Skip to main content
 

España Primera Division 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real sociedad marcara en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos marca al menos 1 gol (algo que se acrecienta cuando juega de locatario).
Sin embargo, recientemente ha pasado por un atraso de varios partidos sin convertir en el primer tiempo, lo cual, llevo a que tuvieramos que hacerle seguimiento a que si marcaba, algo que finalmente se cumplio el 19 de Setiembre, con una PS de 99,83%, en el partido que jugara ante Espanyol, que tuvo como marcador de la primera parte el 1 a 1.
Es logico que luego de que un seguimiento se le cumple, se empieza a repetir, y por encima de su valor historico, que como es del 47%, se debe repetir muy por encima del 50%.
Y asi esta sucediendo... luego de ese 1 a 1 ante Espanyol, le marco 2 goles al Granada en el primer tiempo, luego tuvo un empate magro con el Athletic de Bilbao 0 a 0, en donde, obviamente, no marco. Pero despues vino el partido contra el Malaga en donde otra vez marco en el primer tiempo, mas alla de que al descanso termino perdiendo por 2 a 1.
En resumen, de esos ultimos 3 partidos, en dos de ellos marco, lo cual, se cumple lo pronosticado de que marcaria en mas del 50% de los partidos siguientes a cumplirse el seguimiento.

Ahora juega ante Atletico de madrid, que no anda tan bien en esta liga, y ademas, viene de recibir gol ante el Real madrid.
Creo que Real sociedad tiene que seguir la tendencia de marcar goles en el primer tiempo, con lo cual, le veo gran chance para que se cumpla nuevamente en este partido.


Que sea verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al estado de anoeta,donde el equipo local dirigido por Moyes,aun no ha conseguido sumar una victoria en su estadio.

A mi personalmente me gusta la plantilla que tiene la Real Sociedad,pero su técnico parece que no sabe sacarle provecho,16º en la tabla y empatado a puntos en los puestos de descenso,solo ha conseguido una victoria como visitante ante el pobre Granada que es el colista de la clasificación.Tambien tiene unos números en ataque de pena solo 6 goles a favor ,ha tenido 3 empates a 0 y no creo que este sea el partido mas idóneo ante la defensa del Cholo de empezar a revertir la situación en esta competición.
En defensa han recibido 7 goles en 7 jornadas disputadas,parte de ese merito lo tiene el defensa Iñigo Martínez que tuvo que abandonar su convocatoria con la selección española por problemas musculares y es duda para que llegue a este partido en el que seria una baja importantísima para el equipo donostiarra.

Vamos con mi Atleti,con un Griezmann que se sentirá como en casa, cada vez mas ídolo,crack,indispensable...cogiendo galones tanto en su selección como en el equipo del Manzanares y que vuelve al campo donde le vieron crecer hasta hacerse el grandísimo jugador qe es hoy,con un Correa adaptándose a paso de gigante a lo que le exige el Cholo,siendo descarado y queriendo participar en todas las jugadas de su equipo y lo mas importante y esperado para los seguidores,la vuelta al césped del capitán Koke.
En defensa es para estar tranquilos con los pobres números de la Real y los buenos en defensa del Atleti,que solo ha pemitido 4 goles en 7 jornadas, ante algunos rivales como el BarÇa,el eterno rival el Madrid,el actual líder Villareal y su visita a Sevilla.
Oblak en portería esta dando mucha confianza y muy bien respaldado por la dupla de centrales internacionales con Uruguay (Godin y Gimenez).

Para el Cholo no parece que el estar 5º en la clasificación le suponga un problema,ha hecho números y mirando hacia atrás ya se ha enfrentado a todos sus posibles rivales para el asalto al campeonato y a partir de ahora hay que sumar de 3 puntos en 3 puntos:

 * 04.10.15 Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid
 * 26.09.15 Villarreal 1-0 Atlético de Madrid
 * 12.09.15 Atlético de Madrid 1-2 Barcelona
 * 30.08.15 Sevilla 0-3 Atlético de Madrid

Pues como he dicho creo que ahora empieza la racha de victorias del equipo colchonero y no voy a dejar escapar esta cuota por su victoria en su visita a San Sebastian.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:32

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 15:23

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.

Atletico de madrid esta quinto en la liga. En temporadas anteriores solia estar a la par (o casi) con el real y el barcelona alla arriba, y ahora en 7 partidos ya perdio 2 y empato 1, eso es algo atipico para el atletico, que en las ultimas temporadas ha estado peleando el titulo con el real y el barcelona.

Sobre Real sociedad...
Desde 1/2/12 al 3 de Octubre de 2015, jugo 155 partidos:

*En 82 (52,9%) no marco en el primer tiempo
*En 52 (33,5%) marco exactamente 1 gol en el PT
*En 18 (11,6%) marco exactamente 2 goles en el PT
*En 3 (1,9%) marco 3 o mas goles en el PT

Y si, en los ultimos 7, 42%, esta un poco por debajo de la media, por eso debe marcar mas en partidos siguientes (cerca del 60%).

Y nadie esta obligado a seguir a nadie, asi que no hay problema, me parece barbaro que no me sigas.


Saludos y suerte!!!
Pasillo
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 03:57

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.

Atletico de madrid esta quinto en la liga. En temporadas anteriores solia estar a la par (o casi) con el real y el barcelona alla arriba, y ahora en 7 partidos ya perdio 2 y empato 1, eso es algo atipico para el atletico, que en las ultimas temporadas ha estado peleando el titulo con el real y el barcelona.

Sobre Real sociedad...
Desde 1/2/12 al 3 de Octubre de 2015, jugo 155 partidos:

*En 82 (52,9%) no marco en el primer tiempo
*En 52 (33,5%) marco exactamente 1 gol en el PT
*En 18 (11,6%) marco exactamente 2 goles en el PT
*En 3 (1,9%) marco 3 o mas goles en el PT

Y si, en los ultimos 7, 42%, esta un poco por debajo de la media, por eso debe marcar mas en partidos siguientes (cerca del 60%).

Y nadie esta obligado a seguir a nadie, asi que no hay problema, me parece barbaro que no me sigas.


Saludos y suerte!!!

Sinceramente, creo que la liga no la sigues demasiado. El Atleti está solo dos puntos por debajo de Madrid y Barcelona. Si eso no es estar a la par baje Dios y lo vea. Pero es que está dos por debajo habiendose enfrentado contra rivales de una entidad muy alta. Ni Madrid ni Barcelona han tenido ese calendario. No todo son números, también sensaciones y rivales. De nada me valen esos porcentajes sino analizamos el nivel defensivo de los rivales a los que se enfrentó la real, y mucho más si hablamos de un equipo con un nivel defensivo del nivel del Atleti, para mí, uno de los mejores de Europa. Los fríos datos no revelan el nivel de los rivales a los que te enfrentas, y el nivel del Atleti está, seguramente por encima de más del 80% de los rivales a los que se ha enfrentado la Real en ese periodo. La vara de medir no es la misma. Yo no te voy a seguir, pero mucha suerte en tu pronostico si sale. Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 07:36

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.

Atletico de madrid esta quinto en la liga. En temporadas anteriores solia estar a la par (o casi) con el real y el barcelona alla arriba, y ahora en 7 partidos ya perdio 2 y empato 1, eso es algo atipico para el atletico, que en las ultimas temporadas ha estado peleando el titulo con el real y el barcelona.

Sobre Real sociedad...
Desde 1/2/12 al 3 de Octubre de 2015, jugo 155 partidos:

*En 82 (52,9%) no marco en el primer tiempo
*En 52 (33,5%) marco exactamente 1 gol en el PT
*En 18 (11,6%) marco exactamente 2 goles en el PT
*En 3 (1,9%) marco 3 o mas goles en el PT

Y si, en los ultimos 7, 42%, esta un poco por debajo de la media, por eso debe marcar mas en partidos siguientes (cerca del 60%).

Y nadie esta obligado a seguir a nadie, asi que no hay problema, me parece barbaro que no me sigas.


Saludos y suerte!!!

Sinceramente, creo que la liga no la sigues demasiado. El Atleti está solo dos puntos por debajo de Madrid y Barcelona. Si eso no es estar a la par baje Dios y lo vea. Pero es que está dos por debajo habiendose enfrentado contra rivales de una entidad muy alta. Ni Madrid ni Barcelona han tenido ese calendario. No todo son números, también sensaciones y rivales. De nada me valen esos porcentajes sino analizamos el nivel defensivo de los rivales a los que se enfrentó la real, y mucho más si hablamos de un equipo con un nivel defensivo del nivel del Atleti, para mí, uno de los mejores de Europa. Los fríos datos no revelan el nivel de los rivales a los que te enfrentas, y el nivel del Atleti está, seguramente por encima de más del 80% de los rivales a los que se ha enfrentado la Real en ese periodo. La vara de medir no es la misma. Yo no te voy a seguir, pero mucha suerte en tu pronostico si sale. Saludos.

A ver, si el Atletico esta apenas dos puntos por debajo de ellos, no es por merito del atletico sino por el mal comienzo del real y el barca.
Van 7 fechas jugadas, en temporadas anteriores es habitual que tanto el real como el barca hubieran conseguido los 21 puntos, o en tod caso, 19 puntos.
La sigo bastante la liga española y es una constante en los ultimos años que el real y el barca esten arriba del todo en la cima, y el resto muy abajo, eso ya desde el comienzo del campeonato.
El atletico es el que se ha sumado a ellos dos en estas ultimas 3 temporadas....

Que tanto el madrid como el barcelona tengan 15 puntos al cabo de 7 fechas, o sea, que consiguieron el 71% de los puntos no es normal. Es un mal comienzo para ellos.

Por ejemplo, el Barcelona cuando salio campeon en la temporada pasada 2014-2015, al cabo de las primeras 7 fechas habia conseguido 19 puntos. Empato un solo partido y gano el resto.
El Atletico, cuando salio campeon en la penultima temporada (2013-2014), tambien al cabo de las primeras 7 fechas habia conseguido 19 puntos.
En el 2012-2013, salio campeon el Barcelona, y en las primeras 7 fechas tambien habia conseguido 19 puntos.
Y asi podria seguir mencionando temporadas para atras...

O sea, lo habitual para ellos era que a esa altura tuvieran 19 puntos al menos, y tienen 15, mucho menos.


ES cierto que el Atletico tuvo que jugar contra rivales fuertes en estas primeras fechas, pero tambien eso le ha pasado en temporadas anteriores, por  ejemplo, en la anterior, dentro de esas primeras fechas tuvo al Real madrid, y al Sevilla, que anduvo muy fuerte en la temporada anterior...


O sea, en todas las temporadas anteriores si te fijas, tanto real, como barcelona como atletico a esta altura estaban mas altos en la tabla... con 19 puntos o muy cerca... no es para nada normal que esten con los puntos que tienen ahora.
Y el tema de con los rivales que le haya tocado, pues, como veras tambien en las primeras fechas el atleti jugo contra el real o el barcelona o el valencia o sevilla, que tambien son fuertes...

Yo creo que el comienzo ha sido bajo para los tres equipos.. y a la muestra esta, que esta primero el villareal....

Quien diga que esos tres equipos empezaron igual que en temporadas anteriores es porque no tiene memoria  o no vio los resultados de las otras temporadas.


Saludos!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Los 3 goles no es lo que mas le sucede, pero hasta hace poco tuvo un atraso bastante grande sin partidos con exactamente 3 goles. Fueron 29 los partidos de atraso sin que se le cumpla, que finalmente se cumplio con el partido del Real madrid, con una PS de 99,74%.
Normalmente un seguimiento al cumplirse, luego vuelve a repetirse, como paso antes con el 3-1 en partidos del Athletic de Bilbao, que se dio tres veces consecutivas.

El seguimiento se cumplio el 23 de Setiembre, cuando Real madrid le ganara por 2 a 1, en casa del Athletic. En la mayoria de los casos suele repetirse al partido siguiente o al otro.
Al partido siguiente no se le cumplio, ya que el clasico con Real sociedad lo empataron 0 a 0.
Luego, jugaron contra AZ Alkmaar, el jueves pasado, por Europa league, y SE LE CUMPLIO, asi que como vemos, no demoro demasiado en que se le cumpla nuevamente.

Luego, jugo contra el Valencia, y no se dieron los 3 goles, pero estuvo muy cerca, ya que termino 3 a 1, justamente un resultado que al Athletic de Bilbao se la ha cumplido en 4 de los ultimos 9 partidos que jugo.

Por eso, creo que el resultado de los 3 goles se deberia repetir, para este partido o muy pronto.

Ahora juega ante el Deportivo la coruña, un equipo que en esta temporada esta siendo muy goleador y over, pero claro, tampoco me parece que se de un partido tan over como para que existan mas de 3 goles, creo que con 3 seria suficiente.

En cuanto "al depor", hace poco tuvo un partido de 3 goles, el que goleara a Espanyol por 3 a 0.

Creo que tendremos que ver un partido lindo y abierto, en donde los 3 goles estaran posibles.


Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Celta de vigo, tuvo un arranque excelente en esta liga, ya que nadie soñaba que tras las primeras 7 fechas se encontrara en las primeras posiciones de la tabla. No solo esta en segundo puesto, sino que ha sido un equipo con muchos goles en sus partidos. Sin embargo, todo tiende a equilibrarse.
Hace unas semanas, le empezamos a jugar al seguimiento a que en partidos del Celta se hacian menos de 2,5 goles, finalmente se cumplio el 26 de Setiembre, en el partido que terminara 1 a 1 con el Eibar. Se cumplio con 99,98%.
Al haberse cumplido, le empezamos a hacer el contraseguimiento a menos de 2,5 goles, ya que existia gran posibilidad de que se repitiera al partido siguiente. Asi sucedio, fue verde en el empate 0 a 0 ante Getafe (que a su vez, se cumplio la posibilidad de que Celta no marcara y el 0 a 0 en el PT).
En ese partido tambien le empezamos a hacer seguimiento al menos de 1,5 goles, que tambien fue verde, debido a que termino 0 a 0.
El menos de 1,5 goles tambien tuvo un atraso considerable, aunque no tanto como el de menos de 2,5.
El menos de 1,5 goles el Celta lo tiene en un 30% en sus partidos, y estuvo 14 partidos sin que se le cumpliera.

Finalmente, en la fecha pasada, con el empate a 0 contra el Getafe, se cumplio el seguimiento!, con una PS de 99,52%, y a la primera.

El celta tuvo demasiados partidos con goles hasta hace poco, por lo tanto, hace dos partidos empezo la tendencia "a la baja", a que habiran pocos goles en sus partidos.
Asi se ha cumplido el equilibrio, con el 1 a 1 y luego con el 0 a 0.

Pero creo que fueron tantos los partidos "overs" que tuvo el Celta, que de ahora en mas, tanto el menos de 2,5 goles como el menos de 1,5 goles se le dara muy seguido.

Ahora enfrenta a Villareal, un equipo "under", en donde mas de la mitad de sus partidos se dan con menos de 2,5 goles, y la cuarta parte de ellos se le cumple el menos de 1,5 goles.

A su vez, en sus ultimos partidos viene con "TENDENCIA UNDER 1,5", ya que viene de 4 partidos consecutivos con exactamente 1 gol: 3 de ellos los gano y el otro lo perdio (el ultimo que jugo ante el Levante).
Por eso, creo que por el lado del Villareal, tiene tendencia a menos de 1,5 goles.
Tal vez, si tuviera que arriesgar un resultado, me inclinaria por el empate 0 a 0.


Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado en la primera mitad: Villareal 0 - Celta de Vigo 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Este pronostico esta muy relacionado con los anteriores del Celta, en donde pronostique hace dos fechas que Celta empezaria en una tendencia "a poco gol", para que se equilibren sus numeros de las primeras fechas. Es asi que pronostique al menos dos partidos con menos de 2,5 goles consecutivos, que se cumplio. Tambien pronostique un menos de 1,5 goles en el partido del Celta y Getafe, que tambien se cumplio. Tambien pronostique el el Celta no marcaba, que tambien se cumplio, a una cuota superior a 6.
Y para el partido anterior tambien pronostique un empate 0 a 0 en el primer tiempo ante Getafe, que tambien se cumplio. Todos esos pronosticos, obviamente, con cuotas superiores a 3,00.

Pues bien, aca vamos con otro para seguir la tendencia, y es la de 0 goles en el primer tiempo.

El Celta de vigo, durante 14 partidos consecutivos tuvo goles en el primer tiempo, o dicho de otra manera, tuvo un atraso de 14 partidos sin que se le cumpla el 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos.
Los gallegos son un equipo en el cual en el 32% de los casos terminan su primera parte con 0 goles. Por lo tanto, ese atraso que comenzamos a jugar en el partido pasado ante el Getafe, hizo que se cumpliera con una PS de 99,69%.

A partir de aqui, le empezamos a hacer contraseguimiento a que se repetira el resultado de 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, ya que de ahora en mas, creo que el 0 a 0 al descanso se repetira MUY SEGUIDO, o con poquita diferencia de partidos.

Ahora juega contra Villareal, que es un "equipo under" (la cuarta parte de sus partidos terminan con menos de 1,5 goles), y ademas, que viene de cuatro partidos consecutivos con exactamente 1 gol.

Y como si todo eso fuera poco, Villareal es un equipo que en el 51,9% de los casos NO tiene goles en sus primeros tiempos, o sea, un porcentaje mucho mayor que la del "celtinha".
A su vez, viene de dos primeras partes con empate sin goles: ante Levante y Viktoria plzen. AMBOS terminaron con empate 0 a 0 el primer tiempo.

Por lo tanto, vamos con este contraseguimiento, que creo que si no se cumple en este partido, hay grandes chances de que sea al siguiente, contra el Real madrid (sin dudas ahi la cuota estara mucho mejor, aunque esta encima de 3,00 no esta mal).


Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos sin que se le cumpla, y por eso, le empezamos a hacer seguimiento a que AMBOS MARCAN EL EL PT, en el partido pasado, que jugo ante Valencia. Afortunadamente, el pronostico se cumplio, cuando la PS estaba en 99,29%, con lo cual, la pintamos de verde a la primera.
A partir de ahora, es momento de comenzar a hacerle contraseguimiento, teniendo en cuenta de que pronto se le cumplira otra vez de que ambos marcan.

Lamentablemente, no tengo datos ni tengo analizado al "depor" en lo que respecta al primer tiempo. En cambio, si lo tengo analizado en cuanto a sus partidos. Y se puede ver, que "el deportivo" es un equipo que en esta liga esta siendo muy over, o al menos, mayor a lo que normalmente suele ser.
Es por eso, que en un partido que puede tener tendencia "al over", se podria dar que marquen ambos en el PT.

Es un pronostico que normalmente le pondria stake 3, pero en esta oportunidad voy a bajarle el stake a 2 y solamente 5 euros, porque al Deportivo no lo tengo analizado en el primer tiempo, y porque el seguimiento a que ambos marcan con respecto al Athletic, se cumplio con una PS baja.


Asi que con precaucion... que sea verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola de nuevo,vamos esta vez al campo de Riazor,donde me encontrado esta cuota que nos ofrecen casi todas las bookies,donde ven un claro under de goles para este partido.
Pues yo esta vez me sumo a como lo ve el compañero Abreu, y le veo mucho valor a esta cuota de 2.4@ para estos 2 equipos que hacen un futbol vistoso y alegre,que no especulan con el resultado y no dejan de atacar aunque tengan el marcador favorable.


El Depor ha empezado muy bien esta temporada y se encuentra en puestos europeos,con un Lucas Perez siendo el máximo artillero con 4 dianas,seguido con 2 la joven perla española Luis Alberto y Fajr otros 2 goles pero que sin duda seguirá sumando por que pasan por sus botas la mayoría de jugadas de peligro del equipo coruñes.

En 7 jornadas los hombres de Victor Sánchez han conseguido 4 over y 3 under con 12 Goles a favor y 7 en contra:

03.10.15 Granada 1-1 Deportivo Coruña
27.09.15 Deportivo Coruña 3-0 Espanyol
24.09.15 Real Betis 1-2 Deportivo Coruña
20.09.15 Deportivo Coruña 2-3 Sporting de Gijón
14.09.15 Rayo Vallecano 1-3 Deportivo Coruña
30.08.15 Valencia 1-1 Deportivo Coruña
22.08.15 Deportivo Coruña 0-0 Real Sociedad

Los Leones de Valverde con 8 Goles a favor y 10 en contra, también tiene la misma tendencia al over en sus partidos,dejandonos con 4 verdes y 3 rojos.:

04.10.15 Athletic Club 3-1 Valencia
27.09.15 Real Sociedad 0-0 Athletic Club
23.09.15 Athletic Club 1-2 Real Madrid
20.09.15 Villarreal 3-1 Athletic Club
13.09.15 Athletic Club 3-1 Getafe
30.08.15 Eibar 2-0 Athletic Club
23.08.15 Athletic Club 0-1 Barcelona

Aduritz es su máxima referencia en ataque con 4 goles,Williams ya recuperado le puede dar al conjunto vasco ese empuje y velocidad que le da en la salida de balón en ataque.

Pues lo dicho no entiendo muy bien este gran cuota por el over para todas las casas de apuestas,viendo los números y el tipo de futbol que practican sobre el terreno de juego ambas esquadras.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 15:29

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.4
Hola de nuevo,vamos esta vez al campo de Riazor,donde me encontrado esta cuota que nos ofrecen casi todas las bookies,donde ven un claro under de goles para este partido.Pues yo esta vez me sumo a com ...

Coincidimos en esta.

Yo creo que el gran valor que tiene ahora esta cuota es porque las bookies para poner las cuotas iniciales consideran el "historico" de un equipo. El deportivo "historicamente" es mas under y las bookies se quedan con eso, pero en esta temporada esta siendo over, y por eso la cuota tiene valor.
Pero no tengo dudas de que a medida que pasen los dias, esta cuota empezara a bajar porque mucha gente le metera al over... asi que hiciste bien con hacerla temprano.

Te deseo mucha suerte, y ojala se de con 3 goles (asi ganamos los dos  ;D).


Saludos!.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Esta es mi apuesta con un stake bastante alto la victoria del visitante, el Atletico de Madrid viene con mucha fuerza y con ganas de sumar los tres puntos.

Despues de un partido complicado en el bernabeu que acabó en empate pero pudo acabar perfectamente con la victoria del atletico ya que falló un penalti desafortunadamente.

Los madrileños han demostrado muchas veces que son muy capacitados para dejar la portería a cero y lo consiguen asiduamente gracias a su portero en plena forma y sus defensas mordedores infranqueables, tan capacitados son los del calderon tambien de meter goles con su gran momento de forma de un enorme Griezman deseso de demostrar cada vez más.

El equipo local tampoco es muy fuerte en casa ya que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en casa i el atlético ha conseguido ganar los ultimos cuatro de cinco como visitante, y como ya he dicho tienen hambre de 3 puntos.

Solo queda esperar el verde, vamos a darle duro.
cerverus
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido correspondiente a la octava jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Villarreal, líder de la tabla con 16 puntos y al Celta que es 3º con 15 puntos.

Buen partido el de la matinal del domingo en el Madrigal. El choque, entre dos de los equipos que mejor fútbol están haciendo en este inicio de temporada. Sus estadísticas ofrecen clarividencia en cuanto al número de ocasiones de gol que propician y los 12 goles a favor conseguidos por los de Marcelino ( 7 de ellos en los 3 partidos en el Madrigal ) y los 15 goles de los gallegos en las 7 jornadas, dan muestra del potencial goleador de ambos equipos.

El único handicap a tener en cuenta son los 5 goles encajados por el Villarreal, que denotan una tendencia a exprimir al máximo su faceta goleadora, terminando en sus últimos partidos con un 1-0. Pese a ello, dudo que el conjunto dirigido por Berizzo, salga de El Madrigal sin marcar al menos un gol, siendo el Celta un equipo que disputa la posesión, disfruta con el balón y llega arriba con muchos efectivos, generando numerosas ocasiones que terminan en el fondo de la red.

Creo que para este partido podemos ver goles en ambas porterías.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Hola de nuevo,por mas que le intento poner pegas al over de goles que pronostique anteriormente,mas me vienen razones para subir mi stake,pero esta vez me encontré indagando en los mercados,con esta cuota de 2@ que nos ofrece 888, por que veamos al menos un gol en ambos tiempos de cualquiera de los 2 equipos.

No voy aportar nada mas,ya que va muy parejo este pick con el anterior que hice de goles,asi que os dejo los resultados de ambos equipos en ambos tiempos.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA:
 
 *Granada 1-1 Deportivo : VERDE
 *Deportivo 3-0 Espanyol : VERDE
 *R. Betis 1-2 Deportivo : ROJO
 *Deportivo 2-3 S. Gijón : ROJO
 *Rayo 1-3 Deportivo : VERDE
 *Valencia 1-1 Deportivo : ROJO
 *Deportivo 0-0 R.Sociedad : ROJO

ATHLETIC CLUB DE BILBAO:

 *Athletic 3-1 Valencia : VERDE
 *R.Sociedad 0-0 Athletic : ROJO
 *Athletic 1-2 R. Madrid : VERDE
 *Villarreal 3-1 Athletic : VERDE
 *Athletic 3-1 Getafe : VERDE
 *Eibar 2-0 Athletic : VERDE
 *Athletic 0-1 Barcelona : ROJO

Vemos que entre los 2 equipos se han dado en sus partidos este pronostico,8 verdes y 6 rojos.Viendo la tendencia que tienen estos conjuntos por el over de goles esta temporada,encuentro mucho valor en esta cuota y mas en Riazor donde en sus 2 ultimos partidos disputados se han visto 8 goles.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.