Skip to main content
 

España Primera Division 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
atletico de madrid (empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pongo este pick con esta cuota tan baja porque tengo la intencion de poner este pronostico en una combinada si no iria con la victoria del atletico @2.00 pero para una combi no quiero arriesgar tanto, esta real todavia no sabe a lo que juega y eso que no tiene mal equipo, la real no sabe lo que es ganar en anoeta consiguiendo 2 empates y una derrota por su parte el atletico ha ganado como visitante al sevilla,eibar y galatasarai en liga de campeones pero lleva 3 partidos sin conseguir los 3 puntos con las derrotas ante villarreal y benfica y el empate ante el real madrid hacen que no pueda volver a fallar ya que barcelona y real madrid juegan en casa y tienen rivales apriori bastante asequibles.

Para este encuentro tengo preparado otro pick pero ahora no tengo tiempo.

Lo dicho buena cuota para poner en una combi de 3 o 4 partidos y en caso de empate este pronostico nos daria un nulo.

Suerte y a por el verde.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
over +2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Aqui os dejo mi otro pick sobre este encuentro, me parece una gran cuota para esta linea de gol que nos ofrecen en bet365.
Voy a confiar mas en las estadisticas que nos viene dando el atletico de madrid y es que en los 9 partidos que lleva jugados entre liga y champions nos daria 3 over 4 nulos y 2 unders habiendo marcado 14 goles y recibiendo 6.

atletico-las palmas 1-0
sevilla-atletico 0-3
atletico-barcelona 1-2
eibar-atletico 0-2
atletico-getafe 2-0
villarreal-atletico 1-0
atletico-real madrid 1-1
galatasaray-atletico 0-2
atletico-benfica 1-2

Por su parte la real sociedad en los 7 partidos de liga nos daria 3 overs y 4 unders en los que ha marcado 6 goles y recibido 7,pero voy a confiar en la tendencia que lleva en las ultimas 4 jornadas ya que en las tres primeras no consiguio marcar ningun gol.

deportivo-real 0-0
real-sporting 0-0
betis-real 1-0
real-espanyol 2-3
granada-real 0-3
real-bilbao 0-0
malaga-real 3-1

Desde el año 2000 se han enfrentado en 23 veces en la que esta linea de gol la han superado en 12 ocasiones 6 fueron nulos y 5 unders.
Aqui pongo los mas recientes:

8-8-15 real-atletico 0-2
7-4-15 atletico-real 2-0
9-11-14 real-atletico 2-1
2-2-14 atletico-real 4-0
1-9-13 real-atletico 1-2
10-3-13 atletico-real 0-1
21-10-12 real-atletico 0-1
2-5-12 atletico-real 1-1
21-1-12 real-atletico 0-4
10-4-11 atletico-real 3-0
21-11-10 real-atletico 2-4

Voy con stake 3.por la necesidad que tiene el atletico de hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos para no empezar a descolgarse.
Vamos a confiar en toda la artilleria que habra sobre anoeta con gente como griezman,torres,correa,jackson y la vuelta de koke y espero que gente como agirretxe,jonathas o carlos vela nos puedan ayudar.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1
Encuentro de la BBVA entre Villareal vs Celta de Vigo.

Por un lado Villareal número 1 de la tabla, uno de tres partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 2.33 gol y reciben 0.66 jugando de local.

Enfrente tienen a Celta de Vigo número 3 de la tabla, uno de tres partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.66 goles y reciben 1 jugando de visita.

Son dos equipos que estan jugando bien y con unas buenas defensas es cierto Villareal tiene un promedio alto de goles por partido en casa pero creo que Celta de Vigo podrá jugarle bien y tener un partido parejo donde considero podemos tener el under en esta ocasión.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 23:30

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


over +2 goles

2.025
Aqui os dejo mi otro pick sobre este encuentro, me parece una gran cuota para esta linea de gol que nos ofrecen en bet365.Voy a confiar mas en las estadisticas que nos viene dando el atletico de madri ...
me gusta mucho la cuota. Sobre todo teniendo en cuenta que si se quedan en 2 goles es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 8

Encuentro por la octava jornada de la Liga Española en donde se enfrentan Real Sociedad(16) y Atlético de Madrid(5).
Real Sociedad que no viene teniendo buenos resultados en esta liga con 7 encuentros jugados tiene 3 derrotas, 3 empates y solo una victoria, por otro lado Atlético siempre candidato a pelear la liga lleva 7 encuentros con 2 derrotas, 1 empate y 4 victorias.

Real Sociedad en casa hasta ahora no a logrado ganar un encuentro de los 3 que a jugado empato 2 y perdió 1, Real sociedad aún no se a topado con rivales de peso mas que con el Atlético Bilbao que tampoco esta jugando bien, mientras que el Atlético de Madrid de las 2 derrotas y 1 empate que lleva fueron con rivales directos que siempre están peleando las primeras posiciones, perdió con Barcelona en casa, empato con Real Madrid en casa y perdió contra Villarreal fuera de casa.

Como lo digo el equipo de Simeone viene atravesando partidos mas duros y aún así se logra mantener entre los 5 primeros, Real sociedad con un equipo que apenas a marcado 2 goles en 3 partidos como local creo que se nota la situación que atraviesan ambos equipos.

Voy aprovechar esta cuota de 2.10 que me parece muy alta a lo que se presenta este encuentro y que creo que con el pasar de los días irá cayendo, ambos necesitan sumar pero creo que Atlético no es de los equipos que se le ve perder muy seguido, así que creo que si le sumamos a esto la derrota por champions en casa contra Benfica, el equipo del Cholo sabe que necesita ganar y volver a meterse en la liga y pasar este trago amargo que les toco pasar.

08.08.15   AMI   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2
07.04.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Sociedad   2 : 0

Encuentros mas recientes fueron este año donde Atlético se quedo con ambos, 1 por liga y el mas reciente con equipos actuales por 2-0 en un amistoso.

-Bajas Real Sociedad: Joseba Zaldua(lesión pierna), Alain Oyarzun,Granero(DUDA - lesión muslo), Inigo Martinez(DUDA - Lesión cadera),Raúl Rodríguez Navas(lesión cadera).
 
-Bajas Atlético Madrid: Koke(DUDA - distensión muslo), Fernando Torres(DUDA - esguince Tobillo),luciano Vietto(lesión Estomacal)

Bueno como vemos las lesiones afectan mas al Real Sociedad que el Atlético de Madrid, el equipo del Cholo tiene mucho mas plantel de jugadores y tiene con que reemplazar, mientras que el Real Sociedad va con lo que tenga de su equipo, con respecto a la lesión donde dice DUDA es porque el pronostico en que regrese el jugar no se sabe, puede regresar en unos días o puede regresar en meses.

Esto es todo lo que puedo aportar conforme a este encuentro, espero les sirve de ayuda y solo me queda decir, que a por el verde.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 18:15

Getafe 4 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido importante para los dos equipos con la intención de despegarse de los puestos de abajo. En principio pondria un empate a 0 pero parece que Paco Herrera jugará con defensa de 4 por lo cual creo que las palmas tendrá oportunidades de gol que en partidos anteriores daban pena que no tenias. Ahora lo que si pienso que el Getafe en su casa está muy fuerte y habrá un empate a goles, porque el equipo amarillo si les llegan ocasiones tienen calidad para meterlas igual que el Getafe por lo cual no doy por ganador a nadie y si me la juego en el empate
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 18:15

Getafe 4 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Mas de 5'5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido en principio de tensión entre dos equipos de la parte baja de la tabla y que tendrán claro que antes de que pase el jugador con el balón faltita y tarjeta. Jugadores habilidosos como Viera,Araujo,Sarabia,Pedro León que son jugadore que encaran seguro sacarán varias tarjetas a los contrarios por lo que creo que seguro llegan a las 6, y sumamos la tradicional de Alexis o Aythamio que son dos centrales a los que le sacan tarjetas con asiduidad por su juego duro y llegar tarde a balón
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

8ª jornada de la Liga BBVA.

Partido que enfrentará en El Madrigal al Villarreal con el Celta de Vigo en la pequeña ciudad castellonense. En esta ocasión y a este nivel de cuotas, creo que el valor está en los visitantes. Por eso, vamos a ir con que no pierden el partido porque una cuota que cubre 2 de 3 posibles resultados con el Celta de Vigo como actor principal y a @1.85 para mi tiene valor.



El Villarreal ha empezado la liga muy bien. De hecho, es el líder de la clasificación. Ha ganado al Atlético por ejemplo (1-0) en este mismo estadio. Sin embargo, este Atlético sin Arda Turán y con Koke lesionado no tiene el mismo fútbol que el año pasado. Aún así, para mi tiene bastante mérito lo que está haciendo Marcelino con el equipo que tiene.

Por otra parte, vienen de perder 1-0 en el Ciudad de Valencia con el peor Levante que recuerdo. Expulsado Jokic, no podrá jugar este partido. Por otra parte, está la duda de Bruno que tiene un problema muscular y la baja segura de Adrián López. Por otra parte, parece que Bakambu, Baptistao y Dennis Suárez podrán jugar este partido. Musacchio y Asenjo siguen lesionados.



Por otra parte, el Celta de Berizzo. A mi es un equipo que me gusta mucho, y un entrenador que me gusta casi más. Saben lo que quieren, saben a lo que juegan y saben en cada momento lo que tienen que hacer. Ha vuelto Iago Aspas, y vaya cómo le ha sentado al pequeño delantero. Ademas, Nolito está quizás en el mejor momento de la temporada, Orellana es un jugador interesante, y Wass es un jugadorazo. Creo que una de las revelaciones de la temporada, sin duda.

El Celta viene de meterle 4 al Barcelona, o de ganarle al Sevilla en el Pizjuán entre otros resultados además de haber empatado en Ipurua que este año es un campo que va a ser más complicado si cabe que el año pasado. Creo que los locales son favoritos, pero esta cuota para una doble oportunidad me tienta mucho, tanto, que creo estoy en la obligación de probarla.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que nadie lo ha subido aún, y a mí me parece bastante buena apuesta.

Se enfrenta la Real, con 6 puntos, mirando de reojo a los puestos de descenso, contra un Atleti que viene de una serie de 3 partidos sin ganar. Ambos equipos tienen una fuerte necesidad de los 3 puntos, y la verdad que los partidos en Anoeta cuando juegan los grandes son partidos muy disputados.

La Real Sociedad lleva 21 tarjetas en 7 jornadas, sumando una media de 3 por encuentro.
El Atleti lleva las mismas cartulinas, por lo que el promedio de ambos son 6 cartulinas.

El árbitro será Iglesias Villanueva, que lleva dirigidos 4 encuentros y ha mostrado 32 cartulinas, promediando 8 tarjetas.
Esos 4 partidos han sido:

- Granada 1-3 Eibar. 9 tarjetas.
- Levante 1-1 Sevilla. 6 tarjetas.
- Espanyol 1-0 Valencia. 11 tarjetas.
- Rayo 0-2 Betis. 6 tarjetas.

Vemos que habría 2 rojos, ambos por una sola cartulina, y 2 verdes fáciles.

La temporada pasada hubo 11 tarjetas en este encuentro, el cual ganó 2-1 la Real Sociedad.
 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Mas de 55 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido mañanero en El Madrigal, con un partido entre 2 punteros de la liga como son el Villarreal y Celta, 2 equipos con mucho juego ofensivo y muy bueno, donde los 2 saldran a por la victoria. Espero un partido de idas y venidas donde suele haber bastante cortes de juego. Vamos con que hay 6 tarjetas o mas.

El Villarreal esta cuajando un gran inicio de temporada, y vencer al Celta seria una inyeccion de moral grandisima. No es un equipo de juego muy sucio pero en este partido que estara bastante tenso creo que podrian verse unas cuantas ya que un gol de cualquiera de los 2 va hacer que el partido se revolucione bastante. Ha disputado 3 partidos en casa con un promedio de 6,3 tarjetas por partido, en los partidos comentados solo en uno no se supero la linea.

El Celta cuando juega fuera de su campo sube su promedio, creo que puede hacerle bastante daño con las internadas de Nolito que esta a un grandisimo nivel y de alguna manera hay que pararle, ha jugado 3 partidos fuera de su campo con un promedio de 7,3 tarjetas amarillas con un par de expulsiones en 2 de estos 3 partidos. En todos su partidos supero la linea de 6 tarjetas.

Individualmente tenemos unos promedios a favor de 2,3 y 4,7 tarjetas, del Villarreal y el Celta respectivamente.

El colegiado sera Jose Luis Gonzalez Gonzalez, arbitro con la mano bastante suelta, 3 partidos ha dirigido esta temporada y en todos ellos supero la linea marcada. En 2 de ellos se vio una expulsion asi que con este arbitro creo que se puede dar bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:18

Villarreal vs Celta Vigo
18-10-2015 12:00


Mas de 55 puntos por tarjeta

1.73
Partido mañanero en El Madrigal, con un partido entre 2 punteros de la liga como son el Villarreal y Celta, 2 equipos con mucho juego ofensivo y muy bueno, donde los 2 saldran a por la victoria. Espe ...

Me equivocado el stake es 2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Illarramendi recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Voy a buscar la tarjeta para el realista Asier Illarramendi, la cuota me parece interesante con el perfil de partido que se avecina.

De entrada quiero dejar claro que la tarjeta a recibir es indiferente que sea amarilla o roja, nos valdrá cualquiera.

Futbolísticamente la Real Sociedad lleva estas últimas temporadas siendo un equipo bastante limpio en lo que respecta a las amonestaciones recibidas pero que con la llegada de David Moyes su nivel de "intensidad" ha subido un punto, tampoco una barbaridad.

Illarra desde su vuelta a San Sebastián ha jugado de titular siempre que estuvo disponible, un total de 6 partidos, curiosamente ha visto la cartulina en los 3 partidos jugados en Anoeta, ante Sporting (luego el Comité se la retiró) Espanyol y Athletic. El equipo donostiarra tiende a agrandar las distancias entre líneas y por ahí la función de jugar por delante de la defensa para dotar de equilibrio al conjunto provoca que las situaciones de riesgo se sucedan, en casa y jugando abiertos de forma más periódica.

Pese a que el escocés Moyes gusta de esconder sus cartas antes de los partidos parece que será Rubén Pardo su compañero en la medular, un jugador con un perfil menos aguerrido. Jugando ante un equipo como el Atlético de Simeone me parece clave esa posición dado que los colchoneros jugarán rápido esas transiciones defensa-ataque pudiendo aparecer Illarra en muchas situaciones comprometidas.

El partido será dirigido por el gallego Iglesias Villanueva, esta misma temporada acumula en 4 partidos 31 amarillas y 1 roja. La línea de tarjetas para el partido la están plantando en casi todas las casas en 7 tarjetas, así que con una línea tan alta voy a esperar que Illarramendi sea uno de los "afortunados".

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 23:21

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
si algo ocurre el 42 por ciento de las veces y te lo pagan 3 a 1 eres ganador y si no haz las cuentas...utiliza si quieres la calculadora...lol ya veo que tu fuerte no son las matematicas...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 01:45

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
si algo ocurre el 42 por ciento de las veces y te lo pagan 3 a 1 eres ganador y si no haz las cuentas...utiliza si quieres la calculadora...lol ya veo que tu fuerte no son las matematicas...

Si decis que mi fuerte no son las matematicas es porque no me conoces je. En temas futbolisticos soy neofito, y lo dejo para los expertos, que hay muchos por suerte.

A ver...
Primer punto: Mencionas el 42%, cuando en realidad el historico de marcar en el PT de la Real sociedad es del 47%, tal como lo mencione en el argumento, asi que partis de un razonamiento erroneo.

Segundo: el Seguimiento se cumplio con una PS de 99,83 el 19 de Setiembre. Eso implica que en los proximos 10 partidos a partir del 22 de Setiembre, Real sociedad deberia marcar muy por encima de la media, aproximadamente en el 80% (+- 10%) de los primeros tiempos que juegue deberia marcar en la primera parte, y por eso, le aplicamos el contraseguimiento.

Hasta ahora jugo:
*22 de Setiembre: Marco (2 al Granada) (Cuota 3,60)
*27 de Setiembre: No marco (empate a 0 con el Athletic) (Cuota 3,20)
*3 de Octubre: Marco (1 gol al Malaga) (Cuota 3,45)


Hasta este momento lleva 66% en donde marco. Como ese porcentaje se debe aproximar al 80% es que existe gran chance de que le marque al Atletico... de hecho, si lo hace, llegaria al 75%.

Si la cuota esta siempre por encima de 3,00 y se cumple en al menos un 70% de los casos, obtendremos beneficios. Por lo tanto, no creo ser yo que necesite la calculadora  ;) .

Tercero:
El ejemplo que pusiste es erroneo, o mejor dicho te equivocaste. Ya que si se cumpliera en el 47% de los casos, para obtener beneficio la cuota deberia estar ser superior a 2,13 para obtener beneficios. Y como la cuota suele estar encima de 3,00, siempre obtendremos beneficios.


Yo creo que a tu calculadora le faltan pilas o debe ser de esas chinas que vienen con defecto de fabrica, porque te esta sacando mal las cuentas ;)


Saludos y suerte!.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 18:15

Getafe 4 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de tarjetas - Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
8ª jornada en la Liga BBVA.

Nueva jornada y nos vamos al Coilseum Alfonso Pérez para el partido que disputarán el Getafe con la UD Las Palmas. Vamos con el aspecto amonestador y concretamente, con que al menos hay 6 tarjetas en el partido. Para olvidadizos, recuerdo: Amarillas cuentan como 1, rojas cuentan como 2, y expulsión por doble amonestación cuentan como 3 tarjetas.



El Getafe, de la mano de Fran Escrivá parece que tiene otra cara a la de años pasados. Varios son los jugadores que han afirmado sentirse muy cómodos con él por lo cercano y claro que es con el futbolista. Tienen actualmente 7 puntos con 2-1-4 como registros. Jugadores de calidad tienen como Álvaro Vázquez o Scepovic arriba, Sarabia, Lafita, Pedro León o Moi Gómez en el medio y Suárez, Vigaray o Alexis Ruano atrás.

En cuanto al aspecto amonestador, la verdad es que es un equipo tarjetero. Bastante tarjetero. En casa, ante el Granada 8 tarjetas (5 para ellos), contra el Málaga 7 amonestaciones (5 para ellos) y contra el Levante 5 amonestaciones (2 para ellos). Su media, contando partidos en casa y fuera es de 6.28 tarjetas por partido y 4.14 amonestaciones por encuentro para ellos únicamente. Números como digo altos para mi.


Por la otra parte, la UD Las Palmas de la mano de Paco Herrera. Vaya por delante que creo que pueden plantear un partido más que serio e interesante y no descartaría para nada que puntuaran. Mas allá de eso, llevan 5 puntos en un 1-2-4 aunque creo que ha sido cosa del calendario: Han jugado ante Celta, Atlético, Barcelona o Sevilla entre otros. De ahí han sacado 4 puntos ganando a los de Emery o empatando a 3 contra el equipo de Berizzo. Arriba Araujo con Viera. En porteria Javi Varas. Hay gente que me gusta mucho en todas las líneas.

Si hablamos de tarjetas, vemos que es un equipo que no es tan tarjeteado como el Getafe. De visitantes, 2 tarjetas contra el Atlético (todas para los rojiblancos), 5 contra el Celta en Vigo y todas para los insulares, y 6 contra el Barcelona con 4 para los de Paco Herrera. La media de visitante es de 3.6 tarjetas por partido y contando los partidos de locales, tienen una media de 3 exactas por partido.



El colegiado será Fernández Borbalán. A mi no me gusta como arbitra. Ya le aposté al over en el partido del Maccabi de Tel-Aviv contra el Dynamo de Kiev y cogiendo la línea en 3.5 tarjetas sacó nada menos que 6, que son las mismas que sacó en el otro partido europeo que pitó. Si que es cierto que este año ha arbitrado 3 partidos en Liga y todos han sido unders: Eibar - Athletic (4 tarjetas), Barcelona - Levante (1 tarjeta) y Villarreal - Atlético (4 tarjetas). El año pasado tuvo un promedio de 4.52 tarjetas por partido y creo que para este partido puede pasarlas. Veo el partido bastante disputado y a los visitantes con serias opciones de poder sacar algo positivo. Vamos con ello.



Suerte a quien confíe!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.