Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
El Real Madrid sin ser la versión más brillante, ni mediática de los últimos años, es muy efectiva y resuelve los juegos a su favor, la portería ha sido la gran sorpresa, aunque es sabida la calidad de Keylor Navas, el hombre se metió la afición en el bolsillo.

Las Palmas, empató ante el Villarreal con Setién debutando como técnico, y es que la UD Las Palmas marcha con 6 puntos, acompañando en el sótano al Granada y Levante.

Las Palmas la última vez que visitó el Bernabéu se llevó una derrota 7-0, tienen ahora mismo 3 juegos sin marcar un gol, siendo el equipo menos goleador con 6 tantos.

Con estos antecedentes difícilmente Las Palmas logre marcar un gol ante el Real Madrid, el partido servirá al técnico para probar esquemas defensivos que le serán de utilidad en encuentros con equipos mas accesibles.


PRONÓSTICO REAL MADRID hándicap asiático - 4.5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 08:26

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Real Madrid marcará 3 o más goles

1.48
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este par ...

Suelo mirar tus pronósticos porque pienso que eres un crack, pero yo pienso que por muy claro tengamos todos que el R.Madrid va a ganar, entrar a estas cuotas a que mete 3 goles pienso que no tiene mucho valor. Creo que este tipo de apuestas es mejor para el live. Este año en varios partidos ya la ha liado. De hecho en casa, de 4 partidos contra Granada y Málaga no salió, y contra el Levante en el 81'...y eso que son también equipos de abajo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 20:30

Getafe 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona handicap -2 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido entre el Getafe y el Barcelona en el que el claro favorito es el Barcelona a pesar del empate esta semana en copa, practicamente todo el equipo titular tuvo descanso, con lo que llegarán a tope.
Vamos con los datos que son muy claros, el getafe tiene una media en los ultimos 5 partidos de 2.8 corner mientras que el barcelona tiene una media de 7 en lo que va de liga, una clara diferencia.
A mayores el getafe en los ultimos 5 partidos el partido que mas corner saco fue 4 y el barcelona 10 siendo el peor partido con 3 cornes sacados.
Creo que debería salir mas sabiendo que el barsa sera el que lleve el peso del partido y que es un equipo que siempre busca aumentar la diferencia de goles en el marcador.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 10:13

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

4.75
El Real Madrid sin ser la versión más brillante, ni mediática de los últimos años, es muy efectiva y resuelve los juegos a su favor, la portería ha sido la gran sorpresa, aunque es sabida la cal ...


Cuidado con el stake. Que no es facil verdear esa cuota con un H tan alto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 11:30

Valencia vs Levante
31-10-2015 18:15


Más de 6.5 tarjetas

1.95
Liga española. Dëcima jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Levante. Derby valenciano por excelencia.El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas.Y no me parecen muchas. Los Valencia-Leva ...

Y yo que iba a ir con el under ahora que hago??

Gran trabajo y gran analisis, enhorabuena y aplauso por supuesto.

Muchas gracias, Pe2ro.

Pues se sigue tensando la cuerda. Como decía, creo que en 6.5 está ajustada la línea. En ese caso un pronosticador puede encontrar razones para el over y otro para el under. Perfectamente. No obstante, entiendo que las bookies fijan las líneas en base a las estadísticas. Como debe ser. Todo bien hasta aquí. Ocurre que en este partido existen circunstancias relacionadas con los respectivos entornos que entiendo que derivan el partido hacia un encuentro bastante tenso. Evidentemente, luego puede ocurrir que el VCF haga un hat trick en 15 minutos y se acabe el partido, pero no lo veo como lo más probable. El que haya mucha tensión en el partido tampoco garantiza una decena de tarjetas pero sí que creo que no andaremos lejos. Y. luego, también está lo del colegiado.

Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 11:34
Por cierto, Negrado y De Paul a punto de quedarse otra vez fuera de una convocatoria. Con Feghouli entre algodones y la delantera en cuadro. Habrá miembros de la plantilla que estén de acuerdo con las decisiones de Nuno y otros que no, pero vengo a decir que una balsa de aceite tampoco es que sea el VCF en estos momentos. Y tres cuartos de lo mismo para el Levante. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Cortita y al pie, una cuota atractiva por una victoria sencilla a cuota 1.35.

El Real Madrid recupera seguramente a varios lesionados como caso de Bale, Benzema o James, no sé si todos pero si seguramente un par de ellos. Y jugando en casa con la necesidad de ganar para seguir la batalla por la liga pues no debería haber problema en ganar a unas Palmas que no está dando ni espectaculo ni dando la sensación de ser un equipo muy serio en la liga.

Si no hay contratiempos extraños debería ser una apuesta más que segura.
THBJ
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:40
No he mirado mas casas de apuestas ni estadísticas del arbitro ni nada por el estilo pero en 888sport la línea de tarjetas del Villarreal-Sevilla está en 7.5,demasiado alta no? o me he perdido alguna rivalidad histórica o algun cruce de declaraciones? luego habrá 26 tarjetas y 17 rojas en el partido pero a mi me parece muy alta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:54
No he mirado mas casas de apuestas ni estadísticas del arbitro ni nada por el estilo pero en 888sport la línea de tarjetas del Villarreal-Sevilla está en 7.5,demasiado alta no? o me he perdido alguna rivalidad histórica o algun cruce de declaraciones? luego habrá 26 tarjetas y 17 rojas en el partido pero a mi me parece muy alta.

Hombre, algo de rivalidad histórica, sí que hay, sí. Y que 7.5 es una elevada línea creo que tampoco lo cuestiona nadie. Ya veremos si demasiado. Por cierto, confirmado que Negredo y De Paul se quedan en casa. Del mismo Aragón parece Nuno.

Salut.

P.S. Lindo avatar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ojo a este mejorado sevilla que empieza a carburar y la verdad esta haciendo actuaciones muy buenas la linea tirada los ultimos 4 partidos que ha jugado ha sido over y la mayoria de los partidos ha superado el over de sobra solo en uno sacaron 5 corners, por poco pero over asi que vamos a por todas con este pick!! Por otro lado el villarreal parece que empiezan a ser humanos y empiezan a pinchar asi aue bueno aun siendo de las 5 defensas que menos goles han encajado vamos a ver si siguen asi y despejan los balones a corner! No, el sevilla es de los equipos que mas juega por la banda asi que supongo que si salen a por el partido podra salir en la primera parte!!
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Real sociedad Over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Es cierto que la media de la real no es muy alta pero es porque fuera de casa casi no saca corners lo que pasa es que en casa a superado la linea lo ultimos partidos no por mucho, pero ha superado, me gustaba tambien el over del celta pero la verdad que fuera de casa le pasa lo mismo que a la real que saca menos corners asi que lo suyo seria ir con el under pero sq siempre rondan esa linea con lo cual no me gusta mucho! En definitiva la real ira a por el partido y jugando con agirretxe buscaran las bandas y los remates de cabeza de este!! Vamos a por todas!!!
Suerteee
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No digo nada nuevo si destaco a ambos equipos por su juego ofensivo y vertical. Lo que más me gusta es que han tenido una semana de descanso y los jugadores están descansados.

El Sevilla se muestra frágil en defensa esta temporada y ha encajado goles en 7 partidos de 9. Especialmente fuera de casa donde, excepto en la jornada 1, ha recibido gol en todos sus partidos fuera de Sevilla.

El Villarreal ha mejorado algo en defensa, aunque ante equipos con potencial ofensivo suele recibir goles. En casa suele salir al ataque y deja espacios atrás. En casa, ha recibido gol en todos los partidos, excepto en el partido contra el Atlético de Madrid.

Mirando la clasificación, ambos equipos deben sumar los 3 puntos. En el caso del Villarreal, para no salir de los puestos europeos y, en el caso del Sevilla, para ir subiendo posiciones en la clasificación por su mal inicio de temporada liguera.

Veo partido ofensivo y con ocasiones por parte de ambos equipos, como ha sucedido en los últimos encuentros.

Suerte.



Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:48

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Real Madrid marcará 3 o más goles

1.48
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este par ...

Suelo mirar tus pronósticos porque pienso que eres un crack, pero yo pienso que por muy claro tengamos todos que el R.Madrid va a ganar, entrar a estas cuotas a que mete 3 goles pienso que no tiene mucho valor. Creo que este tipo de apuestas es mejor para el live. Este año en varios partidos ya la ha liado. De hecho en casa, de 4 partidos contra Granada y Málaga no salió, y contra el Levante en el 81'...y eso que son también equipos de abajo.

Hola Balonmaner,
Antes de nada, muchas gracias por comentar mi pronóstico.
Me alegra que a pesar de los pocos pronóstico que he podido subir en este año, compañeros que tengo en buena estima como a tí,sigan acordándose de uno.

En cuanto a lo que dices es una cuestión de apreciaciones.

Es cierto lo que dices del Levante que salio en el minuto 82, pero en el minuto 30 ya iban 2-0 y pudo ser verde en el minuto 33.
Luego ante el Malaga uno de los equipo menos goleados de la liga y el Granada, creo que los marcadores fueron incoherentes con los méritos del Madrid.

Que la cuota es baja, es obvio y yo lo digo en el pronóstico, lo del valor o no ya es otra cuestión, una vez se desarrolle el partido se podrá saber con certeza.

Personalmente suelo jugar habitualmente cuotas entre @1.5 @2 y desde ese punto de vista está en los mínimos de lo que suelo llevar.
Evidentemente es cierto lo que dices, respecto a este que este tipo de apuestas tienen valor en live, pero por esa regla, no tendría valor ninguno de los pronósticos de over goles o tarjetas del foro, independientemente de la cuota, ya que lo normal es que en los primeros minutos en general suban las cuotas o bajen las líneas.

¿Por qué yo veo valor?
Se que la cuota esta condicionada por las bajas del Real Madrid y algunos de los resultados que comentas.
Dado que por suerte o desgracia suelo seguir habitualmente al Madrid y muchas veces en el Bernabéu, este pronóstico siempre lo valoro cuando el Madrid juega en casa.

No es un dato estadístico obviamente pero me atrevería a decir, que este pronóstico se ha dado en el Bernabéu sobre el 75% de los partidos en las últimas cinco temporadas.

Esta bookies le dan a este suceso en este partido, sobre un 62.5% de que suceda, cuando según mi opinión habría una probabilidad cercana al 70%-75%.
Es por ello que comento, que veo algo alta esta cuota respecto al resto de casas que la tienen entre @[email protected]

Espero que luego no sea un partido muy under y mis argumentos se vuelvan en mi contra.

Por cierto, como si sigo el foro más como seguidor que pronosticador (por desgracia), aprovecho para darte la enhorabuena, por tu gran evolución en el foro, estás hecho un crack especialmente en los corners (que me recuerdan mis inicios en el foro donde era mi mercado favorito)
Por esto y porque me gusta que se hagan críticas constructivas desde el respecto y la educación, aunque veas el partido distinto y te pueda parecer extraño te dejo un aplauso.

Un saludo crack y gracias por comentar  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:52
Gracias a ti por tus palabras y por aportar al foro aún no disponiendo de mucho tiempo. Nos seguimos leyendo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Real Madrid viene ganará este partido sin ninguna duda. La Unión Deportiva Las Palmas viene de cambiar de entrenador por lo que su objetivo será estar replegado atras para no encajar goles. El Real Madrid no suele encajar goles en casa. Así que con algún gol de sus jugadores ganará el partido. Estimo un resultado de 2-0 pero es muy complicado acertar un marcador exacto. El Real Madrid tiene bajas pero sigue siendo claramente superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.