Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que abre la jornada de sábado en la liga bbva y donde se enfrentan el líder Real Madrid contra la UD Las Palmas 18 y en puestos de descensos, dos equipos con una distancia enorme entre los dos.

Real Madrid es el 2 equipo que menos tarjeta ha visto en las 9 jornadas que se han jugado, han recibido 19 tarjetas, lo que hace una media de 2.11 tarjetas por partido jugado. Como local han recibido 9 tarjetas lo que hace una media de 2.25 tarjetas por partido, vemos que la media sube un poko en casa.

Las Palmas otro equipo de los que menos tarjetas llevan, concretamente el 3 equipo que menos tarjetas llevan, han recibido 19 igual que el Real Madrid, una media de 2.11 tarjetas por partido jugado. Como visitantes han recibido 8 amarillas lo que hace una media de 2 tarjetas por partido, si es cierto que ha habido dos expulsiones, pero uno de los que las recibió (Wakaso) no jugara este partido y el otro fue Varas en uno para uno, cosa que no se suelen dar todos los partidos.

El Arbitro de este partido es Jaime Latre, arbitro que lleva 22 tarjetas en los 4 partidos que han jugado, por lo tanto una media de 5.5 tarjetas por partido, vemos que esta en el limite de la línea de hoy, pero hay que decir que tantas tarjetas esta marcado por el partido Sevilla – Celta donde saco 10 tarjetas, único partido donde han pasado esta línea, en los 3 restantes ha sacado 3, 5 y 4, por lo que no es un arbitro muy tarjetero tampoco.

Por lo tanto yo voy a ir con el under de tarjetas en este partido y es que espero un partido donde el Madrid consiga la victoria comoda y sabiendo que tienen un partido importante en Champions la semana que viene contra el PSG y puedan no estar muy revolucionado y por otro lado me espero una UD Las Palmas de Setien que no tiene como estilo ser agresivo la verdad, intentaran conseguir alguna contra y poner en dificultades al Madrid, en el único partido de Setien en el banquillo de Las Palmas en la jornada anterior ante el Villareal solamente le sacaron una tarjeta, por lo que yo me espero un partido limpio hoy en el Bernabeu y para nada un partido de muchas tarjetas.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
+13,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buscamos más de trece saques de esquina para el partido del bernabeu.

A priori parece algo complicado pero en este tipo de partidos todo depende de lo que tarde el real Madrid en abrir la lata, cuanto mas tarde mas se volcarán. Además el real Madrid en casa no va a parar sea cual sea el resultado y la ud las palmas tendrá sus opciones de probar a kiko casilla y sacar algún córner. Veremos que partido nos encontramos. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Derbi valenciano en Mestalla ambos equipos en temporada decepcionante, el Valencia con apenas 3 triunfos, y 3 empates, mas 3 derrotas, y 8 goles en 9 jornadas, aunque ha recibido pocos 7 en 9 partidos.

 El Levante marcha último en la clasificación con una victoria en nueve jornadas, viene de perder por goleada ante la Real Sociedad 0-4 lo que aceleró el despido de Alcaraz, quien será sustituido por Rubi.

Valencia lleva, 16 partidos seguidos sin perder en Mestalla desde el año pasado y no recibieron un solo gol en los tres últimos.

 El Levante ha perdido en sus 4 últimas salidas sin marcar un solo tanto, además nunca ha ganado en Mestalla en diez intentos.
A pesar que valencia no anda bien y le cuesta hacer goles, el Levante vive una crisis futbolística severa, por lo que debe coleccionar una nueva derrota.

Pronóstico: Valencia hándicap asiático -1.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 20:30

Getafe 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2

Los dirigidos por Luis Enrique lucen con ventaja para este juego, si bien no han generado últimamente desde el mediocampo, tiene figuras individuales capaces de resolver un partido con alguna genialidad.

El local Getafe viene de perder ante Sevilla 5-0 de visitante, antes consiguió 2 triunfos y 1 empate en 3 presentaciones, marcha 13º en la tabla de clasificación con 10 puntos, 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

Getafe en su campo, había ganado 3 partidos en fila después de perder contra el Granada 1-2 en su primer partido de local. Ha derrotado al Málaga 1-0, Levante 3-0 y Las Palmas 4-0, sin duda equipos no tan ofensivos si se les compara con el Barcelona
Barcelona en su último partido venció 3-1 a Eíbar como local sumando 3 puntos para mantenerse compartiendo la tabla con el Madrid. A pesar de la ausencia de Messi las genialidades de Neymar, Suarez, y Raketik le han dado los tantos necesarios para la victoria.

Barcelona tiene las herramientas para controlar el mediocampo y adelantar sus líneas contra el Getafe, la ofensiva “Culé” a mi juicio puede marcar 2 o mas goles y mantenerse victorioso frente a su rival, por otro la cercanía del clásico contra el Madrid le obliga a ganar de manera convincente para llegar con la moral y el animo bien fuerte al encuentro

Pronostico: Barcelona hándicap asiático -2.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Subo la apuesta tras la variación de cuota, que es uno de los factores que me decantan apostar al verle valor. Antes se me quedaba algo corta.

He meditado bastante este partido. El esperado derby valenciano. Ambos equipos llegan en un momento pésimo pero aún así creo que el Valencia está un peldaño por encima.

Los tres condicionantes para que me decantase son:
1. Ver titulares en el Levante a David Navarro y Pedro López. Dos jugadores que no han jugado en liga y que apenas jugaron en pretemporada.

2. Cambio de sistema del Levante sin apenas entrenar con el riesgo que conlleva.

3. La subida de cuota que no logro entender. más de 0,20


El Valencia tiene un centro campo y ataque decente para sacar el partido sin problemas. Pero como digo ambos equipos están mal. Factor campo, y los condicionantes que he mencionado anteriormente, me obligan a apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
STAKE 1.5

No me puedo resistir a probar esta cuota por la victoria del Sevilla pero que en caso de empatar el partido, nos la devuelvan. Son dos equipos ahora mismo en trayectorias opuestas. El Villarreal empezó la temporada muy fuerte pero en las últimas jornadas ha ido bajando su rendimiento.

Por su parte, el Sevilla empezó muy mal la liga pero poco a poco ha ido recuperando sensaciones y ganando partidos.

A esto hay que sumar el h2h entre estos equipos. En sus últimas cinco visitas del Sevilla al campo del Villarreal no ha perdido ninguna. Dos empates y tres victorias. Además en los tres últimos partidos.

Y lo que más importa son los dos enfrentamientos de la temporada pasada en campo del Villarreal, uno por liga y uno por Europa League. En ambos casos ganó el Sevilla por 1-3 y 0-2 respectivamente.

Con todo esto debo ir con la cuota de los visitantes cubriéndome ante un posible empate.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:26

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
Partido que abre la jornada de sábado en la liga bbva y donde se enfrentan el líder Real Madrid contra la UD Las Palmas 18 y en puestos de descensos, dos equipos con una distancia enorme entre los d ...

La llevo. En plan desafío a Latre. Dan igual los números de Jaime este año. Es un pistolero y lo seguirá siendo. Sólo que espero que dentro de un rato no tenga nada a qué disparar. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Madrid Under 59,5 % Posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues yo voy con el under. Ahora con el entrenador nuevo de Las Palmas, Quique Setien, se preocupan más por el balón y el fútbol de toque. Segun los datos de la pagina oficial de la liga, los canarios tuvieron el balón un 60% ante el Villareal, y con empate a 0, que tiene mas merito.

Además al Madrid no le importa mucho tener la pelotita y ya lo demostró en el Bernabeu contra el Levante, que suelen ser muy defensivos, y no llegaron a la linea que piden hoy, que es un 60% de posesión o más.

Asi que como se que a Setien le gusta la pelotita y al Madrid no le importa mucho cederla en algunos momentos del partido, la linea de hoy me parece alta para el club blanco.
 
Luego ya que pase lo que tenga que pasar. Saludosss.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 20:30

Getafe 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:1
Dando por descontado que llega para la victoria visitante que cualquiera de sus figuras tenga el dia inspirado es igual de cierto que esta cuita ka veo con valor.Me explico.
Creo que nadie ignora los problemas defensivos que lleva arrastrando el Barcelona casi toda la temporada.Sea por las bajas, por el bajo rendimiento de Piqué o de las dudas en el juego lo cierto es que los cules están encajando goles en casi todos sus partidos.
Si tiramos de estadística vemos que el Barca encadena 7 partidos de Liga sin mantener la portería a 0.
El Getafe además tiene jugadores de buen pie(Álvaro, Lafita,Pedro León. ..) que sabrán aprovechar una posible concesión de la defensa visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:29

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


+13,5 corners

3.4
Buscamos más de trece saques de esquina para el partido del bernabeu.A priori parece algo complicado pero en este tipo de partidos todo depende de lo que tarde el real Madrid en abrir la lata, cuanto ...

Buena cuota, hay que probarla
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
más puntos por tarjetas - levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues voy con más puntos por tarjeta para el levante simplemente porque creo que el valencia necesita ganar si o si i va a ir a por el partido desde el inicio. el levante tendra que defender como pueda, aguantar el resultado y buscar el contraataque. Espero que el valencia controle la pelota i el levante vaya detrás dando patadas. La media de tarjetas es parecida pero superior en el valencia, aun asi creo que en este partido le van a sacar menos tarjetas.
Sort!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 16:59

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Real Madrid marcará 3 o más goles

1.48
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este par ...
Jesé en el 43 nos da un verde fácil.
Planteamiento ofensivo de Setién y un Madrid muy directo y eficaz han sido las claves
Cuota baja pero contento de una buena lectura del partido
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
COMBI: Under 3 goles & +8 Corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Partidazo el de hoy a las 18:15 de la tarde en el Madrigal.

Ambos equipos conocidos por su buen juego de pase y buen gusto por el balón, el Villarreal más que el Sevilla. Hago esta Combinada porque como veremos en las estadísticas las líneas están muy justas y prefiero bajarlas un poco más y meter dos mercados.

Allá van los números:

GOLES: (Under 3)

Villarreal: 19 Goles A Favor en 12 partidos entre Liga y Uefa. 1.58 goles/partido
Villarreal: 9 Goles En Contra en 12 partidos entre Liga y Uefa. 0.75 goles/partido

Sevilla: 17 Goles AF en 12 partidos entre Liga y Champions. 1.42 goles/partido
Sevilla: 16 Goles EC en 12 partidos entre Liga y Champions. 1.33 goles/partido

Villarreal en casa (6): 13 Goles AF. 2.1 goles/partido
Villarreal en casa (6): 4 Goles EC. 1 goles/partido

Sevilla fuera (6): 3 Goles AF. 0.5 goles/partido
Sevilla fuera (6): 8 Goles EC. 1.33 goles/partido

Villarreal: OVERS, 6/12 UNDERS 6/12
Sevilla: OVERS, 7/12 UNDERS 5/12

CORNERS: (+8 Corners)

Villarreal en sus últimos 5 partidos de Liga: 52 corners. 10.4 Corners por partido.
Sevilla en sus últimos 5 partidos de Liga: 54 corners. 10.8 Corners por partido.

Villarreal en sus 4 partidos en casa: 35 corners. 8.75 Corners por partido.
Sevilla en sus últimos 4 partidos fuera: 35 corners. 8.75 Corners por partido.

Preveo un partido de ritmo medio/alto con bastantes llegadas al área dónde espero que las defensas se interpongan y veamos pocos goles. Los corners deberían salir sin problema, ya que estimo que 9 no son tantos, con 8 no nos valdría.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:17

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Real Madrid marcará 3 o más goles

1.48
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este par ...
Jesé en el 43 nos da un verde fácil.
Planteamiento ofensivo de Setién y un Madrid muy directo y eficaz han sido las claves
Cuota baja pero contento de una buena lectura del partido


Gracias crack,esas tus apuestas nunca fallan. A ver se subes mas picks esa temporada, aunque seau na vez por semana jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Dispongo de poco tiempo para escribir el argumento, asi que sere algo breve en esta ocasion, y no podre ofrecer los datos estadisticos como suelo hacerlo.
De todas maneras, sin los datos concretos, vemos que Sevilla es un equipo que esta pasando por una etapa algo irregular, pero que creo que ahora es momento de que se empiece a acomodar. Mas alla de que cada vez que parece acomodarse, luego al partido siguiente pierde. Sin embargo, creo que a partir de ahora si tendra que hacer valer su favoritismo.
Juega ante un Villareal que ha estado pasando por una racha muy buena, pero, que sabemos que esas rachas se cortan, y viene de perder hace poco, lo cual, hace que ahora empiece a tener tendencia a la derrota.
La cuota tiene un valor enorme, ya que historicamente el sevilla es mucho mas que el villareal, y ademas, sabe contar con victorias visitantes mas que su rival.



Que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.