese a que tenga peor fondo de armario, sigue teniendo un once de garantías para afrontar un duelo de semejante exigencia tanto física como mental.

Si el PSG fue capaz de plantarle cara al Madrid, siendo superior, por que no iba a poder este Barcelona?

Suerte a todo el mundo que se anime.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Derbi lleno de tensión el que viviremos en tierras gallegas en el que el celta tendrá que desplazarse a A Coruña para enfrentarse ante el deportivo.

Se enfrentan el noveno y cuarto clasificado de la liga. Ambos están mas arriba de lo que se podía esperar a principio de temporada, por lo que podríamos afirmar que han empezado la temporada fuerte.

Deportivo como local tiene unos discretos números de 1-3-1 aunque demuestra que son un equipo difícil de vencer ante su publico como lo demostraron ante buenos equipos como el athletic y atlético de Madrid.

30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   2 : 2   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   
20.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 3

Celta por su parte esta imponiendo su juego tanto en casa como fuera hasta el punto de ser el mejor visitante de toda la liga con 4 victorias, un empate y ni una sola derrota.

31.10.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 3   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   1 : 1   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2

Creo que a cuota por encima del par hay que probar a este celta que esperemos que se saque la espina de su dolorosa derrota ante el valencia por 1 a 5.

Como anécdota el H2H de la temporada pasada en la que verdearíamos la apuesta:

21.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Celta de Vigo   0 : 2
23.09.14   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   2 : 1

A priori aunque el celta sufra atras a veces me parece que si impone su juego deberia imponerse. Sera clave abrir el marcador ya que con espacios pueden matarte.?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.