Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Derbi con mayúsculas...creo que el más igualado de los últimos años ya que ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento, ambos tienen dudas y bajas importantes, pero, sobretodo, no están al nivel que se esperaba de ellos se podría decir...unos creo que no en cuanto a resultados, ya que son buenos, y si más en cuanto a juego, que no esta siendo nada bueno (Atlético de Madrid); y otros más en cuanto a resultados, no tanto por el juego (Real Madrid), ya que no se puede decir que el Real Madrid haya merecido perder o empatar alguno de los partidos que ha pinchado...quizá el partido que peor jugó fue la victoria ante el Granada por la mínima en el Santiago Bernabeu, pero eso creo que es más cosa de motivación para afrontar el partido citado que por una mala preparación del equipo. Ante esta situación yo lo tengo claro, voy con el equipo que mejor fútbol está haciendo de los dos porque creo que al final es lo que va a pesar en el resultado final.

Empecemos analizando a un Atlético de Madrid falto de varias cosas que no le habían faltado nunca en estos años durante la estancia del "Cholo" Simeone. Y es que no dudo que este Atlético de Madrid se acabará pareciendo a lo que su técnico busca de él, pero hasta el momento esta muy lejos...siendo resultadistas no están mal, también os digo, los jugadores con los que cuenta ahora te resuelven un partido contra el Eibar o el Getafe (con todos los respetos, hago mención a dos partidos donde han tenido más de lo que se han merecido) casi sin despeinarse, veamos:

- Falta un crack arriba que te asegure goles...Griezmann no lo es, o al menos no lo es él solo, necesita al Mandzukic de turno que le complemente y, de momento, Jackson Martinez, que vino para ello, no lo está haciendo. De Torres se están encontrando mucho más de lo esperado...pero no llega al nivel mínimo exigible aún así; y Correa es el que mejor está de los tres de arriba, pero es más del corte de Griezmann y el Atlético de Madrid necesita un delantero del corto de Diego Costa, Falcao, Jackson Martinez o el mismo Fernando Torres.

- No trabajan tanto en equipo, si más para que Griezmann no se mate a correr...esto es algo ya subjetivo pero bueno, son mis apreciaciones, creo que el equipo con el crecimiento de la figura del francés juega un poco más para él y creo que eso debilita al equipo. Al final no hay más que ver sus partidos, que si Griezmann no saca al equipo del lío es muy difícil verlos con otros recursos, ni siquiera les entran las jugadas de estrategia ya. Antes si Diego Costa no estaba salía Raul García y te la hacía, Godín o Miranda en algún corner, Gabi de falta directa, Arda y sus genialidades...pienso que son mejor equipo que nunca, pero aún no están funcionando en el sistema "Cholo" y sin ese sistema se vuelven un equipo más común.

- Intensidad defensiva...no tienen la misma de otras temporadas, ni para la presión ni cuando están cerrados atrás. Gimenez será un gran central pero no ofrece el nivel aún que si que ofrecía Miranda en sus mejores años. A Filipe y a Juanfran, sobretodo al brasileño, no se les ve como en su anterior etapa juntos. Gabi no entra ya tanto en el equipo y se nota mucho...además tiene una edad y sus mejores años ya pasaron. Y Arda...al turco se le echa mucho de menos más que nada porque Ferreira-Carrasco no parece espabilar.

¿Que problema tienen a mayores? Pues que falta su mejor jugador, Koke, el cual aporta mucho tanto en el centro del campo, como en el ataque. Es duda, seria duda para este encuentro. Aún no ha entrenado con el grupo (hoy viernes no se si lo hará), pero no pinta bien...estamos hablando de una lesión muscular y esas siempre es mejor dejarlas reposar un tiempo aún con el alta para no recaer...creo que Simeone lo sabe y que no arriesgará porque no dejan de ser únicamente tres puntos y falta muchísima competición. Echadle un ojo a la información que os paso:

http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/equipos/atletico/1443777131.html

El Real Madrid, aún teniendo problemas, creo que no está desesperando tanto a la gente (su afición), se la ve esperanzada...tres partidos quiero destacar para que me entendáis:

- Sporting de Gijón 0 - 0 Real Madrid: Bueno...pinchazo a las primeras de cambio, pero el equipo jugó bien y dispuso de muchas ocasiones que finalmente no entraron, el Sporting se defendió como "gato panza arriba" y consiguió arañar ese punto tan rico, pero el conjunto de Rafa Benitez no dejó mala imagen.

- Real Madrid 1 - 0 Granada: Lo destacaría como el único partido realmente malo del equipo en lo que va de temporada, merecieron mínimo empatar con ese gol mal anulado a El Arabi, pero supieron sufrir y eso hay que valorarlo, además de lo magnífico portero que es Keylor Navas, que lo está demostrando NUEVAMENTE (en su momento ya lo demostró, demostró que merecía ser portero de un grande...Real Madrid, Barcelona, etc.). Con este nivel de juego no ganan al Atlético de Madrid, pero es cuestión de motivación y aquí tendrán mucha después de una serie de años donde los colchoneros vienen ganándoles la partida (aún escuece ese 4 - 0 de la temporada pasada).

- Real Madrid 0 - 0 Malaga: El último a destacar...Muy parecido al del Sporting de Gijón, el balón no entró, pero la gente salió no muy contenta, pero si satisfecha con el JUEGO del equipo. Al final esto es una carrera de fondo y el que demuestre estar más fuerte es el que se la lleva.

Ya, fuera a las apologías a partidos ya disputados, Benitez tiene que tener este partido marcado en rojo intenso en el calendario...Si ganan ojo, porque serían cinco puntos con el Atlético de Madrid más un hipotético golaverage; libran una de las visitas más complicadas del año junto con San Mames (obviemos el Camp Nou); pueden pasar de nuevo al F.C. Barcelona que va al Pizjuan plagado de bajas; y...lo más importante...al F.C. Barcelona le quedan ocho semanas sin Messi y casi sin Iniesta...ahora es cuando el Madrid tiene que poner la directa y coger una distancia considerable para llegar al partido en el que reciban a los culés con ventaja. Soy muy simpatizante del F.C. Barcelona y muy poco del Real Madrid por no decir nada, pero es que ganando lo que tienen este par de meses sin Leo Messi...creo que van a tener terreno para coger una gran distancia y creo que con Benitez al mando lo pueden hacer...este equipo está siendo muy sólido defensivamente y eso que tenían las bajas de Sergio Ramos y Pepe...el andaluz, por lo pronto, vuelve este domingo contra el Atlético de Madrid y creo que sin Gareth Bale juegan mejor aún...por lo tanto, tienen todos los condicionantes para salir vencedores. Por si las moscas, el empate hace nuestra apuesta nula. Vamos a ver como se da.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.